Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 293024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Seguro que lo vais a pasar genial !! Me alegro un montón !! Ya llego el día así que a disfrutar al maximo y pillar ese ritmo mexicano ... Riendo
.....disfrutar de esos cóctel maravillosos ! Esas margaritas de fresa ! Desaynunos sin prisa ....ainsss que me teletransporto ...
Ale ...paseitos entre manglares , alguna excursión .....en fin ...Relax .....Paz ....y Amor que no falte ! Heart
Aquí te esperamos a la vuelta !
...y estas a nuestra salud ehh Amistad

Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Seguro que lo vais a pasar genial !! Me alegro un montón !! Ya llego el dia así que a disfrutar al maximo y pillar ese ritmo mexicano... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Achillex Escribió:
Chicos, nosotros nos vamos ya mañana..... ¡¡¡Que ganitas tengooo!!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, por vuestra información y por ayudarme tantísimo. Sois un foro maravilloso.
¡¡Espero disfrutar un montón y me acordaré de vosotros!! Me tomaré unos coktails a vuestra salud.
Un besito, y ojalá tengamos buen tiempo, poco sargazo y que todo vaya genial.
¡¡Nos vemos a la vuelta!!

Que bien Aplauso Aplauso Aplauso

A disfrutarlo muchísimo Achillex y aquí estamos para que nos cuentes y ayudar a los siguientes viajeros Amistad Amistad Aplauso espero que vuelvas enamorada de aquello como much@s de nosotr@s Heart
Ir arriba que bien. A disfrutarlo muchísimo Achillex y aquí estamos para que nos cuentes y ayudar a los siguientes viajeros espero que vuelvas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Puroguateque
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola buenos días!

Mi nombre es Marta y soy de Cádiz. Este año me caso y hemos decidido irnos de luna de miel a Akumal, al hotel Secrets. Exactamente del 11 al 20 de Noviembre.

Buscando información para el viaje, encontré el foro y me encantó la de tips, consejos y la increíble ayuda que ofrece, así que decidí quedarme y aquí estoy, jaja!

Nos encantaría conocer a alguna pareja que vaya en nuestra misma situación y que quiera compartir alguna excursión lejos de touroperadores.

Encantada de saludaros a todos y feliz martes!!
Ir arriba Hola buenos días! Mi nombre es Marta y soy de Cádiz. Este año me caso y hemos decidido irnos de luna de miel a Akumal, al hotel Secrets... Puroguateque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches,
He oído que este año hay mucho sargazo, por favor alguien que este por allí o haya estado hace poco si nos puede informar.

Gracias
Ir arriba Buenas noches, He oído que este año hay mucho sargazo, por favor alguien que este por allí o haya estado hace poco si nos puede informar... Javier2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Javier2019 Escribió:
Buenas noches,
He oído que este año hay mucho sargazo, por favor alguien que este por allí o haya estado hace poco si nos puede informar.

Gracias

Hola Javier acaba os de llegar ayer, si, realmente hay mucho, pero en los hoteles, depende del día se puede uno bañar y hacer snorkel sin problema, limpian continuamente y normalmente hay zonas mas o menos limpias (siempre hay algo en el agua en suspensión), pero en Palladium por ejemplo el Lunes estaba casi perfecta el agua. No así la orilla que siempre hay por más que van sacando.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ir arriba Hola Javier acaba os de llegar ayer, si, realmente hay mucho, pero en los hoteles, depende del día se puede uno bañar y hacer snorkel sin... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
Javier2019 Escribió:
Buenas noches,
He oído que este año hay mucho sargazo, por favor alguien que este por allí o haya estado hace poco si nos puede informar.

Gracias

Hola Javier acaba os de llegar ayer, si, realmente hay mucho, pero en los hoteles, depende del día se puede uno bañar y hacer snorkel sin problema, limpian continuamente y normalmente hay zonas mas o menos limpias (siempre hay algo en el agua en suspensión), pero en Palladium por ejemplo el Lunes estaba casi perfecta el agua. No así la orilla que siempre hay por más que van sacando.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Cuanto me alegra escuchar eso @g.boltes y ver que por lo menos algo se ha podido disfrutar la playa y hacer algo de snorkel ! Que continúe así ! Aplausos
Y estoy totalmente deacuerdo ....los hoteles se dan una buena tunda de trabajo para mantenerlo lo mejor posible , aunque a veces es realmente complicado y desolador ...pero desde luego en Palladium lo dan todo para conseguirlo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Cuanto me alegra escuchar eso @g.boltes y ver que por lo menos algo se ha podido disfrutar la playa y hacer algo de snorkel ! Que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Javier2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
g.boltes Escribió:
Javier2019 Escribió:
Buenas noches,
He oído que este año hay mucho sargazo, por favor alguien que este por allí o haya estado hace poco si nos puede informar.

Gracias

Hola Javier acaba os de llegar ayer, si, realmente hay mucho, pero en los hoteles, depende del día se puede uno bañar y hacer snorkel sin problema, limpian continuamente y normalmente hay zonas mas o menos limpias (siempre hay algo en el agua en suspensión), pero en Palladium por ejemplo el Lunes estaba casi perfecta el agua. No así la orilla que siempre hay por más que van sacando.
Espero haberte ayudado.
Saludos


Muchas gracias
Voy en agosto al Iberostar, espero que estén haciendo lo mismo.
Ir arriba Muchas gracias. Voy en agosto al Iberostar, espero que estén haciendo lo mismo. Javier2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Achillex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2019

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
¡¡Ya estamos de vuelta!! En realidad, llegamos el lunes de viaje, agotados. Y hasta hoy he estado liada con la puesta a punto de la casa. El tema del sargazo, pues como ya sabéis, por mucho que se esforzaban en quitar, la orilla estaba tremenda y tenías que meterte bastante para poder moverte con bastante libertad. Parece una lucha difícil de ganar. El hotel, muy bien. Aunque yo soy un poco "repu" y le he encontrado algunas pegas, pero el personal de palladium se portó muy bien, con detalles muy chulos que os contaré Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . A ver si aprendo a subir fotos y los veis...
_________________
Cuando viajas, recuerda que los países extranjeros no están diseñados para que te sientas cómodo. Están diseñados para que su propia gente se sienta cómoda. (Mark Twain)
Ir arriba ¡¡Ya estamos de vuelta!! En realidad, llegamos el lunes de viaje, agotados. Y hasta hoy he estado liada con la puesta a punto de la casa... Achillex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Achillex Escribió:
¡¡Ya estamos de vuelta!! En realidad, llegamos el lunes de viaje, agotados. Y hasta hoy he estado liada con la puesta a punto de la casa. El tema del sargazo, pues como ya sabéis, por mucho que se esforzaban en quitar, la orilla estaba tremenda y tenías que meterte bastante para poder moverte con bastante libertad. Parece una lucha difícil de ganar. El hotel, muy bien. Aunque yo soy un poco "repu" y le he encontrado algunas pegas, pero el personal de palladium se portó muy bien, con detalles muy chulos que os contaré Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso . A ver si aprendo a subir fotos y los veis...

Achillex bienvenida Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Achillex bienvenida Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Suajiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de venir y he de decir que esta semana ha mejorado mucho el tema del sargazo y se prevé que en las dos semanas siguientes siga mejorando. Estuvimos en el hotel Barceló y ningún día vimos sargazo en la playa, aunque los primeros días el agua si que estaba color café, pero fue mejorando y los últimos días era totalmente cristalina. El único sitio donde vimos sargazo abundante fue en Tulum.

En cuanto a excursiones hicimos Isla Contoy con Tours Riviera Maya y Chichen - Il Kil - Cobá con la agencia de Andrés de la Mora y en las dos quedamos muy satisfechos. También fuimos a Akumal (la playa estaba excelente!) y a Tulum por libre con las van de la carretera (muy seguro y recomendable) y visitamos el cenote Azul y Cristalinos que se encontraban al lado de nuestro hotel. Nos quedamos con ganas de hacer más pero hay tantas cosas que todo es imposible!
Ir arriba Nosotros acabamos de venir y he de decir que esta semana ha mejorado mucho el tema del sargazo y se prevé que en las dos semanas... Suajiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
suajiri Escribió:
Nosotros acabamos de venir y he de decir que esta semana ha mejorado mucho el tema del sargazo y se prevé que en las dos semanas siguientes siga mejorando. Estuvimos en el hotel Barceló y ningún día vimos sargazo en la playa, aunque los primeros días el agua si que estaba color café, pero fue mejorando y los últimos días era totalmente cristalina. El único sitio donde vimos sargazo abundante fue en Tulum.

En cuanto a excursiones hicimos Isla Contoy con Tours Riviera Maya y Chichen - Il Kil - Cobá con la agencia de Andrés de la Mora y en las dos quedamos muy satisfechos. También fuimos a Akumal (la playa estaba excelente!) y a Tulum por libre con las van de la carretera (muy seguro y recomendable) y visitamos el cenote Azul y Cristalinos que se encontraban al lado de nuestro hotel. Nos quedamos con ganas de hacer más pero hay tantas cosas que todo es imposible!

Bienvenid@ @Suajiri Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Bienvenid@ @Suajiri Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Bueno... Llego mi día.... Me despido de todos vosotros durante tres semanas, aunque intentaré conectarme por si hay alguien que necesita mi ayuda ... No sería la primera vez que me contactan desde el
Mismo hotel para comentar algo... Estaré en Palladium Riviera MAya... Un besazo a todos!!
Ir arriba Bueno... llego mi día.... me despido de todos vosotros durante tres semanas, aunque intentaré conectarme por si hay alguien que necesita... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Bueno... Llego mi día.... Me despido de todos vosotros durante tres semanas, aunque intentaré conectarme por si hay alguien que necesita mi ayuda ... No sería la primera vez que me contactan desde el
Mismo hotel para comentar algo... Estaré en Palladium Riviera MAya... Un besazo a todos!!

