Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 88 de 95 - Tema con 947 Mensajes y 144470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MANU_M10
Silver Traveller

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

A final de septiembre estaremos 4 días completos en el Palladium Kantenah, ¿qué restaurantes me recomendáis que tengamos que ir sí o sí?
¿Cómo va el sistema de reservas? ¿Hay qué esperar mucho para pasar?

Gracias!
Ir arriba Hola! A final de septiembre estaremos 4 días completos en el Palladium Kantenah, ¿qué restaurantes me recomendáis que tengamos que ir sí o s... MANU_M10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rocio93
Travel Addict

Travel Addict

Rocio93 Escribió:
Sabeis si es posible no perder la comida si volvemos a comer sobre las 15.30h?

Me cito.
Ir arriba Rocio93 escribió: Me cito. Rocio93 Compartir:

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict

Rocio93 Escribió:
Rocio93 Escribió:
Sabeis si es posible no perder la comida si volvemos a comer sobre las 15.30h?

Me cito.

Hola! No sabría decirte hasta qué hora están abiertos los buffets, pero tendrías el 24h abierto y además puedes pedir al servicio de habitaciones. Nosotros un día de excursión llegamos sobre esa hora y decidimos pedir algo al servicio de habitaciones mientras nos duchábamos y demás y todo perfecto. Muy feliz
Ir arriba Hola! No sabría decirte hasta qué hora están abiertos los buffets, pero tendrías el 24h abierto y además puedes pedir al servicio de habitaciones... CristinaMFB Compartir:

Nari85
Willy Fog

Willy Fog

Si te bajas la app vienen los horarios de cada restaurante

a esas horas creo que los buffets ya han dejado de dar de comer (termina a las 330) pero tienes el 24h como te indican
Ir arriba Si te bajas la app vienen los horarios de cada restaurante. a esas horas creo que los buffets ya han dejado de dar de comer (termina a las 330... Nari85 26 Fotos Compartir:

Bella25
Travel Addict

Travel Addict

Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y no nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

Última edición por Bella25 el Mar, 20-08-2019 20:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben... Bella25 Compartir:

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict

Bella25 Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. Guiño
Ir arriba No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. CristinaMFB Compartir:

Bella25
Travel Addict

Travel Addict

CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola, el mes que viene viajamos a RM y nos quedaremos en el kantenah . Tenemos 3 excursiones y las horas de salida son a antes de las 7:00, saben si hay algún sitio donde poder desayunar algo antes de salir??? algún restaurante o bar que abra las 24hr y poder desayunar antes...viajamos con un niño de 7 años y nos gustaría irnos sin desayunar. Gracias.

No se si tendrán algo en el 24h pero nosotros desayunábamos en el Lobby, suelen tener en la barra algunos bollos y zumos. Guiño

en el lobby te refieres en la recepción del hotel??? pero en cúal de ellas, nosotros creo que vamos al kantenah, digo que creo porque desde la agencia nos dicen que la reserva se hace en el kantenah pero que según disposición puede que nos pongan también en el colonial.
Ir arriba en el lobby te refieres en la recepción del hotel??? pero en cúal de ellas, nosotros creo que vamos al kantenah, digo que creo porque desde la... Bella25 Compartir:

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict

Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:

en el lobby te refieres en la recepción del hotel??? pero en cúal de ellas, nosotros creo que vamos al kantenah, digo que creo porque desde la agencia nos dicen que la reserva se hace en el kantenah pero que según disposición puede que nos pongan también en el colonial.

Tanto Colonial como Kantenah comparten recepción, por allí verás una barra y es donde ponen las cosas para desayunar. Seguro que la encuentras, está muy fácil, una vez que estés allí pregunta si no la ves. No me acuerdo muy bien de dónde estaba situada pero está en el mismo lobby, así que no tendrás problema para encontrarla. No te preocupes porque al principio no sabes donde está nada, pero enseguida te sitúas bien. Como te he dicho antes creo recordar que había algunos bollos (yo probé unos riquísimos) y zumo, además de cafés y té.
Ir arriba Tanto Colonial como Kantenah comparten recepción, por allí verás una barra y es donde ponen las cosas para desayunar. Seguro que la encuentras... CristinaMFB Compartir:

Bella25
Travel Addict

Travel Addict

CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:

Tanto Colonial como Kantenah comparten recepción, por allí verás una barra y es donde ponen las cosas para desayunar. Seguro que la encuentras, está muy fácil, una vez que estés allí pregunta si no la ves. No me acuerdo muy bien de dónde estaba situada pero está en el mismo lobby, así que no tendrás problema para encontrarla. No te preocupes porque al principio no sabes donde está nada, pero enseguida te sitúas bien. Como te he dicho antes creo recordar que había algunos bollos (yo probé unos riquísimos) y zumo, además de cafés y té.

vale, pues muchas gracias...ahora me quedo más tranquila.
Ir arriba vale, pues muchas gracias...ahora me quedo más tranquila. Bella25 Compartir:

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict

Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Bella25 Escribió:

vale, pues muchas gracias...ahora me quedo más tranquila.

Amistad
Ir arriba CristinaMFB escribió: CristinaMFB Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya
  Título - Descripción
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(33644 Lecturas)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Santuarios de las Monarcas en Michoacán Valoración: 4.3(487 Lecturas)
Los Santuarios de la mariposa Monarca en Michoacán, reciben hasta finales de marzo a los curiosos que deseen ser testigos de este espectáculo natural en su viaje a México. En el estado hay tres importantes espacios para poder ver a las mariposas...
Tramite de VISA para mexicanos en Tijuana BCN Valoración: 5.0(4093 Lecturas)
Pasos para el Tramite de VISA para USA para mexicanos en Tijuana.
Otros Tips relacionados con Mexico
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
MONTE ALBÁN - OAXACA: Monte Albán fue la ciudad más importante de los zapotecos, durante el período clásico, en la época prehispánica . Sus primeros pobladores venían del valle y hablaban una versión antigua del zapoteco estableciéndose en tres cerros llamados Monte...
Tienes algo que contar acerca de Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?