Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 35 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792453 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rocio93 Escribió:
niness Escribió:
Rocio93 Escribió:
alguna empresa que permita recoger y dejar el coche en el hotel? Los transfer a/desde el aeropuerto lo tenemos incluido en el tour. Gracias.

Te alojas en el Palladium? allí tienes la empresa Dollar, tienen un par de puestos dentro del hotel, en la zona donde están los turoperadores con excursiones, en el lobby del Colonial y White sand

Yo siempre lo he alquilado allí por comodidad, más baratas seguro que habrá, pero resulta muy cómodo hacerlo allí mismo y devolverlo sin problemas. El servicio siempre ha sido correcto. Haces la reserva de un día para otro.

Aunque esta foto es de otro año, te puedes hacer idea de los precios
www.losviajeros.com/ ...35#5570035


Dentro del hotel tienes 3 parking gratis, puedes utilizar el que quieras.

Saludos Amistad

Parece carete no? 60€/dia el mas barato?

Lo decia por ir/volver a xcaret, en vez de coger un Van aunque no se si ir en Van es muy tedioso y mejor ir en taxi o coche alquiler.

Gracias!

Lo de caro y barato es relativo y hay que valorarlo al final del servicio, sobre todo si te surge algún problema.

Yo precisamente para ir y volver de xcaret no alquilaría coche, iría en van que es muy cómodo y económico. Y aún en taxi, creo que te merece las pena, insisto si solo es para ir al parque.

Saludos Amistad
Ir arriba Lo de caro y barato es relativo y hay que valorarlo al final del servicio, sobre todo si te surge algún problema. Yo precisamente para ir... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Antonio501
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias
Ir arriba Hola a todos! A ver si me podéis ayudar. quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan. Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un... Antonio501 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lupau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias

El alquiler del coche cuenta unos 70€ un día más la gasolina que no es muy cara. Depende de cuántos seáis os puede salir más a cuenta taxi compartido. Van dudo que lleguen a Chichén Itzá pero no te lo puedo asegurar. Unos amigos cogieron un taxi todo el día. Ellos eran 4 y el taxista les cobro 150€ más las entradas. Comidas ..etc.
Yo creo que para dos lo más económico es hacer excursiones organizadas que deben rondar los 100€ por persona y entra todo. Lo malo es que vas al ritmo que te marcan. Que con coche o taxi vas a tu ritmo.
Así que el que debe valorar eres tú en función de gustos y necesidades Guiño
Ir arriba El alquiler del coche cuenta unos 70€ un día más la gasolina que no es muy cara. Depende de cuántos seáis os puede salir más a cuenta... Lupau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Antonio501 Escribió:
Hola a todos!
A ver si me podéis ayudar.
quiero ir a Chichen-cenote-valladolid,ek balan.

Que me recomiendas,alquilar coche o buscar un van o taxi compartido?

Los que habéis alquilado,que tal es la Condución en Rivera, requisitos, precio?


Gracias

Yo solo te puedo hablar de mi experiencia conduciendo en la Península de Yucatán:
- Las carreteras están en buen estado
- Es seguro
- Nosotros alquilamos el coche con Isis renta a car con seguro a todo riesgo y acabamos super contentos.
- Puedes encontrar controles de policía o del ejército en la carretera pero a nosotros solo nos pararon 2 veces para pedirnos el carnet de conducir y los papeles del coche.
- El parking de Chichén Itzá es de pago pero el de El Balam es gratis (aunque te pedirán dinero para cuidarte el coche)

En cuanto a cuál es más barato,no te podría decir ya que nosotros no hicimos una comparación, pero poder ir a tu ritmo es algo que yo aprecio mucho.

Si al final te decides a alquilar coche, tengo un post en el blog de seguridad y conducción por si te interesa leer más a fondo nuestra experiencia.

Un saludo!
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Yo solo te puedo hablar de mi experiencia conduciendo en la Península de Yucatán: - Las carreteras están en buen estado. - Es seguro... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. El problema era pagar las cosas.. Necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras como autopistas, no es que no tengan datafono sino que muchas veces no quieren que pagues con ello.. Así que si vais a alquilar procurad llevar dinero porque sino podeis tener problemas

Saludos
Ir arriba El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. el problema era pagar las cosas.. necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tyrael
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. El problema era pagar las cosas.. Necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras como autopistas, no es que no tengan datafono sino que muchas veces no quieren que pagues con ello.. Así que si vais a alquilar procurad llevar dinero porque sino podeis tener problemas

Saludos

Me imagino que al pagar, sera en pesos mexicanos verdad?
Ir arriba Me imagino que al pagar, sera en pesos mexicanos verdad? Tyrael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si
Ir arriba Nari85 escribió: Si Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola
Ya lo dejé por el hilo de Yucatan, pero por si acaso es de utilidad lo dejo también por esta zona.


Así fué nuestro tema de alquiler de coche para nuestra road trip. Recogimos el coche cerca del aeropuerto de Cancún, desde donde empezamos la ruta.

Utilizamos el buscador de Rentalcars, la compañia era America car rental, y el precio 221€ con cobertura máxima para no tener sorpresas, no pagamos nada hasta dos semanas antes y cancelable hasta una semana antes, fueron 18 días en un coche tipo todo terreno pequeño, que nos fué genial para todos los baches que encontramos en algunos lugares jajaja.


El coche muy bien y todo sin problema.
Creo que fue ofertón, eso sí, lo hicimos con muchos meses de antelación.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Ya lo dejé por el hilo de Yucatan, pero por si acaso es de utilidad lo dejo tambien por esta zona. Asi fué nuestro tema de alquiler... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola nari85,

Nosotros pagamos la gasolina siempre con tarjeta sin ningún problema (utilizamos la Revolut y la N26). Siempre preguntábamos antes de pedir que nos pusieran la gasolina y solo una vez, en la zona de xpujil, nos dijeron que solo efectivo pero fuimos a otra en el mismo pueblo y sin problema.

nari85 Escribió:
El alquiler perfecto, la conducción sin problemas.. El problema era pagar las cosas.. Necesitas metálico casi siempre tanto gasolineras como autopistas, no es que no tengan datafono sino que muchas veces no quieren que pagues con ello.. Así que si vais a alquilar procurad llevar dinero porque sino podeis tener problemas

Saludos

_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola nari85, Nosotros pagamos la gasolina siempre con tarjeta sin ningún problema (utilizamos la Revolut y la N26). Siempre preguntábamos... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto he utilizado maps.me para moverme por allí y muy bien (aunque las rutas que hicimos eran fáciles) nos dio problemas en Chichen ya que había carreteras cortadas y porque nosotros queríamos autopista pero como comenté no teníamos donde aai que nos tuvimos que ir por la gratuita y nos costó encontrarla (tuve que desactivar el utilizar autopista )

Me lo descargue en casa y en el hotel guarde en un momento los puntos donde quería ir y Muy bien .
Ir arriba Por cierto he utilizado maps.me para moverme por allí y muy bien (aunque las rutas que hicimos eran fáciles) nos dio problemas en Chichen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler de coche para un solo dia en el hotel  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola!! estamos en Riviera Maya desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre en el Palladium Kantenah, estamos pensando en algun día suelto alquilar un coche y recorrer alguna playa y alguna zona, alguien que lo haya hecho? se puede alquilar un día un coche en el mismo hotel? que tal esta de precio para un día? muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! estamos en Riviera Maya desde el 19 de octubre hasta el 1 de noviembre en el Palladium Kantenah, estamos pensando en algun dia... Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche para un solo dia en el hotel  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Aquí tienes mi experiencia de la semana que viene pasada
www.losviajeros.com/ ...ml#6233155

Puedes en el hotel pero me pedían por un día $80 y por 3 $160 vamos que merecía la pena cogerlo para más días. Incluye seguros y conductor adicional
Ir arriba Hola. Aquí tienes mi experiencia de la semana que viene pasada. Puedes en el hotel pero me pedían por un día $80 y por 3 $160 vamos que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche para un solo dia en el hotel  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Genial! estabamos pensando alquilarlo un día para movernos un poco por la zona...es mejor tal vez solicitar servicio de taxi? resulta mas barato pillar un taxi y que nos lleve por ejemplo a la playa de Xpu ha?
Ir arriba Genial! estabamos pensando alquilarlo un dia para movernos un poco por la zona...es mejor tal vez solicitar servicio de taxi? resulta mas... Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche para un solo dia en el hotel  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo no puedo decirte taxis ya que no utilice pero si es para eso seguramente un taxi o las vans compartidas the salga más barato. Utiliza el buscador para buscar ambos hilos. Fijo que te pueden ayudar ahí
Ir arriba Yo no puedo decirte taxis ya que no utilice pero si es para eso seguramente un taxi o las vans compartidas the salga más barato. Utiliza... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92212
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de volver y quiero dar la info de mi viaje para los que tengais dudas como tenía yo de Mex Rent a Car. Mi experiencia fue agridulce. El coche bien, el trato en persona bien, nos vendieron el tanque lleno al inicio con lo que ellos ganan un plus evidentemente pero tampoco es una locura y ya sales despreocupado. En cuanto al seguro contratamos cobertura total con ellos directamente, es algo caro, pero finalmente resultó bien invertido. El problema fue un pequeño accidente que nos obligó a cambiar de coche. El número de teléfono al que llamas está a saber donde en Mexico, pero no en Cancun aeropuerto, las llamadas se cortan constantemente, dar con un interlocutor dificil. Me hicieron perder medio día al teléfono hasta que no aguanté más y pasé conduciendo el coche accidentado hasta el aeropuerto y una vez ahí me lo cambiaron sin ningún problema. No quiero saber que habría pasado si el coche no estuviese en condiciones de conducirlo. Por lo demás, el cambio de vehiculo bien, no pusieron pegas de ningun tipo, ni han intentado cobrarme nada extra (sigo pendiente que me liberen los 65€ de fianza que tuve que dejar mediante bloqueo en la tarjeta solo).

En otro tema, la policía me paró 7 veces, charla amigable y siga conduciendo. No sé si no cumplía el perfil para que intenten sacarme algo o si les caí bien, pero ningún percance raro.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Acabo de volver y quiero dar la info de mi viaje para los que tengais dudas como tenía yo de Mex Rent a Car. Mi experiencia fue... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Upss...sorry! Sonriente
Ir arriba Kalimero154 escribió: Upss...sorry! Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ah genial! me parece buen precio para el alquiler de un día y aprovecharlo al maximo! muchas gracias!
Ir arriba Ah genial! me parece buen precio para el alquiler de un dia y aprovecharlo al maximo! muchas gracias! Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos a tod@s los que se animan a conocer este gran país .
El lunes llegamos de Mexico después de pasar 23 días por libre, con tres vuelos internos, 4 coches de alquiler, 4450 km y muchísimas experiencias.

Si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de poder responderlas.

Saludos

Javier y Deborah
_________________
siemprejuntosporelmundo en Instagram
80. países visitados
Ir arriba Saludos a tod@s los que se animan a conocer este gran país . El lunes llegamos de Mexico después de pasar 23 días por libre, con tres... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Beldepablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
javierlaspalmas Escribió:
Saludos a tod@s los que se animan a conocer este gran país .
El lunes llegamos de Mexico después de pasar 23 días por libre, con tres vuelos internos, 4 coches de alquiler, 4450 km y muchísimas experiencias.

Si tenéis alguna pregunta estaremos encantados de poder responderlas.

Saludos

Javier y Deborah

Buenas tardes Javier y Deborah,

Vaya colección de momentos que os debéis haber traído en la mochila!!

Antes de nada, comentar que es mi primera vez en el foro, aunque sí que he leído anteriormente para algunos viajes, por lo que me gustaría comenzar dando infinitas gracias a la comunidad que habéis formado. Es una pasada!!

Paso a contar un poquito nuestro problema al intentar alquilar coche.

Mi chico y yo queremos alquilar un coche en 1 mes aprox (en Cancún aeropuerto o Cancún ciudad), pero nos encontramos con la siguiente casuística). Duración del alquiler 10 días.

- Opción 1: Avantacar, con seguro a todo riesgo, sin tener que dejar bloqueada en nuestra tarjeta de crédito nada de dinero. -> 350 €
- Opc 2: A través de Auto Europe y reservando en MEX o Hertz un SUV con la cobertura máxima de Auto Europe -> 150 €
- Opc 3: Isis, con todo incluido -> 500 $

El tema es que hemos leido decenas de mensajes que dicen que las compañías (Hertz / Mex, etc) te hacen la vida imposible al llegar a recoger el coche, con las siguientes artimañas:

1.- Te dicen que las coberturas contratadas con webs tipo Auto europe / Rental Cars allí no son válidas (no sé hasta que punto es cierto)
2.- Si no contratas seguro con ellos (muy caro), incluso en algunos casos he leído que se niegan a alquilarte el auto. Si sí, incluso llevando tu reserva impresa de la web Rental Cars / Auto Europe, etc...
3.- Si deciden alquilarte el coche y tu osas a declinar cualquier seguro por su parte (porque ya tienes el de Rental Cars / Auto Europe) te dicen que te bloquean una cantidad entre 2.000 y 3.000 € en la tarjeta de crédito.
4.- Viendo ésto, no me extrañaría que si no contratas con ellos seguro también te puedan dar un coche que te falle a las primeras de cambio.

Por todo esto, mi chico y yo estamos valorando si contratar con nuestra Opción 2 (150 €) e ir allí y que salga lo que Dios quiera declinando aceptar cualquier otro seguro o si llegar a Cancún sin reserva alguna y tener que perder el tiempo en visitar 2/3 oficinas de agencias, comparar seguros y entonces decidir.

Qué nos aconsejáis tras 4 alquileres a lo largo de este bonito país????

Mil gracias de antemano. Aplauso
Ir arriba Buenas tardes Javier y Deborah, Vaya colección de momentos que os debéis haber traído en la mochila!! Antes de nada, comentar que es mi... Beldepablo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube