Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 64 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 844498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

HAMIXIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2018

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
HAMIXIN Escribió:
A mi me encantan las explicaciones así como las de @vamosadisney,
Vamos que para eso te pones en un foro, si quieres sorpresa no lees nada ¡y la tienes seguro!

Igualmente, mil disculpas a ti tambien

Aix, que no te hemos entendido!!
Es que no es lo mismo hablar que escribir...
Perdona también a tí Amistad
Ir arriba Aix, que no te hemos entendido!! Es que no es lo mismo hablar que escribir... Perdona también a tí HAMIXIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
vamosadisney Escribió:
[quote="Angel28523"]Poseso, completisimo informe, muchas gracias, esta todo contado, ya lo se todo, me quedo en casa, ya no voy.[/quotes

Si no quieres saber, ¿para qué entras en el hilo entonces?
Saludos y buen viaje:)

Mil gracias, y mil perdones, agrdezco el inmenso esfuerzo que has hecho al escribirlo, que no es poco, no pretendia mas que un toque de humor, no te ofendas. Ibiza13, lo mismo mil disculpas.
Niness, igualmente, disculpas.

A partir de ahora me cortare con las bromas sobre spoilers de vacaciones y eso, soy de los que lo preparan tan minuciosamente que pienso que al llegar ya lo he visto todo Muy feliz Muy feliz

@Angel28523 gracias a tí por las disculpas y por tomarte tan correctamente las críticas Aplauso y te pido también excusas

Eso pasa con los escritos, no vemos la entonación con la que está dicha, y mucho menos a las personas (algunas ya llevamos por aquí una temporada larga y nos vamos pillando el punto Mr. Green ) y muchas veces se interpretan por ambas partes de una forma que no tenía nada que ver con la intención del usuario que lo escribió.

Queda todo aclarado, y nuevamente agradecer a todos vuestra actitud Aplauso Amistad Aplauso

Saludos y a disfrutar de los viajes Amistad
Ir arriba @Angel28523 gracias a tí por las disculpas y por tomarte tan correctamente las críticas y te pido tambien excusas. Eso pasa con los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Nosotros pasamos 12 noches en julio. Hotel con una magnífica relación calidad-precio. Al ser nuestra segunda experiencia en Riviera Maya (estuvimos en el Iberostar) y venir del Palladium Punta Cana el verano anterior, me sentí los dos primeros días algo desubicada, como si me faltara algo. La arquitectura y estérica del resort es sobria, poco caribeña, tardé en acostumbrarme a ella pero a6l tercer día le cogí el punto y descubrí un resort manejable donde atajando se llega casi a todos sitios sin cansarte. No hay servicio de transporte de carritos como tal. Es un servicio desde el lobby al spa. Cada 20 minutos. Son los carritos blancos. Nosotros lo utilizamos alguna vez. Los carritos negros son para los clientes Privilege, que tienen un club en la playa con piscina y los utilizan para ir desde el resort y volver. Lógicamente, no paran. Solo transportan a los socios. Su pulsera es negra, la normal el gris.
Empiezo por la habitación. Enorme y cómoda. No hace falta adaptador. Secador pequeño pero potente. Recomendable llevar mascarilla/suavizante para el pelo porque no ponen. Hay dos albornoces (muy finitos) en el armario y dos pares de zapatillas. Garrafa de 5 litros en el armario del mini bar. En el bar del lobby o el sky bar te dan botellas pequeñas de agua si la pides.
A los clientes de Wamos los están alojando el los edificios del lobby Mayan. Cercanos a la playa pero más alejado de los lobbies y del teatro. Eso va en gustos. Yo pedí en el Riviera y nos dieron el Luum. Planta de enmedio. La planta baja es ruidosa.
Los concierge son de mucha utilidad al no tener que desplazarte al lobby para hacer gestiones.
Comida muy rica. Desayunos muy buenos y completos . Cereales en cajas individuales, zumos de frutas naturales, tortilllas, pancakes, gofres...En los buffets de la playa hay menos variedad al ser más pequeños pero se desayuna muy bien. Para comer, puedes ir al lobby (muy bien), a los.dos buffets de las piscinas 1 y 3 (bien) o al bar de la playa donde hay poquitas cosas pero te hacen tacos en el mento. Se come muy agradable en las mesas que hay entre la zona de comida y la zona donde sirven las bebidas (también hay mesas).
Las noche mexicana es fantástica. Todos los martes Cantan mariachis en las escaleras del lobby, el buffet està muy bonito y de 19.30 a 20.30 hay una feria en el lobby con algunos juegos donde se ganan fichas que puedes camjear luego por regalos como gorras, camisetas, chuches, botellitas de ron. A las 21 es el show de Coco, muy, muy bonito. Los jueves es la noche pirata y el buffet està magníficamente decorado, tampoco os la perdáis. Aparece un grupo de piratas cantando y haciendo un show que dura unos minutos.
Pero lo más destacable es la atención del personal que trabaja allí. Nosotros no teníamos mesero fijo porque comíamos donde nos venía bien o nos apetecía pero el trato ha sido de lo mejor que yo he experimentado. En el desayuno, por ejemplo, sirven en mesa la leche caliente y el café. También te llevan cubiertos si necesitas más. La leche fría te la sirves tú mismo. Sienpre atentos por si necesitas algo, agua nunca te falta en la copa porque pasan rellenando continuamente. Sirven también vino.
El buffet de la comida es muy completo. Mis hijos han comido repetido porque les apetecía comer casi siempre lo mismo pero yo he comido muy variado. Hay que fijarse y dar vueltas, yo hasta el último día no ví las cremas de verduras.
Los shows nocturnos nos gustaron mucho. Tienen un gran equipo de bailarines que hacen un excelente trabajo. A destacar el del Rey León en el que mis hijos participaron, magnificamente maquillados y disfrazados. Parece que va a desaparecer y va a ser sustituido por otro show. Nos gustó mucho el de Michael Jackson, el show de los 70s, Sirenis Idol (Got Talent) y por supuesto Coco,que lo vimos dos veces. Para que los niño puedan ir a la mini disco (todos los días en el teatro y antes del show) nosotro íbamos a cenar temprano. El personal del bar del teatro pasando constamente sirviendo bebidas.
Los restaurantes temáticos están todos juntos. El Meditertáneo es muy binito y acogedor, el atún estaba buenísimo. El steak House (el el buffet de la piscina 1 que se xonvierte en temático por la noche), regular. No acertamos con las costillas. El brasileño (es en el buffet de la piscina 3) estuvo bien, con diferentes cortes de carne. El japonés, bueno, yo pedi wok así que mi opinión no es muy valiosa. A la gente parece que le gustaba bastante. En todos los restaurantes hay mebú infantil.
El día del show de los 70s, la fiesta continúa después del show en el sky bar. Al aire libre, muy agradable y recomendable. Otra noche es la beach party junto al bar de la playa, muuuy divertida aunque demasiado reggeaton:).
Animalitos: es el resort donde mas he visto. Familias de mapaches en la entrada de nuestro edificio. Coatíes en el caminito que va desde la piscina 2 al teatro. Monos araña, otros animalillos cuyo nombre no recuerdo y que van también en grupo e iguanas, por supuesto. Y pájaros bonitos. Por la mañana yemprano es lo único que se escucha.
Cerca de la piscina 1 si pasas la mesa de ling pong en dirección a los edificios hay un camino que te lleva a un lugar acondicionado para que vivan los gato que se pasean por wl resot. Lo veréis porque hay huellas pintadas por el caminito. Justo al lado está el jardín botánico.8
La playa. Son calas. A mi parecer hermosas pero la presencia del sargazo...Nos hemos baado todos los días. Todos, exceptuando el día qe fuimos a Chichen y el dí que fuimo a Isla Mujeres. La playa de la derecha, frente al bar de la playa nunca llegamos a pisarla de lo mal que estaba. La siguiente playa tenía días y ratos. Por la mañana temprano estaba a veces bien y también nos bañamos. La siguiente calita, la que da a la ruinas, estaba mejor y era la que solía tener un grupo de personas bañándose. Ahí puedes ver peces. Pero el gran descubrimiento fue la playa que está más a la izquierda, siempre limpia, el sargazo empezaba a llegar a última hora de la tarde. Arena muy limpia y con un snorkel precioso. La primera vez que he visto un calamar y una manta raya tan enorme que me asusté al principio. Se ve otra manta raya pequeñita y bancos de peces de colores, tan bonitos! Algunos de un azul intenso y otros de rayas amarillos. Mi sorpresa fue ver pez espada.
Salvo los dos días de excursiones, me bañé todos los días.
El sargazo cuando huele mal, huele. Hubo dos días que el olor se sentía en la parte de la piscina 2 que da a la playa pero tampoco duraba mucho.
Esa playa en condiciones normales debe ser una preciosidad.
Otro descubrimiento del hotel fue la caleta o cenote al que se accede saliendo por el bloque 24, caminando un rato y adentrándote en un sendero angosto. Nos llevó alguien del hotel y qué maravilla. Qué agua tan fresquita y cuàntos peces. Sale a mar abierto. Una maravilla. Preguntar en el Sports Center.
El kids club tiene un personal encantador y maravilloso con los críos. La piscina infantil está simpática, con cosas para los más pequeños y unos toboganes más grandes. Enfrente hay partido de volley playa todos los días y un poco más allá, de fútbol playa.
La animación en piscinas, a nosotros nos sobri con la que había. Los chicos muy activos, con diferentes concursos. Participábamos los tres todos los días.
El agua de las piscinas, como en los 4 resorts que conozco del Caribe. Fresca por la mañana y como caldo de puchero por la tarde. Recalentada del sol de todo el día. Sí que veo una guarrada tomar bebidas en el agua, la gente paseando vasos por toda la piscina. Algún impresentable también que pierde el control por el alcohol peeo algo puntual.
Las hamacas, bien reservaditas desde por la mañana. No entiendo cómo puede correr tanto la gente. También común a los otros 3 hotelesque conozco. No obstante, siempre cogimos una, si no en primera fila, más atrás.
Cambio, a 19.50 en el lobby. Perdí mucho en el cabio pero no tenía intención de ir a Playa solamente para sacar dinero. A veces el tiempo es oro.
Wifi, bastante bien. Nos apañamos sin tarjeta llamadas por whatsapp y listo. A veces se desconectaba, le dabas a conectar de nuevo y y ya está. Hubo una caída importante una tarde y estuvimos al menos un par de horal sin conexión algunos móviles.
Para la llegada contratamos transporte privado. Llegamos pronto, solo nosotros para hacer el check in (gracias a eso pudimos estar como 15 minutos hasta dar con algo libre en aguno de los dos edificios que quería). Pasamos al buffet y acabando de cenar llegó el bus de Wamos.
En resumen, unas vacaciones magníficas. El resort no tiene la belleza ni la amplitud de los Iberostar o los Palladium pero tiene un personal que suple cualquier carencia.
A los que estén por viajar, mente abierta y a disfrutar de cada momento, que los días vuelan!
Saludos.

Amistad Gracias. @vamosadisney !!! Un gran aporte ! Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias. @vamosadisney !!! Un gran aporte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ibiza13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
vamosadisney Escribió:
[quote="Angel28523"]Poseso, completisimo informe, muchas gracias, esta todo contado, ya lo se todo, me quedo en casa, ya no voy.[/quotes

Si no quieres saber, ¿para qué entras en el hilo entonces?
Saludos y buen viaje:)

Mil gracias, y mil perdones, agrdezco el inmenso esfuerzo que has hecho al escribirlo, que no es poco, no pretendia mas que un toque de humor, no te ofendas. Ibiza13, lo mismo mil disculpas.
Niness, igualmente, disculpas.

A partir de ahora me cortare con las bromas sobre spoilers de vacaciones y eso, soy de los que lo preparan tan minuciosamente que pienso que al llegar ya lo he visto todo Muy feliz Muy feliz

Hola Angel28523!

Muchas gracias por tus amables disculpas.
Si te digo la verdad yo te entendí perfectamente, con la completa explicación de Vamosadisney te parece que ya has estado allí, jajaja.
Cuando decías que ya no irías porque lo sabías todo del hotel vi tu comentario gracioso, una opinión con un punto de humor resumiendo la completísima explicación del hotel por una persona recién llegada.
Cuando vi después que te "reñian" me quedé un poco cortado, pensé que tal vez me había equivocado y no entendí bien tu comentario.

Ahora veo que no lo hiciste con mala intención, de lo que me alegro mucho por Vamosadisney.
Me parece genial dar un toque de humor a nuestra vida diaria.
Un abrazo! Amistad
Ir arriba Hola Angel28523! Muchas gracias por tus amables disculpas. Si te digo la verdad yo te entendí perfectamente, con la completa explicación... Ibiza13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya de regreso os copio mi opinión del hotel de tripadvisor. Si, que me salió un testamento y estoy vaga para escribir de nuevo - jajajaja

Estuvimos en este hotel durante 10 días en el mes de julio. El check in fue muy lento, pero claro llegamos de golpe 2 autobuses grandes llenos hasta los topes con lo que es comprensible que se tarde. Pedí edificio cerca del lobby y restaurantes y me dieron el edificio 18, en la tercera planta. Ubicación de lujo ya que teníamos piscina al lado, cruzando otro edificio la playa y atravesando un caminito y la piscina ya estábamos en el teatro y el lobby.
De hecho como había cola tremenda para los carritos del equipaje y pasaba de esperar fuimos andando nosotros con las maletas y súper bien.

La habitación gigante, muy moderna, nos tocó vista a la jungla pero como no pisaba la terraza más que para tender, más que suficiente.
Baño con ducha, bañera de hidromasaje y lavado sencillo,wc separado...
Mini bar de reposición diaria con 3 cokes, un sprite y una fanta además de 2 cervezas. Garrafa de agua y cosas para hacerse café o té.
Nuestra caja fuerte no iba y como nos dijeron que para venir a arreglarla debíamos estar en la habitación pasamos de complicaciones y no la usamos. Ningún problema de desaparecer nada como leí que le pasó a alguien.
El servicio de limpieza algún día olvido vaciar la papelera o barrer pero vamos que en un día no se mancha tanto como para ser grave (habrá gente que eso le suponga un problema, no es nuestro caso). Siempre toallas limpias de sobra.
Nuestros concierges muy majos, tuvimos muchos, parecían cambiar cada día. Nos resolvieron dudas sobre el spa, nos reservaron los temáticos e incluso nos busco cuando nos encontró plaza en el japonés que no había (es el primero que se llena).

Las piscinas grandes, lo del bar dentro mola pero hay gente muy guarra que vacía los vasos en el agua por Torpes o no estar en condiciones (pensemos k es eso y no lo hacen solo por fastidiar). El agua como en todos los hoteles del Caribe caliente por las tardes después del día dándoles el sol. El río lento una genial idea. Refresca, relaja, y te echas unas risas seas de la edad que seas.
La playa con algas, a mi solo me olió mal uno de los días. Se necesitan escarpines puesto que hay rocas y arrecife. Limpiaban toda la mañana y además una vez pasada la zona más cercana ya no había sargazo y el snorkel estaba interesante. Mi chico vio tortugas, manta rayas, morenas, peces varios... Uno de los días hasta vimos una suelta de tortugas del refugio que hay en las instaciones del hotel. Cogimos kayak, que no mola nada porque son bastante malos y además no te dejan tirarte al agua desde ellos.
Dos bares de bebidas en la playa y un snack bar bastante completo, la cocinera de allí un diez, majisima, atenta, hacía unos tacos increíbles. 2 baños súper limpios para estar en la playa.

Del sport center hicimos el tour en bici, muy Chulo y nada pesado. Eso sí, a las 14h debe ser para morirse. Miguel nos explicó muy bien cada punto en el que paramos y fue un gran Guia. También hicimos tiro con arco y carabina. Por favor denle a Miguel billetes de Sirenis para regalar en sus torneos. Se lo trabaja mucho más que los animadores y los que participan no tienen opción a premios.

Los animadores de piscina ponen ganan, pero la variedad es nula, juegos repetitivos y aburridos, beberían darle una vuelta a su programa de animación.
La fiesta de la piscina es divertida y pasamos un muy buen rato, aunque eso sí, e día siguiente la piscina es un poco asquerosita.

Espectáculos no vimos muchos pero abusan del uso de la pantalla y son en inglés. Deberían potenciar más tipo baile con menos parrafadas, especialmente si van a marginar a esa parte de gente que no habla inglés.

Los temáticos buena la comida pero pésimo es servicio, tardaban una eternidad en servirte, en traerte bebidas...por eso no conseguimos ver muchos de los espectáculos... Tardábamos 1h30 en cenar!

El bufett y mira que soy especialita en la comida me pareció bueno. Variedad, cantidad y calidad. Repetí solo los últimos días y porque quería más de lo que ya había probado y me había encantado. Los camareros es cierto que se lo toman con calma a la hora de reponer bebidas. Destacamos una camarera que fue una crack YOLANDA. Antes de acabar ya teníamos reposición, recordaba lo que pedimos y fue extra amable.

El sky bar es un sitio genial para acabar la noche. Corre airecito y se está de lujo sobre todo cuando toca alguno de los grupos de música del hotel. La pena es que como se está tan agradable suele estar a reventar de gente y cuesta encontrar sitio. No vendrían mal algunas mesas más.

La heladería a mí ni fu ni fa. Como encima nos pillaba lejos solo fuimos un día, lo mismo que a la piscina tres que nos pareció tenía mucha abeja rondando las mesas y tumbonas.
El coffee shop yo no tomo café pero a mi chico le encantó además aire acondicionado a tope. Pocas mesas de nuevo en el interior.
El restaurante de la a mediodía de batalla como se suele decir pero no está mal para algo rápido sin alejarte de la piscina.

Por último es spa, que es de pago pero muy bien de precio. Había promoción y fuimos los dos menos de veinte euros. Es una pasada. Estuvimos casi tres horas sin darnos ni cuenta. Impresionante las instalaciones y súper completo. Y aquí si nos llevó y nos devolvió el carrito hasta la misma puerta del ascensor de nuestro edificio.

A medio camino entre Tulum y Playa del Carmen está relativamente cerca la entrada de la federal, unos diez quince minutos andando.
Un buen punto es el Oxxo que hay en la entrada con precios normales de supermercado nada inflados para turistas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola a todos. Ya de regreso os copio mi opinión del hotel de tripadvisor. Si, que me salió un testamento y estoy vaga para escribir de... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Little6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Hola a todos. Ya de regreso os copio mi opinión del hotel de tripadvisor. Si, que me salió un testamento y estoy vaga para escribir de nuevo - jajajaja

Estuvimos en este hotel durante 10 días en el mes de julio. El check in fue muy lento, pero claro llegamos de golpe 2 autobuses grandes llenos hasta los topes con lo que es comprensible que se tarde. Pedí edificio cerca del lobby y restaurantes y me dieron el edificio 18, en la tercera planta. Ubicación de lujo ya que teníamos piscina al lado, cruzando otro edificio la playa y atravesando un caminito y la piscina ya estábamos en el teatro y el lobby.
De hecho como había cola tremenda para los carritos del equipaje y pasaba de esperar fuimos andando nosotros con las maletas y súper bien.

La habitación gigante, muy moderna, nos tocó vista a la jungla pero como no pisaba la terraza más que para tender, más que suficiente.
Baño con ducha, bañera de hidromasaje y lavado sencillo,wc separado...
Mini bar de reposición diaria con 3 cokes, un sprite y una fanta además de 2 cervezas. Garrafa de agua y cosas para hacerse café o té.
Nuestra caja fuerte no iba y como nos dijeron que para venir a arreglarla debíamos estar en la habitación pasamos de complicaciones y no la usamos. Ningún problema de desaparecer nada como leí que le pasó a alguien.
El servicio de limpieza algún día olvido vaciar la papelera o barrer pero vamos que en un día no se mancha tanto como para ser grave (habrá gente que eso le suponga un problema, no es nuestro caso). Siempre toallas limpias de sobra.
Nuestros concierges muy majos, tuvimos muchos, parecían cambiar cada día. Nos resolvieron dudas sobre el spa, nos reservaron los temáticos e incluso nos busco cuando nos encontró plaza en el japonés que no había (es el primero que se llena).

Las piscinas grandes, lo del bar dentro mola pero hay gente muy guarra que vacía los vasos en el agua por Torpes o no estar en condiciones (pensemos k es eso y no lo hacen solo por fastidiar). El agua como en todos los hoteles del Caribe caliente por las tardes después del día dándoles el sol. El río lento una genial idea. Refresca, relaja, y te echas unas risas seas de la edad que seas.
La playa con algas, a mi solo me olió mal uno de los días. Se necesitan escarpines puesto que hay rocas y arrecife. Limpiaban toda la mañana y además una vez pasada la zona más cercana ya no había sargazo y el snorkel estaba interesante. Mi chico vio tortugas, manta rayas, morenas, peces varios... Uno de los días hasta vimos una suelta de tortugas del refugio que hay en las instaciones del hotel. Cogimos kayak, que no mola nada porque son bastante malos y además no te dejan tirarte al agua desde ellos.
Dos bares de bebidas en la playa y un snack bar bastante completo, la cocinera de allí un diez, majisima, atenta, hacía unos tacos increíbles. 2 baños súper limpios para estar en la playa.

Del sport center hicimos el tour en bici, muy Chulo y nada pesado. Eso sí, a las 14h debe ser para morirse. Miguel nos explicó muy bien cada punto en el que paramos y fue un gran Guia. También hicimos tiro con arco y carabina. Por favor denle a Miguel billetes de Sirenis para regalar en sus torneos. Se lo trabaja mucho más que los animadores y los que participan no tienen opción a premios.

Los animadores de piscina ponen ganan, pero la variedad es nula, juegos repetitivos y aburridos, beberían darle una vuelta a su programa de animación.
La fiesta de la piscina es divertida y pasamos un muy buen rato, aunque eso sí, e día siguiente la piscina es un poco asquerosita.

Espectáculos no vimos muchos pero abusan del uso de la pantalla y son en inglés. Deberían potenciar más tipo baile con menos parrafadas, especialmente si van a marginar a esa parte de gente que no habla inglés.

Los temáticos buena la comida pero pésimo es servicio, tardaban una eternidad en servirte, en traerte bebidas...por eso no conseguimos ver muchos de los espectáculos... Tardábamos 1h30 en cenar!

El bufett y mira que soy especialita en la comida me pareció bueno. Variedad, cantidad y calidad. Repetí solo los últimos días y porque quería más de lo que ya había probado y me había encantado. Los camareros es cierto que se lo toman con calma a la hora de reponer bebidas. Destacamos una camarera que fue una crack YOLANDA. Antes de acabar ya teníamos reposición, recordaba lo que pedimos y fue extra amable.

El sky bar es un sitio genial para acabar la noche. Corre airecito y se está de lujo sobre todo cuando toca alguno de los grupos de música del hotel. La pena es que como se está tan agradable suele estar a reventar de gente y cuesta encontrar sitio. No vendrían mal algunas mesas más.

La heladería a mí ni fu ni fa. Como encima nos pillaba lejos solo fuimos un día, lo mismo que a la piscina tres que nos pareció tenía mucha abeja rondando las mesas y tumbonas.
El coffee shop yo no tomo café pero a mi chico le encantó además aire acondicionado a tope. Pocas mesas de nuevo en el interior.
El restaurante de la a mediodía de batalla como se suele decir pero no está mal para algo rápido sin alejarte de la piscina.

Por último es spa, que es de pago pero muy bien de precio. Había promoción y fuimos los dos menos de veinte euros. Es una pasada. Estuvimos casi tres horas sin darnos ni cuenta. Impresionante las instalaciones y súper completo. Y aquí si nos llevó y nos devolvió el carrito hasta la misma puerta del ascensor de nuestro edificio.

A medio camino entre Tulum y Playa del Carmen está relativamente cerca la entrada de la federal, unos diez quince minutos andando.
Un buen punto es el Oxxo que hay en la entrada con precios normales de supermercado nada inflados para turistas.


Hola marygs,
Muchas gracias por tu aportación. Quería hacerte un par de preguntitas, el día 16 de agosto vuelvo a este hotel. Estuvimos en 2014 y recuerdo que en la playa había como un pequeño bufet al aire libre, como debajo de una palapa, con parrillas y hacían al momento carne a la brasa, sigue estando estando? Siempre que comíamos en el hotel al mediodía lo hacíamos ahí y en los últimos mensajes nadie hace referencia.
La siguiente pregunta es? puede ser que hayan reformado las habitaciones? Por las fotos que he visto en la web del hotel parece que han cambiado la decoración.

Ya la última, en el tour con bicicleta, no lo hicimos cuando fuimos, por casualidad viste si había padres que llevasen sillita para poder llevar a niños pequeños? Me gustaría hacerlo pero vamos con una niña de 2 años.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Hola marygs, Muchas gracias por tu aportación. Quería hacerte un par de preguntitas, el día 16 de agosto vuelvo a este hotel. Estuvimos... Little6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias mil por el aporte Marygs, muy util, has comentado que te dieron el edificio 18, que nombre tiene?
Ir arriba Gracias mil por el aporte Marygs, muy util, has comentado que te dieron el edificio 18, que nombre tiene? Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
little6 Escribió:
marygs Escribió:
Hola a todos. Ya de regreso os copio mi opinión del hotel de tripadvisor. Si, que me salió un testamento y estoy vaga para escribir de nuevo - jajajaja

Estuvimos en este hotel durante 10 días en el mes de julio. El check in fue muy lento, pero claro llegamos de golpe 2 autobuses grandes llenos hasta los topes con lo que es comprensible que se tarde. Pedí edificio cerca del lobby y restaurantes y me dieron el edificio 18, en la tercera planta. Ubicación de lujo ya que teníamos piscina al lado, cruzando otro edificio la playa y atravesando un caminito y la piscina ya estábamos en el teatro y el lobby.
De hecho como había cola tremenda para los carritos del equipaje y pasaba de esperar fuimos andando nosotros con las maletas y súper bien.

La habitación gigante, muy moderna, nos tocó vista a la jungla pero como no pisaba la terraza más que para tender, más que suficiente.
Baño con ducha, bañera de hidromasaje y lavado sencillo,wc separado...
Mini bar de reposición diaria con 3 cokes, un sprite y una fanta además de 2 cervezas. Garrafa de agua y cosas para hacerse café o té.
Nuestra caja fuerte no iba y como nos dijeron que para venir a arreglarla debíamos estar en la habitación pasamos de complicaciones y no la usamos. Ningún problema de desaparecer nada como leí que le pasó a alguien.
El servicio de limpieza algún día olvido vaciar la papelera o barrer pero vamos que en un día no se mancha tanto como para ser grave (habrá gente que eso le suponga un problema, no es nuestro caso). Siempre toallas limpias de sobra.
Nuestros concierges muy majos, tuvimos muchos, parecían cambiar cada día. Nos resolvieron dudas sobre el spa, nos reservaron los temáticos e incluso nos busco cuando nos encontró plaza en el japonés que no había (es el primero que se llena).

Las piscinas grandes, lo del bar dentro mola pero hay gente muy guarra que vacía los vasos en el agua por Torpes o no estar en condiciones (pensemos k es eso y no lo hacen solo por fastidiar). El agua como en todos los hoteles del Caribe caliente por las tardes después del día dándoles el sol. El río lento una genial idea. Refresca, relaja, y te echas unas risas seas de la edad que seas.
La playa con algas, a mi solo me olió mal uno de los días. Se necesitan escarpines puesto que hay rocas y arrecife. Limpiaban toda la mañana y además una vez pasada la zona más cercana ya no había sargazo y el snorkel estaba interesante. Mi chico vio tortugas, manta rayas, morenas, peces varios... Uno de los días hasta vimos una suelta de tortugas del refugio que hay en las instaciones del hotel. Cogimos kayak, que no mola nada porque son bastante malos y además no te dejan tirarte al agua desde ellos.
Dos bares de bebidas en la playa y un snack bar bastante completo, la cocinera de allí un diez, majisima, atenta, hacía unos tacos increíbles. 2 baños súper limpios para estar en la playa.

Del sport center hicimos el tour en bici, muy Chulo y nada pesado. Eso sí, a las 14h debe ser para morirse. Miguel nos explicó muy bien cada punto en el que paramos y fue un gran Guia. También hicimos tiro con arco y carabina. Por favor denle a Miguel billetes de Sirenis para regalar en sus torneos. Se lo trabaja mucho más que los animadores y los que participan no tienen opción a premios.

Los animadores de piscina ponen ganan, pero la variedad es nula, juegos repetitivos y aburridos, beberían darle una vuelta a su programa de animación.
La fiesta de la piscina es divertida y pasamos un muy buen rato, aunque eso sí, e día siguiente la piscina es un poco asquerosita.

Espectáculos no vimos muchos pero abusan del uso de la pantalla y son en inglés. Deberían potenciar más tipo baile con menos parrafadas, especialmente si van a marginar a esa parte de gente que no habla inglés.

Los temáticos buena la comida pero pésimo es servicio, tardaban una eternidad en servirte, en traerte bebidas...por eso no conseguimos ver muchos de los espectáculos... Tardábamos 1h30 en cenar!

El bufett y mira que soy especialita en la comida me pareció bueno. Variedad, cantidad y calidad. Repetí solo los últimos días y porque quería más de lo que ya había probado y me había encantado. Los camareros es cierto que se lo toman con calma a la hora de reponer bebidas. Destacamos una camarera que fue una crack YOLANDA. Antes de acabar ya teníamos reposición, recordaba lo que pedimos y fue extra amable.

El sky bar es un sitio genial para acabar la noche. Corre airecito y se está de lujo sobre todo cuando toca alguno de los grupos de música del hotel. La pena es que como se está tan agradable suele estar a reventar de gente y cuesta encontrar sitio. No vendrían mal algunas mesas más.

La heladería a mí ni fu ni fa. Como encima nos pillaba lejos solo fuimos un día, lo mismo que a la piscina tres que nos pareció tenía mucha abeja rondando las mesas y tumbonas.
El coffee shop yo no tomo café pero a mi chico le encantó además aire acondicionado a tope. Pocas mesas de nuevo en el interior.
El restaurante de la a mediodía de batalla como se suele decir pero no está mal para algo rápido sin alejarte de la piscina.

Por último es spa, que es de pago pero muy bien de precio. Había promoción y fuimos los dos menos de veinte euros. Es una pasada. Estuvimos casi tres horas sin darnos ni cuenta. Impresionante las instalaciones y súper completo. Y aquí si nos llevó y nos devolvió el carrito hasta la misma puerta del ascensor de nuestro edificio.

A medio camino entre Tulum y Playa del Carmen está relativamente cerca la entrada de la federal, unos diez quince minutos andando.
Un buen punto es el Oxxo que hay en la entrada con precios normales de supermercado nada inflados para turistas.


Hola marygs,
Muchas gracias por tu aportación. Quería hacerte un par de preguntitas, el día 16 de agosto vuelvo a este hotel. Estuvimos en 2014 y recuerdo que en la playa había como un pequeño bufet al aire libre, como debajo de una palapa, con parrillas y hacían al momento carne a la brasa, sigue estando estando? Siempre que comíamos en el hotel al mediodía lo hacíamos ahí y en los últimos mensajes nadie hace referencia.
La siguiente pregunta es? puede ser que hayan reformado las habitaciones? Por las fotos que he visto en la web del hotel parece que han cambiado la decoración.

Ya la última, en el tour con bicicleta, no lo hicimos cuando fuimos, por casualidad viste si había padres que llevasen sillita para poder llevar a niños pequeños? Me gustaría hacerlo pero vamos con una niña de 2 años.

Muchas gracias y un saludo,

No había sillitas en las bicis ni vimos nadie con una. De hecho las bicis son tamaño adulto o como poco preadolescente.
Igual para hacerlo os tenéis que turnar...

Las habitaciones se que han cambiado hace no mucho pero no sé qué año. Se veía mobiliario bastante moderno e igual la tv y mini bar.

Y ya por último. En la playa hay snack bar. No vi que hicieran parrilla de carne, sólo usaron la plancha para calentar el relleno de los tacos. En todo caso para comer allí cada día igual es algo Justito de variedad, pero para algún día si te hace apaño.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba No había sillitas en las bicis ni vimos nadie con una. De hecho las bicis son tamaño adulto o como poco preadolescente. Igual para... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
Gracias mil por el aporte Marygs, muy util, has comentado que te dieron el edificio 18, que nombre tiene?

El edificio era Muuyal.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Marygs escribió: El edificio era Muuyal. Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Salimos ahora, son las 14:00 en Mexico, del Hotel de pasar una semana maravillosa y no tengo mas que buenas palabras sobre el Sirenis.
Llegamos el 25 de agosto tras un vuelo cansado de 10 horas, en cuanto al avion de Wamos hay que decir que los tripulantes fueron muy amables. Llegamos al mostrador los primeros, sin embargo no nos dejaron elegir los de pago sin pagar, es decir, pense que al llegar al mostrador elegiriamos cualquiera libre aunque sea de pago y no, tanto si reservas via web como en el mostrador nos quisieron cobrar, eso si, elegimos de los libres el que quisimos, recomiendo la parte de delante, por el ruido.
El Hotel me pareció magnifico, laberintico (necesitas echar mano del mapa) tiene de todo para divertirte, comer, beber, etc. El personal es de lo mejor, siempre saludando sin esperar propina, ni sensación me dio, y de verdad se la merecieron, siempre sonriendo y atentos, tanto en las piscinas, playa, en los bares, los buffet, siempre fenomenal, debe tener muchisimo personal.
La habitación, previamente habia escrito al hotel solicitando unos edificios concretos y tipo de habitación, recepción se colapsa un poco por la llegada del autocar y corri para ser el primero en ponerme, habian atendido todas mis peticiones, edificio 11, Bacabs, cerca de restaurantes y piscina, fenomenal.
Los buffet estaban muy bien, cada día habia un día tematico para la cena y la repetición de ciertos platos, que la hay, no es mucha teniendo en cuenta que la gran cantidad que habia, llegue a contar 90 cosas distintas, que si quieres no repites en toda la semana.
Los Restaurantes tematicos, teniendo en cuenta la gran demanda que tienen y que muchos extranjeros pueden acceder a todas las noches de cena tematica ( por lo de las membresias) tuvimos que cambiar los planes de una cena, italiano por japones, lo demas bien, y fue el que menos nos gusto, las comidas ricas.
Las actividades, si te quieres divertir lo puedes hacer sin salir del hotel, no paran, nosotros paseamos en bici, jugamos tenis, tiro al arco, tiro con carabina, juegos en la piscina, de todo para pasarlo bien.
El gimnasio, fui todoa los días y habia lo suficiente como para no perder la forma y no ganar esos kilos inevitables.
Nosotros hicimos dos excursiones a Chichen y a Contoy-Isla Mujeres, lo pasamos genial aunque en Chichen hacia un calor de torrarse, las contratamos desde casa pero se pueden contratar en Playa del Carmen.
Los colectivos, en principio nos daba un poco cosa, al final lo cogimos desde el Sirenis a Playa del Carmen y echamos una tarde muy buena, nos costo 40 pesos (2€) persona/trayecto y el taxi era por 500 pesos desde el hotel. Habiendo pasado la experiencia nos hubiera gustado ir a Tulum en colectivo que seguro hubiera estado bien, pues te dejan y cogen en la zona arqueológica, no habia mas días. Son unos blancos con rallas naranjas y van desde Playa del Carmen a Tulum.
Cambio moneda, en el hotel estaba a 19,50 pesos por euro, las casas de cambio en Playa del Carmen lo daban a 21,25 e incluso alguna tienda te lo daba a 22, es recomendable hacerlo allí.
Los regalos, en Chichen es donde mas baratos los vi, piramides por entre 10 pesos y 60 pesos, camisetas por 100 a 120 pesos, incluso bordadas, llaveros, imanes, etc. Compramos muchos en el Wallmart de Playa del Carmen que también son mucho mas baratos que en la Quinta avenida y queda a 4 o 5 calles o cuadras, como dicen aquí (sigo en el trayecto al aeropuerto).
Y la verdad no se me ocurre mas que deciros, seguramente no digo nada nuevo que no hayan dicho otros compañeros del foro y queria dejar mi granito. Era nuestro 25 aniversario, hemos venido con nuestras hijas ya mayores y lo hemos disfrutado de lo lindo. Espero que todos lo disfruteis com yo lo he hecho, saludos
Ir arriba Salimos ahora, son las 14:00 en Mexico, del Hotel de pasar una semana maravillosa y no tengo mas que buenas palabras sobre el Sirenis... Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Makeijan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
Salimos ahora, son las 14:00 en Mexico, del Hotel de pasar una semana maravillosa y no tengo mas que buenas palabras sobre el Sirenis.
Llegamos el 25 de agosto tras un vuelo cansado de 10 horas, en cuanto al avion de Wamos hay que decir que los tripulantes fueron muy amables. Llegamos al mostrador los primeros, sin embargo no nos dejaron elegir los de pago sin pagar, es decir, pense que al llegar al mostrador elegiriamos cualquiera libre aunque sea de pago y no, tanto si reservas via web como en el mostrador nos quisieron cobrar, eso si, elegimos de los libres el que quisimos, recomiendo la parte de delante, por el ruido.
El Hotel me pareció magnifico, laberintico (necesitas echar mano del mapa) tiene de todo para divertirte, comer, beber, etc. El personal es de lo mejor, siempre saludando sin esperar propina, ni sensación me dio, y de verdad se la merecieron, siempre sonriendo y atentos, tanto en las piscinas, playa, en los bares, los buffet, siempre fenomenal, debe tener muchisimo personal.
La habitación, previamente habia escrito al hotel solicitando unos edificios concretos y tipo de habitación, recepción se colapsa un poco por la llegada del autocar y corri para ser el primero en ponerme, habian atendido todas mis peticiones, edificio 11, Bacabs, cerca de restaurantes y piscina, fenomenal.
Los buffet estaban muy bien, cada día habia un día tematico para la cena y la repetición de ciertos platos, que la hay, no es mucha teniendo en cuenta que la gran cantidad que habia, llegue a contar 90 cosas distintas, que si quieres no repites en toda la semana.
Los Restaurantes tematicos, teniendo en cuenta la gran demanda que tienen y que muchos extranjeros pueden acceder a todas las noches de cena tematica ( por lo de las membresias) tuvimos que cambiar los planes de una cena, italiano por japones, lo demas bien, y fue el que menos nos gusto, las comidas ricas.
Las actividades, si te quieres divertir lo puedes hacer sin salir del hotel, no paran, nosotros paseamos en bici, jugamos tenis, tiro al arco, tiro con carabina, juegos en la piscina, de todo para pasarlo bien.
El gimnasio, fui todoa los días y habia lo suficiente como para no perder la forma y no ganar esos kilos inevitables.
Nosotros hicimos dos excursiones a Chichen y a Contoy-Isla Mujeres, lo pasamos genial aunque en Chichen hacia un calor de torrarse, las contratamos desde casa pero se pueden contratar en Playa del Carmen.
Los colectivos, en principio nos daba un poco cosa, al final lo cogimos desde el Sirenis a Playa del Carmen y echamos una tarde muy buena, nos costo 40 pesos (2€) persona/trayecto y el taxi era por 500 pesos desde el hotel. Habiendo pasado la experiencia nos hubiera gustado ir a Tulum en colectivo que seguro hubiera estado bien, pues te dejan y cogen en la zona arqueológica, no habia mas días. Son unos blancos con rallas naranjas y van desde Playa del Carmen a Tulum.
Cambio moneda, en el hotel estaba a 19,50 pesos por euro, las casas de cambio en Playa del Carmen lo daban a 21,25 e incluso alguna tienda te lo daba a 22, es recomendable hacerlo allí.
Los regalos, en Chichen es donde mas baratos los vi, piramides por entre 10 pesos y 60 pesos, camisetas por 100 a 120 pesos, incluso bordadas, llaveros, imanes, etc. Compramos muchos en el Wallmart de Playa del Carmen que también son mucho mas baratos que en la Quinta avenida y queda a 4 o 5 calles o cuadras, como dicen aquí (sigo en el trayecto al aeropuerto).
Y la verdad no se me ocurre mas que deciros, seguramente no digo nada nuevo que no hayan dicho otros compañeros del foro y queria dejar mi granito. Era nuestro 25 aniversario, hemos venido con nuestras hijas ya mayores y lo hemos disfrutado de lo lindo. Espero que todos lo disfruteis com yo lo he hecho, saludos

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Yo viaje con mis dos hijos y mi mujer y todo maravilloso. Viaje hotel personal disfrutamos dos semanas. Genial. Volveremos
Ir arriba Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Yo viaje con mis dos hijos y mi mujer y todo maravilloso. Viaje hotel personal... Makeijan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
Hola famiia. Recién llegados a España.
No mucho más que añadir a lo que comentan por aquí. El hotel nos ha encantado. La arquitectura y el diseño es una pasada y el mantenimiento de jardines, playa, etc. Es más que correcto.
Por no repetir lo mismo os hablaré de algunos servicios que hemos disfrutado.

Os aconsejo una visita al spa. Muy bueno y relajante. Las instalaciones muy chulas. Y ya, la guinda es hacerte un masaje corporal en la palapa alta que hay en la playa. Increíble. Me encantó.

El servicio de Kidsclub funciona estupendamente, aunque a veces daba la sensación de que mandabas a los niños a un campamento un mes por la cantidad de requisitos que te piden al dejarlos: crema solar, toalla, ropa de cambio.... Y rellenar un extenso formulario cada día). El horario es de 10 h a 22,45 h. Puedes dejarlos todo el día y se los llevan a comer. Yo nunca he sido partidaria de dejarlos tanto tiempo pero este año mis dos hijos de 6 y 11 años han ido a diario y 3 o 4 días pidieron quedarse a comer. Así que, aunque nosotros no lo hicimos, podéis tenerlo en cuenta y aprovechar para hacer alguna excursión fuera del hotel en pareja mientras que vuestros hijos se quedan en el kidsclub. Además tienen una piscina muy chula con toboganes tipo acualandia y ellos se lo pasan pipa y están vigilados todo el tiempo.

El Sky bar Ibiza nos gustó mucho. Creo que abrían a las 22h. Es el que está arriba y hay sofás y un ambiente con música dance muy chulo. Además corre un airecito muy agradecido, je,je,je.

El delfinario, aunque creo que es un anexo independiente al hotel también os comento. No está mal, de hecho, es divertido si vas con los peques. A mí personalmente me gustó más una experiencia que vivimos en Cuba, era más "salvaje". Aquí además es carísimo y luego te crujen por las fotos, 200 dólares por el reportaje y encima no te dan las fotos, te dan un enlace a una app donde te las tienes que descargar tú las fotos e imprimirlas en casa. Así que, prepara el bolsillo si te animas.

En cuanto a las playas son tipo calas y tienen sargazo. No obstante los trabajadores no paran de limpiar y hubo varios días en los que nos pudimos bañar bien. Es increíble la cantidad de peces que hay y lo limpia que está el agua. Siempre hay tumbonas libres y me encantó que pasen camareros por si quieres algo de beber.

Tema comedores... Prepárate a pasar calor en los restaurantes, al menos en los de buffet. Antes de sentarte localiza las mesas cerca de los ventiladores y estarás de maravilla si no, prepárate a sudar. Mención aparte el restaurante El Rancho. Imposible comer sin sudar.

Los espectáculos nocturnos están muy bien la verdad. Sigo pensando que los del Palladium son los mejores pero estos les siguen de cerca.

Nos ubicaron en el edificio 17 sin pedirlo. Súuuuper bien. A pesar de eso, al llegar a recepción y ver que íbamos con los niños nos cambiaron a una habitación mejor situada, muy cerca de piscinas y de todo en general. La ubicación es importante pues el servicio de shuttles no funciona muy bien y como te pongan en los bloques cerca de la discoteca prepárate a andar.

Resumiendo, el hotel está genial con sus pequeños defectos, pero yo lo recomiendo sobre todo si vas con niños el precio es estupendo. Las habitaciones son muy grandes y está todo nuevo. Tienes agua y refrescos en el minibar diariamente. Hay iguanas, coatís, y demás fauna libre correteando de acá para allá. Está bien situado a medio camino de todo. Así que, si vais a Rivera Maya, es una opción muy a tener en cuenta.

En cuanto me termine de ubicar os cuento más cosas de excursiones y otros temas.
Un saludo.
Ir arriba Hola famiia. recién llegados a España. No mucho más que añadir a lo que comentan por aquí. El hotel nos ha encantado. La arquitectura y... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre vuestras experiencias en el sirenis.
Entoces nos recomendais que pidamos al llegar una habitación o bloque en especial? Cual recomedais que este cerca de todo y no sea ruidosa.
Hay wifi en las habitaciones o solo en un sitio determinado en el hotel.?
Las animaciones son las mismas cada semana, lo digo por si son las mismas poder ver desde ya cual nos interesa ver y no coincidiera cenando o de excursión.
Para ir en vans lei que la carretrra esta lejillos de la entrada al hotel unos 15 minutos andando.
Hay mosquitos?
Y por último alguien que fuera a los cenotes que hay cerca del hotel, cual recomendais?
Gracias a todos por contar vuestras experiencias .
Ir arriba Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre vuestras experiencias en el sirenis. Entoces nos recomendais que pidamos al llegar una... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre vuestras experiencias en el sirenis.
Entoces nos recomendais que pidamos al llegar una habitación o bloque en especial? Cual recomedais que este cerca de todo y no sea ruidosa.
Hay wifi en las habitaciones o solo en un sitio determinado en el hotel.?
Las animaciones son las mismas cada semana, lo digo por si son las mismas poder ver desde ya cual nos interesa ver y no coincidiera cenando o de excursión.
Para ir en vans lei que la carretrra esta lejillos de la entrada al hotel unos 15 minutos andando.
Hay mosquitos?
Y por último alguien que fuera a los cenotes que hay cerca del hotel, cual recomendais?
Gracias a todos por contar vuestras experiencias .

Cualquier bloque cerca de la zona de piscina principal está bien ubicado. Como cierra temprano no da problema de ruido para dormir.
Wifi hay en todas partes, incluido habitaciones y hasta la playa nos llegaba!
Las animaciones de día son las mismas toooodos los días por lo que yo vi. El espectáculo creo que cambiaba cada 2 semanas cada noche diferente. Luego vuelven a repetir.
Mosquitos había, ten en cuenta que es "jungla", pero notamos menos que en Dominicana por ejemplo.
Cenotes estuvimos en Casa Tortuga y nos encantó por lo diferente pero en La federal hay muchos.
El tramo hasta la federal no se nos hizo pesado y son unos 10-15 minutos dependiendo del ritmo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Cualquier bloque cerca de la zona de piscina principal está bien ubicado. Como cierra temprano no da problema de ruido para dormir. Wifi... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Angel28523
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2019

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre vuestras experiencias en el sirenis.
Entoces nos recomendais que pidamos al llegar una habitación o bloque en especial? Cual recomedais que este cerca de todo y no sea ruidosa.
Hay wifi en las habitaciones o solo en un sitio determinado en el hotel.?
Las animaciones son las mismas cada semana, lo digo por si son las mismas poder ver desde ya cual nos interesa ver y no coincidiera cenando o de excursión.
Para ir en vans lei que la carretrra esta lejillos de la entrada al hotel unos 15 minutos andando.
Hay mosquitos?
Y por último alguien que fuera a los cenotes que hay cerca del hotel, cual recomendais?
Gracias a todos por contar vuestras experiencias .

Hola, yo te recomiendo los edificios 10 y 11, Bacabs y Acat en la planta 1 o 2, dando al buffet El Rancho, yo estuve en el Bacabs planta 1 y fenomenal, cerca de las postas de deportes, del Hall, de los buffet, etc. Escribe al hotel solicitandolo y haciendoles un poco la pelota, yo lo hice y resulto.
Hay wifi en todo el hotel sin coste y funciona bien.
Las animaciones son a las 9 todos los días y distintas todas, en la entrada del teatro estan puestas las de la semana, son muy buenas, el problema es que, aunque para nosotros no fue inconveniente, son en ingles y habia paisanos que no les hacía gracia.
Para los van 10 minutos andando que no se hacen largos así pasas por el Oxxo por si quieres, os recomiendo hacer el tour en bicicleta que pasa por la entrada, reservarlo antes, es importante.
En el hotel no un mpsquito, solo el ultimo día alguno, porque hubo tormenta, sin picaduras en toda la semana.
Si coges la van a Playa del Carmen diles que te paren en un cenote de camino que, perdoname, no recuerdo el nombre, te informaran los Concierges, tienes que hablar con ellos a la fuerza para reservar las cenas tematicas, llevate una lista de preguntas y lo primero vete a verlos, reservar las cenas y hacerle todas las preguntas.
Tomate un cafe Montecristo en el Coffe Shop a mi salud, muy rico
Ir arriba Hola, yo te recomiendo los edificios 10 y 11, Bacabs y Acat en la planta 1 o 2, dando al buffet El Rancho, yo estuve en el Bacabs planta... Angel28523 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Angel28523 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Muchísimas gracias por todos los comentarios sobre vuestras experiencias en el sirenis.
Entoces nos recomendais que pidamos al llegar una habitación o bloque en especial? Cual recomedais que este cerca de todo y no sea ruidosa.
Hay wifi en las habitaciones o solo en un sitio determinado en el hotel.?
Las animaciones son las mismas cada semana, lo digo por si son las mismas poder ver desde ya cual nos interesa ver y no coincidiera cenando o de excursión.
Para ir en vans lei que la carretrra esta lejillos de la entrada al hotel unos 15 minutos andando.
Hay mosquitos?
Y por último alguien que fuera a los cenotes que hay cerca del hotel, cual recomendais?
Gracias a todos por contar vuestras experiencias .

Hola, yo te recomiendo los edificios 10 y 11, Bacabs y Acat en la planta 1 o 2, dando al buffet El Rancho, yo estuve en el Bacabs planta 1 y fenomenal, cerca de las postas de deportes, del Hall, de los buffet, etc. Escribe al hotel solicitandolo y haciendoles un poco la pelota, yo lo hice y resulto.
Hay wifi en todo el hotel sin coste y funciona bien.
Las animaciones son a las 9 todos los días y distintas todas, en la entrada del teatro estan puestas las de la semana, son muy buenas, el problema es que, aunque para nosotros no fue inconveniente, son en ingles y habia paisanos que no les hacía gracia.
Para los van 10 minutos andando que no se hacen largos así pasas por el Oxxo por si quieres, os recomiendo hacer el tour en bicicleta que pasa por la entrada, reservarlo antes, es importante.
En el hotel no un mpsquito, solo el ultimo día alguno, porque hubo tormenta, sin picaduras en toda la semana.
Si coges la van a Playa del Carmen diles que te paren en un cenote de camino que, perdoname, no recuerdo el nombre, te informaran los Concierges, tienes que hablar con ellos a la fuerza para reservar las cenas tematicas, llevate una lista de preguntas y lo primero vete a verlos, reservar las cenas y hacerle todas las preguntas.
Tomate un cafe Montecristo en el Coffe Shop a mi salud, muy rico

Muchas gracias por la información, lo del cafe ok Aplauso Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias por la información, lo del cafe ok Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
El bloque 17 fenomenal ubicación, junto a las piscinas, cerquita del kidsclub y la playa.
Ir arriba El bloque 17 fenomenal ubicación, junto a las piscinas, cerquita del kidsclub y la playa. Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
El bloque 17 fenomenal ubicación, junto a las piscinas, cerquita del kidsclub y la playa.

Muchas gracias, lo tendremos en cuenta tb. Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias, lo tendremos en cuenta tb. Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

EvaP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabo de volver del SIRENIS y solo podemos tener buenas palabras para el hotel y su personal. Era la segunda vez que me alojaba en este hotel y la experiencia tan buena o mejor que la primera vez. Había oído comentarios sobre falta de seguridad en el hotel pero para nada os preocupéis, estuvimos de lo más tranquilos. Todo el personal de lo más atento, profesional y servicial; tienen un concierge personal para ti y cualquier cosa que quieras resolver, comentar, preguntar lo solucionan perfectamente. Nos llamaron por teléfono 2 veces a la habitación para preguntarnos si todo iba bien o si necesitábamos. La comida, muy variada y bien hecha, planchas y parrillas para hacer varias cosas al momento, desayunos increíblemente variados; destacaría la gran variedad de smoothies / batidos con fruta natural hecha al momento... En fin, no faltaba de nada, en ninguna de las comidas. Por si fuera poco, estando una semana, te ofrecen 3 cenas en los restaurantes temáticos que elijas (japonés, brasileño, etc). Cuando estás tanto en la piscina como en la playa, las camareras siempre muy atentas y serviciales, ofreciendo bebida de forma continua. Variedad de diferentes comedores y restaurantes a cualquier hora del día. Un coffee shop que hacía diferentes cafés de calidad, bastante mejores que el que te sirven de las jarras de los comedores. Te renuevan continuamente el mini bar de la habitación si vas consumiendo... Están atentos a todo. Gran teatro para los shows nocturnos. Tienes unas cuantas piscinas para elegir, dos de ellas con barra dentro; también hay como un riachuelo en ellas, el llamado río lento, para recorrerlo con flotador... La playa del hotel con cero sargazo (estuvimos en varias playas y parece que prácticamente no hay nada ahora mismo en la riviera maya) y en la misma playa puedes hacer snorkel viendo corales e infinidad de peces... Cuando volvíamos en el avión, otros españoles comentaban malas experiencias en otros hoteles, como que la comida era poco variada y el hecho de que les hicieran firmar un documento a cambio de 100 dólares (que nunca vieron, claro) en el que se comprometían a no quejarse, reclamar por nada, ni hacer malos comentarios sobre el hotel... Los que lo oíamos no salíamos de nuestro asombro!! (el hotel creo que era algo de Esmeralda, no lo recuerdo exactamente...). Por poner alguna pega, quizás la plaga de coatíes buscando comida o bebida, pero van a lo suyo ... No tengáis dudas con este hotel, lo vais a disfrutar y no os vais a arrepentir. Además, el precio estupendo, 2 personas, 1 semana 1995 € (con la promoción de niño de 7 años gratis)
Ir arriba Acabo de volver del SIRENIS y solo podemos tener buenas palabras para el hotel y su personal. Era la segunda vez que me alojaba en este... EvaP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
EvaP Escribió:
Acabo de volver del SIRENIS y solo podemos tener buenas palabras para el hotel y su personal. Era la segunda vez que me alojaba en este hotel y la experiencia tan buena o mejor que la primera vez. Había oído comentarios sobre falta de seguridad en el hotel pero para nada os preocupéis, estuvimos de lo más tranquilos. Todo el personal de lo más atento, profesional y servicial; tienen un concierge personal para ti y cualquier cosa que quieras resolver, comentar, preguntar lo solucionan perfectamente. Nos llamaron por teléfono 2 veces a la habitación para preguntarnos si todo iba bien o si necesitábamos. La comida, muy variada y bien hecha, planchas y parrillas para hacer varias cosas al momento, desayunos increíblemente variados; destacaría la gran variedad de smoothies / batidos con fruta natural hecha al momento... En fin, no faltaba de nada, en ninguna de las comidas. Por si fuera poco, estando una semana, te ofrecen 3 cenas en los restaurantes temáticos que elijas (japonés, brasileño, etc). Cuando estás tanto en la piscina como en la playa, las camareras siempre muy atentas y serviciales, ofreciendo bebida de forma continua. Variedad de diferentes comedores y restaurantes a cualquier hora del día. Un coffee shop que hacía diferentes cafés de calidad, bastante mejores que el que te sirven de las jarras de los comedores. Te renuevan continuamente el mini bar de la habitación si vas consumiendo... Están atentos a todo. Gran teatro para los shows nocturnos. Tienes unas cuantas piscinas para elegir, dos de ellas con barra dentro; también hay como un riachuelo en ellas, el llamado río lento, para recorrerlo con flotador... La playa del hotel con cero sargazo (estuvimos en varias playas y parece que prácticamente no hay nada ahora mismo en la riviera maya) y en la misma playa puedes hacer snorkel viendo corales e infinidad de peces... Cuando volvíamos en el avión, otros españoles comentaban malas experiencias en otros hoteles, como que la comida era poco variada y el hecho de que les hicieran firmar un documento a cambio de 100 dólares (que nunca vieron, claro) en el que se comprometían a no quejarse, reclamar por nada, ni hacer malos comentarios sobre el hotel... Los que lo oíamos no salíamos de nuestro asombro!! (el hotel creo que era algo de Esmeralda, no lo recuerdo exactamente...). Por poner alguna pega, quizás la plaga de coatíes buscando comida o bebida, pero van a lo suyo ... No tengáis dudas con este hotel, lo vais a disfrutar y no os vais a arrepentir. Además, el precio estupendo, 2 personas, 1 semana 1995 € (con la promoción de niño de 7 años gratis)

Doy fe de lo que dices, peronal muy servicial, la comida genial en los bufes , pero para mi parecer pobre en algunas de las cenas tematicas y poca temática :D, faltó decir que las habitaciones son enormes, tiene un gran jacuzzi. Rrecomiendo un piso alto por la humedad en los bajos. Y lo unico que me hubiera gustado es mas playa caribeña sin tanta piedra. El teatro genial y fiestas nocturnas muy animadas. La mejor Piscina fue la del bar cenote, los camareros encantadores oscar y amilcar. Y los animadores de las piscinas geniales. Y disfrutamos un gran día de fiesta de la espuma en la piscina que lo pasamos super bien bailando. Aplauso
Ir arriba Doy fe de lo que dices, peronal muy servicial, la comida genial en los bufes , pero para mi parecer pobre en algunas de las cenas... Ales2016 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube