Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 97 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1145561 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rakelsg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Volvemos a Palladium después de 14 años, fuimos en nuestra luna de miel y nos enamoremos y al año siguiente repetimos Palladium en Punta Cana. En 8 días por fin podremos volver!!! Esta vez con nuestros peques, 12 y 5 años, espero que lo disfruten al máximo y que quieran quedarse algún rato en el miniclub para que puedan aprovechar algunas de las actividades que hacen, a ver si los convenzo!! jeje Iremos con coche de alquiler y haremos excursiones por nuestra cuenta, sabéis si tengo que avisar al hotel que voy en coche para que me guarden plaza de parking? Por otro lado, alguien sabe por que la webcam del hotel no funciona desde hace 3 días? Me gusta ir mirándola para el tema del sargazo y hace 3 días que no funciona. También he leído que se puede ir de noche a la playa y con suerte ver desovar tortugas, me encantaría poder verlo, tengo que hablar con alguien para poder hacerlo? Y por último...he leído miles de mensajes sobre el hotel, restaurantes, excursiones, etc, pero cualquier consejo o algo imperdible que me queráis comentar, lo acepto con gusto!! Mil gracias a tod@s por hacer posible este foro, nos ayudáis muchísimo con la cantidad de información que hay. Yo, por supuesto, cuando vuelva pondré mi granito de arena explicando mi experiencia.

Saludos!!
Ir arriba Hola!! Volvemos a Palladium después de 14 años, fuimos en nuestra luna de miel y nos enamoremos y al año siguiente repetimos Palladium en... Rakelsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fonseka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
rakelsg Escribió:
Hola!! Volvemos a Palladium después de 14 años, fuimos en nuestra luna de miel y nos enamoremos y al año siguiente repetimos Palladium en Punta Cana. En 8 días por fin podremos volver!!! Esta vez con nuestros peques, 12 y 5 años, espero que lo disfruten al máximo y que quieran quedarse algún rato en el miniclub para que puedan aprovechar algunas de las actividades que hacen, a ver si los convenzo!! jeje Iremos con coche de alquiler y haremos excursiones por nuestra cuenta, sabéis si tengo que avisar al hotel que voy en coche para que me guarden plaza de parking? Por otro lado, alguien sabe por que la webcam del hotel no funciona desde hace 3 días? Me gusta ir mirándola para el tema del sargazo y hace 3 días que no funciona. También he leído que se puede ir de noche a la playa y con suerte ver desovar tortugas, me encantaría poder verlo, tengo que hablar con alguien para poder hacerlo? Y por último...he leído miles de mensajes sobre el hotel, restaurantes, excursiones, etc, pero cualquier consejo o algo imperdible que me queráis comentar, lo acepto con gusto!! Mil gracias a tod@s por hacer posible este foro, nos ayudáis muchísimo con la cantidad de información que hay. Yo, por supuesto, cuando vuelva pondré mi granito de arena explicando mi experiencia.

Saludos!!

Yo la suelo mirar con frecuencia y me he guardado el enlace en un marcador para que sea más fácil

phgstream1.palladiumhotelgroup.com/ ..._hd_2.webm
Pd: hoy está a tope de sargazo Trist
Aunque ya hay un camión limpiando
Ir arriba Yo la suelo mirar con frecuencia y me he guardado el enlace en un marcador para que sea más fácil. Pd: hoy está a tope de sargazo. Aunque... Fonseka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rakelsg Escribió:
Hola!! Volvemos a Palladium después de 14 años, fuimos en nuestra luna de miel y nos enamoremos y al año siguiente repetimos Palladium en Punta Cana. En 8 días por fin podremos volver!!! Esta vez con nuestros peques, 12 y 5 años, espero que lo disfruten al máximo y que quieran quedarse algún rato en el miniclub para que puedan aprovechar algunas de las actividades que hacen, a ver si los convenzo!! jeje Iremos con coche de alquiler y haremos excursiones por nuestra cuenta, sabéis si tengo que avisar al hotel que voy en coche para que me guarden plaza de parking? Por otro lado, alguien sabe por que la webcam del hotel no funciona desde hace 3 días? Me gusta ir mirándola para el tema del sargazo y hace 3 días que no funciona. También he leído que se puede ir de noche a la playa y con suerte ver desovar tortugas, me encantaría poder verlo, tengo que hablar con alguien para poder hacerlo? Y por último...he leído miles de mensajes sobre el hotel, restaurantes, excursiones, etc, pero cualquier consejo o algo imperdible que me queráis comentar, lo acepto con gusto!! Mil gracias a tod@s por hacer posible este foro, nos ayudáis muchísimo con la cantidad de información que hay. Yo, por supuesto, cuando vuelva pondré mi granito de arena explicando mi experiencia.

Saludos!!

Tus hijos lo van a pasar que no veas, es posible que ni quieran salir del miniclub Riendo Riendo
Hotel Palladium con niños - Riviera Maya

En el hotel tienes 3 parking, puedes utilizar el que más cerca te pille, no necesitas avisar, aparcas y listo, siempre hay sitio. Me parece genial lo de las excursiones por vuestra cuanta, ya sois 4 y así podéis ver los lugares a vuestro ritmo.

Consejos?, no te van a hacer falta porque el hotel está espectacular, no lo vas a conocer después de 14 años.
Lo del jargazo, como es algo que no podemos hacer nada, es mejor que ni lo pienses y que disfrutes de lo que venga

Y a la vuelta te esperamos Guiño Amistad Amistad
Ir arriba Tus hijos lo van a pasar que no veas, es posible que ni quieran salir del miniclub. Hotel Palladium con niños - Riviera Maya. En el hotel... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rakelsg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!

A la vuelta os cuento!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! A la vuelta os cuento!! Saludos Rakelsg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ivanakacin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros viajamos al Kantenah la próxima semana. Espero que el clima respete y el sargazo también (aunque ya he leido todo sobre ese aspecto).

Estoy mirando el mapa del complejo, y veo que las zonas marcadas con unos puntos o asteriscos, están reservadas unicamente para los huéspedes del TRS Yucatan. La piscina salada con vistas al mar es solo exclusiva de ellos o se puede utilizar?

Respecto al espectáculo de Chic Cabaret habéis podido reservarlo antes de ir?

Y para terminar: además de disfrutar y desconectar (el año es muy largo) algo que no pasaríais por alto en el complejo y que es necesario ver o hacer?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Nosotros viajamos al Kantenah la próxima semana. Espero que el clima respete y el sargazo también (aunque ya he leido todo sobre... Ivanakacin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Hola, me podéis recomendar alguna zona para comprar recuerdos a buen precio cerca de Palladium? Al final hemos ido con prisas a todas partes y nos dio pereza por el tema del regateo y no he comprado nada. En el hotel es bastante caro, no me importa coger un taxi y dar una vuelta pero que no esté demasiado lejos.

Gracias
Ir arriba Hola, me podéis recomendar alguna zona para comprar recuerdos a buen precio cerca de Palladium? Al final hemos ido con prisas a todas... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Hola, me podéis recomendar alguna zona para comprar recuerdos a buen precio cerca de Palladium? Al final hemos ido con prisas a todas partes y nos dio pereza por el tema del regateo y no he comprado nada. En el hotel es bastante caro, no me importa coger un taxi y dar una vuelta pero que no esté demasiado lejos.

Gracias

@anais61 Tienes un chedraui a nada en puerto aventuras , tienes q indicarlo a la van q "" pare en el puente de puerto aventuras para ir al chedraui "
www.google.com/ ...4f9e3d!3e0

Si es necesario le enseñas la foto :
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

También tienes en pdc , 30 Avenida Nte. Mz 040 Lote 001-1 de playa del Carmen un walmart , tendrías q tomar van y una vez ahí tienes el súper cerca

www.google.com/ ...520604!3e2

Otra buena opción seria tulum en van y ya tienes un montón de tiendas a lo largo del camino que llega a las taquillas y a tu derecha varias también .
A mi tulum no me pareció caro , hay que rgateear claro esta Muy feliz , tulum lo tienes a unos 20/25 mn.

Lo d las compras bufff pereza mortal .... Trist pero bueno tienes varias costillas , imanes , tortuguitas d cerámica etc... En la quita avd hay mucho , pero es mas caro.....
En el hotel tienes los pustitos claro , si aun estas en palladium , y tiendas que para detallitos esta bien....pero paga en pesos !! si no el cambio , por lo menos en año pasado era muy malo en esas tienditas y no regatean , y los artesanos son mas """ flexibles ""..

Lo que mas cómodo tee sea.
!!! Suerte !!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @anais61 Tienes un chedraui a nada en puerto aventuras , tienes q indicarlo a la van q pare en el puente de puerto aventuras para ir al... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan pararte jijiji y ahora llega el momento y no tengo ni un imán y tengo compromisos, el chendraui es un super? Tienen imanes y esas cosas? Si es así me gusta la idea y así conocemos Puerto aventuras que es donde íbamos a alojarnos en un principio en un apartamento y así damos un paseo. Mil gracias
Ir arriba Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan pararte jijiji y ahora llega el momento y no tengo ni un imán y tengo compromisos, el chendraui es un super? Tienen imanes y esas cosas? Si es así me gusta la idea y así conocemos Puerto aventuras que es donde íbamos a alojarnos en un principio en un apartamento y así damos un paseo. Mil gracias


No tengo los traigo de regalo Muy feliz te pongo imágenes ..


Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ...
Y si no tira de cercanía que mas o menos tienes lo mismo Muy feliz
Ir arriba No tengo los traigo de regalo te pongo imágenes .. Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ... Y si no tira de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Si te digo que hemos estado el la 5 avenida, tulum coba, etc etc... Pero yo no me paro a comprar, además yendo en grupo no te dejan pararte jijiji y ahora llega el momento y no tengo ni un imán y tengo compromisos, el chendraui es un super? Tienen imanes y esas cosas? Si es así me gusta la idea y así conocemos Puerto aventuras que es donde íbamos a alojarnos en un principio en un apartamento y así damos un paseo. Mil gracias


No tengo los traigo de regalo Muy feliz te pongo imágenes ..

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ...
Y si no tira de cercanía que mas o menos tienes lo mismo Muy feliz
Ir arriba No tengo los traigo de regalo te pongo imágenes .. Puerto aventuras no tiene mucho , pero bueno por dar una vuelta ... Y si no tira de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Aquí son muy caros y necesito como 15 imanes para compromisos jijiji quiero pagar y listo y que no me cuesten un riñón cada uno, a ver que hacemos. Ya te contaré, mil gracias
Ir arriba Aquí son muy caros y necesito como 15 imanes para compromisos jijiji quiero pagar y listo y que no me cuesten un riñón cada uno, a ver... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Aquí son muy caros y necesito como 15 imanes para compromisos jijiji quiero pagar y listo y que no me cuesten un riñón cada uno, a ver que hacemos. Ya te contaré, mil gracias

Si son algo mas caros , yo regatateaba Muy feliz desde luego ...pero como a ti mee ddaba peereeza mortal....y a lo cómodo ... Avergonzado
Pero vamos q vas encontrar para aburrir donde vayas !
Muchas de nadas !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Si son algo mas caros , yo regatateaba desde luego ...pero como a ti mee ddaba peereeza mortal....y a lo cómodo ... Pero vamos q vas... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo compré en Tulum regalos. Hoy también he comprado regateando en chichen. Saque 2 por 70 creo precio “esta cayendo el diluvio universal” y otro por 30.
Ir arriba Yo compré en Tulum regalos. Hoy también he comprado regateando en chichen. Saque 2 por 70 creo precio “esta cayendo el diluvio universal... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Listo en el chendraui, me da vergüenza poner foto del carro jijiji bueno es que es para 2 familias, pero hemos comprado fenomenal de barato, de bonito y de tranquilo
Ir arriba Listo en el chendraui, me da vergüenza poner foto del carro jijiji bueno es que es para 2 familias, pero hemos comprado fenomenal de... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo compré en Tulum regalos. Hoy también he comprado regateando en chichen. Saque 2 por 70 creo precio “esta cayendo el diluvio universal” y otro por 30.

Cuando os vais?
Ir arriba Anais61 escribió: Cuando os vais? Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Martes
Ir arriba Nari85 escribió: Martes Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Nosotros el lunes y mi familia de Argentina mañana temprano, ya no queda nada...
Ir arriba Nosotros el lunes y mi familia de Argentina mañana temprano, ya no queda nada... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MANU_M10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
MANU_M10 Escribió:
Buenos días!

A final de septiembre vamos mi novia y yo a México. Al final de nuestro viaje estaremos 4 días en el Palladium Kantenah.
Nunca hemos ido a este tipo de hoteles... ¿Alguna recomendación? Al ir pocos días y ya haber estado 10 días antes haciendo excursiones no creo que salgamos mucho del hotel, por lo que agradecería recomendaciones de cosas que hacer allí, actividades, recomendaciones, etc.

Gracias!!

Me cito. ¿Alguien? Ojos que se mueven
Ir arriba MANU_M10 escribió: Me cito. ¿Alguien? MANU_M10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
MANU_M10 Escribió:
MANU_M10 Escribió:
Buenos días!

A final de septiembre vamos mi novia y yo a México. Al final de nuestro viaje estaremos 4 días en el Palladium Kantenah.
Nunca hemos ido a este tipo de hoteles... ¿Alguna recomendación? Al ir pocos días y ya haber estado 10 días antes haciendo excursiones no creo que salgamos mucho del hotel, por lo que agradecería recomendaciones de cosas que hacer allí, actividades, recomendaciones, etc.

Gracias!!



Me cito. ¿Alguien? Ojos que se mueven

Te recomiendo echar un vistazo en esta web , igual te suena, tienen mucha información al respecto que seguramente te resultará de utilidad
Ir arriba Te recomiendo echar un vistazo en esta web , igual te suena, tienen mucha información al respecto que seguramente te resultará de utilidad Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xonxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
MANU_M10 Escribió:
MANU_M10 Escribió:
Buenos días!

A final de septiembre vamos mi novia y yo a México. Al final de nuestro viaje estaremos 4 días en el Palladium Kantenah.
Nunca hemos ido a este tipo de hoteles... ¿Alguna recomendación? Al ir pocos días y ya haber estado 10 días antes haciendo excursiones no creo que salgamos mucho del hotel, por lo que agradecería recomendaciones de cosas que hacer allí, actividades, recomendaciones, etc.

Gracias!!

Me cito. ¿Alguien? Ojos que se mueven

Buenas,

Si vienes de hacer muchas excursiones y solo quieres relajarte.
Mi consejo es piscina y Zentropia, deja que tu cuerpo y mente se relajen y olvídate de lo demás; el equipo de animación siempre esta montando fiestas y organizando alguna cosa para estar entretenido en la piscina o por el hotel.

Si quieres más excursiones tienes muchas posibilidades, cenotes, parques temáticos, etc...

Saludos.
_________________
Xonxi
Ir arriba Buenas, Si vienes de hacer muchas excursiones y solo quieres relajarte. Mi consejo es piscina y Zentropia, deja que tu cuerpo y mente se... Xonxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube