Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Coche-Transporte_Privado Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 86 de 91 - Tema con 903 Mensajes y 851486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandraesp Escribió:
Niness Escribió:
sandraesp Escribió:
Hola!! Sabríais de algún taxi que opere por la noche. Nos quedamos en el princess sunset y nos gustaria salir una noche por playa de carmen

Taxis tienes a motones por la zona. Quizá en tu caso yo iría en van que puedes coger en la federal que circulan hasta las 23-24h. y te deja en el centro de PdC, a la vuelta no te faltarán taxis, están ofreciéndose para llevarte al hotel en cada esquina. Tu hotel está a unos 10 kms del centro

Muchas gracias por tu consejo. Sabes si es peligroso salir por la noches por playa del carmen?

No hay nada absolutamente seguro en la vida, pero por lo que he visto si no te sales de los lugares turísticos, creo que no tengas problema
Seguridad en Riviera Maya

Amistad
Ir arriba No hay nada absolutamente seguro en la vida, pero por lo que he visto si no te sales de los lugares turísticos, creo que no tengas problema... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Susanacharra
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola!
Por favor, alguien conoce a un taxista que se llame Felipe Ortega?
Muchas gracias.
Un saludo.
Ir arriba Hola! Por favor, alguien conoce a un taxista que se llame Felipe Ortega? Muchas gracias. Un saludo. Susanacharra Compartir:

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Susanacharra Escribió:
Hola!
Por favor, alguien conoce a un taxista que se llame Felipe Ortega?
Muchas gracias.
Un saludo.

NO.

Tenemos buenos taxistas con muchas recomendaciones de usuarios www.losviajeros.com/fo... .html#4373 llevamos varios años recopilando datos.

Saludos Amistad
Ir arriba NO. Tenemos buenos taxistas con muchas recomendaciones de usuarios llevamos varios años recopilando datos. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert

Yo aunque estoy en Rivera Maya aún ya he hecho dos excursiones con Jesús Morales y genial!!! Muy recomendado. Abarata mucho lo que te ofrece las grandes Tour operadores. Ahora no sabría decirte cómo es de precio con respecto a otros de su mismo gremio. He hecho CHICHEN + CENOTE + VALLADOLID + EK BALAM y la de TULUM + COBÁ + CENOTE + NADO CON TORTUGAS
2016 Cracovia - Berlín - Vietnam - Budapest
2015 Munich - Lisboa 2014 Londres 2013 Fiordos Noruegos 2012 Copenhaguen - Estocolmo - Berlín - Tallín - San Petesburgo - Helsinki
2011 Crucero Mediterraneo - Londres 2010 Atenas - Venecia - Dubrovnik - Olympia - Roma 2009 Punta Cana 2008 Tenerife - La
Ir arriba Yo aunque estoy en Rivera Maya aún ya he hecho dos excursiones con Jesús Morales y genial!!! Muy recomendado. Abarata mucho lo que te ofrece las... ExtremeñoCordoba Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:

Elena1038
Travel Addict

Travel Addict

Hola a tod@s estoy ahora en Playa del Carmen, ayer hicimos excursión con Leandro Alberto Gómez, es la caña, totalmente recomendable, en otro viaje también hicimos excursiones con el, y parece que se va superando cada año. Contesta rápido intente contactar con varios taxistas del foro y 2 de ellos ni contestaron, su teléfono lo tenéis en el directorio, pero para que os sea más fácil os lo dejo aquí +5219841410020
Ir arriba Hola a tod@s estoy ahora en Playa del Carmen, ayer hicimos excursión con Leandro Alberto Gómez, es la caña, totalmente recomendable, en otro viaje... Elena1038 Compartir:

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones

Bueno, este año he hecho una excursión con taxi, en este caso contratada con José Luís Curiel. Digo contratada por que no conocimos a José Luís, si no que vino a recogernos Martín.
No se como hubiera salido el día con José Luís, pero con Martín salió perfecto. Hicimos Ek Balam, cenote Palomitas y PdelC para compras.
A diferencia de José Luís, Martín no es guía, el nos lo dijo, solo conductor/taxista pero no resultó ningún inconveniente, contratamos a un guía en Ek Balam y solucionado.
2004 Benasque, Huesca. 2005 Rivera Maya. 2006 Navarra. 2007 Rivera Maya. 2008 Tenerife. 2009 Estambul, Lanzarote. 2010 Riviera Maya, Islantilla (Huelva).2011 Tenerife. 2012 Almuñécar. 2013 Costa Ballena, Tenerife Sur. 2014 Granada, Vera (Almería), Costa Ballena. 2015 Riviera Maya. 2016 Almuñecar, Caceres, Madrid. 2017 Riviera Maya, Madrid. 2018 Oporto, Gran Canaria. 2019 Oporto, Riviera Maya.
Ir arriba Bueno, este año he hecho una excursión con taxi, en este caso contratada con José Luís Curiel. Digo contratada por que no conocimos a José Luís, si... Ang11 Compartir:

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert

MUY BUENAS.
Nuestro taxista este año ha sido Arturo. Nos hizo el traslado aeropuerto hotel, traslado hotel a Puerto Juarez ida y vuelta (para ir a Isla Mujeres por libre) y excursión a Chichen Itzá, Ek Balam, comida y cenote Hubiku. En las tres ocasiones todo perfecto, con nevera y agua fresquita y zumos y refrescos para los niños. A nuestro ritmo y adaptándose a nuestras necesidades, llegando incluso a cambiar las fechas por motivo del posbile mal tiempo.
El vehículo era una van aunque solo éramos 4.
En dos ocasiones nos llevó su padre y la otra un empleado. El trato fue muy bueno. Lo recomiendo 100% y aquí os dejo su teléfono porque no sé si es el mismo Arturo que aparece en el listado general.
Si no se puede poner el teléfono, pido al moderador que lo edite y si os interesa me lo pedís por privado vale?
Un saludo y muchas gracias a Vamos a Disney por su recomendación. Todo ha ido genial.

Taxista Arturo: +5219841524200
ISLAS MAURICIO Y REUNION, PUNTA CANA, EGIPTO, DE RUTA POR MEXICO, TAILANDIA, PARIS, MENORCA, PRAGA, DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO CON LA ROYAL, BRUJAS, GANTE, AMBERES, BRUSELAS, RIVERA MAYA, LA HABANA Y VARADERO. IBIZA, LANZAROTE, DUSSELDORF, LISBOA, SINTRA.
MALLORCA, TURQUIA, BARCELONA EXPRESS, LONDRES, COLONIA, GRAN CANARIA, HOLANDA, DENIA, LAPONIA, SAMANÁ, RIVERA MAYA, PRÓXIMO DESTINO...
Ir arriba MUY BUENAS. Nuestro taxista este año ha sido Arturo. Nos hizo el traslado aeropuerto hotel, traslado hotel a Puerto Juarez ida y vuelta (para ir a... Mamitrotera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones

elena1038 Escribió:
Hola a tod@s estoy ahora en Playa del Carmen, ayer hicimos excursión con Leandro Alberto Gómez, es la caña, totalmente recomendable, en otro viaje también hicimos excursiones con el, y parece que se va superando cada año. Contesta rápido intente contactar con varios taxistas del foro y 2 de ellos ni contestaron, su teléfono lo tenéis en el directorio, pero para que os sea más fácil os lo dejo aquí +5219841410020

Con Leandro no te aburres, es una persona encantadora y buen profesional Amistad

Fran24
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola voy a pasar la proxima semana en playa del carmen y me gustaria realizar alguna excursion.
Ir arriba Hola voy a pasar la proxima semana en playa del carmen y me gustaria realizar alguna excursion. Fran24 Compartir:

Fran24
Silver Traveller

Silver Traveller

Me voy a alojar en el hotel palladium katenah
Ir arriba Me voy a alojar en el hotel palladium katenah Fran24 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
  Título - Descripción
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(33726 Lecturas)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Tramite de VISA para mexicanos en Tijuana BCN Valoración: 5.0(4113 Lecturas)
Pasos para el Tramite de VISA para USA para mexicanos en Tijuana.
Santuarios de las Monarcas en Michoacán Valoración: 4.3(502 Lecturas)
Los Santuarios de la mariposa Monarca en Michoacán, reciben hasta finales de marzo a los curiosos que deseen ser testigos de este espectáculo natural en su viaje a México. En el estado hay tres importantes espacios para poder ver a las mariposas...
Otros Tips relacionados con Mexico
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
MONTE ALBÁN - OAXACA: Monte Albán fue la ciudad más importante de los zapotecos, durante el período clásico, en la época prehispánica . Sus primeros pobladores venían del valle y hablaban una versión antigua del zapoteco estableciéndose en tres cerros llamados Monte...
Tienes algo que contar acerca de Taxistas en Riviera Maya: lista y precios. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?