Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p95 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 45148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
matete27 Escribió:
Jesúsleon Escribió:
rociobs Escribió:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat
HABEIS VISTO ALGUNA EXCURSION PARA LOS DOAS K COINCIDIMOS ????
Ir arriba HABEIS VISTO ALGUNA EXCURSION PARA LOS DOAS K COINCIDIMOS ???? Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Warnervro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas!! somos una pareja de Madrid que este viernes viajamos a Rivera y nos vamos a alojar en el TRS.
Estoy pensando en hacer alguna excursión contratando a un taxista para ir un poco más tranquilos que en el bus y también que se ajuste mejor a los horarios que queramos.
Estaremos hasta el día 5, alguien se anima a compartir taxi??
Ir arriba Buenas!! somos una pareja de Madrid que este viernes viajamos a Rivera y nos vamos a alojar en el TRS. Estoy pensando en hacer alguna... Warnervro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Pato1991 Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.
Ir arriba Hola. En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Pato1991 Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.

Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale?
Ir arriba Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale? EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
EvaMaC Escribió:
ssirena76 Escribió:
Pato1991 Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Hola buenas mi pareja y yo de 28 años vamos del 21 al 28 de octubre al palladium mantenga. También queremos gente para poder hacer excursiones, ya que me han dicho que las organizadas por el hotel no merecen la pena por su precio
Un saludo

Hola.

En esas fechas tenemos un grupo para hacer dos excursiones el 24 chichan Itza- cenote ik kill -coba. Y el 25 isla mujeres y contoy.

Hola, el 25 haceis Isla Mujeres y Contoy? creia que era solo Isla Mujeres. Hay hueco para ese día? que precio sale?

Hola.

Mande mensaje para ver y estoy esperando respuesta, ya te digo cuando me.respondan.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Mande mensaje para ver y estoy esperando respuesta, ya te digo cuando me.respondan. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola EvaMaC me acaban de avisar que el grupo esta completo, por la barca va llena.

Lo siento.
Ir arriba Hola EvaMaC me acaban de avisar que el grupo esta completo, por la barca va llena. Lo siento. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Hola EvaMaC me acaban de avisar que el grupo esta completo, por la barca va llena.

Lo siento.

No te preocupes!, gracias de todas formas Guiño
Ir arriba No te preocupes!, gracias de todas formas EvaMaC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Mansanama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de 28 y 29 que vamos del 25/10 al 01/11 al Gran Bahia Principe Tulum.
Nos gustaría saber si tenéis algún grupo de whatsapp donde estéis organizando alguna excursión para así poder apuntarnos.
Muchas gracias y esperamos vuestras respuestas!!!
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 28 y 29 que vamos del 2510 al 0111 al Gran Bahia Principe Tulum. Nos gustaría saber si tenéis algún grupo de... Mansanama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola somo dos amigas de 25 años que vamos al grand sunset princess del 2/10 al 11/10
Ir arriba Hola somo dos amigas de 25 años que vamos al grand sunset princess del 210 al 1110 Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Matete27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
matete27 Escribió:
Jesúsleon Escribió:
rociobs Escribió:
Buenas! somos una pareja de Elche (Alicante) que nos vamos de viaje de novios al LUXURY BAHIA PRINCIPE SIAN KA'AN del 30 de octubre hasta el 6 de noviembre.

A ver si coincidimos y podemos organizar alguna excursión conjunta Aplauso .

Un saludo!

Buenas nosotros de luna de miel,llegamos el 29/10/19 al gran palladium katenhat,por si kereis ver para hacer las excursiones

Nosotros somos una pareja de Murcia vamos del 31 octubre al 9 buscamos gente para hacer excursiones con taxi
Nosotros matrimonio de 42 y 44 del 29 octubre al 4 noviembre contad con nosotros para las excursiones ,estamos e el katenat

Buenas de nuevo nose si habeis mirado ya algo o teneis algo en mente
Nosotros hemos mirado pars hacer excursion a holbox de momento con agencia porque no he encontrado taxi que la haga y para el resto sigo buscando
Ir arriba Buenas de nuevo nose si habeis mirado ya algo o teneis algo en mente. Nosotros hemos mirado pars hacer excursion a holbox de momento con... Matete27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Monigj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ssirena76 Escribió:
Yo haría las excursiones los días 25, 26, 27 y 28.

Tendríamos que ver que días os van mejor a vosotros.

Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días?
Es por si nos apuntamos también.
Ir arriba Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días? Es por si nos apuntamos también. Monigj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Ssirena76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Monigj Escribió:
ssirena76 Escribió:
Yo haría las excursiones los días 25, 26, 27 y 28.

Tendríamos que ver que días os van mejor a vosotros.

Hola, que excursiones tenéis pensadas hacer y que días?
Es por si nos apuntamos también.

Hola.
El 24 vamos hacer chichen Itza, cenote ik kill y cobe.
Ir arriba Hola. El 24 vamos hacer chichen Itza, cenote ik kill y cobe. Ssirena76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Matete27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas a mi me interesa ir a ekbalam y suytun las demas excuriones estoy abierta a lo que vayamos decidiendo
Los que vamos en la misma fecha podriamos hacer grupo a ver que excursiones queremos en comun
Jose luis curiel me ha mandado buenos precios y personaliza las excursiones
Ir arriba Buenas a mi me interesa ir a ekbalam y suytun las demas excuriones estoy abierta a lo que vayamos decidiendo. Los que vamos en la misma... Matete27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Mairedf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a estar alojados en él bahía principe tulum. Ya me dices Muy feliz
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a... Mairedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mairedf Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a estar alojados en él bahía principe tulum. Ya me dices Muy feliz

Nosotros del 29 al 4 noviembre, hacemos dos el 30 y 31
Ir arriba Nosotros del 29 al 4 noviembre, hacemos dos el 30 y 31 Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Mairedf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas jesusleon,
¿te refieres a que ya las tenéis contratadas?, cuales son?
Un saludo.
Ir arriba Buenas jesusleon, ¿te refieres a que ya las tenéis contratadas?, cuales son? Un saludo. Mairedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Mairedf Escribió:
Buenas jesusleon,
¿te refieres a que ya las tenéis contratadas?, cuales son?
Un saludo.

Con Andrés (viajes condor) a 65 euros por persona una es tulum y la otra chize ezan cuadramos el día 30 yb31
Ir arriba Con Andrés (viajes condor) a 65 euros por persona una es tulum y la otra chize ezan cuadramos el día 30 yb31 Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Mairedf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jesúsleon Escribió:
Mairedf Escribió:
Buenas jesusleon,
¿te refieres a que ya las tenéis contratadas?, cuales son?
Un saludo.

Con Andrés (viajes condor) a 65 euros por persona una es tulum y la otra chize ezan cuadramos el día 30 yb31

Justo he escrito a Andrés hace un rato para preguntarle. ¿Para Chichen Itzá solo son las ruinas?. Le he pedido precio para Chichen Itzá + cenote ik il e incluso incluir ese día también Coba (aunque esto último no sé si será demasiado). 65€ por las dos o cada una?.
Cuéntame un poco aunque nuestra idea es el 31 disfrutar del hotel ya que al día siguiente nos volvemos.
Muchísimas gracias.
Ir arriba Justo he escrito a Andrés hace un rato para preguntarle. ¿Para Chichen Itzá solo son las ruinas?. Le he pedido precio para Chichen Itz... Mairedf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Jesúsleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Si la excursion es completa chichenitza más cenote Ikea limas coba sale 65 por persona con almuerzo incluido nosotro llegamos el 29 y salimos el 4
Ir arriba Si la excursion es completa chichenitza más cenote Ikea limas coba sale 65 por persona con almuerzo incluido nosotro llegamos el 29 y... Jesúsleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2019  Publicado: Responder citando

Mansanama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mairedf Escribió:
ammunoz Escribió:
Bueno pues ya tenemos fechas!!! Nuestra luna de miel será en el Grand Palladium del 23 al 30 de Octubre!!! Porfi, si alguien va en esas fechas y está interesado en hacer alguna excursion podemos contratar algun taxista para que nos salga mas barato y pasarlo super bien!!! Un saludo a todos

Buenas noches, nosotros somos 4 y vamos del 25 de Octubre al 1 de Noviembre, ¿habéis conseguido gente para las excursiones?. Vamos a estar alojados en él bahía principe tulum. Ya me dices Muy feliz

Hola! Nosotros somos una pareja de 29 que vamos del 25/10 al 1/11 al Bahía Tulum! También nos gustaría hacer la visita de Chichen-ik kil y coba o ek kalam! Como lo veis para mirar para el 27/10?
Ir arriba Hola! Nosotros somos una pareja de 29 que vamos del 2510 al 111 al Bahía Tulum! También nos gustaría hacer la visita de Chichen-ik kil y... Mansanama Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube