Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún Compartir

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya y Caribe MexicanoForo de Traslados
SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Aeropuerto - Cancun - Hoteles - Traslados
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 104 de 105 - Tema con 1041 Mensajes y 192158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Mie, 07-08-2019 7:45  Asunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias Compartir Responder citando

CATALEÑA Escribio:
84sonia Escribio:
Algun contacto o pagina que nos lleve desde aeropuerto de cancun asta zona hotelera?

Yo he contratado con Van travel a través de Simartour ... precio y Servicio inmejorables!

LLevas razón Cataleña, no me acordaba que este año después de reservar con hotelopia, vi que Mario tambien ofrecía transfers, y de precio similar.
Y para mí como @dawsi es de total confianza, el transfer que ofrezca seguro que lo será tambien Aplauso Aplauso

Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Seloga
Seloga
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 07-08-2019 16:18  Asunto: Re: TRASALDO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Compartir Responder citando

Buenas, sobre lo de Van Travel, me gustaría saber si es alguna de estas dos webs:

www.van.travel/

vantravelcancun.com/

O lo mismo no es ninguna de las dos...

mariazgz Escribio:
juanbo Escribio:
hola, yo es que lo hago por mi cuenta...sale más económico..

y alguien ha contratado con la agencia www.cancun-online.com?? esta a buen precio...

mas barato???
y como es eso?
te importa darme precios y donde??
porque mire para hacelro asi cuando me fui, y lo que me costaba un billete por poco mas pagaba el paquete vacacional entero

Hola maría, sobre esto que dices, yo estoy también a punto de hacerlo por mi cuenta, porque ya no es que me salga "algo" más barato, sino bastante. He pedido precio a varias agencias y ninguna se acerca siquiera al precio que tengo yo mirando Hotel por un lado y Vuelos por el otro (el traslado es lo que me falta). Del orden de precios que me están dando, la diferencia ronda los 300-400€. Es cierto que no tienes una agencia detrás para gestionarlo todo ni tendrías cancelación 100% asegurada, pero gracias a AMEX tengo cancelación por motivos justificados (enfermedad nuestra o de pariente, cambio de trabajo, etc). No creo tampoco que sea lo habitual, puede ser por el hotel que tenemos elegido, pero en este caso es así.

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Seloga
Seloga
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 08-08-2019 8:58  Asunto: Re: TRASALDO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Compartir Responder citando

Seloga Escribio:
Buenas, sobre lo de Van Travel, me gustaría saber si es alguna de estas dos webs:

www.van.travel/

vantravelcancun.com/

O lo mismo no es ninguna de las dos...

mariazgz Escribio:
juanbo Escribio:
hola, yo es que lo hago por mi cuenta...sale más económico..

y alguien ha contratado con la agencia www.cancun-online.com?? esta a buen precio...

mas barato???
y como es eso?
te importa darme precios y donde??
porque mire para hacelro asi cuando me fui, y lo que me costaba un billete por poco mas pagaba el paquete vacacional entero

Hola maría, sobre esto que dices, yo estoy también a punto de hacerlo por mi cuenta, porque ya no es que me salga "algo" más barato, sino bastante. He pedido precio a varias agencias y ninguna se acerca siquiera al precio que tengo yo mirando Hotel por un lado y Vuelos por el otro (el traslado es lo que me falta). Del orden de precios que me están dando, la diferencia ronda los 300-400€. Es cierto que no tienes una agencia detrás para gestionarlo todo ni tendrías cancelación 100% asegurada, pero gracias a AMEX tengo cancelación por motivos justificados (enfermedad nuestra o de pariente, cambio de trabajo, etc). No creo tampoco que sea lo habitual, puede ser por el hotel que tenemos elegido, pero en este caso es así.

Un saludo!

Pues he de retractarme, la última agencia que me ha contactado me ha dado un precio excelente justo acorde al plan que tenemos de viaje, así que ya no necesito buscar el traslado Fiesta

Gracias a todos igualmente!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
AntYPat
AntYPat
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 09-08-2019 10:54  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

Hola!

Nosotros utilizamos los servicios de la empresa Galeana transfer que nos hizo el transporte para 9 personas en una sola Van por 900 pesos. El servicio puntual, correcto y amable. Tuvieron el detalle de atender la petición de poner en el cartel los apellidos de nuestras madres.

También contactamos con la empresa "Taxi seguro Cancún" que nos lo ofreció por 800 pesos, pero nos decantamos por el primero por su reputación social.

Los podéis encontrar a los dos por facebook.

Saludos!

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 10-08-2019 18:05  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

Hola, me podéis decir cuanto sale un taxi del aeropuerto a los barcelo?

Es que estoy mirando transfer y por lo q os he leído sale igual de precio, puede ser?
Ver perfil de usuario
Compartir:
AntYPat
AntYPat
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 06-09-2019 12:51  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

anais61 Escribio:
Hola, me podéis decir cuanto sale un taxi del aeropuerto a los barcelo?

Es que estoy mirando transfer y por lo q os he leído sale igual de precio, puede ser?

Hola Anais,

Nosotros hemos descubierto un mundo de oferta en facebook. Para obtener un presupuesto te sugiero contactes con la cooperativa "taxi seguro cancún". Lo puedes encontrar aquí:

www.facebook.com/TAXI-... 652194302/

Saludos cordiales.

No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Vie, 06-09-2019 12:59  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

Antes de que se me olvide, cogi el traslado privado con el forero @dawsi que lo ofertaba aqui TODOS LOS HOTELES Y TRASLADOS - WEBDERESERVAS - SIMARTOUR y perfecto, ningun problema a la ida ni a la vuelta.

Puntuales y vans espaciosas, los conductores unos santos , en ningún momento se quejaron de que mi enano de 17 meses iba llorando (odia el coche) asi que felices. recomendable 100% y es el precio mas barato que vi

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 06-09-2019 15:58  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien.

Posteriormente desde allí como teníamos 3 cambios de hotel, excursiones, vueltas al aeropuerto de dos familias en días distintos, contacte con varios taxis del foro y sólo uno me contestó

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda, podéis decir que el contacto os lo ha pasado Ana de Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Isjomi
Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 06-09-2019 18:48  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

anais61 Escribio:
Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien.

Posteriormente desde allí como teníamos 3 cambios de hotel, excursiones, vueltas al aeropuerto de dos familias en días distintos, contacte con varios taxis del foro y sólo uno me contestó

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda, podéis decir que el contacto os lo ha pasado Ana de Madrid.

Juan es un encanto de persona y muy serio en el trabajo

Compartir:
Anais61
Anais61
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 06-09-2019 18:54  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

Isjomi Escribio:
anais61 Escribio:

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Juan es un encanto de persona y muy serio en el trabajo

Ahhh entonces ya se a quien Le debo el favor Aplauso Aplauso Amistad Amistad

No recordaba de quien lo había cogido y fíjate 20ndias con el para arriba y para abajo, jijijiji

Mil gracias Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 12-Sep-2019 12:36 pm
Joanamopa
Joanamopa
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Jue, 12-09-2019 12:36  Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Compartir Responder citando

Hola!

Vamos a hacer 1 combinado Nueva York+Cancún. No hemos estado nunca ni en Riviera ni en Cancun, asi que novatos perdidos.
Como en Cancún solo vamos a estar de relax 4 días pues ando líada con los hilos de Nueva York y .... lo reconozco, no he leído todo lo que debiera este hilo (ains que me cae broca....) así que una ayudita rápida por favor:

Busco opciones de traslado (privado o taxi o transporte público):

1) Del Aeropuerto de Cancún al Hotel Panama Jack Resort Cancún (no el de Playa del Carmen) ida y vuelta. El hotel está en la Zona Hotelera y también aparece con el nombre de Gran Caribe Resort

2) Del Hotel a Playa del Carmen para dar una vuelta y ver un poco esa zona.

He mirado en whitelabels.hotelopia.com y en Central de Vacaciones pero no se si son fiables ¿alguien las conoce?

Gracias. Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya y Caribe Mexicano > Foro de Traslados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 104 de 105 - Tema con 1041 Mensajes y 192158 Lecturas - Última modificación: 12/09/2019

RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro