Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 53 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 1067720 Lecturas
Último Mensaje:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....
Ir arriba Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices. Saluditos..... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....

Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....

Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias
Saludos

Hola Sanimel, claro que merece la pena conocer el TRS Coral es un pedazo de hotel en un precioso complejo pero inevitablemente si conoces el TRS Yucatán vas hacer comparaciones y en unas gana el TRS Coral y en otras añorarás el TRS Yucatán
A nuestro modo de ver
El TRS Coral tiene una playa preciosa de hasta 8 km sin sargazo, tiene una piscina preciosa (pero no es la infinity jeje), una fiesta de la playa espectacular con cena incluida en la misma playita (los lunes), el restaurante Capricho referencia para el desayuno está bien pero al compararle con el del TRS Yucatán pierde en calidad y variedad, pero está muy bien eh. El restaurante Helios nada que ver, está mucho mejor el del TRS Yucatán. En el Coral preparan barbacoas en la zona de piscina como en el Yucatan pero no hay servicio de picoteo, ni cafetería, no hay ni sándwich, ni pastitas, pero tiene una cafetería de quitarse el sombrero con mas de 10 tartas a elegir, pero te tienes que desplazar a ella (10 minutos andando), el SPA nos gusta mas el del Yucatán, estando bien el del Coral, los carritos en el Coral prácticamente no utilizas porque está todo muy cerca al ser más pequeño el complejo.
Nunca aconsejaría el TRS Coral para la gente que acude por primera vez porque las excursiones principales, Tulum, Xel Ha, Xcaret, etc están muy lejos sin posibilidad de hacerlas por tu cuenta en las van (no pasa ninguna por el Coral), tan solo las excusiones hacia Isla Mujeres y Cancún está cerca.
Esta fue nuestra apreciación pero si quieres información de algo mas en concreto me dices.
Saluditos....
Ir arriba Hola Sanimel, claro que merece la pena conocer el TRS Coral es un pedazo de hotel en un precioso complejo pero inevitablemente si conoces... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
Sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....

Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias
Saludos

Hola Sanimel, claro que merece la pena conocer el TRS Coral es un pedazo de hotel en un precioso complejo pero inevitablemente si conoces el TRS Yucatán vas hacer comparaciones y en unas gana el TRS Coral y en otras añorarás el TRS Yucatán
A nuestro modo de ver
El TRS Coral tiene una playa preciosa de hasta 8 km sin sargazo, tiene una piscina preciosa (pero no es la infinity jeje), una fiesta de la playa espectacular con cena incluida en la misma playita (los lunes), el restaurante Capricho referencia para el desayuno está bien pero al compararle con el del TRS Yucatán pierde en calidad y variedad, pero está muy bien eh. El restaurante Helios nada que ver, está mucho mejor el del TRS Yucatán. En el Coral preparan barbacoas en la zona de piscina como en el Yucatan pero no hay servicio de picoteo, ni cafetería, no hay ni sándwich, ni pastitas, pero tiene una cafetería de quitarse el sombrero con mas de 10 tartas a elegir, pero te tienes que desplazar a ella (10 minutos andando), el SPA nos gusta mas el del Yucatán, estando bien el del Coral, los carritos en el Coral prácticamente no utilizas porque está todo muy cerca al ser más pequeño el complejo.
Nunca aconsejaría el TRS Coral para la gente que acude por primera vez porque las excursiones principales, Tulum, Xel Ha, Xcaret, etc están muy lejos sin posibilidad de hacerlas por tu cuenta en las van (no pasa ninguna por el Coral), tan solo las excusiones hacia Isla Mujeres y Cancún está cerca.
Esta fue nuestra apreciación pero si quieres información de algo mas en concreto me dices.
Saluditos....

Gran aportación.... Muchas gracias, nunca mejor explicado. Desde la agencia me comentan todo lo contrario a lo que me dices, me dice que el tema de comidas incluso está mejor en el TRS Coral que en el Yucatán porque por lo visto se han llevado al personal del Yucatán para el Coral, no sé si será cierto.... En cuanto a las habitaciones, sabes si merece la pena las de acceso directo a la piscina ??? Muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Ir arriba Gran aportación.... muchas gracias, nunca mejor explicado. Desde la agencia me comentan todo lo contrario a lo que me dices, me dice que... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....

Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias
Saludos

Hola Sanimel, claro que merece la pena conocer el TRS Coral es un pedazo de hotel en un precioso complejo pero inevitablemente si conoces el TRS Yucatán vas hacer comparaciones y en unas gana el TRS Coral y en otras añorarás el TRS Yucatán
A nuestro modo de ver
El TRS Coral tiene una playa preciosa de hasta 8 km sin sargazo, tiene una piscina preciosa (pero no es la infinity jeje), una fiesta de la playa espectacular con cena incluida en la misma playita (los lunes), el restaurante Capricho referencia para el desayuno está bien pero al compararle con el del TRS Yucatán pierde en calidad y variedad, pero está muy bien eh. El restaurante Helios nada que ver, está mucho mejor el del TRS Yucatán. En el Coral preparan barbacoas en la zona de piscina como en el Yucatan pero no hay servicio de picoteo, ni cafetería, no hay ni sándwich, ni pastitas, pero tiene una cafetería de quitarse el sombrero con mas de 10 tartas a elegir, pero te tienes que desplazar a ella (10 minutos andando), el SPA nos gusta mas el del Yucatán, estando bien el del Coral, los carritos en el Coral prácticamente no utilizas porque está todo muy cerca al ser más pequeño el complejo.
Nunca aconsejaría el TRS Coral para la gente que acude por primera vez porque las excursiones principales, Tulum, Xel Ha, Xcaret, etc están muy lejos sin posibilidad de hacerlas por tu cuenta en las van (no pasa ninguna por el Coral), tan solo las excusiones hacia Isla Mujeres y Cancún está cerca.
Esta fue nuestra apreciación pero si quieres información de algo mas en concreto me dices.
Saluditos....

Gran aportación.... Muchas gracias, nunca mejor explicado. Desde la agencia me comentan todo lo contrario a lo que me dices, me dice que el tema de comidas incluso está mejor en el TRS Coral que en el Yucatán porque por lo visto se han llevado al personal del Yucatán para el Coral, no sé si será cierto.... En cuanto a las habitaciones, sabes si merece la pena las de acceso directo a la piscina ??? Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Se nota que los de la agencia no han estado en los 2 complejos....suelen decir que para gusto los colores pero en lo que te he dicho ya no es que sea cuestión de gusto, si no de variedad y calidad.
Para confirmártelo te diré que en Marzo volvemos al TRS Yucatán pero dejarte muy claro que el TRS Coral es un pedazo de hotel dentro de un magnífico complejo.
Nosotros estuvimos en una habitación Junior y por ser nuestra 6 visita a la cadena Grand Palladium nos dieron con vistas al mar.....y que amaneceres disfrutamos jejeje
En cuanto a las habitaciones no son exactamente con acceso a la piscina general como las de Republica Dominicana (swim up) si no a una pequeña particular y nada discreta piscinita, menos discretas aun que en el Yucatán, dicho esto cada uno valora si le merece la pena pagar mas por algo que vas a disfrutar muy poco y nada discreto porque te ven a 1 metro de distancia ya que está al lado mismo de la piscina general.
Saluditos
Ir arriba Se nota que los de la agencia no han estado en los 2 complejos....suelen decir que para gusto los colores pero en lo que te he dicho ya... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Raskallu Escribió:
Sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....

Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias
Saludos

Hola Sanimel, claro que merece la pena conocer el TRS Coral es un pedazo de hotel en un precioso complejo pero inevitablemente si conoces el TRS Yucatán vas hacer comparaciones y en unas gana el TRS Coral y en otras añorarás el TRS Yucatán
A nuestro modo de ver
El TRS Coral tiene una playa preciosa de hasta 8 km sin sargazo, tiene una piscina preciosa (pero no es la infinity jeje), una fiesta de la playa espectacular con cena incluida en la misma playita (los lunes), el restaurante Capricho referencia para el desayuno está bien pero al compararle con el del TRS Yucatán pierde en calidad y variedad, pero está muy bien eh. El restaurante Helios nada que ver, está mucho mejor el del TRS Yucatán. En el Coral preparan barbacoas en la zona de piscina como en el Yucatan pero no hay servicio de picoteo, ni cafetería, no hay ni sándwich, ni pastitas, pero tiene una cafetería de quitarse el sombrero con mas de 10 tartas a elegir, pero te tienes que desplazar a ella (10 minutos andando), el SPA nos gusta mas el del Yucatán, estando bien el del Coral, los carritos en el Coral prácticamente no utilizas porque está todo muy cerca al ser más pequeño el complejo.
Nunca aconsejaría el TRS Coral para la gente que acude por primera vez porque las excursiones principales, Tulum, Xel Ha, Xcaret, etc están muy lejos sin posibilidad de hacerlas por tu cuenta en las van (no pasa ninguna por el Coral), tan solo las excusiones hacia Isla Mujeres y Cancún está cerca.
Esta fue nuestra apreciación pero si quieres información de algo mas en concreto me dices.
Saluditos....

Gran aportación.... Muchas gracias, nunca mejor explicado. Desde la agencia me comentan todo lo contrario a lo que me dices, me dice que el tema de comidas incluso está mejor en el TRS Coral que en el Yucatán porque por lo visto se han llevado al personal del Yucatán para el Coral, no sé si será cierto.... En cuanto a las habitaciones, sabes si merece la pena las de acceso directo a la piscina ??? Muchas gracias de nuevo.
Un saludo

Se nota que los de la agencia no han estado en los 2 complejos....suelen decir que para gusto los colores pero en lo que te he dicho ya no es que sea cuestión de gusto, si no de variedad y calidad.
Para confirmártelo te diré que en Marzo volvemos al TRS Yucatán pero dejarte muy claro que el TRS Coral es un pedazo de hotel dentro de un magnífico complejo.
Nosotros estuvimos en una habitación Junior y por ser nuestra 6 visita a la cadena Grand Palladium nos dieron con vistas al mar.....y que amaneceres disfrutamos jejeje
En cuanto a las habitaciones no son exactamente con acceso a la piscina general como las de Republica Dominicana (swim up) si no a una pequeña particular y nada discreta piscinita, menos discretas aun que en el Yucatán, dicho esto cada uno valora si le merece la pena pagar mas por algo que vas a disfrutar muy poco y nada discreto porque te ven a 1 metro de distancia ya que está al lado mismo de la piscina general.
Saluditos

Muchísimas gracias por tus comentarios me servirán de mucha ayuda... En nuestro caso sería la 4 vez que acudimos a la cadena Palladium y las otras 3 anteriores han sido al Yucatán y claro me da un poco de miedo que el Coral no esté a la altura.... De nuevo muchas gracias y si me surgen más dudas te las preguntaré.
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tus comentarios me servirán de mucha ayuda... en nuestro caso sería la 4 vez que acudimos a la cadena Palladium y... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....

Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias
Saludos

Yo aun no conozco ese palladium aun @sanimel.com pero por lo que comenta @CATALEÑA parece que no defrauda Guiño
El año pasado no me dio tiempo se inauguró un poquito después de mi estancia Palladium ...no llegue a tiempo y me hubiese encarando verlo ...pero la próxima no me lo pierdo ! Secret
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo aun no conozco ese palladium aun @sanimel.com pero por lo que comenta @CATALEÑA parece que no defrauda. El año pasado no me dio tiempo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
sanimel.com Escribió:
Raskallu Escribió:
Hola Glinda28, en el hilo del Hotel TRS Coral describí las diferencias que encontré, míralo y si tienes dudas me dices.
Saluditos.....

Hola, podrías decirme según tu opinión si merece la pena conocer el TRS Coral si ya se conoce el TRS Yucatán, para no repetir?? Gracias
Saludos

Yo aun no conozco ese palladium aun @sanimel.com pero por lo que comenta @CATALEÑA parece que no defrauda Guiño
El año pasado no me dio tiempo se inauguró un poquito después de mi estancia Palladium ...no llegue a tiempo y me hubiese encarando verlo ...pero la próxima no me lo pierdo ! Secret

A mí me pasó lo mismo tampoco lo pillé a tiempo... Como dice @cataleña seguro q no defrauda así que será cuestión de probarlo para poder ver las diferencias para años posteriores �
Un saludo
Ir arriba A mí me pasó lo mismo tampoco lo pillé a tiempo... como dice @cataleña seguro q no defrauda así que será cuestión de probarlo para poder... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Levelero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas, se acerca la fecha de mi reserva en el TRS Yucatan, tengo habitación Junior suite standard. He leido que se puede enviar mail pidiendo, si hay disponibilidad, habitación en concreto.. Podeis darme una buena recomendación?

Gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas, se acerca la fecha de mi reserva en el TRS Yucatan, tengo habitacion Junior suite standard. He leido que se puede enviar mail... Levelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Levelero
..Hasta donde yo se ehh , puedes pedir bajo disponibilidad como indicas si tienes preferencia por una planta alta , baja ..dos camas de 135, o una grande ..
Una habitación en concreto yo lo veo difícil xque no bloquean habitaciones , si a tu llegada has dicho x ejemplo planta alta , te aseguro q si la hay te la dan sin problema.
Puedes indicar o hacer q lo solicite tu agencia las preferencias que tienes y las atienden al maximo q puedan te lo aseguro.
A mi por ejemplo me gusta la planta alta , pero hay muchos que piden baja ...todo son gustos...
A mi la junior suit me parece una excelente elección , es muy grande ya lo vereris Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Levelero. ..Hasta donde yo se ehh , puedes pedir bajo disponibilidad como indicas si tienes preferencia por una planta alta , baja ..dos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Levelero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
@Levelero
..Hasta donde yo se ehh , puedes pedir bajo disponibilidad como indicas si tienes preferencia por una planta alta , baja ..dos camas de 135, o una grande ..
Una habitación en concreto yo lo veo difícil xque no bloquean habitaciones , si a tu llegada has dicho x ejemplo planta alta , te aseguro q si la hay te la dan sin problema.
Puedes indicar o hacer q lo solicite tu agencia las preferencias que tienes y las atienden al maximo q puedan te lo aseguro.
A mi por ejemplo me gusta la planta alta , pero hay muchos que piden baja ...todo son gustos...
A mi la junior suit me parece una excelente elección , es muy grande ya lo vereris Amistad

Muchisimas gracias! No me preocupo entonces. Lo que toque, que toque)
Ir arriba Muchisimas gracias! No me preocupo entonces. Lo que toque, que toque) Levelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Desde el 1 de Enero , los clientes del TRS tendran que pagar 20$ por persona para poder entrar al Chic Cabater , para el resto del complejo seguiran pagando 100$
Ir arriba Desde el 1 de Enero , los clientes del TRS tendran que pagar 20$ por persona para poder entrar al Chic Cabater , para el resto del... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
Desde el 1 de Enero , los clientes del TRS tendran que pagar 20$ por persona para poder entrar al Chic Cabater , para el resto del complejo seguiran pagando 100$

Y ese cambio??no se supone q ya lo pagamos en el todo incluido??y con diferencia al resto del complejo la estancia es muy diferente de precio...no entiendo el porqué de este cambio
Ir arriba Y ese cambio??no se supone q ya lo pagamos en el todo incluido??y con diferencia al resto del complejo la estancia es muy diferente de... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
pichuca Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Desde el 1 de Enero , los clientes del TRS tendran que pagar 20$ por persona para poder entrar al Chic Cabater , para el resto del complejo seguiran pagando 100$

Y ese cambio??no se supone q ya lo pagamos en el todo incluido??y con diferencia al resto del complejo la estancia es muy diferente de precio...no entiendo el porqué de este cambio


La pela es la pela , creo que se equivocan , pero ellos sabran la demanda que hay , supongo que saben lo que hacen , lo que no entiendo es que si no perteneces al hotel y pagas los 100$ pudes pasar el día en el hotel disfrutando de todo y por la noche ir al Chic Cabaret y a los clientes de Palladium les cobren lo mismo , eso si que no lo entiendo
Ir arriba La pela es la pela , creo que se equivocan , pero ellos sabran la demanda que hay , supongo que saben lo que hacen , lo que no entiendo... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
pichuca Escribió:
Yayo1963 Escribió:
Desde el 1 de Enero , los clientes del TRS tendran que pagar 20$ por persona para poder entrar al Chic Cabater , para el resto del complejo seguiran pagando 100$

Y ese cambio??no se supone q ya lo pagamos en el todo incluido??y con diferencia al resto del complejo la estancia es muy diferente de precio...no entiendo el porqué de este cambio


La pela es la pela , creo que se equivocan , pero ellos sabran la demanda que hay , supongo que saben lo que hacen , lo que no entiendo es que si no perteneces al hotel y pagas los 100$ pudes pasar el día en el hotel disfrutando de todo y por la noche ir al Chic Cabaret y a los clientes de Palladium les cobren lo mismo , eso si que no lo entiendo
Que yo sepa, por pasar el día y el Chic, a los de fuera les cobran más de 150 usd. Lo que está claro es que es todo un negocio y tiran de donde mana la teta...
Ir arriba Que yo sepa, por pasar el día y el Chic, a los de fuera les cobran más de 150 usd. Lo que está claro es que es todo un negocio y tiran de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Puede que ahora sea 150$ , estare un poco desinformado , no lo dudo , pero me parece mal , que los clientes de fueran tengan un precio y los clientes del complejo Palladium solo un poco menos , hay que tener en cuenta , que algunas familias no pueden ir al TRS por ir con menores y lo mismo si quieren ir una noche al Chic y 200e es muy caro para ellos , ...es mi humilde opinion , supongo de la directiva de Palladium a pensado en los pros y en los contras
Ir arriba Puede que ahora sea 150$ , estare un poco desinformado , no lo dudo , pero me parece mal , que los clientes de fueran tengan un precio y... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hombre si son 20dolares por persona a lo mejor te lo piensas pero 100 yo si que no pagaría ni en broma.
Al igual que con los servicios del spa, por lo q he visto en la carta de servicio se pasan un poco mucho en los precios...deberían de haber descuentos por estar alojados en un lugar u otro del complejo o por ser de fuera o no.
Sino recuerdo mal a nosotros el masaje en pareja no nos salió tan caro cómo ahora he podido ver no se vamos
Ir arriba Hombre si son 20dolares por persona a lo mejor te lo piensas pero 100 yo si que no pagaría ni en broma. Al igual que con los servicios... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Lnadin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Quería comentar mi experiencia en Trs, la habitación muy grande con todo detalle, pero para llenar la bañera te puedes tirar fácilmente una hora ya que no llega presión.... Esto confirmado por el de mantenimiento quien nos lo acaba de revisar y no ha podido hacer nada.
Ir arriba Quería comentar mi experiencia en Trs, la habitación muy grande con todo detalle, pero para llenar la bañera te puedes tirar fácilmente... Lnadin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Levelero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Sobre mi experiencia en el TRS (acabo de volver)

El hotel es impresionante, a nivel de infraestructuras, habitaciones, piscinas, jardines...

Ahora bien. En nuestro caso, se repitieron fallos de personal, el servicio en algunos restaurantes fue muy justito, el precio de los extras nos pareció excesivo...
Recomendación; no perdaís tiempo ir a probar los restaurantes de otros hoteles, en el TRS estan los mejores.
Otra; no pagueis más por habitación con piscina privada. No vale la pena para nada..

Saludos!
Ir arriba Sobre mi experiencia en el TRS (acabo de volver) El hotel es impresionante, a nivel de infraestructuras, habitaciones, piscinas... Levelero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Publicado: Responder citando

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando para ir a los Palladium ya que he leído que son de lo mejor, pero estoy hecha un lío la verdad. Por internet he leído que el TRS no tiene playa directamente, si no que tienes que andar como 10 minutos para ir a otra zona ¿Eso es así?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estoy mirando para ir a los Palladium ya que he leído que son de lo mejor, pero estoy hecha un lío la verdad. Por internet he leído... Saruki28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube