Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p04 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 63 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 720641 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
niness Escribió:
andreap Escribió:
hola!! como esta el tema del sargazo actualemente?

Yo tengo familia por allí en estos momentos en el Palladium y está genial Heart

andreap Escribió:
RIU Playacar se encarga de limpiar a diario?


Me supongo que sí.

Amistad

Ojala aguante!!! Que nosotros vamos al Palladium Sonriente
Ir arriba Ojala aguante!!! Que nosotros vamos al Palladium Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Mariaisabel_jimgon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

¿Alguien podría decir algo del tema del sargazo actualmente? Llego este domingo al Grand Palladium.

¡Gracias a todos!
M.I.
Ir arriba ¡Hola a todos! ¿Alguien podría decir algo del tema del sargazo actualmente? Llego este domingo al Grand Palladium. ¡Gracias a todos... Mariaisabel_jimgon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Garrincha86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Durante la semana que hemos estado en el palladium tan solo hubo algo de sargazo un día, el resto de días el agua estaba maravillosa tanto en el hotel como en tulum
Ir arriba Hola, Durante la semana que hemos estado en el palladium tan solo hubo algo de sargazo un día, el resto de días el agua estaba... Garrincha86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Garrincha86 Escribió:
Hola,

Durante la semana que hemos estado en el palladium tan solo hubo algo de sargazo un día, el resto de días el agua estaba maravillosa tanto en el hotel como en tulum

En los meses mas "" fríos "" hay muchas menos , gracias por informar , es una alegría Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En los meses mas fríos hay muchas menos , gracias por informar , es una alegría Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Joohaan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia.

img 20191213 131543.jpg 
 Tamaño:  52.34 KB
 Visto:  83 veces
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Ir arriba Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia. Joohaan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Cat4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
joohaan Escribió:
Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia.

Muchas gracias nosotros llegamos mañana Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias nosotros llegamos mañana Cat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas desde el paraíso..
Llevamos desde el día 7 de diciembre en Palladium y la playa superbien.. Nada de sargazo, buen tiempo, y el agua increíble..
Así que todo el mundo a disfrutar..
Guiño
Ir arriba Buenas desde el paraíso.. Llevamos desde el día 7 de diciembre en Palladium y la playa superbien.. Nada de sargazo, buen tiempo, y el... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Cat4 Escribió:
joohaan Escribió:
Nosotros estamos en el hotel Palladium y la playa está en su mayoría completamente limpia.

Muchas gracias nosotros llegamos mañana Aplauso Aplauso


Buen viaje y a disfrutar a tope de cada segundo Amistad Amistad
Ir arriba Buen viaje y a disfrutar a tope de cada segundo Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Buenas desde el paraíso..
Llevamos desde el día 7 de diciembre en Palladium y la playa superbien.. Nada de sargazo, buen tiempo, y el agua increíble..
Así que todo el mundo a disfrutar..
Guiño

Que alegría @kiko73 Heart disfrutar muchísimo del paraíso Fiesta
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que alegría @kiko73 disfrutar muchísimo del paraíso Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Es una noticia triste

M.excelsior.com.mx/nac... As/1357268

Vaya con las algas Malvado o muy loco
Ir arriba Es una noticia triste. m.excelsior.com.mxnac... as1357268. Vaya con las algas Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Pinfloy_laurin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas compañeros!!!

Estamos planificando un viaje a RIVIERA MAYA en concreto al PALLADIUM
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

...pero me tira mucho para atrás el tema del SARGAZO... Tenemos pensado ir en Marzo 2020 en la 2º quincena.... Ahora mismo se sabe como está el asunto por allí?

Por lo que veo ahora mismo en la webcam (www.palladiumhotelgroup.com/webcams)

LINK

No parece que haya SARGAZO... Alguien con información de primera mano??

GRACIAS!!
Ir arriba Buenas compañeros!!! Estamos planificando un viaje a RIVIERA MAYA en concreto al PALLADIUM. ...pero me tira mucho para atrás el tema del... Pinfloy_laurin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La foto no es actual, a mi no se me ve la cámara bien en safari, acabo de mirar en chrome y tiene buena pinta la arena
Ir arriba La foto no es actual, a mi no se me ve la cámara bien en safari, acabo de mirar en chrome y tiene buena pinta la arena Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
pinfloy_laurin Escribió:
Buenas compañeros!!!

Estamos planificando un viaje a RIVIERA MAYA en concreto al PALLADIUM
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

...pero me tira mucho para atrás el tema del SARGAZO... Tenemos pensado ir en Marzo 2020 en la 2º quincena.... Ahora mismo se sabe como está el asunto por allí?

Por lo que veo ahora mismo en la webcam (www.palladiumhotelgroup.com/webcams)

LINK

No parece que haya SARGAZO... Alguien con información de primera mano??

GRACIAS!!

Los picos parece ser que van de Abril-Mayo y Junio-Julio. Nosotros nos vamos en una semana ya comentaremos a la vuelta.
Ir arriba Los picos parece ser que van de Abril-Mayo y Junio-Julio. Nosotros nos vamos en una semana ya comentaremos a la vuelta. Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Morpheo81
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Mapa del Sargazo actualizado

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Morpheo81 escribió: Mapa del Sargazo actualizado. Morpheo81 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Mapa del Sargazo actualizado

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Buenísima noticia! Aplauso graciass!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Buenísima noticia! graciass! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Lauriykike
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Mapa del Sargazo actualizado

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hoy justamente le comentaba a mi marido que estaba bastante preocupada por el tema de las playas... Había visto fotos y ya nos pasó la ultima vez que fuimos REPUBLICA DOMINICANA que íbamos a disfrutar del hotel ya que habíamos estado 3 veces y esta era en plan relax relax... Nada de excursiones y al final tuvimos que hacer excursiones casi todos los días por que las playas estaban hechas un asco... En cambio las que fuimos sin rastro...

Muchas gracias por tu aportación
_________________
2015- LONDRES- CRUCERO ISLAS GRIEGAS- SEVILLA
2016- IBIZA- CARCASSONE- LONDRES- CRUCERO MEDITERRANEO
2017- CERDENYA- SEVILLA-COSTA OESTE EEUU- ZARAGOZA
2018- MADRID- LONDRES
2019- NY - PRAGA- BRUSELAS
2020- LONDRES.............RIVERA MAYA (AGOSTO)
Ir arriba hoy justamente le comentaba a mi marido que estaba bastante preocupada por el tema de las playas... había visto fotos y ya nos pasó la... Lauriykike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Dingwall
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
morpheo81 Escribió:
Mapa del Sargazo actualizado

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Qué maravilla! Espero que para junio siga igual. De dónde has conseguido la información?
Muchas gracias
Ir arriba Qué maravilla! Espero que para junio siga igual. De dónde has conseguido la información? Muchas gracias Dingwall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Ly_13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!! Soy nueva por aquí, me voy una semana a Riviera Maya el mes que viene, y este es uno de los tema que más preocupada me tenían. Mi hotel es el Ocean Maya Royale, así que ojalá ese mapa no cambie!!
Siempre me he organizado los viajes genial, pero lo cierto que este como ha sido por agencia, ya que es luna de miel, y no quería más cosas en las que pensar, lo han hecho todo ellos y voy súúúper perdida... Riendo
Ir arriba Hola!! Soy nueva por aquí, me voy una semana a Riviera Maya el mes que viene, y este es uno de los tema que más preocupada me tenían. Mi... Ly_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Sagicos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que opinais del tema del sargazo. ?? vamos para Julio a P del Carmen y me ha llegado una pagina que me ha dejado asustada. Tan grave es??? Es cierto que las playas y el agua estan tan sucias

Última edición por Sagicos el Sab, 22-02-2020 13:25, editado 1 vez
Ir arriba Que opinais del tema del sargazo. ?? vamos para Julio a P del Carmen y me ha llegado una pagina que me ha dejado asustada. Tan grave... Sagicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15119

Votos: 0 👍
@Sagicos , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Sagicos , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube