Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 74498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Publicado: Responder citando

SeaLover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros ya estamos por aquí, somos una pareja de 30 y 34, nos gustaría ir mañana a Cozumel a hacer snorkle y pasar el día en la playa. Ya hemos hablado con una de las agencias que hay justo en el muelle donde se coge el ferry para Cozumel, alguien que quiera apuntarse y compartir gastos??
Ir arriba Hola! Nosotros ya estamos por aquí, somos una pareja de 30 y 34, nos gustaría ir mañana a Cozumel a hacer snorkle y pasar el día en la... SeaLover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Publicado: Responder citando

Victor12011983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días, mi pareja y yo nos estamos alojando en el Iberostar Cielito Lindo desde el 27 al 3 de agosto, queremos hacer la excursión para nadar con tiburones ballenas y combinarla con Isla Mujeres , ya he solicitado precio y un taxi particular nos cuesta 2500 pesos a compartir entre 4 y la excursión para nadar el tiburón ballena es de 1700 pesos , si hay alguien que esté interesado que se ponga en contacto con nosotros. Gracias
Ir arriba Buenos días, mi pareja y yo nos estamos alojando en el Iberostar Cielito Lindo desde el 27 al 3 de agosto, queremos hacer la excursión... Victor12011983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube