Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p78 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 67 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 2056482 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
ENRUTA64 Escribió:
Estoy preparando un viaje a Yucatan. En principio busco vuelos, alquiler de coche y reservas de alojamiento. Teniamos previsto 15 días pero ahora estamos pensando ampliar el viaje a Palenque y San Cristobal de las Casas y llegar hasta los 21 días. ¿Os parece razonable esa ampliación teniendo en cuenta las distancias?. He leido también la posibilidad de viajar en avion hasta Tuxla Gutierrez y llegar en transporte publico hasta Campeche, recoger el coche allí y ver la zona de Yucatan....¿teneis alguna experiencia?¿que os parece?

Hay varias maneras de hacer tu viaje, como bien dices vuelos pero yo elegiría coche ,.. ¿Xq??
Simplemente xq por las carreteras hay mucho que ver y disfrutar hasta llegar a tu destino.
Es cierto que sera mucho mas largo el viaje pero es elegir.
¿Voy directo en avión o veo cosas x el camino??
Yucatan tiene maravillas.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hay varias maneras de hacer tu viaje, como bien dices vuelos pero yo elegiría coche ,.. ¿Xq?? Simplemente xq por las carreteras hay mucho... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
ENRUTA64 Escribió:
Estoy preparando un viaje a Yucatan. En principio busco vuelos, alquiler de coche y reservas de alojamiento. Teniamos previsto 15 días pero ahora estamos pensando ampliar el viaje a Palenque y San Cristobal de las Casas y llegar hasta los 21 días. ¿Os parece razonable esa ampliación teniendo en cuenta las distancias?. He leido también la posibilidad de viajar en avion hasta Tuxla Gutierrez y llegar en transporte publico hasta Campeche, recoger el coche allí y ver la zona de Yucatan....¿teneis alguna experiencia?¿que os parece?

Hay varias maneras de hacer tu viaje, como bien dices vuelos pero yo elegiría coche ,.. ¿Xq??
Simplemente xq por las carreteras hay mucho que ver y disfrutar hasta llegar a tu destino.
Es cierto que sera mucho mas largo el viaje pero es elegir.
¿Voy directo en avión o veo cosas x el camino??
Yucatan tiene maravillas.

Guiño Guiño Guiño

Muy de acuerdo: a nosotros los pueblos, casas de comidas que fuimos pasando fue de lo que más nos gustó del viaje. Además, conducir en Yucatán es muy cómodo, aunque supongo que en Chiapas ya habrá mas curvas...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Muy de acuerdo: a nosotros los pueblos, casas de comidas que fuimos pasando fue de lo que más nos gustó del viaje. Además, conducir en... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! En abril volveremos por séptima vez a Rivierita y esta vez queríamos ir a Holbox como excursión. ¿Qué me aconsejais para que el trayecto sea lo más rápido posible? En un día se puede ir y volver o mejor quedarse un día a dormir?Gracias!
Ir arriba Hola! En abril volveremos por séptima vez a Rivierita y esta vez queríamos ir a Holbox como excursión. ¿Qué me aconsejais para que el... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andreala Escribió:
Hola! En abril volveremos por séptima vez a Rivierita y esta vez queríamos ir a Holbox como excursión. ¿Qué me aconsejais para que el trayecto sea lo más rápido posible? En un día se puede ir y volver o mejor quedarse un día a dormir?Gracias!

Foro con info de Holbox

Saludos Amistad
Ir arriba Foro con info de Holbox. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ahí va una excursión que puede gustar.

www.vallarta-adventures.com/ ...s-marietas


guia.viajobien.com/ ...-vallarta/

A disfrutar

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Ahí va una excursión que puede gustar. A disfrutar. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€
Ir arriba Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer. TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€ Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias!
Ir arriba Andreala escribió: ¡Muchas gracias! Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Ojazos34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo
Ir arriba Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer... Ojazos34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola @Ojazos34 en mi opinión agencia , taxis de los recomendados en el foro , otras por libre ( dependiendo de la zona/hotel q te hospedes )
....hotel lo mas caro , no personalizado y masificado casi siempre... Trist no te aconsejo esa opción teniendo las otras que son infinitamente mejores y mas ecomicas que las que ofrece el hotel...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola @Ojazos34 en mi opinión agencia , taxis de los recomendados en el foro , otras por libre ( dependiendo de la zonahotel q te hospedes... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Ojazos34 Escribió:
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo

Hola

Puedes mirar en el mes que vas(abril) si hay grupos para excursiones, si es el caso y te interesa .. Pregunta a ver.
Tulum, cenotes,playa paraíso y nadar con delfines lo puedes hacer con la van("transporte publico") esta cerca.
Chitchen Itza+ El Balam + Cenote(aquella zona)
Grupito o solos
Busca ... Compara .. Y lo que mejor veas.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola. Puedes mirar en el mes que vas(abril) si hay grupos para excursiones, si es el caso y te interesa .. Pregunta a ver. Tulum... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Otro sitio dnd ir en febrero.
No esta en Riviera pero weno igual interesa.
La verdad es una pasada.


www.mexicodestinos.com/ ...alesMexico

Guiño Guiño Guiño

mazatlan3.jpg 
 Tamaño:  17.37 KB
 Visto:  3888 veces

Carnaval, Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 0
Carnaval, Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 0

mazatlan2.jpg 
 Tamaño:  20.41 KB
 Visto:  3891 veces

Carnaval, Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 1
Carnaval, Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 1

mazatlan1.jpg 
 Tamaño:  18.55 KB
 Visto:  3891 veces

Carnaval, Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 2
Carnaval, Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 2

mazatlan.jpg 
 Tamaño:  14.53 KB
 Visto:  3891 veces

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 3
Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico 3
Ir arriba Otro sitio dnd ir en febrero. No esta en Riviera pero weno igual interesa. La verdad es una pasada. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ojazos34 Escribió:
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo

Juan Sánchez Martínez siempre lo hacemos con el
Ir arriba Juan Sánchez Martínez siempre lo hacemos con el Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Ojazos34 Escribió:
rosa525 Escribió:
Hola vuelvo a Riviera el 26 junio vamos hacer
TULUN COBA Y CENOTE si alguien se quiere unir nos sale entradas guía y taxi unos 30€

Hola muy buenas!! Con que taxista habeiis contratado?? Yo voy en abril con mi pareja y mi hijo y esty leyendo opiniones y no se que hacer si en taxi, contratar por agencia,em el hotel... Quisiera ver tulum, cenote, playa paraíso, nadar con delfines, y chichen itza.. Un saludo

Juan Sánchez Martínez siempre lo hacemos con el


Los datos de contacto de Juan Sanchez estan en el siguiente enlace


www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
_________________
47466
Ir arriba Los datos de contacto de Juan Sanchez estan en el siguiente enlace. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Ojazos34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
andreala Escribió:
Hola! En abril volveremos por séptima vez a Rivierita y esta vez queríamos ir a Holbox como excursión. ¿Qué me aconsejais para que el trayecto sea lo más rápido posible? En un día se puede ir y volver o mejor quedarse un día a dormir?Gracias!

Buenas noches!! Que días vaiis en Abril? Nosotros tb vamos en Abril.. Un salido
Ir arriba Buenas noches!! Que días vaiis en Abril? Nosotros tb vamos en Abril.. Un salido Ojazos34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Pichuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola, buenas revisando un poco el foro pretendemos ir a sian kaan que en ese mismo día se podría ver muyil y algún cenote o nadar en akumal o sería mucho?alguna ruina Maya más cercana o alrededor?
Para los q habéis ido a sian kaan hay algún taxista q lo realice o habéis alquilado coche para ir por vuestra cuenta.
Otra pregunta es q playa es la q está al lado de las ruinas de Tulum??se puede acceder sin tener q ir a las ruinas??
Y para los q habéis ido a las islas Cozumel o Isla mujeres?
Ir arriba Hola, buenas revisando un poco el foro pretendemos ir a sian kaan que en ese mismo día se podría ver muyil y algún cenote o nadar en... Pichuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, que tal? � Alguien que me pueda informar de que excursiones se pueden hacer por tu cuenta desde playa del carmen??
Ir arriba Hola, que tal? � Alguien que me pueda informar de que excursiones se pueden hacer por tu cuenta desde playa del carmen?? Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Yolandacar , en este hilo tienes muchísima información. Si no quieres leerte las 135 páginas, prueba a filtrar los mensajes destacados.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Yolandacar , en este hilo tienes muchísima información. Si no quieres leerte las 135 páginas, prueba a filtrar los mensajes destacados... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguieque me indique cual de las pirámides es a l que ya no se puede subir??
Ir arriba Buenas tardes, alguieque me indique cual de las pirámides es a l que ya no se puede subir?? Yolandacar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yolandacar Escribió:
Buenas tardes, alguieque me indique cual de las pirámides es a l que ya no se puede subir??


De las piramides que se suelen visitar desde Riviera Maya no se puede subir a Chichen Itza ni a la piramide de Uxmal. Si se puede subir en Coba, Ek Balam.
_________________
47466
Ir arriba De las piramides que se suelen visitar desde Riviera Maya no se puede subir a Chichen Itza ni a la piramide de Uxmal. Si se puede subir... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Yolandacar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba Yolandacar escribió: Muchas gracias!! Yolandacar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube