Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 46 de 52 - Tema con 1034 Mensajes y 356905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
tenemos la excursion a Isla MUjeres e Isla Contoy y no sabemos si alquilar el carrito de golf o no, es muy indispensable? espero vuestras respuestas!

Cuanto tiempo teneis en Isla Mujeres? Por que nosotros hicimos la excursión desde allí, pero a los compañeros del tour que venian desde Cancun solo les dejaban una hora libre en I.M. Que suele ser lo habitual, de manera que a duras penas os dá tiempo de llegar a playa norte daros un baño y volver, el tiempo para visitar la isla es muy escaso, así que el carrito no lo veo viable ni necesario.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Cuanto tiempo teneis en Isla Mujeres? Por que nosotros hicimos la excursión desde allí, pero a los compañeros del tour que venian desde... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nada...es en el mismo día Isla Mujeres e Isla Contoy entonces por lo que me decis...mejor mada de carrito
Ir arriba Nada...es en el mismo dia Isla Mujeres e Isla Contoy entonces por lo que me decis...mejor mada de carrito Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Bonita noticia Aplauso

sipse.com/ ...82782.html

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule escribió: Hola a Tod@s. Bonita noticia. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En menos de 2 semanas viajaremos a Mexico, y pasaremos un día en Isla Mujeres.
Queremos alquilar el carrito de golf y ya he visto unas cuantas web que lo puedes reservar con antelación por 40 euros el día.
Mi pregunta es, vale la pena llevarlo reservado, o es mejor cogerlo allí y regatear el precio? Yo por 5 euros de diferencia me llevo reservado ya de casa pero no se si allí son mas baratos al ser temporada baja (por lo que lei)
Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola a todos! En menos de 2 semanas viajaremos a Mexico, y pasaremos un dia en Isla Mujeres. Queremos alquilar el carrito de golf y ya he... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos!
En menos de 2 semanas viajaremos a Mexico, y pasaremos un día en Isla Mujeres.
Queremos alquilar el carrito de golf y ya he visto unas cuantas web que lo puedes reservar con antelación por 40 euros el día.
Mi pregunta es, vale la pena llevarlo reservado, o es mejor cogerlo allí y regatear el precio? Yo por 5 euros de diferencia me llevo reservado ya de casa pero no se si allí son mas baratos al ser temporada baja (por lo que lei)
Gracias!

Yo fui en temporada alta, pero en 2018, y creo que eran mas económicos. Yo te diría que los busques ahí directamente, cuando te bajas de Ferri los tienes por todos lados...
Ir arriba yo fui en temporada alta, pero en 2018, y creo que eran mas económicos. Yo te diría que los busques ahi directamente, cuando te bajas de... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola a todos!
En menos de 2 semanas viajaremos a Mexico, y pasaremos un día en Isla Mujeres.
Queremos alquilar el carrito de golf y ya he visto unas cuantas web que lo puedes reservar con antelación por 40 euros el día.
Mi pregunta es, vale la pena llevarlo reservado, o es mejor cogerlo allí y regatear el precio? Yo por 5 euros de diferencia me llevo reservado ya de casa pero no se si allí son mas baratos al ser temporada baja (por lo que lei)
Gracias!

Hola.Ahora empieza la temporada alta en la zona caribeña.No coincíden los meses con la de España.
Ir arriba Hola.Ahora empieza la temporada alta en la zona caribeña.No coincíden los meses con la de España. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Beiya953
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ! Estamos alojados en la zona hotelera de playa del Carmen
Mi pareja y yo queremos ir a isla mujeres , después de preguntar a varios guías ( algunos no inspiran confianza, otros miras reseñas de internet y te echan para atrás y otros que piden hasta 370 € por los dos , cosa alucinante )

Algún guía de confianza y que no cobre precios desmesurados ????? Gracias
Ir arriba Hola ! Estamos alojados en la zona hotelera de playa del Carmen. Mi pareja y yo queremos ir a isla mujeres , después de preguntar a... Beiya953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Beiya953 Escribió:
Hola ! Estamos alojados en la zona hotelera de playa del Carmen
Mi pareja y yo queremos ir a isla mujeres , después de preguntar a varios guías ( algunos no inspiran confianza, otros miras reseñas de internet y te echan para atrás y otros que piden hasta 370 € por los dos , cosa alucinante )

Algún guía de confianza y que no cobre precios desmesurados ????? Gracias

Id por vuestra cuenta hasta Puerto Juárez en Cancún y contratáis el tour con un lanchero o Cooperativa local. Yo la he hecho con la Cooperativa de Lancheros de Puerto Juárez cooperativapuertojuarez.wordpress.com/ ...press.com/

Y con Mario Tours youtu.be/msBxBdMvZ04, Whatsapp: +52 1 998 149 5883 , con quien repetiré este año, ya que me gusta más la zona de Playa Norte a la que te llevan y la zona de hacer snorkel. Y el restaurante, que te lleva al Ice Bar que es una pasada. Ambos cuestan 500 pesos por persona.

Y cómo llegar hasta Puerto Juárez: es muy fácil, en Playa del Carmen cogéis el colectivo o el autobús de línea hasta el centro de Cancún y de allí un taxi a Puerto Juárez que te cobra unos 50 pesos por trayecto.

Si haces la suma: 65 pesos de la van o el autobús de www.ado.com.mx/ por persona y trayecto (65x2x2=260MXN) más 50 pesos por trayecto = 100MXN por el taxi desde Cancún centro al puerto, más 500 pesos por persona la excursión (1000MXN)= 1360 MXN, que son aproximadamente 58€ los 2. Precio real, sin engaños. A esto tendrías que sumar la bebida en el restaurante que no viene incluida, que si mal no recuerdo, en 2017 eran 25 pesos el agua y 50 los refrescos y cervezas.
Ir arriba Id por vuestra cuenta hasta Puerto Juárez en Cancún y contratáis el tour con un lanchero o Cooperativa local. Yo la he hecho con la... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nosotros somos más de República Dominicana, pero este año estamos dudando en cambiar de destino. Ya hemos estado tres veces en Méjico, y hemos estado en dos ocasiones de excursión en Isla Mujeres. Pero estamos mirando como alternativa ir una semana a Isla Mujeres, a algún hotel en la zona de Playa Norte. Nos pareció muy bonita y, una cosa muy importante, libre de sargazo, al menos cuando nosotros estuvimos de visita. Pero parece que es así todo el año.
Vosotros qué opináis de estar una semana allí? Nos gusta salir del hotel y disfrutar del ambiente local, y allí se veía bastante. Será mucho una semana? Merece la pena?
Aún no hemos cerrado nada y no lo tenemos claro. Pero la isla y la zona nos gustó mucho por el ambiente.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos más de República Dominicana, pero este año estamos dudando en cambiar de destino. Ya hemos estado tres veces... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Buenas estoy alojado en Cancun Downtown como puedo ir a puerto Juarez ? Si es muy complicado pues taxi pero no veo ningun bus directo o VAN ni tampoco se por donde pasan....

Gracias
Ir arriba Buenas estoy alojado en Cancun Downtown como puedo ir a puerto Juarez ? Si es muy complicado pues taxi pero no veo ningun bus directo o... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
omoyano Escribió:
Buenas estoy alojado en Cancun Downtown como puedo ir a puerto Juarez ? Si es muy complicado pues taxi pero no veo ningun bus directo o VAN ni tampoco se por donde pasan....

Gracias
el taxi te va a costar unos 50 pesos por trayecto, unos 2,10€, hasta 4 personas, por lo que te va a compensar el taxi
Ir arriba el taxi te va a costar unos 50 pesos por trayecto, unos 2,10€, hasta 4 personas, por lo que te va a compensar el taxi Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Omoyano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2010

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
omoyano Escribió:
Buenas estoy alojado en Cancun Downtown como puedo ir a puerto Juarez ? Si es muy complicado pues taxi pero no veo ningun bus directo o VAN ni tampoco se por donde pasan....

Gracias
el taxi te va a costar unos 50 pesos por trayecto, unos 2,10€, hasta 4 personas, por lo que te va a compensar el taxi

Gracias!!

En isla mujeres se puede hacer snorkel por libre o mejor coger una excursion/guia? He visto Mario Tours el problema es que yo paso una noche en isla mujeres así que no puedo hacer le tour de 500mxn...
Ir arriba Gracias!! En isla mujeres se puede hacer snorkel por libre o mejor coger una excursionguia? He visto Mario Tours el problema es que yo... Omoyano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Mgromero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viajamos en semana santa a palladium riviera maya, y queríamos hacer una excursion, vamos con nuestros hijos de 9 y 13 años. Nos apatecía contoy, pero veo que suelen ir de la mano contoy+isla mujeres, ¿merece mas la pena ir solo a uno de los dos destinos?, y en caso de no querer ir por nuestra cuenta, ¿con quien lo recomendáis?
Gracias!
Ir arriba Buenos días, viajamos en semana santa a palladium riviera maya, y queríamos hacer una excursion, vamos con nuestros hijos de 9 y 13 años... Mgromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
mgromero Escribió:
Buenos días,

Viajamos en semana santa a palladium riviera maya, y queríamos hacer una excursion, vamos con nuestros hijos de 9 y 13 años. Nos apatecía contoy, pero veo que suelen ir de la mano contoy+isla mujeres, ¿merece mas la pena ir solo a uno de los dos destinos?, y en caso de no querer ir por nuestra cuenta, ¿con quien lo recomendáis?
Gracias!

Nosotros hicimos esa excursión hace años. Estuvo bien. Primero paramos a bucear en un arrecife, con suerte puedes ver tortugas además claro está de muchos peces. Después fuimos a Isla Contoy. Tiene una playa pequeña, pero muy bonita. La isla en si es pequeña, tiene una zona donde anidan las aves y una laguna interior. Una zona como especie de museo y por más. Bonita, pero pequeña. Y después de allí te llevan a Isla Mujeres. A nosotros nos gusto mucho la zona de playa norte donde nos dejaron, y es por eso que este año hemos cogido hotel allí para pasar una semana recorriendo la isla y disfrutando de sus playas y ambiente. Para decirte que elegir, es cuestión de gustos. Contoy, más naturaleza, Mujeres, playa bonita y pueblo con ambiente.
Ir arriba Nosotros hicimos esa excursión hace años. Estuvo bien. Primero paramos a bucear en un arrecife, con suerte puedes ver tortugas además... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mal situada la info . Perdon. Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Mal situada la info . perdon. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Galactulosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! He estado siguiendo todas las recomendaciones qué habéis hecho sobre las excursiones en Isla Mujeres. Ya he contactado tanto con Germán que por 800$ ofrece visita a playa norte por 30-35 minutos, snorkeling en arrecife con todo el equipamiento, 1 hora en la zona del farito, después en la zona de manchones y MUSA 1h aprox, y al terminar comida de pescado a la brasa. Después de comer iriamos a ver los delfines, acabando con un pequeño bufftet en el que no se incluyen las bebidas. Me comenta que la duración sería de 4h aprox empezando a las 11 am, todo ello por 800$ y empezando la excursión en Isla Mujeres.

Mario, de Mario Tours, incluye transporte desde el puerto hasta Isla Mujeres ida y vuelta (a mi personalmente después del tour si es posible me gustaria quedarme mas tiempo). Snorkeling en los arrecifes del meco (entiendo que es donde esta el MUSA), pero no te incluye el respirador, 1:30h en playa del norte, otra hora y media en el centro, comida buffet por 450$.

Las dos opciones son muy buenas, pero la diferencia de precio es importante. Cómo lo véis? Alguien que lo haya hecho ultimamente y me pueda dar opinion? Gracias!
Ir arriba Hola a todos! He estado siguiendo todas las recomendaciones qué habéis hecho sobre las excursiones en Isla Mujeres. Ya he contactado... Galactulosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
galactulosa Escribió:
Hola a todos! He estado siguiendo todas las recomendaciones qué habéis hecho sobre las excursiones en Isla Mujeres. Ya he contactado tanto con Germán que por 800$ ofrece visita a playa norte por 30-35 minutos, snorkeling en arrecife con todo el equipamiento, 1 hora en la zona del farito, después en la zona de manchones y MUSA 1h aprox, y al terminar comida de pescado a la brasa. Después de comer iriamos a ver los delfines, acabando con un pequeño bufftet en el que no se incluyen las bebidas. Me comenta que la duración sería de 4h aprox empezando a las 11 am, todo ello por 800$ y empezando la excursión en Isla Mujeres.

Mario, de Mario Tours, incluye transporte desde el puerto hasta Isla Mujeres ida y vuelta (a mi personalmente después del tour si es posible me gustaria quedarme mas tiempo). Snorkeling en los arrecifes del meco (entiendo que es donde esta el MUSA), pero no te incluye el respirador, 1:30h en playa del norte, otra hora y media en el centro, comida buffet por 450$.

Las dos opciones son muy buenas, pero la diferencia de precio es importante. Cómo lo véis? Alguien que lo haya hecho ultimamente y me pueda dar opinion? Gracias!

@galactulosa
Yo te puedo hablar de Germán Gracia ( Mario ni idea ,ni referencias ningún comentario en el foro que yo sepa😐 ) Germán y su equipo son únicos ...a mi parecer a veces lo barato sale caro , lo q te ofrece Germán creo q es mas que razonable unos 35€ p.p. Realmente la otra opción que comentas ( Mario ) crees que ese precio pueda ser algo " decente " Ojos que se mueven ?...yo la verdad lo veo muy muy escaso ... Ojos que se mueven casi sin ganancia , comida ,gasolina prestar equipo etc..caray lo veo justísimo ?
Germán es una persona muy seria en su trabajo , creo q esos 800 MX estarán mega justificados ... Preguntale si vais a comer aquí 👉 restaurante-bar-playa-tiburon.negocio.site/ ...m=referral a nosotros nos gusto mucho , no es lujoso ,pero el pescado brasa " Tikin-Xik " que preparan mientras te tomas una cerveza es para chuparse los dedos..
Bueno es lo que puedo aportarte sobre Germán ,en cualquier caso suerte ! Y disfruta ! Amistad

Aquí deje algunas cosas : www.losviajeros.com/ ...p;start=60

El farito es imprescindible a mi gusto ..yo alucine ! Y me gusto mas que el Musa.
Otro apunte / pregunta ... Y xque no te quedas en la isla el día entero recorriendo y disfrutando del centrito de la isla y te regrsas cuando te parezca a eso de 7/8 de la tarde? ...no veo el problema la verdad y merece la pena , te aseguro q sera una experencia para recordar..... www.ultramarferry.com/ ...y-horarios
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @galactulosa. Yo te puedo hablar de Germán Gracia ( Mario ni idea ,ni referencias ningún comentario en el foro que yo sepa😐... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
galactulosa Escribió:
Hola a todos! He estado siguiendo todas las recomendaciones qué habéis hecho sobre las excursiones en Isla Mujeres. Ya he contactado tanto con Germán que por 800$ ofrece visita a playa norte por 30-35 minutos, snorkeling en arrecife con todo el equipamiento, 1 hora en la zona del farito, después en la zona de manchones y MUSA 1h aprox, y al terminar comida de pescado a la brasa. Después de comer iriamos a ver los delfines, acabando con un pequeño bufftet en el que no se incluyen las bebidas. Me comenta que la duración sería de 4h aprox empezando a las 11 am, todo ello por 800$ y empezando la excursión en Isla Mujeres.

Mario, de Mario Tours, incluye transporte desde el puerto hasta Isla Mujeres ida y vuelta (a mi personalmente después del tour si es posible me gustaria quedarme mas tiempo). Snorkeling en los arrecifes del meco (entiendo que es donde esta el MUSA), pero no te incluye el respirador, 1:30h en playa del norte, otra hora y media en el centro, comida buffet por 450$.

Las dos opciones son muy buenas, pero la diferencia de precio es importante. Cómo lo véis? Alguien que lo haya hecho ultimamente y me pueda dar opinion? Gracias!

Hola @galactulosa
Suscribo totalmente lo que te ha dicho @anmovasa en el post anterior.
La última vez que hice esta excursión en Isla Mujeres fue en el pasado mes de diciembre, y como en las ocasiones anteriores -y han sido unas cuantas, ya- la contraté con Germán García, y en el mismo precio que dices. Y tanto Germán como su gente son muy formales, y la excursión preciosa.
Yo, no lo dudaría.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola @galactulosa. Suscribo totalmente lo que te ha dicho @anmovasa en el post anterior. La última vez que hice esta excursión en Isla... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Msanzp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2020

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
galactulosa Escribió:
Hola a todos! He estado siguiendo todas las recomendaciones qué habéis hecho sobre las excursiones en Isla Mujeres. Ya he contactado tanto con Germán que por 800$ ofrece visita a playa norte por 30-35 minutos, snorkeling en arrecife con todo el equipamiento, 1 hora en la zona del farito, después en la zona de manchones y MUSA 1h aprox, y al terminar comida de pescado a la brasa. Después de comer iriamos a ver los delfines, acabando con un pequeño bufftet en el que no se incluyen las bebidas. Me comenta que la duración sería de 4h aprox empezando a las 11 am, todo ello por 800$ y empezando la excursión en Isla Mujeres.

Mario, de Mario Tours, incluye transporte desde el puerto hasta Isla Mujeres ida y vuelta (a mi personalmente después del tour si es posible me gustaria quedarme mas tiempo). Snorkeling en los arrecifes del meco (entiendo que es donde esta el MUSA), pero no te incluye el respirador, 1:30h en playa del norte, otra hora y media en el centro, comida buffet por 450$.

Las dos opciones son muy buenas, pero la diferencia de precio es importante. Cómo lo véis? Alguien que lo haya hecho ultimamente y me pueda dar opinion? Gracias!

Hola @galactulosa
Suscribo totalmente lo que te ha dicho @anmovasa en el post anterior.
La última vez que hice esta excursión en Isla Mujeres fue en el pasado mes de diciembre, y como en las ocasiones anteriores -y han sido unas cuantas, ya- la contraté con Germán García, y en el mismo precio que dices. Y tanto Germán como su gente son muy formales, y la excursión preciosa.
Yo, no lo dudaría.
Un saludo Amistad

Hola!
Me podéis dar el contacto de Germán García? quiero mirar esta opción de hacer Isla Mujeres con él...
Gracias!
Ir arriba Hola! Me podéis dar el contacto de Germán García? quiero mirar esta opción de hacer Isla Mujeres con él... Gracias! Msanzp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Fran311 Escribió:
Hola!
Tenemos idea de ir a Isla Mujeres desde Palladium. Sinceramente, ¿qué opción con mejor calidad-precio escogeríais? He estado mirando algunos tours tipo civitatis pero no quiero que me den gato por liebre, que no soy nuevo en la zona. Muchos saludos

Para mi....German Garcia , un barquero directo de la isla , pero tu tienes que llegar a punta san en cancun...en van se llega , te dejo info , con los mensajes destacados , le contactas por wassap , si no quieres hacer snorkel llegas por tu cuenta en ferry.


www.losviajeros.com/ ...p;start=70

Esta fue la experiencia de @ninees por libre y lomque hizo.
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Contacto German Garcia : whatsapp: +005219981903109
correo electrónico ruleds09 @ yahoo.com.mx (sin los espacios)

Con nosotros siempre de 10 !

Suerte !

@msanzp , te cito este mensaje de @Anmovasa en el que posteó sus datos.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @msanzp , te cito este mensaje de @Anmovasa en el que posteó sus datos. Saludos Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube