Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 208 Mensajes y 27473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Helen19
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Josetomas1987 Escribió:
Buenas a todos viajeros estaremos en akumal del 10 a 17 nos gustaría conocer a gente para salir por allí un saludo

Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y excursiones.
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y excursiones. Helen19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Helen19
New Traveller

New Traveller

francesc1987 Escribió:
Hola a todos

Somos una pareja de 31 y 27 de Valencia que vamos a ir de luna de miel. Todavía no tenemos las fechas exactas, pero mas o menos seria del 14 al 21 o del 16 al 23. Somos novatos en este tema de las excursiones y tal. Alguien sabe o puede informarme como funciona el tema para buscar las listas de las excursiones ??

Gracias a todos.

Saludos!!
Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y excursiones. Estáis todavía interesados?? Nosotros también somos novatos jajaa.
Un saludo
Ir arriba Hola!! Nosotros somos una pareja que iremos al hotel palladium Colonial del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi y... Helen19 Compartir:

Jfv80
New Traveller

New Traveller

ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola, mi pareja y yo vamos del 25 al 1 de noviembre y estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Saludos!
Ir arriba Hola, mi pareja y yo vamos del 25 al 1 de noviembre y estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Saludos! Jfv80 Compartir:

Jfv80
New Traveller

New Traveller

ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Perdonar � olvide dejar el correo por si queréis contactar jfv80 @ hotmail.com
Ir arriba Perdonar � olvide dejar el correo por si queréis contactar jfv80@hotmail.com Jfv80 Compartir:

Jfv80
New Traveller

New Traveller

Jesúsleon Escribió:
Del.29 de octubre al.4 de noviembre coincide alguien en rivera maya nosotros en el palladiun katenhat viaje d novios

Hola, mi pareja y yo estaremos en el mismo hotel del 25 al 1 de noviembre. Te dejo mi correo jfv80 @ hotmail.com. A ver si hacemos un buen grupo y organizamos excursiones �
Ir arriba Hola, mi pareja y yo estaremos en el mismo hotel del 25 al 1 de noviembre. Te dejo mi correo jfv80@hotmail.com. A ver si hacemos un buen grupo y... Jfv80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jfv80
New Traveller

New Traveller

Anieto2 Escribió:
Nataliaj Escribió:
Hola somos una pareja de 27 años y viajamos a riviera maya de 19 de octubre al 27 de octubre y estamos interesados en compartir taxista y excurciones
Chichen itza
Coba tulum
Isla mujeres

Estaré con un amigo del 20 de octubre al 30 de noviembre. Compartimos!!!

Hola mi chica y yo nos apuntamos si queréis. Estaremos del 25 al 1 de noviembre. Dejo mi correo jfv80 @ hotmail.com �
Ir arriba Hola mi chica y yo nos apuntamos si queréis. Estaremos del 25 al 1 de noviembre. Dejo mi correo jfv80@hotmail.com � Jfv80 Compartir:

Helen19
New Traveller

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Podemos hablar y organizar excursiones. Muchas gracias! Un saludo!
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos alojados en el... Helen19 Compartir:

Jfv80
New Traveller

New Traveller

Helen19 Escribió:
Hola! Nosotros somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 14-21 de octubre. Estaríamos interesados en compartir taxi. Estaremos alojados en el hotel Palladium katenah. Podemos hablar y organizar excursiones. Muchas gracias! Un saludo!

Hola, lo siento pero no coincidimos en fechas porque estaremos del 25 de octubre al 1 de noviembre �
Ir arriba Hola, lo siento pero no coincidimos en fechas porque estaremos del 25 de octubre al 1 de noviembre � Jfv80 Compartir:

Monigj
New Traveller

New Traveller

marc74 Escribió:
buenas aun por confirmar fechas, posiblemente despues del 21 de octubre pareja y 2 peques, sera nuestra tercera vez, para salidas (holbox,cozumel,cenote y algun parque,etc)

Confirmadas fechas!
Vamos del 20 al 28.
Teneis pensado algo de las excursiones?
Mi correo es monicagonzalezjose @ Gmail. com
Ir arriba Confirmadas fechas! Vamos del 20 al 28. Teneis pensado algo de las excursiones? Mi correo es monicagonzalezjose @ Gmail. com Monigj Compartir:

Christian87
New Traveller

New Traveller

Hola!!! Somos 2 chicos de 30 años. Buscamos compartir taxistas para excursiones vamos al palladium desde el dia 20/10 al 3/11. Querriamos hacer varias excursiones.
Ir arriba Hola!!! Somos 2 chicos de 30 años. Buscamos compartir taxistas para excursiones vamos al palladium desde el dia 2010 al 311. Querriamos hacer... Christian87 Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes