Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 51107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Jubel
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Fran311 Escribió:
Buenas foreros! Estamos ya en Riviera y estoy intentando contratar un tour de snorkel en Cozumel para el lunes.
He contactado con Pinky tours y con Rocío Arteaga. Ambas me ofrecen un tour a los tres arrecifes y snacks por 750 pesos por persona. Quería preguntaros si lo veis normal o es caro.
Me piden una reserva de la mitad por anticipado. Gracias

Hola, nosotros estubimos el viernes en cozumel y lo.contratamos con pink tours allí mismo.
Nada mas bajar del ferry esta si caseta, nos cobraron 35€
Lo hicimos a las 10 de ña mañana y fue genial.
Te llevan tambiem a Cielito
Muy contentos con ellos, por si puede serte de ayuda....
Ir arriba Hola, nosotros estubimos el viernes en cozumel y lo.contratamos con pink tours alli mismo. Nada mas bajar del ferry esta si caseta, nos... Jubel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Fran311
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Jubel Escribió:
Fran311 Escribió:
Buenas foreros! Estamos ya en Riviera y estoy intentando contratar un tour de snorkel en Cozumel para el lunes.
He contactado con Pinky tours y con Rocío Arteaga. Ambas me ofrecen un tour a los tres arrecifes y snacks por 750 pesos por persona. Quería preguntaros si lo veis normal o es caro.
Me piden una reserva de la mitad por anticipado. Gracias

Hola, nosotros estubimos el viernes en cozumel y lo.contratamos con pink tours allí mismo.
Nada mas bajar del ferry esta si caseta, nos cobraron 35€
Lo hicimos a las 10 de ña mañana y fue genial.
Te llevan tambiem a Cielito
Muy contentos con ellos, por si puede serte de ayuda....

Gracias, sí, con ellos lo hemos contratado al final, pero a las 12 porque tan temprano no nos da tiempo llegar. Gracias, a ver qué tal.
Ir arriba Gracias, sí, con ellos lo hemos contratado al final, pero a las 12 porque tan temprano no nos da tiempo llegar. Gracias, a ver qué tal. Fran311 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
A ver os cuento nuestra experiencia reciente de este jueves pasado de snorkel en Cozumel.

Fuimos desde el Riu Tequila por 90 pesos en taxi a Playa del Carmen, 5 minutos. Le dices al taxista que vas al muelle para ir a Cozumel y listo. Nos dejo a la entrada del camino hacia el muelle que pasa por una zona comercial y desde ahí ya nos empezaron a ofrecer billetes de ferry... Es un poco rollo zoco ofreciendote de todo para Cozumel. Mirad, comparad y comprad si quereis desde ferry a motos, coches...

Ahora mismo hay dos empresas para ir a Cozumel, la mas barata Winjet (naranjas). Yo buscaba Barcos Caribe que habia visto que era mas barata, pero no estaba operativa en este momento. El precio oficial de Winjet es de 175 pesos cada trayecto, pero conseguimos ida/vuelta por 300 pesos a un chico del muelle que nos remitio un chico de infomación. Supongo que tendrian algun tipo de trato pero nos vino bien. Por lo tanto se puede regatear el precio, Ultramar eran 390 pesos ir/volver.

Los ferrys salen cada hora y tardan unos 35 minutos. Habia leido en el foro que la gente se mareaba, yo me puse arriba con la ventana abierta y de maravilla.

Al llegar a Cozumel en el mismo muelle buscamos Pink tours. Os cuento, habiamos reservado con Cozudive, que nos pedia unos 55€ (son estos que salieron en callejeros y deben tener un barco de la leche) pero como llevaban a buzos (que son mas caros y les compensa mas) nos derivaron a esta empresa. Un acierto de la vida. Estos nos cobraban 650 pesos (unos 30€) el barco es mas modesto pero suuuuper bien.

En 4 horas de tour nos incluia el precio del taxi hasta la caleta de donde sale el barco (cosa que Cozudive no incluia) y cuatro paradas mas bebidas. Se ve El cielo, Cielito, Colombia y Palancar. Equipo de snorkel claro y el guia. Luego taxi de vuelta y listo.

Super recomendable el snorkel en Cozumel, de lo mejor de nuestra estancia en Riviera Maya. Cualquier duda ya sabeis Sonriente

Hola podriaa decirme el nombre de la empresa que al final hicisteis el toir en cozumel gracias
Ir arriba Hola podriaa decirme el nombre de la empresa que al final hicisteis el toir en cozumel gracias Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Fran311
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo lo hice al final con Pinky, que está en la misma isla, muy cerca del muelle de donde se baja del ferry. Recomiendo reseervar con antelación. Suelen pedirte la mitad del precio por adelantado pero como les dije que la transferencia iba a llegar más tarde que yo, confiaron en nosotros para pagar todo allí.
Acabamos muy contentos. Los arrecifes son impresionantes, sobre todo el Colombia.
Ir arriba Yo lo hice al final con Pinky, que está en la misma isla, muy cerca del muelle de donde se baja del ferry. Recomiendo reseervar con... Fran311 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Fran311 Escribió:
Yo lo hice al final con Pinky, que está en la misma isla, muy cerca del muelle de donde se baja del ferry. Recomiendo reseervar con antelación. Suelen pedirte la mitad del precio por adelantado pero como les dije que la transferencia iba a llegar más tarde que yo, confiaron en nosotros para pagar todo allí.
Acabamos muy contentos. Los arrecifes son impresionantes, sobre todo el Colombia.

Gracias, los barcos de las agencias xomo son?? Para cuantas personas
Ir arriba Gracias, los barcos de las agencias xomo son?? Para cuantas personas Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Fran311
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Este era una lancha. Te llevaban en taxi (incluido en el precio) desde San Miguel a un muelle y ya allí empezaba el tour. En esa excursión íbamos más o menos 8 personas.
Ir arriba Este era una lancha. Te llevaban en taxi (incluido en el precio) desde San Miguel a un muelle y ya allí empezaba el tour. En esa... Fran311 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Fran311 Escribió:
Este era una lancha. Te llevaban en taxi (incluido en el precio) desde San Miguel a un muelle y ya allí empezaba el tour. En esa excursión íbamos más o menos 8 personas.

Gracias Aplauso
Ir arriba Ales2016 escribió: Gracias Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi pareja y yo vamos a Riviera a primeros de septiembre y según estoy leyendo, no se puede hacer snorkel en las zonas más famosas, ¿hay alguna alternativa que valga la pena? Es una de las actividades que más me apetecía hacer.
Ir arriba Buenas tardes, mi pareja y yo vamos a Riviera a primeros de septiembre y según estoy leyendo, no se puede hacer snorkel en las zonas más... Acatucitano90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
acatucitano90 Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo vamos a Riviera a primeros de septiembre y según estoy leyendo, no se puede hacer snorkel en las zonas más famosas, ¿hay alguna alternativa que valga la pena? Es una de las actividades que más me apetecía hacer.

Y porque? No me he enterado!! Hasta ahora se podía...!!
Ir arriba Y porque? No me he enterado!! Hasta ahora se podía...!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hace unos meses que han cerrado tempora do cielo, cielito, Colombia y palancar por cuestión de preservación del coral. Hay visitas de turistas a diario y se está viendo afectado. En consecuencia, las agencias locales están ofreciendo tours visitando otros arrecifes de Cozumel que supongo que también serán muy bonitos. Es cuestion de informarse.
Ir arriba Hace unos meses que han cerrado tempora do cielo, cielito, Colombia y palancar por cuestión de preservación del coral. Hay visitas de... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
acatucitano90 Escribió:
Buenas tardes, mi pareja y yo vamos a Riviera a primeros de septiembre y según estoy leyendo, no se puede hacer snorkel en las zonas más famosas, ¿hay alguna alternativa que valga la pena? Es una de las actividades que más me apetecía hacer.

Y porque? No me he enterado!! Hasta ahora se podía...!!

Se supone que la época de reproducción de los corales es en agosto/septiembre y lo cierran esos meses. De ahí que estemos buscando una alternativa
Ir arriba Se supone que la época de reproducción de los corales es en agostoseptiembre y lo cierran esos meses. De ahí que estemos buscando una... Acatucitano90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Acatucitano90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Hace unos meses que han cerrado tempora do cielo, cielito, Colombia y palancar por cuestión de preservación del coral. Hay visitas de turistas a diario y se está viendo afectado. En consecuencia, las agencias locales están ofreciendo tours visitando otros arrecifes de Cozumel que supongo que también serán muy bonitos. Es cuestion de informarse.

Claro, por eso. A ver si alguien que ofrezca esos servicios o haya hecho snorkel en otras zonas pueda comentar que tal le ha ido.
Ir arriba Claro, por eso. A ver si alguien que ofrezca esos servicios o haya hecho snorkel en otras zonas pueda comentar que tal le ha ido. Acatucitano90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi cuarta visita a RM para marzo y no sabia yo esto, así que le he preguntado por wathsapp Tiger, para mi el mas recomendable y con quien mejor lo he pasado allí.

Me dice justo ahora que Columbia y Palancar ya estan abiertos y que el Cielo no abre hasta marzo, el gobierno aun no dio el permiso.

Total que no se si me lo encontrare abierto, y para mi venir sin visitar el Cielo es un sacrilegio.

Me ha dicho que me avisará cuando den permiso, os avisare cuando me entere.
Saludos.
Ir arriba Estoy preparando mi cuarta visita a RM para marzo y no sabia yo esto, asi que le he preguntado por wathsapp Tiger, para mi el mas... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola, buenas.
Me estoy intentando poner en contacto con Iván y no me deja de ninguna manera poner su num para WhatsApp. Alguien q lo pueda facilitar bien??
Ir arriba Hola, buenas. Me estoy intentando poner en contacto con Iván y no me deja de ninguna manera poner su num para WhatsApp. Alguien q lo... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Hola, buenas.
Me estoy intentando poner en contacto con Iván y no me deja de ninguna manera poner su num para WhatsApp. Alguien q lo pueda facilitar bien??

Hola, lamentablemente Iván ya no está en Playa Palancar según me comentó hace poco, aunque el sitio siga funcionando pero con otra gente.
Ir arriba Hola, lamentablemente Iván ya no está en Playa Palancar según me comentó hace poco, aunque el sitio siga funcionando pero con otra... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Ok. Gracias! he pedido también precio para los otros dos y porque tanta diferencia. Los que habeis cogido tour para snorkel que diferencias notables hay entre una agencia y otra??me piden una parte por adelantado y claro en la situación que hay ahora que hoy viajas y mañana no no lo veo muy bien aunque lo hagas practicamente el mismo día la transferencia antes del vuelo
Ir arriba Ok. gracias! he pedido tambien precio para los otros dos y porque tanta diferencia. los que habeis cogido tour para snorkel que... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Alguien que recientemente haya ido a cozumel a hacer snorkel y que me pueda decir diferencias entre agencias y sus precios??cozudive y pinktours pregunte y hay bastante diferencia y queria saber cual es el motivo o si se va en un transporte u otro
Ir arriba Alguien que recientemente haya ido a cozumel a hacer snorkel y que me pueda decir diferencias entre agencias y sus precios??cozudive y... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Donete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos la intención de hacer snorkel en cozumel en la semana de navidad.
He leido en el foro que recomendabais a Ivan Bacelis pero otro forero comentó que ya no trabajaba por allí.
He contactado con él y parece que si está operativo. 35€/ persona nos sale.
No se como lo veis?
Alguna recomendación de los que hayais ido últimamente?
Muchas Gracias
_________________
Amsterdam, Bergen, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Brujas, Cancún, El Calafate, El Pasó, Edimburgo, Estrasburgo, Fläm, Gante, Génova, Havana, Iguazú, Isla de Sao Miguel, Isla de Mull, Las Vegas, Londres, Marsella, Mesina, Miami, Nápoles, Nueva York, Orlando, Oslo, Paris, Península Valdés, Praga, República Dominicana, Túnez, Venecia...
Ir arriba Hola, Tenemos la intención de hacer snorkel en cozumel en la semana de navidad. He leido en el foro que recomendabais a Ivan Bacelis pero... Donete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Donete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos la intención de hacer snorkel en cozumel en la semana de navidad.
He leido en el foro que recomendabais a Ivan Bacelis pero otro forero comentó que ya no trabajaba por allí.
He contactado con él y parece que si está operativo. 35€/ persona nos sale.
No se como lo veis?
Alguna recomendación de los que hayais ido últimamente?
Muchas Gracias
_________________
Amsterdam, Bergen, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Brujas, Cancún, El Calafate, El Pasó, Edimburgo, Estrasburgo, Fläm, Gante, Génova, Havana, Iguazú, Isla de Sao Miguel, Isla de Mull, Las Vegas, Londres, Marsella, Mesina, Miami, Nápoles, Nueva York, Orlando, Oslo, Paris, Península Valdés, Praga, República Dominicana, Túnez, Venecia...
Ir arriba Hola, Tenemos la intención de hacer snorkel en cozumel en la semana de navidad. He leido en el foro que recomendabais a Ivan Bacelis pero... Donete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Donete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Editado
_________________
Amsterdam, Bergen, Berlín, Bruselas, Buenos Aires, Brujas, Cancún, El Calafate, El Pasó, Edimburgo, Estrasburgo, Fläm, Gante, Génova, Havana, Iguazú, Isla de Sao Miguel, Isla de Mull, Las Vegas, Londres, Marsella, Mesina, Miami, Nápoles, Nueva York, Orlando, Oslo, Paris, Península Valdés, Praga, República Dominicana, Túnez, Venecia...
Ir arriba Donete escribió: Editado Donete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube