Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ISIS rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 1144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ferchus75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quería hacerles unas consultas. Viajamos en octubre a la Riviera Maya, y he pensado en alquilar con ISIS, alguien me puede pasar la página web, porque la que hay, está en inglés. Será la página oficial? O hay otra?, Sólo ser contacta por correo electrónico con esta empresa. Si hay me puede ayudar, les agradecería.
Ir arriba Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quería hacerles unas consultas. Viajamos en octubre a la Riviera Maya, y he pensado en alquilar... Ferchus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, por correo electrónico. Si les escribes te envían toda la información en castellano.
Ir arriba Si, por correo electrónico. Si les escribes te envían toda la información en castellano. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ferchus75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, por correo electrónico. Si les escribes te envían toda la información en castellano.

Muchas gracias, ya se lo envié ayer por la tarde, aún no he recibido respuesta
Ir arriba Muchas gracias, ya se lo envié ayer por la tarde, aún no he recibido respuesta Ferchus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Isis es de las mejores empresas de alquiler y entregan en el hotel
Ir arriba Isis es de las mejores empresas de alquiler y entregan en el hotel Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Como comenta la forera Magpie, muchos hemos alquilado con Isis. A mí me lo trajeron al aeropuerto y vinieron a por él a mi hotel en Akumal. ¿Te has puesto en contacto con ellos?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Como comenta la forera Magpie, muchos hemos alquilado con Isis. A mí me lo trajeron al aeropuerto y vinieron a por él a mi hotel en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcos93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Isis es de las mejores empresas de alquiler y entregan en el hotel


Muchas gracias por la información, he estado mirando en su web y no he encontrado nada de que entreguen en el hotel pero me he puesto en contacto con ellos.

Muchas gracias. Saludos! Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por la información, he estado mirando en su web y no he encontrado nada de que entreguen en el hotel pero me he puesto en... Marcos93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
Si alquilas como mínimo tres días, te lo llevan y te lo recogen donde digas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si alquilas como mínimo tres días, te lo llevan y te lo recogen donde digas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcos93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Como comenta la forera Magpie, muchos hemos alquilado con Isis. A mí me lo trajeron al aeropuerto y vinieron a por él a mi hotel en Akumal. ¿Te has puesto en contacto con ellos?

Si si me acabo de poner en contacto con ellos, estoy a la espera de respuesta!

Da gusto tratar con gente como ustedes :)!!
Ir arriba Si si me acabo de poner en contacto con ellos, estoy a la espera de respuesta! Da gusto tratar con gente como ustedes :)!! Marcos93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con ISIS RENT CAR. Están en playa del Carmen, pero te llevan el coche a la misma puerta del hotel, son muy majos y se hace todo el papeleo en un minuto! Lo contacto por watshapp y lo dejan todo listo. Ya he ido 6 veces y siempre lo hago con ellos! Mr. Green
Ir arriba Nosotros alquilamos con ISIS RENT CAR. Están en playa del Carmen, pero te llevan el coche a la misma puerta del hotel, son muy majos y se... Sentatoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros junio 2021  Publicado: Responder citando

Sentatoo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2021

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mikelino76 Escribió:
Sentatoo Escribió:
nuncaenmayo Escribió:
Hola! Mi pareja y yo estaremos en el Barceló Maya del 27 de junio al 4 de julio. Primer viaje a RM, así que ¿alguien nos aconseja con las excursiones, porfa? Queremos ir a Chichen Itzá, visitar un cenote y a Xel-Ha. Son bienvenidas todas las sugerencias. Gracias!!

Hola! Mi pareja y yo ya hemos ido muchísimas veces a Riviera Maya y concretamente al barcelo! Y también vamos del 27 de junio al 8 de julio. Nosotros alquilamos coche siempre y vamos por libre... Muy feliz Muy feliz

Donde habéis alquilado el coche?
La empresa se llama ISIS CAR RENTAL.
Tienen watshapp +52 9841157418
Nos llevan el coche hasta el mismo hotel. 7 días con el seguro de todo incluido y conductor adicional nos cuesta 6300 pesos... Unos 270€
Ir arriba La empresa se llama ISIS CAR RENTAL. Tienen watshapp +52 9841157418. Nos llevan el coche hasta el mismo hotel. 7 días con el seguro de... Sentatoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silvialop
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola! Siguiendo las recomendaciones de muchos usuarios nos hemos decidido a alquilar con Isis rent a car, ya tenemos hecha la reserva y nos lo traerán al hotel.
Quería saber si hay que dar propina a la persona que nos trae el coche? y si es así, que cantidad?
Gracias.
Ir arriba Hola! Siguiendo las recomendaciones de muchos usuarios nos hemos decidido a alquilar con Isis rent a car, ya tenemos hecha la reserva y... Silvialop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Tami3viro , bienvenida al foro.
Sobre el GPS, yo suelo utilizar Maps.me, aplicación offline para poder usar sin conexiôn.
Nosotros alquilamos en Isis, muy recomendada en el foro, y quedamos contentos. Si lees este hilo encontrarás otras recomendaciones.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Tami3viro , bienvenida al foro. Sobre el GPS, yo suelo utilizar Maps.me, aplicación offline para poder usar sin conexiôn. Nosotros... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mofandino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos
Acabo de llegar de estar en Riviera Maya del 15 al 31 de agosto.
Iba con bastantes dudas de si alquilar o no coche y al final lo alquilamos 1 semana.
Escogimos Isis rental car por consejo de una conocida y genial!! No contraté todo riesgo pues me cubre la revolut metal. No intentaron vendernos nada...nos costó 350€ una semana. Están en Playa del Carmen. Los recomiendo mucho, la verdad. Luego nos acercaron al hotel.
Con el coche solo nos movimos entre Tulum y Playa del Carmen y ningún problema salvo los baches que hay. Nos sentimos seguros en todo momento. Solo condujimos de día y aparcamos en parkings vigilados ( en Tulum entran en los coches ) y para Chichen Itzá fuimos en autocar con SAT México.
Desde luego siendo 4 de familia me pareció la mejor opción. Nos dio mucha libertad...
Ir arriba Hola a todos. Acabo de llegar de estar en Riviera Maya del 15 al 31 de agosto. Iba con bastantes dudas de si alquilar o no coche y al... Mofandino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISIS rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo, para opiniones sobre la empresa de alquiler de coches: Isis rent a car, en la zona de Riviera Maya

Saludos Amistad
Ir arriba Abrimos este hilo, para opiniones sobre la empresa de alquiler de coches: Isis rent a car, en la zona de Riviera Maya. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube