Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Aduanas-Visados-Visas Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 67 de 73 - Tema con 729 Mensajes y 930060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tasa de salida en vuelos internacionales en el aeropuerto de Cancún. Cuando y cuanto se paga en vuelos chárter o regulares de Cancún a España. El importe de las tasas en 2019 son 1550 pesos o 70 euros y no se admite pago en dólares. Con EVELOP y WAMOS se pagan a la salida de Cancún, excepto si se compra solo el vuelo. Con Air Europa se paga previamente en la agencia de viajes.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

84sonia
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguna compañia barata para ir desde aeropuerto de cancun a zona hotelera??
Ir arriba Alguna compañia barata para ir desde aeropuerto de cancun a zona hotelera?? 84sonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
84sonia Escribió:
Alguna compañia barata para ir desde aeropuerto de cancun a zona hotelera??

Compañía te refieres a transporte? Ojos que se mueven

Si es así, pasa por este hilo: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún

Saludos Amistad
Ir arriba Compañía te refieres a transporte? Si es así, pasa por este hilo: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera MayaCancún. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Regnan17
New Traveller

New Traveller

javigs1971 Escribió:
niness Escribió:
Perli89 Escribió:
Hola,
Acabamos de volver de México, volábamos con Wamos Madrid-Cancun.
Nosotros compramos los billetes por nuestra cuenta en la web de Wamos, y no tenía muy claro si a la salida del país tendríamos que pagar las tasas, pero os confirmo que NO tuvimos que pagar nada. Sonriente
Nos paraban en la cola de facturación uno por uno y a nosotros nos dijeron que no teníamos que pagar. Muchas de las personas de la cola sí que pagaron, entiendo que las personas que han comprado el vuelo por su cuenta no pagan (porque las tasas están incluidas en el precio del billete) y las que lo compran por agencia tienen que pagar las tasas.

Que lío Mr. Green Riendo Riendo

Matizamos:

Wamos: 1.300 pesos o 65 €. Compradas directamente en la compañía aérea: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Evelop: 1.300 pesos o 65 €.
Air Europa: 0€ (ya pagadas en los billetes)
Iberia con American airlines: 0€ (ya pagadas en los billetes)
United Airlines: 0€ (ya pagadas en los billetes)

Amistad

Gracias por la info Nines!!!

Una duda, comentas que en Wamos si se compra directamente a la compañia aérea, es decir, no como paquete vacacional no habría que pagar esos 65 euros de tasas de salida.

En el caso de Evelop, si se compra también directamente a la compañia aérea si habría que pagar las tasas de salida o siendo así tampoco se pagarían??

Muchas gracias!!

Hola! Puedo asegurar que no se pagan tasas por el hecho de comprar en agencia, depende de las compañías aéreas.

Saludos viajer@s!!
Ir arriba Hola! Puedo asegurar que no se pagan tasas por el hecho de comprar en agencia, depende de las compañías aéreas. Saludos viajer@s!! Regnan17 Compartir:

Menchu691
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola nosotros hemos vuelto hoy, volamos ayer con united haciendo escala en Nueva York y no pagamos nada. Un saludo
Ir arriba Hola nosotros hemos vuelto hoy, volamos ayer con united haciendo escala en Nueva York y no pagamos nada. Un saludo Menchu691 Compartir:

Knolli
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
en caso de vuelos comprados directamente a la aerolinea (en mi caso Evelop) se pagan tasas?

Bouboule
Super Expert

Super Expert

knolli Escribió:
en caso de vuelos comprados directamente a la aerolinea (en mi caso Evelop) se pagan tasas?

Vuelos contratados con aerolinea directamente sin paquete(hotel):
Tasas incluidas en tu billete.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Vuelos contratados con aerolinea directamente sin paquete(hotel): Tasas incluidas en tu billete. Bouboule Compartir:

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog

knolli Escribió:

Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)

Incluidas ..... Guiño

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert

Buenas noches, chicos entonces yo que he contratado por agencia un todo incluido
y viajo con Wamos las tendré que pagar al salir del aeropuerto. Seguro que se puede pagar en € y no hay problemas? Es que la chica de la agencia me comentó en pesos y al leerme las páginas del hilo veo que de las 2 formas. Desde luego para mí es mucho más cómodo reservar esos 65€. Un saludo y gracias.
2012: Pisa y Florencia
2015: Amstedarn, Hannover y Bremen.
2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.
Ir arriba Buenas noches, chicos entonces yo que he contratado por agencia un todo incluido. y viajo con Wamos las tendré que pagar al salir del aeropuerto... Ely_Xerez Compartir:

Maria_mc_84
Silver Traveller

Silver Traveller

Ely_Xerez Escribió:
Buenas noches, chicos entonces yo que he contratado por agencia un todo incluido
y viajo con Wamos las tendré que pagar al salir del aeropuerto. Seguro que se puede pagar en € y no hay problemas? Es que la chica de la agencia me comentó en pesos y al leerme las páginas del hilo veo que de las 2 formas. Desde luego para mí es mucho más cómodo reservar esos 65€. Un saludo y gracias.

He estado en Riviera maya a principios de agosto y las tasas las hemos pagado en el aeropuerto a la salida en euros, te lo confirmo.

Te dan la opción de pagarlo en euros o en pesos, no se puede mezclar moneda. Y no se pude pagar ni en dólares ni con tarjeta de credito
Ir arriba He estado en Riviera maya a principios de agosto y las tasas las hemos pagado en el aeropuerto a la salida en euros, te lo confirmo. Te dan la... Maria_mc_84 Compartir:

Izas16
Silver Traveller

Silver Traveller

Ely_Xerez Escribió:

Acabamos de volver con Wamos y son 70€ o 1550 pesos. Por los visto el tema de tasas varia según la compañía aérea, hay algunas que te lo incluyen en el billete (Air France) y te olvidas y otras que no lo hacen y te cobran entre 50 y 70€.
Ir arriba Acabamos de volver con Wamos y son 70€ o 1550 pesos. Por los visto el tema de tasas varia según la compañía aérea, hay algunas que te lo incluyen... Izas16 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México)
  Título - Descripción
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(33729 Lecturas)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Tramite de VISA para mexicanos en Tijuana BCN Valoración: 5.0(4113 Lecturas)
Pasos para el Tramite de VISA para USA para mexicanos en Tijuana.
Santuarios de las Monarcas en Michoacán Valoración: 4.3(502 Lecturas)
Los Santuarios de la mariposa Monarca en Michoacán, reciben hasta finales de marzo a los curiosos que deseen ser testigos de este espectáculo natural en su viaje a México. En el estado hay tres importantes espacios para poder ver a las mariposas...
Otros Tips relacionados con Mexico
MONTE ALBÁN - OAXACA: Monte Albán fue la ciudad más importante de los zapotecos, durante el período clásico, en la época prehispánica . Sus primeros pobladores venían del valle y hablaban una versión antigua del zapoteco estableciéndose en tres cerros llamados Monte...
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Tienes algo que contar acerca de Tasas de aeropuerto en Riviera Maya y Cancún (México). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?