Tres semanas Aplauso Aplauso que maravilla Cataleña Heart

Disfruta muchísimo y que lo paséis genial por allí. Saluda hasta a las palmeras de mi parte Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Muy feliz Amistad
Ir arriba Tres semanas que maravilla Cataleña. Disfruta muchísimo y que lo paséis genial por allí. Saluda hasta a las palmeras de mi parte Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Bueno... Llego mi día.... Me despido de todos vosotros durante tres semanas, aunque intentaré conectarme por si hay alguien que necesita mi ayuda ... No sería la primera vez que me contactan desde el
Mismo hotel para comentar algo... Estaré en Palladium Riviera MAya... Un besazo a todos!!

Pasadlo genial Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Pasadlo genial Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar las excursiones jijiji pero habrá que dejar algo a la improvisación, digo yo.

De momento mi familia ya ha llegado al hotel barcelo y la playa está espectacular, espero que se siga manteniendo así de bien.

Mañana volamos y me está entrando un canguis... Buahh tantas horas con niños, es lo que peor llevo, espero que el TRAMITE de llegar hasta RM se nos haga llevadero.

Mil gracias a todos por la yuda en la planificación del viaje y espero poder compartir lo vivido a la vuelta y comparar los 3 hoteles a los que vamos, barcelo, iberostar y palladium.

Allá vamos.

PD. No me llevo el dron jijij entre las prohibiciones y el viento, va a ser que no compensa.
Ir arriba Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A ver que tal se portan los peques !! Pero ya veras q mejor de lo esperado Guiño y a la vuelta casi del tirón durmiendo , ya nos contaras a la vuelta !!
Que tengas un maaraaaviiilllooosiiisiiimmooo !! Viaje Muy feliz , te aseguro que no os va a dejar indiferentes Heart
Diviertete al maximo @anais61 Amistad y que tengas feliz vuelo !
Por lo que veo de momento vais en hora ... Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mie, 14-08-2019 22:53, editado 1 vez
Ir arriba A ver que tal se portan los peques !! Pero ya veras q mejor de lo esperado y a la vuelta casi del tirón durmiendo , ya nos contaras a la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Que disfrutéis el viaje todos lo que os habéis ido ya, yo también me despido aunque seguiré mirando el foro ya que me voy sin organizar las excursiones jijiji pero habrá que dejar algo a la improvisación, digo yo.

De momento mi familia ya ha llegado al hotel barcelo y la playa está espectacular, espero que se siga manteniendo así de bien.

Mañana volamos y me está entrando un canguis... Buahh tantas horas con niños, es lo que peor llevo, espero que el TRAMITE de llegar hasta RM se nos haga llevadero.

Mil gracias a todos por la yuda en la planificación del viaje y espero poder compartir lo vivido a la vuelta y comparar los 3 hoteles a los que vamos, barcelo, iberostar y palladium.

Allá vamos.

PD. No me llevo el dron jijij entre las prohibiciones y el viento, va a ser que no compensa.

Seguro que lo pasas fenomenal @anais61. A la vuelta te esperamos por aquí Amistad
Ir arriba Seguro que lo pasas fenomenal @anais61. A la vuelta te esperamos por aquí Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
La culpa fue mía por no estar informada, me fui como las locas con todo con pinzas, pero aun así el trato recibido no fue el más adecuado, parecíamos narcotraficantes y los niños lo pasaron fatal y claro los 207 euros que tuvimos que pagar, y que me hicieron una rebajita Guapi por el numerito, Horrible de verdad, espero que no Le pase a nadie más.

Mi familia que llego 2 días antes, lo pasaron fatal, ya que avisamos que ya estábamos en tierra y tardamos 2 horas más por lo menos, el taxista nervioso, vamos una entrada gloriosa.

Como os dije, borrón y cuenta nueva y a ir con precaución.

Mil gracias a todas. Un abrazo

Lo borraré de mi cabeza y me quedaré con el resto, os dejo una foto de mis vacaciones Muy feliz para que veáis lo friki que soy y a quien me he traído conmigo Aplauso Aplauso

img 20190816 204404.jpg 
 Tamaño:  78.92 KB
 Visto:  56 veces
Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya
Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya
Ir arriba Lo borraré de mi cabeza y me quedaré con el resto, os dejo una foto de mis vacaciones para que veáis lo friki que soy y a quien me he... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Di que si ! Aplauso Esos invitados que te llevas me han gustado Riendo
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Di que si ! Esos invitados que te llevas me han gustado Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joralona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el día.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!
Ir arriba Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el dia.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de... Joralona Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube