Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje, controles ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 191333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Pues entonces es eso, depende de la terminal
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Pues entonces es eso, depende de la terminal Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Buenas tardes chicos!! Después de más de un mes de llegar de Rivera Maya, os puedo contar. Mucho lío en casa, la vuelta al trabajo.. Pero ya estoy aquí jeje
Haber os cuento llegamos sobre las 9:30h a Barajas y ya estaban organizando todo Wamos. La verdad bastante rápido, antes de la 10 empezaron a facturar (factor a tener en cuenta si facturas de los primeros tus maletas en Cancún saldrán de las últimas). En el vuelo nos repartieron la Forma Migratoria Múltiple y el formato declaración de aduana. Con los deberes hechos ya sólo quedaba pisar suelo mexicano. Sobre las 17:45h ya estábamos esperando la cola de inmigración, bastante rápido, nos revisaron pasaporte y me preguntaron dónde vivía, en que trabaja y el motivo del viaje.Os darán la parte de abajo de la FMM que tenéis que guardar para salir. Muy simpática la funcionaria en 3 minutos fuera. Esperar la maleta fue lo peor, cerca de 15 minutos para recogerlas y cuándo nos dimos cuenta una cola enorme para el semáforo jeje no os asustéis suele haber un policía con un perro que se acerca a vosotros para oler... Es algo habitual aunque yo no lo había visto nunca. Bueno para agilizar todo, una tercera funcionaria nos dijo que pasáramos por el otro semáforo nos miró pasaporte, el papel de la aduana y dimos al botón y salió verde jeje y en pocos minutos tuvimos contacto con ese caluroso tiempo.
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Buenas tardes chicos!! Después de más de un mes de llegar de Rivera Maya, os puedo contar. Mucho lío en casa, la vuelta al trabajo.. pero... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si me podéis dar un buen consejo.
Aterrizo a las 18:10 de la tarde (Dios mediante) en Cancún volando con Evelop. Tengo que coger ese mismo día un vuelo a Ciudad de México con Volaris. Tengo dos opciones: una un poco más barata que sale a las 20:15 h. Y llego a Ciudad de México una hora antes; otra un poco más cara que sale una hora más tarde 21:15 y llega a Ciudad de México a las 12 de la noche.
No sé en qué terminal aterriza Evelop en Cancún, desde qué terminal sale Volaris, ni lo que se tarda en llegar de una terminal a otra, coger equipaje, pasar control y facturar. ¿veis factible hacerlo en dos horas? Si fuera posible, prefiero no llegar tan tarde a Ciudad de México, pero si hay bastantes posibilidades de perder el avión, pues cogeré el otro más caro y que llega más tarde. Igual dos horas es demasido justo, no sé Ojos que se mueven
¿cómo lo veis? Gracias.
Ir arriba Buenas, a ver si me podéis dar un buen consejo. Aterrizo a las 18:10 de la tarde (Dios mediante) en Cancún volando con Evelop. Tengo que... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Canajazz Escribió:
Buenas, a ver si me podéis dar un buen consejo.
Aterrizo a las 18:10 de la tarde (Dios mediante) en Cancún volando con Evelop. Tengo que coger ese mismo día un vuelo a Ciudad de México con Volaris. Tengo dos opciones: una un poco más barata que sale a las 20:15 h. Y llego a Ciudad de México una hora antes; otra un poco más cara que sale una hora más tarde 21:15 y llega a Ciudad de México a las 12 de la noche.
No sé en qué terminal aterriza Evelop en Cancún, desde qué terminal sale Volaris, ni lo que se tarda en llegar de una terminal a otra, coger equipaje, pasar control y facturar. ¿veis factible hacerlo en dos horas? Si fuera posible, prefiero no llegar tan tarde a Ciudad de México, pero si hay bastantes posibilidades de perder el avión, pues cogeré el otro más caro y que llega más tarde. Igual dos horas es demasido justo, no sé Ojos que se mueven
¿cómo lo veis? Gracias.
A la hora que llegas suelen llegar varios vuelos con lo que la gestión de aduana se hace más lenta... Luego las maletas..yo, por si acaso, me cogería el que sale más tarde....
Ir arriba A la hora que llegas suelen llegar varios vuelos con lo que la gestión de aduana se hace más lenta... luego las maletas..yo, por si... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Canajazz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Gracias Cataleña, tienes razón. En el fondo, necesitaba confirmación.... Me da pereza llegar tan tarde a Ciudad de México, pero es demasiado justo el vuelo de 20:15 h. Hasta que he leído este hilo en el foro tampoco imaginaba que el aeropuerto de Cancún era tan grande. Compraré el que sale más tarde. Gracias otra vez.
Ir arriba Gracias Cataleña, tienes razón. En el fondo, necesitaba confirmación.... Me da pereza llegar tan tarde a Ciudad de México, pero es... Canajazz Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Nosotros casi acabamos de llegar y no vimos el semáforo verde y rojo, había policía para registrar las maletas al salir que te preguntaban que si algo que declarar y otra señorita nos preguntó más adelante si llevamos comida. Dijimos que no y nos dejaron pasar. Otros no tuvieron tanta suerte.
Ir arriba Nosotros casi acabamos de llegar y no vimos el semáforo verde y rojo, había policía para registrar las maletas al salir que te... Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Nosotros casi acabamos de llegar y no vimos el semáforo verde y rojo, había policía para registrar las maletas al salir que te preguntaban que si algo que declarar y otra señorita nos preguntó más adelante si llevamos comida. Dijimos que no y nos dejaron pasar. Otros no tuvieron tanta suerte.

En la terminal 4 hace como tres años se eliminó el famoso semáforo ... Desde que renovaron el aeropuerto..
Ir arriba En la terminal 4 hace como tres años se eliminó el famoso semáforo ... desde que renovaron el aeropuerto.. CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Laura37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas:

Yo acabo de regresar del aeropuerto de Cancún.
Volé con Wamos y la terminal de llegada es la 3, dónde SÍ hay semáforos para la revisión de equipaje.
Como siempre: pulsas, si sale verde, pasas. Si sale rojo, te revisan la maleta.
Nosotras tuvimos suerte y nos salió verde, así que no tuve que pasar por ese tedio.

Saludos y suerte con el verde al que vaya!
Ir arriba Buenas: Yo acabo de regresar del aeropuerto de Cancún. Volé con Wamos y la terminal de llegada es la 3, dónde SÍ hay semáforos para la... Laura37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 1 👍
Cancún: el aeropuerto anticipa un ligero repunte y abre la terminal 2

El Aeropuerto Internacional de Cancún reabrirá a partir de este martes la terminal 2 de vuelos nacionales después de dos meses cerrada a causa del coronavirus. El aeródromo operaba desde el pasado 11 de abril solo con una terminal, la 4, después de que sus operaciones se redujeran más de un 80% por la crisis sanitaria mundial.

www.reportur.com/ ...erminal-2/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba C ancún: el aeropuerto anticipa un ligero repunte y abre la terminal 2. El Aeropuerto Internacional de Cancún reabrirá a partir de este... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Nurrood10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
En mi caso, vuelo de Madrid a ciudad de México y de ahí a Cancún con Volaris.
Los vuelos los he cogido por separado

Y me gustaría saber si, al ser un vuelo nacional de México DF a Cancún ¿hay que pasar de nuevo aduanas ?

También me gustaría saber cuánto se puede demorar la entrar actualmente?

Gracias
Ir arriba Hola! En mi caso, vuelo de Madrid a ciudad de México y de ahí a Cancún con Volaris. Los vuelos los he cogido por separado. Y me gustaría... Nurrood10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, ¿Qué conexiones hay desde el aeropuerto a Playa del Carmen?
Ir arriba Hola, ¿Qué conexiones hay desde el aeropuerto a Playa del Carmen? Rodman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
Hola, ¿Qué conexiones hay desde el aeropuerto a Playa del Carmen?


Hola @Rodman88

Tienes BUS ADO te deja en playa del Carmen de ahí a tu alojamiento pues andando,taxi, depende de cada caso...

www.ado.com.mx/

Este hilo puede ayudarte con los transportes , por ejemplo las vans para muchos trayectos
Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya

Taxis ( puedes hacer preguntas en estos hilos )
Taxistas en Riviera Maya: lista y precios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Rodman88. Tienes BUS ADO te deja en playa del Carmen de ahí a tu alojamiento pues andando,taxi, depende de cada caso... Este hilo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Repesco este hilo que está un poco parado.

Volamos a Cancún el próximo mes de Enero. Viajamos con Air Canadá, la ida con escala en Toronto y la vuelta vamos a Vancouver antes de volver a España.
Hay alguna novedad con respecto al trámite de aduanas?

Mi intención (a día de hoy), es volar solo con equipaje de cabina, ya que Air Canada nos cobra por facturar y creo que podremos meter la ropa para seis días entre las dos maletas de cabina. Algún consejo que tenga que tener en cuenta?
Entiendo que al no facturar, será más rápido salir del aeropuerto (además llegamos muy tarde), no?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Repesco este hilo que está un poco parado. Volamos a Cancún el próximo mes de Enero. Viajamos con Air Canadá, la ida con escala en... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Repesco este hilo que está un poco parado.

Volamos a Cancún el próximo mes de Enero. Viajamos con Air Canadá, la ida con escala en Toronto y la vuelta vamos a Vancouver antes de volver a España.
Hay alguna novedad con respecto al trámite de aduanas?

Mi intención (a día de hoy), es volar solo con equipaje de cabina, ya que Air Canada nos cobra por facturar y creo que podremos meter la ropa para seis días entre las dos maletas de cabina. Algún consejo que tenga que tener en cuenta?
Entiendo que al no facturar, será más rápido salir del aeropuerto (además llegamos muy tarde), no?

Besicos
efectivamente, lo que más se tarda es en recoger las maletas.

El 1 de julio aterrizamos en Cancún a las 17:20. Sobre las 18:00 pasamos el control de pasaportes (aterrizamos 3 vuelos a la vez y había bastante cola), fuimos a la cinta de equipajes y no empezaron a salir maletas hasta casi las 18:20. Sobre las 18:35 cogimos por fin la maleta y nos dirigimos hacia la salida en la que no estaban puestos los del semáforo.

Es decir, si no facturas maletas, puedes tardar entre media hora y 40 minutos
Ir arriba efectivamente, lo que más se tarda es en recoger las maletas. El 1 de julio aterrizamos en Cancún a las 17:20. Sobre las 18:00 pasamos el... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
En que terminal aterrizastes? En la 3 o en la 4?
Ir arriba En que terminal aterrizastes? En la 3 o en la 4? Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
En que terminal aterrizastes? En la 3 o en la 4?

En la 3. Volé con W2fly desde Madrid
Ir arriba En la 3. Volé con W2fly desde Madrid Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
ang11 Escribió:
En que terminal aterrizastes? En la 3 o en la 4?

En la 3. Volé con W2fly desde Madrid

OK, gracias. Nosotros tb llegamos a la T3 con iberojet
Ir arriba OK, gracias. Nosotros tb llegamos a la T3 con iberojet Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Volvemos al paraiso en Noviembre y esta vez somo tres. Las ultimas cuatro veces que hemos ido, a la salida del pais en el aeropuerto pagabamos una tasa de unos 60-70E por persona. En esta ocasion nuestra agencia (Simartour) nos ha dicho que ya no se paga. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Volvemos al paraiso en Noviembre y esta vez somo tres. Las ultimas cuatro veces que hemos ido, a la salida del pais en el... Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
angypixo Escribió:
Hola a todos,
Volvemos al paraiso en Noviembre y esta vez somo tres. Las ultimas cuatro veces que hemos ido, a la salida del pais en el aeropuerto pagabamos una tasa de unos 60-70E por persona. En esta ocasion nuestra agencia (Simartour) nos ha dicho que ya no se paga. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.

Esa ya no hay que pagarla. Creo que la ambiental hay que pagar. Ya vereros en 15 días...
Algo así como 10$
Ir arriba Esa ya no hay que pagarla. Creo que la ambiental hay que pagar. Ya vereros en 15 días... Algo así como 10$ Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Cancún: Aduana, semáforo, equipaje  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
angypixo Escribió:
Hola a todos,
Volvemos al paraiso en Noviembre y esta vez somo tres. Las ultimas cuatro veces que hemos ido, a la salida del pais en el aeropuerto pagabamos una tasa de unos 60-70E por persona. En esta ocasion nuestra agencia (Simartour) nos ha dicho que ya no se paga. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.

Esa ya no hay que pagarla. Creo que la ambiental hay que pagar. Ya vereros en 15 días...
Algo así como 10$

Efectivamente esa ya no se paga. Y la ambiental hay hoteles que la incluyen en el precio. Nosotros en isla mujeres pagamos en el precio que nos dieron todos los impuestos, no nos cobraron nada más fuera aparte.
Ir arriba Efectivamente esa ya no se paga. Y la ambiental hay hoteles que la incluyen en el precio. Nosotros en isla mujeres pagamos en el precio... Petisuis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube