Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p13 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 20 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 105431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Lucrecio13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lucrecio13 Escribió:
Niness Escribió:
Lucrecio13 Escribió:
Buscas tardes a todos !!
Soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido. No hay lista para Agosto??
Yo estaré con mi mujer y mis dos hijas ( 21 y 15 años ) del 16 al 26 de Agosto en el Ocean Riviera Paradise

Claro que la hay Muy feliz

Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo de viajeros en AGOSTO

Saludos Amistad

Buenos días!

Muchas gracias nines.


Buenos días,

Debo de ser muy torpe, pues no me aclaro, se que hay una lista excel para excursiones en Agosto 2019 , pero soy incapaz de acceder a ella. No la encuentro
Estaré en playa del carmen del 16 al 26 , somos 4 con las siguientes edades, 53,52,21 y 15.
Tenemos interés en Chichen Itza, islas y posiblemente xcarel.
Ir arriba Buenos días, debo de ser muy torpe, pues no me aclaro, se que hay una lista excel para excursiones en Agosto 2019 , pero soy incapaz de... Lucrecio13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Somos dos parejas de Madrid y Ávila +- 40 que estaremos en el Hotel Blue Bay Esmeralda del 6 al 11 de agosto. Vendremos de hacer 6 días en New York, así que cogeremos la piscina, la playa y los bares con gran ilusión.
Ir arriba Hola a todos. Somos dos parejas de Madrid y Ávila +- 40 que estaremos en el Hotel Blue Bay Esmeralda del 6 al 11 de agosto. Vendremos de... Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola @Lucrecio13

Aquí lo tienes:

docs.google.com/ ...1191582767

Saludos
Ir arriba Hola @Lucrecio13. Aquí lo tienes: Saludos Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lucrecio13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marc7 Escribió:
Buenas , somos pareja de Barcelona con un pueque de 7 años que vamos el día 13/de agosto hasta el 20de agosto en el hotel gran sirenis risort de tulum , y la idea es coger excursiones por libre , alguna pareja que coincida con nuestra situación?? Gracias un saludo.

El hotel es el Ocean Riviera Paradise, que me olvide .
Ir arriba El hotel es el Ocean Riviera Paradise, que me olvide . Lucrecio13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Lucrecio13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ealberca Escribió:
Hola @Lucrecio13

Aquí lo tienes:

docs.google.com/ ...1191582767

Saludos

Muchas gracias Eslberca
Ir arriba Lucrecio13 escribió: Muchas gracias Eslberca Lucrecio13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Migue1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
adriluis Escribió:
Javiolga Escribió:
Ainhoasal Escribió:
ClarayAinhoa Escribió:
adriluis Escribió:
Ainhoasal Escribió:
Hola!! Nosotros vamos en pareja! Llegamos el 28 de julio por la tarde y volvemos el 4 de Agosto, Hotel Barceló Maya Beach, querríamos hacer excursiones para ver todo lo posible, nadar con los tiburones ballena y las tortugas también jjj
Así que espero que haya gente por ahí para hacer grupete!

Hola nosotros vamos del 27 de julio al 3 de agosto al bahía principe y el 29 de julio vamos a chinchen con un grupo de españoles hay gente del foro si os interesa envíarme privado


Habéis encontrado grupo ya?? Parece que AdriLuis estará allí seríamos 6, que supongo yo que ya da para hacer un mini grupo, si algún moderador nos ayudará...
Hola nosotras somos ainhoa y clara y vamos del 27 de julio al 9 de agosto al grand palladium kantenah. Nos podéis añadir al grupo?

Nosotros queremos hacer las también. A donde vais y que días?

Os he mandado privado, hablamos

Hola tenéis un grupo de wasap o algo para el tema de las excursiones
Ir arriba Hola tenéis un grupo de wasap o algo para el tema de las excursiones Migue1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rorro87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
He visto en el Excel que hay poca gente a principios de Agosto para las excursiones. Nosotros vamos del 31 al 9 al Sian ka´an, si hay algún grupo que quiere sobre esas fechas podemos juntarnos.
Yo tengo poca información de las excursiones pero entre todos seguro que apañamos algo.

Un saludo!
Ir arriba Hola de nuevo! He visto en el Excel que hay poca gente a principios de Agosto para las excursiones. Nosotros vamos del 31 al 9 al Sian... Rorro87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Martadonsion91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rorro87 Escribió:
Hola de nuevo!
He visto en el Excel que hay poca gente a principios de Agosto para las excursiones. Nosotros vamos del 31 al 9 al Sian ka´an, si hay algún grupo que quiere sobre esas fechas podemos juntarnos.
Yo tengo poca información de las excursiones pero entre todos seguro que apañamos algo.

Un saludo!

Hola nosotros somos una pareja y una niña que viajan al bahía Príncipe coba el día 2 de agosto nose si ya tienes grupo para excursiones y cuantos sois
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja y una niña que viajan al bahía Príncipe coba el día 2 de agosto nose si ya tienes grupo para excursiones y... Martadonsion91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Martadonsion91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas somos una pareja con una peque de 5 años viajamos el próximo 2 de agosto al gran bahía Principe coba alguien por esas fechas para excursiones no me deja abrir el Excel
Ir arriba Hola buenas somos una pareja con una peque de 5 años viajamos el próximo 2 de agosto al gran bahía Principe coba alguien por esas fechas... Martadonsion91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Martadonsion91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Cdcht19 Escribió:
Hola, somos un matrimonio curenteañeros llevamos a nuestros hijos de 10 y 11 años.

Vamos del 2 al 12 de agosto y nos alojaremos en el Grand Sirenis Hotel.

Queremos realizar las excursiones de Chichén Itzá, excursión Tulum con cenote y coba y la excursión a la isla de Contoy.

Si alguien tuviera pensado realizar esas excursiones en esas fechas que se ponga en contacto con nosotros por privado.

Viva Rivera Maya!!!�

Hola buenas nosotros viajamos también el día 2 de agosto y buscamos compañeros de excursiones
Ir arriba Hola buenas nosotros viajamos también el día 2 de agosto y buscamos compañeros de excursiones Martadonsion91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Martadonsion91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rorro87 Escribió:
Javiolga Escribió:
Rorro87 Escribió:
Buenas tardes!

Estaremos en Sian Ka´an del 31 de Julio al 9 de Agosto, si hay alguien que vaya a estar por el complejo para el tema de excursiones o simplemente tomar una cerveza un día... Estaremos encantados.
Somos una pareja de 30 años.


Un saludo y feliz verano a todos!

Hola! Nosotros estaremos del 31 de julio al 8 de agosto. Tenéis grupo para excursiones o algún grupo de Watsap ge leído?no sabemos como se incluye Muchas gracias!! Aplauso

He leído que hay un grupo pero yo tampoco estoy.
A que hotel vais??

Hola buenas yo estaré e él coba a partir del día 2 de agosto tenéis ya grupo de excursión o hacemos uno?
Ir arriba Hola buenas yo estaré e él coba a partir del día 2 de agosto tenéis ya grupo de excursión o hacemos uno? Martadonsion91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Victoria89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tazmita Escribió:
Yo voy el 31 de agosto.. Somos dos parejas

Hola Tazmita - yo también voy el 31 de agosto. Por ahora estoy sola y estoy buscando excursiones a Isla Mujeres y a Tulum. Tienen algo en vista? Gracias!
Ir arriba Hola Tazmita - yo también voy el 31 de agosto. Por ahora estoy sola y estoy buscando excursiones a Isla Mujeres y a Tulum. Tienen algo en... Victoria89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rakkel-299
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Marc7 Escribió:
Buenas , somos pareja de Barcelona con un pueque de 7 años que vamos el día 13/de agosto hasta el 20de agosto en el hotel gran sirenis risort de tulum , y la idea es coger excursiones por libre , alguna pareja que coincida con nuestra situación?? Gracias un saludo.

Hola, nosotros estamos en el Riu Playacar...creo que no estamos en la misma zona. Te dejo mi email rakkel-299@hotmail.com
Ir arriba Hola, nosotros estamos en el Riu Playacar...creo que no estamos en la misma zona. Te dejo mi email rakkel-299@hotmail.com Rakkel-299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Hannahmartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola estaré desde el viernes 26 de julio al 2 de agosto en grand sirenis con Muño de 13 y niña de 11. Alguien que coincida ??
Ir arriba Hola estaré desde el viernes 26 de julio al 2 de agosto en grand sirenis con Muño de 13 y niña de 11. Alguien que coincida ?? Hannahmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rakkel-299
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lucrecio13 Escribió:
Lucrecio13 Escribió:
Niness Escribió:
Lucrecio13 Escribió:
Buscas tardes a todos !!
Soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido. No hay lista para Agosto??
Yo estaré con mi mujer y mis dos hijas ( 21 y 15 años ) del 16 al 26 de Agosto en el Ocean Riviera Paradise

Claro que la hay Muy feliz

Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este hilo de viajeros en AGOSTO

Saludos Amistad

Buenos días!

Muchas gracias nines.


Buenos días,

Debo de ser muy torpe, pues no me aclaro, se que hay una lista excel para excursiones en Agosto 2019 , pero soy incapaz de acceder a ella. No la encuentro
Estaré en playa del carmen del 16 al 26 , somos 4 con las siguientes edades, 53,52,21 y 15.
Tenemos interés en Chichen Itza, islas y posiblemente xcarel.
Ir arriba Rakkel-299 escribió: Rakkel-299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Lucrecio13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Martadonsion91 Escribió:
Rorro87 Escribió:
Hola de nuevo!
He visto en el Excel que hay poca gente a principios de Agosto para las excursiones. Nosotros vamos del 31 al 9 al Sian ka´an, si hay algún grupo que quiere sobre esas fechas podemos juntarnos.
Yo tengo poca información de las excursiones pero entre todos seguro que apañamos algo.

Un saludo!

Hola nosotros somos una pareja y una niña que viajan al bahía Príncipe coba el día 2 de agosto nose si ya tienes grupo para excursiones y cuantos sois

Hola ,
De momento no tengo grupo, pero no llegamos hasta el día 16
Ir arriba Hola , De momento no tengo grupo, pero no llegamos hasta el día 16 Lucrecio13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rakkel-299
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Lucrecio13 Escribió:
Martadonsion91 Escribió:
Rorro87 Escribió:
Hola de nuevo!
He visto en el Excel que hay poca gente a principios de Agosto para las excursiones. Nosotros vamos del 31 al 9 al Sian ka´an, si hay algún grupo que quiere sobre esas fechas podemos juntarnos.
Yo tengo poca información de las excursiones pero entre todos seguro que apañamos algo.

Un saludo!

Hola nosotros somos una pareja y una niña que viajan al bahía Príncipe coba el día 2 de agosto nose si ya tienes grupo para excursiones y cuantos sois

Hola ,
De momento no tengo grupo, pero no llegamos hasta el día 16

Hola, ¿podeis explicarme dónde ver el Excel de Agosto?
Ir arriba Hola, ¿podeis explicarme dónde ver el Excel de Agosto? Rakkel-299 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Hannahmartin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola estaré desde el viernes 26 de julio al 2 de agosto en grand sirenis con Muño de 13 y niña de 11. Alguien que coincida ??
Ir arriba Hola estaré desde el viernes 26 de julio al 2 de agosto en grand sirenis con Muño de 13 y niña de 11. Alguien que coincida ?? Hannahmartin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Spr04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja de Madrid de 30 y 34 años y viajaremos del 15 al 23 de agosto al Riu Lupita si es que no encontramos otra oferta (si alguno ha visto algún chollo que me escriba por favor). Podemos hacer grupo para hacer excursiones o alquilar coche.
Ir arriba Buenas, somos una pareja de Madrid de 30 y 34 años y viajaremos del 15 al 23 de agosto al Riu Lupita si es que no encontramos otra oferta... Spr04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2019  Publicado: Responder citando

Mota62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Estare en Riviera Maya del 30 de Agosto al 6 de Septiembre , con mis hijos de 22 y 19 años. En Iberostar Quezalt. Hay algún grupo disponible paa hacer excursiones en esas fechas Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Estare en Riviera Maya del 30 de Agosto al 6 de Septiembre , con mis hijos de 22 y 19 años. en Iberostar Quezalt. Hay algún grupo... Mota62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube