Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera Maya/Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p19 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 52 de 63 - Tema con 1247 Mensajes y 285464 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola, me podéis decir cuanto sale un taxi del aeropuerto a los barcelo?

Es que estoy mirando transfer y por lo q os he leído sale igual de precio, puede ser?
Ir arriba Hola, me podéis decir cuanto sale un taxi del aeropuerto a los barcelo? Es que estoy mirando transfer y por lo q os he leído sale igual... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Hola, me podéis decir cuanto sale un taxi del aeropuerto a los barcelo?

Es que estoy mirando transfer y por lo q os he leído sale igual de precio, puede ser?

Hola Anais,

Nosotros hemos descubierto un mundo de oferta en facebook. Para obtener un presupuesto te sugiero contactes con la cooperativa "taxi seguro cancún". Lo puedes encontrar aquí:

www.facebook.com/ ...652194302/

Saludos cordiales.
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ir arriba Hola Anais, Nosotros hemos descubierto un mundo de oferta en facebook. Para obtener un presupuesto te sugiero contactes con la... AntYPat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Antes de que se me olvide, cogi el traslado privado con el forero @dawsi que lo ofertaba aquí TODOS LOS HOTELES Y TRASLADOS - WEBDERESERVAS - SIMARTOUR y perfecto, ningun problema a la ida ni a la vuelta.

Puntuales y vans espaciosas, los conductores unos santos , en ningún momento se quejaron de que mi enano de 17 meses iba llorando (odia el coche) así que felices. Recomendable 100% y es el precio mas barato que vi
Ir arriba Antes de que se me olvide, cogi el traslado privado con el forero @dawsi que lo ofertaba aqui TODOS LOS HOTELES Y TRASLADOS... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien.

Posteriormente desde allí como teníamos 3 cambios de hotel, excursiones, vueltas al aeropuerto de dos familias en días distintos, contacte con varios taxis del foro y sólo uno me contestó

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda, podéis decir que el contacto os lo ha pasado Ana de Madrid.
Ir arriba Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien. Posteriormente desde all... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien.

Posteriormente desde allí como teníamos 3 cambios de hotel, excursiones, vueltas al aeropuerto de dos familias en días distintos, contacte con varios taxis del foro y sólo uno me contestó

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda, podéis decir que el contacto os lo ha pasado Ana de Madrid.



Juan es un encanto de persona y muy serio en el trabajo
_________________
47466
Ir arriba Juan es un encanto de persona y muy serio en el trabajo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
anais61 Escribió:
Yo busque en el foro, el primer trayecto aeropuerto hotel lo hice con Galeana que lo saqué del foro y muy bien.

Posteriormente desde allí como teníamos 3 cambios de hotel, excursiones, vueltas al aeropuerto de dos familias en días distintos, contacte con varios taxis del foro y sólo uno me contestó

Juan Sánchez Martinez
+52 1 984 156 7945

Puntual, buen conductor, atento, simpático y bien de precio y encima nos ayudo a contactar con terceros para hacer la excursión de Contoy.

Así que una vez más gracias a este foro y comparto por si Le puede servir a alguien de ayuda, podéis decir que el contacto os lo ha pasado Ana de Madrid.



Juan es un encanto de persona y muy serio en el trabajo

Ahhh entonces ya se a quien Le debo el favor Aplauso Aplauso Amistad Amistad

No recordaba de quien lo había cogido y fíjate 20ndias con el para arriba y para abajo, jijijiji

Mil gracias Aplauso
Ir arriba Ahhh entonces ya se a quien Le debo el favor. No recordaba de quien lo había cogido y fíjate 20ndias con el para arriba y para abajo... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Joanamopa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos a hacer 1 combinado Nueva York+Cancún. No hemos estado nunca ni en Riviera ni en Cancun, así que novatos perdidos.
Como en Cancún solo vamos a estar de relax 4 días pues ando líada con los hilos de Nueva York y .... Lo reconozco, no he leído todo lo que debiera este hilo (ains que me cae broca....) así que una ayudita rápida por favor:

Busco opciones de traslado (privado o taxi o transporte público):

1) Del Aeropuerto de Cancún al Hotel Panama Jack Resort Cancún (no el de Playa del Carmen) ida y vuelta. El hotel está en la Zona Hotelera y también aparece con el nombre de Gran Caribe Resort

2) Del Hotel a Playa del Carmen para dar una vuelta y ver un poco esa zona.

He mirado en whitelabels.hotelopia.com y en Central de Vacaciones pero no se si son fiables ¿alguien las conoce?

Gracias. Saludos.
Ir arriba Hola! Vamos a hacer 1 combinado Nueva York+Cancún. No hemos estado nunca ni en Riviera ni en Cancun, asi que novatos perdidos. Como en... Joanamopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Carlitosm5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Hola, vuelo con air europa el 1 de noviembre y vuelvo el 15. No voy a usar los traslados aeropuerto-palladium y viceversa (2 personas) porque alquilo coche.
Si alguien esta interesado....privado
Ir arriba Hola, vuelo con air europa el 1 de noviembre y vuelvo el 15. No voy a usar los traslados aeropuerto-palladium y viceversa (2 personas... Carlitosm5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Yoali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Mn
_________________
2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)


Última edición por Yoali el Mie, 02-10-2019 14:56, editado 1 vez
Ir arriba Yoali escribió: Mn Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues no lo comparto @yoali esa a sido tu experiencia en las todas las veces que has ido??? Chocado xque flipo nunca un incidente ...y lo digo xque cuando yo he llegado con los privados el resto del bus ha llegado casi 2 horas mas tarde eso como pronto..asi que jamas de los jamases ya ves que no , xque ya te aseguro q puede ser que si ...otra cosa q no te toque a ti...
Para mi no hay color , y no me parece una ""chorrada"" Trist , claro que todo es respetable xsupesto ! yo no digo que tu poción sea una chorrada , es la tuya y ya esta , la mía es otra muy distinta .
Llegas , pasas los controles , perdida de maletas , eso por no hablar del antiguo semáforo ...= a 45' nm MINIMO !!! , parada en los hoteles de 3 mn nanay, a no ser que les tieren por la ventanilla Ojos que se mueven , mínimo 15 en cada hotel y paramos en 4 haz cuentas ( que si no aparece una maleta , que si hay personas mayores que tardan mas lógicamente en organizarse , que si preguntan que día y hora les retiran y donde..etc..eso si algun niño no se marea y para el bus que también ha pasado..así que tus cuentas a mi no me salen por ningún sitio , por ese dinero ida y vuelta para 4 personas ni me lo pienso, ni siendo dos tampoco , te repito ya con niños ni te cuento si compensa ! .
Los tiempos también dependen del hotel q estés el mio esta a 1.20 h de camino y ya digo ...el resto del bus y por las razones lógicas que te digo y que son reales y pasa ( pérdida de maleta , retraso xque alguien lleva mas tabaco y les retienen, colas pasaportes, semáforo cuando había, maletas rotas, equipajes extraviados ...) , total adelantas un montón pillando transfer ,si es compartido aun mas tirado de precio..vamos que me reitero en todos los beneficios que eso reporta.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues no lo comparto @yoali esa a sido tu experiencia en las todas las veces que has ido??? xque flipo nunca un incidente ...y lo digo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Yoali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues no lo comparto @yoali esa a sido tu experiencia en las todas las veces que has ido??? Chocado xque flipo nunca un incidente ...y lo digo xque cuando yo he llegado con los privados el resto del bus ha llegado casi 2 horas mas tarde eso como pronto..asi que jamas de los jamases ya ves que no , xque ya te aseguro q puede ser que si ...otra cosa q no te toque a ti...
Para mi no hay color , y no me parece una ""chorrada"" Trist , claro que todo es respetable xsupesto ! yo no digo que tu poción sea una chorrada , es la tuya y ya esta , la mía es otra muy distinta .
Llegas , pasas los controles , perdida de maletas , eso por no hablar del antiguo semáforo ...= a 45' nm MINIMO !!! , parada en los hoteles de 3 mn nanay, a no ser que les tieren por la ventanilla Ojos que se mueven , mínimo 15 en cada hotel y paramos en 4 haz cuentas ( que si no aparece una maleta , que si hay personas mayores que tardan mas lógicamente en organizarse , que si preguntan que día y hora les retiran y donde..etc..eso si algun niño no se marea y para el bus que también ha pasado..así que tus cuentas a mi no me salen por ningún sitio , por ese dinero ida y vuelta para 4 personas ni me lo pienso, ni siendo dos tampoco , te repito ya con niños ni te cuento si compensa ! .
Los tiempos también dependen del hotel q estés el mio esta a 1.20 h de camino y ya digo ...el resto del bus y por las razones lógicas que te digo y que son reales y pasa ( pérdida de maleta , retraso xque alguien lleva mas tabaco y les retienen, colas pasaportes, semáforo cuando había, maletas rotas, equipajes extraviados ...) , total adelantas un montón pillando transfer ,si es compartido aun mas tirado de precio..vamos que me reitero en todos los beneficios que eso reporta.

Si tienes algún problema personal conmigo te rogaría que lo hablaras en privado. Gracias.
_________________
2005-PUNTA CANA (Natura park)
2006-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2007-RIVIERA MAYA (Bahia principe tulum)
2008-PUNTA CANA (Grand palladium bavaro)
2009-RIVIERA MAYA (Grand palladium riviera)
2010-PUNTA CANA (Bahia Principe bavaro)
Ir arriba Si tienes algún problema personal conmigo te rogaría que lo hablaras en privado. Gracias. Yoali Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino que cuanto más al sur se ubique tu hotel, más posibilidades tienes de comerte un transfer largo desde CUN.
Ergo, huéspedes de Palladium y Sirenis, cuidado con el tema Ojos que se mueven

Personalmente me ha tocado de todo; la última vez un transfer privado compartido a Palladium y fueron 2 horas para llegar del aeropuerto al lobby (3 paradas)..después de 40 minutos (que fue lo que tardaron en atendernos en el checkin, por la lógica falta de personal dadas las altas horas debido a retraso del vuelo) ni rastro aún del bus.

En fin, cada caso es diferente y cada uno cuenta la feria según le va Guiño

En cualquier caso, todos tenemos la libertad de expresar nuestra opinión y esas diferencias de opinión no necesariamente deben representar problemas personales

Saludos Amistad
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Opino que cuanto más al sur se ubique tu hotel, más posibilidades tienes de comerte un transfer largo desde CUN. Ergo, huéspedes de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Este año viajaremos por tercera vez a RM. Las dos veces anteriores fuimos en el bus del aeropuerto al palladium. Este año he cogido transfer privado. Basándome en los anteriores viajes y llevando niños me parece la mejor opción. Se llega mucho antes y no te comes el check in del resto del autobús. Contando la duración del viaje y la diferencia horaria llegar aunque sea una hora antes se nota y mucho. Los que ya han ido al palladium saben de lo que les hablo porque 3/4 partes del bus de travelplan vamos al mismo hotel.
Ir arriba Este año viajaremos por tercera vez a RM. Las dos veces anteriores fuimos en el bus del aeropuerto al palladium. Este año he cogido... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
yoali Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues no lo comparto @yoali esa a sido tu experiencia en las todas las veces que has ido??? Chocado xque flipo nunca un incidente ...y lo digo xque cuando yo he llegado con los privados el resto del bus ha llegado casi 2 horas mas tarde eso como pronto..asi que jamas de los jamases ya ves que no , xque ya te aseguro q puede ser que si ...otra cosa q no te toque a ti...
Para mi no hay color , y no me parece una ""chorrada"" Trist , claro que todo es respetable xsupesto ! yo no digo que tu poción sea una chorrada , es la tuya y ya esta , la mía es otra muy distinta .
Llegas , pasas los controles , perdida de maletas , eso por no hablar del antiguo semáforo ...= a 45' nm MINIMO !!! , parada en los hoteles de 3 mn nanay, a no ser que les tieren por la ventanilla Ojos que se mueven , mínimo 15 en cada hotel y paramos en 4 haz cuentas ( que si no aparece una maleta , que si hay personas mayores que tardan mas lógicamente en organizarse , que si preguntan que día y hora les retiran y donde..etc..eso si algun niño no se marea y para el bus que también ha pasado..así que tus cuentas a mi no me salen por ningún sitio , por ese dinero ida y vuelta para 4 personas ni me lo pienso, ni siendo dos tampoco , te repito ya con niños ni te cuento si compensa ! .
Los tiempos también dependen del hotel q estés el mio esta a 1.20 h de camino y ya digo ...el resto del bus y por las razones lógicas que te digo y que son reales y pasa ( pérdida de maleta , retraso xque alguien lleva mas tabaco y les retienen, colas pasaportes, semáforo cuando había, maletas rotas, equipajes extraviados ...) , total adelantas un montón pillando transfer ,si es compartido aun mas tirado de precio..vamos que me reitero en todos los beneficios que eso reporta.

Si tienes algún problema personal conmigo te rogaría que lo hablaras en privado. Gracias.

Chocado noooo @yoali que problema voy a tener , yo opinión lo contrario y lo expongo ...nada mas Chocado nada personal solo que discrepo totalmnte.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba noooo @yoali que problema voy a tener , yo opinión lo contrario y lo expongo ...nada mas nada personal solo que discrepo totalmnte. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Alguien sabe que precio tendria desde el aeropuerto cancun hasta el hotrel sirenis para 8 personas? Y si merece la pena ir en taxi a este hotel o bien irnos en el bus con el resto de viajeros?
Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe que precio tendria desde el aeropuerto cancun hasta el hotrel sirenis para 8 personas? Y si merece la pena ir en taxi a este... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo contraté con @dawsi pregúntale y te podrá dar precio

Si merece la pena o no depende de si no te importa esperar al resto de viajeros que van en tu bus pase lo que pase y hacer el check in todos juntos. Y supongo que serás uno de los primeros en recoger a la vuelta. Debo ser de las que le gusta gastar en “chorradas” pero por mis circunstancias (menor que prefería que fuese en su silla seguro en vez de ir en brazos sin seguro en caso de accidente) escogí ir en van privada y perfecto. Si me gasto 2000-3000 en un viaje no me importa gastarme 100 mas e ir más cómoda y rápido que con el bus
Ir arriba Yo lo contraté con @dawsi pregúntale y te podrá dar precio. Si merece la pena o no depende de si no te importa esperar al resto de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en Riviera  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Alguien sabe que precio tendria desde el aeropuerto cancun hasta el hotrel sirenis para 8 personas? Y si merece la pena ir en taxi a este hotel o bien irnos en el bus con el resto de viajeros?
Muchas gracias

Bueno creo que tienes bastantes opiniones ampliamente expuestas , a mi parecer merece la pena y mucho...opino como dicen nada de aglomeración , Aprovechas el hotel mas horas ...en fin no tienes que contar mas que con tus necesidades y listo..y si compartes con otra pareja q estén en tu mismo hotel ya ni te cuento Aplauso
Como te indican puedes preguntar a @dawsi que te dará precio , creonque te va a compensar muchisimo Guiño da ese servicio y con buenos precios.
Suerte ! Amistad

TODOS LOS HOTELES Y TRASLADOS - WEBDERESERVAS - SIMARTOUR
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bueno creo que tienes bastantes opiniones ampliamente expuestas , a mi parecer merece la pena y mucho...opino como dicen nada de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: En taxi hasta el hotel  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Estabamos pensando en la posibilidad de coger un taxi hasta el hotel en vez del transfer de la agencia...suponemos que parara en mas de un hotel y después de un viaje largo puede ser horrible...alguna experiencia? Es posible aese taxista pagarle en euros? Espero vuestras respuestas! Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes! Estabamos pensando en la posibilidad de coger un taxi hasta el hotel en vez del transfer de la agencia...suponemos que... Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En taxi hasta el hotel  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Buenas tardes! Estabamos pensando en la posibilidad de coger un taxi hasta el hotel en vez del transfer de la agencia...suponemos que parara en mas de un hotel y después de un viaje largo puede ser horrible...alguna experiencia? Es posible aese taxista pagarle en euros? Espero vuestras respuestas! Gracias!!

Entre otros hilos...
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
¿En qué hotel te hospedas? Te lo digo porque a veces en el hilo del propio hotel suele haber info sobre precio de los transfer.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Entre otros hilos... ¿En qué hotel te hospedas? Te lo digo porque a veces en el hilo del propio hotel suele haber info sobre precio de... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En taxi hasta el hotel  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nos quedamos en el Palladium Kantenah! Voy a investigar! Jejeje
Ir arriba Nos quedamos en el Palladium Kantenah! Voy a investigar! Jejeje Kalimero154 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube