Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 71181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Achillex Escribió:
Siii, Anmovasa... Y ya me he comprado los escarpines, las cangrejeras (que me las recomendó una amiga y me djo que me valen tanto para la playa como para ir por el resort), la máscara de snorkel - aunque parezco la niña del exorcista con ella puesta Riendo Riendo Riendo Riendo - (mi chico tiene ya sus cosas de buceo). Lo que no nos llevamos son los patos (bueno, los de él; yo no tengo). Dice que ocupan mucho y que prefiere alquilarlos allí.....
Diooos, la cantidad de cosas que tengo pendientes de hacer, "pol favol" Y eso que ni siquiera me he puesto con las maletas.... Guiño Guiño
Pregunta tonta de las mías habituales... Ya sé que puedo acudir a cualquier restaurante del complejo, pero si quiero reservar en uno fuera del TRS, ¿con decirlo en recepción me vale, o a la persona que nos pondrán como de referencia mejor?

Siii tranquila @Achillex tu solo le dices al mayordomo restaurante día y hora , y el se encarga , yo siempre solicito que cuando pueda me lo suba a la habitación y listo...ahí te lo deja Guiño

También tienes la app : App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya
Pero yo prefiero las personas ....que soy una antigua ! Mr. Green
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Siii tranquila @Achillex tu solo le dices al mayordomo restaurante dia y hora , y el se encarga , yo siempre solicito que cuando pueda me... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Achillex Escribió:
Siii, Anmovasa... Y ya me he comprado los escarpines, las cangrejeras (que me las recomendó una amiga y me djo que me valen tanto para la playa como para ir por el resort), la máscara de snorkel - aunque parezco la niña del exorcista con ella puesta Riendo Riendo Riendo Riendo - (mi chico tiene ya sus cosas de buceo). Lo que no nos llevamos son los patos (bueno, los de él; yo no tengo). Dice que ocupan mucho y que prefiere alquilarlos allí.....
Diooos, la cantidad de cosas que tengo pendientes de hacer, "pol favol" Y eso que ni siquiera me he puesto con las maletas.... Guiño Guiño
Pregunta tonta de las mías habituales... Ya sé que puedo acudir a cualquier restaurante del complejo, pero si quiero reservar en uno fuera del TRS, ¿con decirlo en recepción me vale, o a la persona que nos pondrán como de referencia mejor?

Siii tranquila @Achillex tu solo le dices al mayordomo restaurante día y hora , y el se encarga , yo siempre solicito que cuando pueda me lo suba a la habitación y listo...ahí te lo deja Guiño

También tienes la app : App de los Hoteles Palladium en Riviera Maya
Pero yo prefiero las personas ....que soy una antigua ! Mr. Green

En persona mucho mejor Riendo Riendo
Ir arriba Niness escribió: En persona mucho mejor Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Achillex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Tampoco es que me fíe mucho de las apps, chicas..... Aunque yo para eso soy bastante desastre. Con el ordenador, aún... Pero el móvil. PUes nada, le daré la lata al pobre que nos toque y buscaremos a Jorge para darle recuerdos.... Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda. (Mark Twain)
Ir arriba Tampoco es que me fíe mucho de las apps, chicas..... aunque yo para eso soy bastante desastre. Con el ordenador, aún... pero el móvil... Achillex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Achillex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues de los restaurantes TRS mi favorito fue La Boheme. Los entrantes, la verdad, no estaban entre mis gustos, pero la carne y la langosta estaban exquisitos. Al Tentazione, no fuimos porque mi pareja no es muy fan de ese tipo de comida. Al Gaucho fuimos una noche y la carne no nos gustó demasiado; la encontramos demasiado madurada (será que estoy acostumbrada a la ternera asturiana/gallega Guiño Guiño Guiño Guiño ). Los desayunos del Capricho, lo mejor. Solo desayunamos ahí. Fantástico desayuno, aunque creo que la calidad del jamón serrano no es la que un hotel TRS se merece. Quizá porque somos españoles y la mayoría de su clientela no y no lo aprecian, pero era un jamón serrano normalito, incluso algún día un poco crudo. Creo que para estar a la par del resto del buffet, debería ser un ibérico, aunque no fuera bellota.
Para comer, sólo está el Helios y, como ya he dicho en otro post, si comes varios días se hace repetitivo; cambian algún plato de la parte del buffet pero casi el 90% es lo mismo todos los días. Por cierto, dentro de la carta están muy ricos los spaghetti con salsa de langosta y la tagliata de res (la carne muy rica también), con platos muy generosos. Por variar, fuimos algún día a un buffet fuera de TRS, y yo creo que debería haber más opciones.
No llegamos a cenar en el Helios porque el día que nos quedaba estaba cerrado, pero tuvieron el detalle de traerme los camarones al coco, que por cierto, chicas... ¡¡están muy ricos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aunque la salsa de coco empalaga un poco.... Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo ¡¡Lo que me acordé de todas!!!
_________________
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda. (Mark Twain)
Ir arriba Pues de los restaurantes TRS mi favorito fue La Boheme. Los entrantes, la verdad, no estaban entre mis gustos, pero la carne y la... Achillex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Sggsgg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien sabe algo sobre las cenas en la mesa del. Chef, habéis estado, se puede contratar tiene un sobre coste, gracias
Ir arriba Alguien sabe algo sobre las cenas en la mesa del. Chef, habéis estado, se puede contratar tiene un sobre coste, gracias Sggsgg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sggsgg Escribió:
Alguien sabe algo sobre las cenas en la mesa del. Chef, habéis estado, se puede contratar tiene un sobre coste, gracias


Cuando yo fui no tenia coste adicional y estaba todo buenísimo. Lo que si hay que hacer es reservar
_________________
47466
Ir arriba Cuando yo fui no tenia coste adicional y estaba todo buenísimo. Lo que si hay que hacer es reservar Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Esther_871
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos. Pues nosotros vamos en Junio y tengo una duda sobre los restaurantes del TRS, ¿están abiertos todas las noches o cada uno abre ciertos días? Me han enviado un link, que daba esa sensación.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Pues nosotros vamos en Junio y tengo una duda sobre los restaurantes del TRS, ¿están abiertos todas las noches o cada uno... Esther_871 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Sergiovito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! Respecto a la vestimenta en los chicos es "obligatorio" los pantalones largos o con unos piratas de vestir dejarán? Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes! Respecto a la vestimenta en los chicos es obligatorio los pantalones largos o con unos piratas de vestir dejarán... Sergiovito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergiovito Escribió:
Hola buenas tardes! Respecto a la vestimenta en los chicos es "obligatorio" los pantalones largos o con unos piratas de vestir dejarán? Muchas gracias

Solo es obligatorio el pantalón largo en los chicos, para el Chic Cabaret

Amistad
Ir arriba Solo es obligatorio el pantalón largo en los chicos, para el Chic Cabaret. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en 2015 también en TRS que celebramos por aquel nuestras bodas de plata.
Mi pregunta es en referencia a la intolerancia que tiene mi mujer a la Lactosa, ¿me sabéis decir si hay leche sin lactosa en los restaurantes?
Gracias de antemano y deseando que llegue la fecha para volver a este lugar tan maravilloso.
Ir arriba Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en... Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Piolin66 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)


Última edición por Campanilla80 el Mar, 28-01-2020 17:53, editado 1 vez
Ir arriba @Piolin66 , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias @Campanilla80
Ir arriba Piolin66 escribió: Gracias @Campanilla80 Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
De nada Amistad . A ver si alguien puede ayudarte.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba De nada . A ver si alguien puede ayudarte. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en 2015 también en TRS que celebramos por aquel nuestras bodas de plata.
Mi pregunta es en referencia a la intolerancia que tiene mi mujer a la Lactosa, ¿me sabéis decir si hay leche sin lactosa en los restaurantes?
Gracias de antemano y deseando que llegue la fecha para volver a este lugar tan maravilloso.

No te preocupes. @Piolin66 tienen previstas intolerancias y la lactosa es ..por desgracia muy habitual...aqui tienes infinidad de comentarios , te recomiendo que mandes un email indicando claramente que NO puedes tomar lactosa , inician un protocolo y debe haber alguien a tu llegada que te indicara , ese es el protocolo habitual e idenficaran tu intolerancia , siempre ante cualquier duda pregunta expresamente q sea sin lactosa.
Saludos Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...astronomia


www.losviajeros.com/ ...a-Maya.amp
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mar, 28-01-2020 18:29, editado 2 veces
Ir arriba No te preocupes. @Piolin66 tienen previstas intolerancias y la lactosa es ..por desgracia muy habitual...aqui tienes infinidad de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en 2015 también en TRS que celebramos por aquel nuestras bodas de plata.
Mi pregunta es en referencia a la intolerancia que tiene mi mujer a la Lactosa, ¿me sabéis decir si hay leche sin lactosa en los restaurantes?
Gracias de antemano y deseando que llegue la fecha para volver a este lugar tan maravilloso.



Si hay leche sin lactosa , solo tienes que pedirla , yo también te recomendaria que se lo comentaras en el loby , el día de tu llegada y te dan un tarjeta para que en los restaurantes lo sepan
Ir arriba Si hay leche sin lactosa , solo tienes que pedirla , yo tambien te recomendaria que se lo comentaras en el loby , el dia de tu llegada y... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Muchas gracias @Anmovasa , @Yayo1963, así lo hare, les comunicare vía E-Mail el tema y lo recordare a la llegada.
Sin duda sois todos de gran ayuda.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias @Anmovasa , @Yayo1963, así lo hare, les comunicare vía E-Mail el tema y lo recordare a la llegada. Sin duda sois todos de... Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
De nada @Piolin

Olvide decirte esta opción , el servicio de TRS empieza antes de llegar Muy feliz

...usa este enlace también para que tu mayordomo se ocupe de dra trasladarlo de tus peticiones , tu intorencia etc , asegurarte unos 6 días antes de la llegada que tu petición ha sido tramitada.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...rs-yucatan


Restaurantes TRS Yucatan Hotel. Palladium Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba De nada @Piolin. Olvide decirte esta opción , el servicio de TRS empieza antes de llegar. ...usa este enlace tambien para que tu... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piolin66 Escribió:
Hola, a finales de Marzo vamos a viajar a TRS a disfrutar de 10 noches en una Romance Bungalow, será nuestra segunda vez , la primera en 2015 también en TRS que celebramos por aquel nuestras bodas de plata.
Mi pregunta es en referencia a la intolerancia que tiene mi mujer a la Lactosa, ¿me sabéis decir si hay leche sin lactosa en los restaurantes?
Gracias de antemano y deseando que llegue la fecha para volver a este lugar tan maravilloso.

Debes de estar totalente tranquilo, ya que el tema de las alergias lo tienen ya muy controlado

Yo te recomedaría lo que te dice anmovasa, escribir al hotel unos 15-10 días antes de tu llegada, y les haces el comentario, para que a tu llegada esté todo previsto. Te darán una tarjeta de color, (creo que en tu caso es la blanca) y la presentas a la entrada de los restaurantes, así las personas que te atienden podrán informarte mucho mejor si tienes alguna duda.

Saludos Amistad
Ir arriba Debes de estar totalente tranquilo, ya que el tema de las alergias lo tienen ya muy controlado. Yo te recomedaría lo que te dice... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Piolin66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Gracias a las 2
Ir arriba Piolin66 escribió: Gracias a las 2 Piolin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS  Publicado: Responder citando

Cristinatt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenaa una cosa espero estar escribiendolo en el sitio adecuado.. Los restaurantes en trs son bufet el helio gaucho y eso ? Esk soy muy delicada para la comida y tngo duda d no poder elegir gracias de antemano.
Ir arriba Buenaa una cosa espero estar escribiendolo en el sitio adecuado.. los restaurantes en trs son bufet el helio gaucho y eso ? Esk soy muy... Cristinatt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube