Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p30 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 966 Mensajes y 940111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Blueice
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, al final fuimos a Puerto Juarez en vans, cogimos una van a las 7h des de Bahía Príncipe Tulum, hasta Playa del Carmen, y allí cambiamos a otra van, hacía Cancún (donde te deja la van q cogiste en el hotel, se coge la otra van hacia Cancún) En Cancún nos dejó en una parada de taxis pasada la Plaza de las Americas, y cogimos un taxi hasta Puerto Juarez que nos costó 50 MXN (2'5€) el trayecto. Eramos 3 personas, y en total el trayecto sumando el taxi fueron (40 pesos+ 45 pesos de van por persona, +50 pesos taxi) = 305 pesos. Hay que madrugar, pero a las 9:30 ya estabamos en Puerto Juarez, encontramos un poco de caravana en la carretera general, por un accidente, y la van cogió calles paralelas para poder llegar a tiempo a nuestro tour. Habíamos quedado a las 10h con Mario Tours, excursión a Isla Mujeres por 450 pesos (precio promoción de videos en You Tube Sebitastrip) , con comida incluída y transporte, y snorkel, y tasa de puerto... Genial. Vuelve hacia las 17h. La vuelta al hotel diferente, cogimos un bus Público, delante la Terminal de Puerto Juarez, 12 pesos por persona y le pedimos al conductor que nos avisara para bajar en la parada de las vans hacia Playa del Carmen. Nos avisó en una parada delante de estación de bus ADO, calle Pino, delante del Hotel Plaza Caribe. Allí cogimos la van Express, que vale 45 pesos por persona a Playa del Carmen, y te deja en la parada de las van que van a los hoteles, en nuestro caso al Bahía Príncipe. El total de todo el trayecto ida y vuelta, sumando vans, taxi y bus: 596 pesos (29'80€) para 3 personas. Parece mucho jaleo, pero no lo es, no nos pareció nada complicado, vale la pena si quieres ahorrar en esta excursión, porque sólo en taxi nos pedían 90€ por cada trayecto, imaginaros cuanto ahorro. Y disfrutas de los trayectos mirando las calles y comercios. Espero haberme explicado bien, a disfrutar viajeros!
Ir arriba Buenas, al final fuimos a Puerto Juarez en vans, cogimos una van a las 7h des de Bahía Príncipe Tulum, hasta Playa del Carmen, y all... Blueice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! Sabríais de algún taxi que opere por la noche. Nos quedamos en el princess sunset y nos gustaria salir una noche por playa de carmen
Ir arriba Hola!! Sabríais de algún taxi que opere por la noche. Nos quedamos en el princess sunset y nos gustaria salir una noche por playa de... Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandraesp Escribió:
Hola!! Sabríais de algún taxi que opere por la noche. Nos quedamos en el princess sunset y nos gustaria salir una noche por playa de carmen

Taxis tienes a motones por la zona. Quizá en tu caso yo iría en van que puedes coger en la federal que circulan hasta las 23-24h. Y te deja en el centro de PdC, a la vuelta no te faltarán taxis, están ofreciéndose para llevarte al hotel en cada esquina. Tu hotel está a unos 10 kms del centro
Ir arriba Taxis tienes a motones por la zona. Quizá en tu caso yo iría en van que puedes coger en la federal que circulan hasta las 23-24h. y te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Niness Escribió:
sandraesp Escribió:
Hola!! Sabríais de algún taxi que opere por la noche. Nos quedamos en el princess sunset y nos gustaria salir una noche por playa de carmen

Taxis tienes a motones por la zona. Quizá en tu caso yo iría en van que puedes coger en la federal que circulan hasta las 23-24h. Y te deja en el centro de PdC, a la vuelta no te faltarán taxis, están ofreciéndose para llevarte al hotel en cada esquina. Tu hotel está a unos 10 kms del centro

Muchas gracias por tu consejo. Sabes si es peligroso salir por la noches por playa del carmen?
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo. Sabes si es peligroso salir por la noches por playa del carmen? Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandraesp Escribió:
Niness Escribió:
sandraesp Escribió:
Hola!! Sabríais de algún taxi que opere por la noche. Nos quedamos en el princess sunset y nos gustaria salir una noche por playa de carmen

Taxis tienes a motones por la zona. Quizá en tu caso yo iría en van que puedes coger en la federal que circulan hasta las 23-24h. Y te deja en el centro de PdC, a la vuelta no te faltarán taxis, están ofreciéndose para llevarte al hotel en cada esquina. Tu hotel está a unos 10 kms del centro

Muchas gracias por tu consejo. Sabes si es peligroso salir por la noches por playa del carmen?

No hay nada absolutamente seguro en la vida, pero por lo que he visto si no te sales de los lugares turísticos, creo que no tengas problema
Seguridad en Riviera Maya

Amistad
Ir arriba No hay nada absolutamente seguro en la vida, pero por lo que he visto si no te sales de los lugares turísticos, creo que no tengas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Susanacharra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Por favor, alguien conoce a un taxista que se llame Felipe Ortega?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Por favor, alguien conoce a un taxista que se llame Felipe Ortega? Muchas gracias. Un saludo. Susanacharra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Susanacharra Escribió:
Hola!
Por favor, alguien conoce a un taxista que se llame Felipe Ortega?
Muchas gracias.
Un saludo.

NO.

Tenemos buenos taxistas con muchas recomendaciones de usuarios www.losviajeros.com/ ....html#4373 llevamos varios años recopilando datos.

Saludos Amistad
Ir arriba NO. Tenemos buenos taxistas con muchas recomendaciones de usuarios llevamos varios años recopilando datos. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 668
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo aunque estoy en Rivera Maya aún ya he hecho dos excursiones con Jesús Morales y genial!!! Muy recomendado. Abarata mucho lo que te ofrece las grandes Tour operadores. Ahora no sabría decirte cómo es de precio con respecto a otros de su mismo gremio. He hecho CHICHEN + CENOTE + VALLADOLID + EK BALAM y la de TULUM + COBÁ + CENOTE + NADO CON TORTUGAS
_________________
2019 Fuerteventura
2018 Azores - Bali - Alsacia
2017 Bratislava - Viena - Argentina - Ibiza
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba Yo aunque estoy en Rivera Maya aún ya he hecho dos excursiones con Jesús Morales y genial!!! Muy recomendado. Abarata mucho lo que te... ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Elena1038
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a tod@s estoy ahora en Playa del Carmen, ayer hicimos excursión con Leandro Alberto Gómez, es la caña, totalmente recomendable, en otro viaje también hicimos excursiones con el, y parece que se va superando cada año. Contesta rápido intente contactar con varios taxistas del foro y 2 de ellos ni contestaron, su teléfono lo tenéis en el directorio, pero para que os sea más fácil os lo dejo aquí +5219841410020
Ir arriba Hola a tod@s estoy ahora en Playa del Carmen, ayer hicimos excursión con Leandro Alberto Gómez, es la caña, totalmente recomendable, en... Elena1038 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Bueno, este año he hecho una excursión con taxi, en este caso contratada con José Luís Curiel. Digo contratada por que no conocimos a José Luís, si no que vino a recogernos Martín.
No se como hubiera salido el día con José Luís, pero con Martín salió perfecto. Hicimos Ek Balam, cenote Palomitas y PdelC para compras.
A diferencia de José Luís, Martín no es guía, el nos lo dijo, solo conductor/taxista pero no resultó ningún inconveniente, contratamos a un guía en Ek Balam y solucionado.
Ir arriba Bueno, este año he hecho una excursión con taxi, en este caso contratada con José Luís Curiel. Digo contratada por que no conocimos a... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 652

Votos: 0 👍
MUY BUENAS.
Nuestro taxista este año ha sido Arturo. Nos hizo el traslado aeropuerto hotel, traslado hotel a Puerto Juarez ida y vuelta (para ir a Isla Mujeres por libre) y excursión a Chichen Itzá, Ek Balam, comida y cenote Hubiku. En las tres ocasiones todo perfecto, con nevera y agua fresquita y zumos y refrescos para los niños. A nuestro ritmo y adaptándose a nuestras necesidades, llegando incluso a cambiar las fechas por motivo del posbile mal tiempo.
El vehículo era una van aunque solo éramos 4.
En dos ocasiones nos llevó su padre y la otra un empleado. El trato fue muy bueno. Lo recomiendo 100% y aquí os dejo su teléfono porque no sé si es el mismo Arturo que aparece en el listado general.
Si no se puede poner el teléfono, pido al moderador que lo edite y si os interesa me lo pedís por privado vale?
Un saludo y muchas gracias a Vamos a Disney por su recomendación. Todo ha ido genial.

Taxista Arturo: +5219841524200
Ir arriba MUY BUENAS. Nuestro taxista este año ha sido Arturo. Nos hizo el traslado aeropuerto hotel, traslado hotel a Puerto Juarez ida y vuelta... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elena1038 Escribió:
Hola a tod@s estoy ahora en Playa del Carmen, ayer hicimos excursión con Leandro Alberto Gómez, es la caña, totalmente recomendable, en otro viaje también hicimos excursiones con el, y parece que se va superando cada año. Contesta rápido intente contactar con varios taxistas del foro y 2 de ellos ni contestaron, su teléfono lo tenéis en el directorio, pero para que os sea más fácil os lo dejo aquí +5219841410020



Con Leandro no te aburres, es una persona encantadora y buen profesional Amistad
_________________
47466
Ir arriba Con Leandro no te aburres, es una persona encantadora y buen profesional Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Fran24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola voy a pasar la proxima semana en playa del carmen y me gustaria realizar alguna excursion.
Ir arriba Hola voy a pasar la proxima semana en playa del carmen y me gustaria realizar alguna excursion. Fran24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Fran24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me voy a alojar en el hotel palladium katenah
Ir arriba Me voy a alojar en el hotel palladium katenah Fran24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, he vuelto hace unos días (parece ya una eternidad) del TRS Yucatán, uno de los días contrate siguiendo alguna de la referencias de este foro un taxista-guía para una de las excursiones a realizar, concretamente la que hicimos a Chichen Itzan, Cenote y Valladolid. Contratamos desde España via washapp a Jose Yiyos, nos mando toda la información de las excursiones que podíamos realizar, recorridos, presupuestos, y con el lógico temor de no conocer , una vez en el hote l lo confirmamos con el.
Un a maravilla, cumplio todo lo acordado y mas, es una persona afable, dispuesta y alegre, antes de visitar la pirámide nos pregunto si queríamos parar a almorzar en un puesto en la carretera los típicos tacos mexicanos y una gozada, en las ruinas nos tenia contratado un guía que ya nos tenia compradas las entradas para no esperar cola que resulto todo un acierto, aparte de contarnos toda la historia nos realizo unas fotos estupendas con unas posturas y efectos que nunca podíamos imaginar.
Posteriormente fuimos al cenote, y se quedo cuidando nuestras cosas mientras nos bañábamos, comimos allí mismo con él, y lo pasamos estupendo y por ultimo fuimos a Valladolid donde tuvimos el tiempo que quisimos para pasear, y donde aprovechamos a comprar unas botellas de Tequila Don Julio Reposado a muy buen precio, y ya de vuelta al hotel agotados, fue muy entretenido cantando todos. Al llegar al hotel nos despedimos , ya de un amigo, no dudo en que si vuelvo le volveré a llamar para efectuar alguna de las excursiones que organiza.
De verdad si alguno vais y queréis realizar alguna excursión, es totalmente recomendable, me pedís el contacto por privado y le escribís, además te contesta rápido. Espero haber ayudado, a los que como yo, os mostrais indecisos con estas contrataciones
Ir arriba Buenos días, he vuelto hace unos días (parece ya una eternidad) del TRS Yucatán, uno de los días contrate siguiendo alguna de la... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Aimv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, he vuelto hace unos días (parece ya una eternidad) del TRS Yucatán, uno de los días contrate siguiendo alguna de la referencias de este foro un taxista-guía para una de las excursiones a realizar, concretamente la que hicimos a Chichen Itzan, Cenote y Valladolid. Contratamos desde España via washapp a Jose Yiyos, nos mando toda la información de las excursiones que podíamos realizar, recorridos, presupuestos, y con el lógico temor de no conocer , una vez en el hote l lo confirmamos con el.
Un a maravilla, cumplio todo lo acordado y mas, es una persona afable, dispuesta y alegre, antes de visitar la pirámide nos pregunto si queríamos parar a almorzar en un puesto en la carretera los típicos tacos mexicanos y una gozada, en las ruinas nos tenia contratado un guía que ya nos tenia compradas las entradas para no esperar cola que resulto todo un acierto, aparte de contarnos toda la historia nos realizo unas fotos estupendas con unas posturas y efectos que nunca podíamos imaginar.
Posteriormente fuimos al cenote, y se quedo cuidando nuestras cosas mientras nos bañábamos, comimos allí mismo con él, y lo pasamos estupendo y por ultimo fuimos a Valladolid donde tuvimos el tiempo que quisimos para pasear, y donde aprovechamos a comprar unas botellas de Tequila Don Julio Reposado a muy buen precio, y ya de vuelta al hotel agotados, fue muy entretenido cantando todos. Al llegar al hotel nos despedimos , ya de un amigo, no dudo en que si vuelvo le volveré a llamar para efectuar alguna de las excursiones que organiza.
De verdad si alguno vais y queréis realizar alguna excursión, es totalmente recomendable, me pedís el contacto por privado y le escribís, además te contesta rápido. Espero haber ayudado, a los que como yo, os mostrais indecisos con estas contrataciones

¿me podrías pasar el contacto y precio aproximado que os costo?
Gracias!
Ir arriba ¿me podrías pasar el contacto y precio aproximado que os costo? Gracias! Aimv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Sonita26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola yo también estaría interesada en saber precios y tlfno!! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola yo también estaría interesada en saber precios y tlfno!! Muchas gracias!! Sonita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Cat4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro interviniendo pero llevo mucho tiempo siguiendoos, aprovecho para daros las gracias por todos los consejos, experiencias y en general todas las aportaciones que se realizan.

Hasta ahora nos hemos movido por España, mi marido eso de los aviones lo lleva fatal. Pero el año que viene es aniversario especial así que lo tengo medio convencido de ir a conocer la Rivera Maya este mes de diciembre que es cuando cuadramos fechas Riendo , porque nos encanta hacer snorke y buceo.

Estoy barajando las distintas opciones, tengo dudas sobre si es buena opción coger un todo incluido si vamos a estar la mayoría del tiempo haciendo excursiones y como si tengo claro lo de las excursiones y que me gustaría hacerlas por libre, te agradecería si me pudieras pasar el contacto del taxista y los precios que se barajan para realizar las excursiones.

Muchas gracias por la información. Aplauso Aplauso

Última edición por Cat4 el Sab, 19-10-2019 12:34, editado 1 vez
Ir arriba Hola soy nueva en el foro interviniendo pero llevo mucho tiempo siguiendoos, aprovecho para daros las gracias por todos los consejos... Cat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Cat4 Escribió:
Hola soy nueva en el foro interviniendo pero llevo mucho tiempo siguiendoos, aprovecho para daros las gracias por todos los consejos, experiencias y en general todas las aportaciones que se realizan.

Hasta ahora nos hemos movido por España, mi marido eso de los aviones lo lleva fatal. Pero el año que viene es aniversario especial así que lo tengo medio convencido de ir a conocer la Rivera Maya, porque nos encanta hacer snorke y buceo.

Estoy barajando las distintas opciones, tengo dudas sobre si es buena opción coger un todo incluido si vamos a estar la mayoría del tiempo haciendo excursiones y como si tengo claro lo de las excursiones y que me gustaría hacerlas por libre, te agradecería si me pudieras pasar el contacto del taxista y los precios que se barajan para realizar las excursiones.

Muchas gracias por la información. Aplauso Aplauso

Bienvenida, @Cat4 . En la primera página de este mismo hilo tienes un listado de taxista y sus contactos.
También puedes consultar este hilo...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Bienvenida, @Cat4 . En la primera página de este mismo hilo tienes un listado de taxista y sus contactos. También puedes consultar este... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Cat4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Cat4 Escribió:
Hola soy nueva en el foro interviniendo pero llevo mucho tiempo siguiendoos, aprovecho para daros las gracias por todos los consejos, experiencias y en general todas las aportaciones que se realizan.

Hasta ahora nos hemos movido por España, mi marido eso de los aviones lo lleva fatal. Pero el año que viene es aniversario especial así que lo tengo medio convencido de ir a conocer la Rivera Maya, porque nos encanta hacer snorke y buceo.

Estoy barajando las distintas opciones, tengo dudas sobre si es buena opción coger un todo incluido si vamos a estar la mayoría del tiempo haciendo excursiones y como si tengo claro lo de las excursiones y que me gustaría hacerlas por libre, te agradecería si me pudieras pasar el contacto del taxista y los precios que se barajan para realizar las excursiones.

Muchas gracias por la información. Aplauso Aplauso

Bienvenida, @Cat4 . En la primera página de este mismo hilo tienes un listado de taxista y sus contactos.
También puedes consultar este hilo...
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
Un saludo.

Muchas gracias por la información. Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la información. Cat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube