Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p35 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 57 de 81 - Tema con 1602 Mensajes y 716815 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

EduardoMarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Eduardo
Salimos de vacaciones a playa Del carmen el 12 de Septiembre
Alguien me puede decir como esta de sagazo la zona?
Un saludo
Ir arriba Eduardo. Salimos de vacaciones a playa Del carmen el 12 de Septiembre. Alguien me puede decir como esta de sagazo la zona? Un saludo EduardoMarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Andovero
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 213
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍

_________________
http://www.preparalamaleta.es
Ir arriba Andovero escribió: Andovero Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!

Información errónea. Se sabe con certeza que el sargazo que invade el Caribe y GOM no proviene del Mar de los Sargazos, sino del Atlántico Norte tropical, y se trata de una variedad diferente.

Abrazos
Ir arriba Información errónea. Se sabe con certeza que el sargazo que invade el Caribe y GOM no proviene del Mar de los Sargazos, sino del... Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

McKendrick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
carolco Escribió:
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!

Información errónea. Se sabe con certeza que el sargazo que invade el Caribe y GOM no proviene del Mar de los Sargazos, sino del Atlántico Norte tropical, y se trata de una variedad diferente.

Abrazos

Correcto, del norte de Brasil y delta del Orinoco se nutre este sargazo nuevo
Ir arriba Correcto, del norte de Brasil y delta del Orinoco se nutre este sargazo nuevo McKendrick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

EduardoMarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola
Parece que el tema del sargazo ya est acontrolado en playa del Carmen?
Espero disfrutar de las playas,pues piscinas aquí las hay bien buenas
También leo en el foro que hay muy buenas escursiones para visitar,cuales son las mejores y mas cercanas?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. Parece que el tema del sargazo ya est acontrolado en playa del Carmen? Espero disfrutar de las playas,pues piscinas aqui las hay... EduardoMarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
EduardoMarcos Escribió:
Hola
Parece que el tema del sargazo ya est acontrolado en playa del Carmen?
Espero disfrutar de las playas,pues piscinas aquí las hay bien buenas
También leo en el foro que hay muy buenas escursiones para visitar,cuales son las mejores y mas cercanas?
Un saludo y gracias



Hola. @EduardoMarcos

...Tema alga ...va por días ..unos mejor otros mal.

Excursiones :

Excursiones en Riviera Maya - México

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico

Tambieenntienes taxistas

Excursiones en Riviera Maya - México

Puedes preguntar en cada uno de los hilos Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola. @EduardoMarcos. ...Tema alga ...va por dias ..unos mejor otros mal. Excursiones : Excursiones en Riviera Maya - México. Excursiones... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Creo que playa paraíso ya no es lo que era
Aunque algunos comentarios indican que no está así en realidad y que la imagen no es de hoy. www.facebook.com/ ...&sfns=xmwa
Ir arriba Creo que playa paraíso ya no es lo que era. Aunque algunos comentarios indican que no está así en realidad y que la imagen no es de hoy. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Creo que playa paraíso ya no es lo que era
Aunque algunos comentarios indican que no está así en realidad y que la imagen no es de hoy. www.facebook.com/ ...;sfns=xmwa

Foto totalmente falsa, esa foto lleva rulando mucho tiempo...
Suelo seguir mucho el tema del sargazo y sólo basta con ver día a día las webcam y páginas fiables para que la situación no es esa ni mucho menos.
Semanas atrás hubo zonas que estuvieron muy bien y no llegó mucho, en los últimos días parece que hay algo más otra vez pero ni la cuarta parte de la foto.
No entiendo el afán alarmista de algunas páginas, que si es problema muy grande pero mentir no beneficia nada Confundido
Ir arriba Foto totalmente falsa, esa foto lleva rulando mucho tiempo... Suelo seguir mucho el tema del sargazo y sólo basta con ver día a día las... Fonseka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No. Me ha parecido raro que esa página compartiese la foto pero al leer los comentarios ha sido cuando me he dado cuenta que igual no era real por eso edité mi mensaje para avisar.
Ir arriba No. Me ha parecido raro que esa página compartiese la foto pero al leer los comentarios ha sido cuando me he dado cuenta que igual no era... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

EduardoMarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todo el foro
No consigo ver la foto,pero leo que si existe mucho sargazo en toda la zona,haber si tenemos suerte y para Septiembre esta mas limpia
Un saludo
Ir arriba Hola a todo el foro. No consigo ver la foto,pero leo que si existe mucho sargazo en toda la zona,haber si tenemos suerte y para... EduardoMarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo estoy mirando la cámara del palladium para hacerme una idea y no está mal
Ir arriba Yo estoy mirando la cámara del palladium para hacerme una idea y no está mal Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

EduardoMarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Donde se puede ver esa camara?
Ir arriba Donde se puede ver esa camara? EduardoMarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

EduardoMarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya consegui ver las imagenes
Gracias
Ir arriba Ya consegui ver las imagenes. gracias EduardoMarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Xipoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una compañera mia de trabajo me enseñó la playa de su hotel y habian puesto una especie de diques para luchar contra el sargazo
Ir arriba Una compañera mia de trabajo me enseñó la playa de su hotel y habian puesto una especie de diques para luchar contra el sargazo Xipoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Uri_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He llegado hace poco de Riviera Maya y decir que En la mayoría de playas hay Sargazo, en algunas mucho (impracticables) y en la mayoría hay pero puedes llegar a bañarte. Todo depende si la playa es mas cerrada, como sople el viento ese día y los recursos que disponen para ir quitando algas.
Playa paraíso: cuando estuve se bañaron un par de personas sólo

La mejor opción para buscar playa sin sargazo son las islas (mujeres, hollbox,...) Y las playas del Norte (cancun, etc...)

Espero que sea de ayuda.
Ir arriba He llegado hace poco de Riviera Maya y decir que En la mayoría de playas hay Sargazo, en algunas mucho (impracticables) y en la mayoría... Uri_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

EduardoMarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario,yo salgo el 12 de septiembre a Playa Del Carmen,pasaste por esa zona?

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu comentario,yo salgo el 12 de septiembre a Playa Del Carmen,pasaste por esa zona? Un saludo EduardoMarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Uri_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Si, en playa del carmen habia sargazo (algas) pero es posible bañarte. Se acumula un poco en la orilla pero si no te da asco puedes entrar y bañarte. Igualmente depende mucho del viento, pero en Playa del carmen al ser la playa abierta no se acumula tanto como en alguna cala.
Ir arriba Si, en playa del carmen habia sargazo (algas) pero es posible bañarte. Se acumula un poco en la orilla pero si no te da asco puedes... Uri_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

EduardoMarcos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias,haber si tenemos suerte
Ir arriba Muchas gracias,haber si tenemos suerte EduardoMarcos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Kassi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, he estado al lado de Playa del Carmen ( Quintana Roo estado de México ) ;de 5 a 14 de Julio 2019 .
* * * Imposible limpiar el Sargazo aunque haya gente sacandolo ,es como un derrame de petróleo . ***
*buscar fotos actualizadas para asegurarse (todas las que publicitan son viejas ) *
Solo en sitios resguardados de las corrientes un + - 25 % del litoral esta libre (y soy muy optimista ) .
Yo quería hacer snorkel desde el hotel y he pringado ,agua marrón turbia los primeros 80 mts, además también huele .

Saludos y lo siento al que le toque .
La gente de allí muy maja. Yo no estuve inseguro los días que fui por libre.
Ir arriba Hola, he estado al lado de Playa del Carmen ( Quintana Roo estado de México ) ;de 5 a 14 de Julio 2019 . * * * Imposible limpiar el... Kassi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube