Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p81 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 27172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Inesbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
peluita Escribió:
Inesbo Escribió:
peluita Escribió:
Garrincha86 Escribió:
Hola, somos familia con un niño de un año. Estaremos en el grand palladium del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Haremos un excursión a Chichen Itzá por si a alguien le interesa formar un grupo.

Hola, nosotros la cogimos para el 5 de diciembre con De la Mora.

Nosotros también cogimos el día 5 con Andrés, Chichen itzá

Hola! En que hotel estaréis? Vais con niños?

Estaremos en el luxury Bahía Príncipe Akumal, vamos sin niños de luna de miel�
Ir arriba Estaremos en el luxury Bahía Príncipe Akumal, vamos sin niños de luna de miel� Inesbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Dany1988
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, somo una pareja de 30 años, estamos organizando dos excursiones seguramente con Manuel Cortes Pech:

-Chichén Itzá con Guía, visita a Valladolid y comida en un sitio no turístico (cenote aun por confirmar) Salida del hotel 05:30 retorno hotel 17:00 Día 02/12
-Tulum con guía ,Cobá con guía y visita atardecer en Playa del Carmen (cenote aun por confirmar) Salida 06:45 el regreso al hotel cada uno por su cuenta Día 04/12

Las excursiones pueden ser de 4,6 y de 8-14 personas.
Depende de la cantidad de gente mas barato.
Los horarios son oirentativos, según la gente y localización de los hoteles variaran.

Si alguien esta interesad@ que me escriba por privado y le paso precios y demás

Saludos
Ir arriba Buenas, somo una pareja de 30 años, estamos organizando dos excursiones seguramente con Manuel Cortes Pech: -Chichén Itzá con Guía... Dany1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Cuatro interesados para organizar excursión a Uxmal, día completo, sobre 130 € por persona, excursión larga.
www.vivemayantours.com/ ...ruta-puuc/

Aquí están los detalles, nosotros somos matrimonio sin niños estaremos por la zona 02/12 al 12/12..
Ir arriba Cuatro interesados para organizar excursión a Uxmal, día completo, sobre 130 € por persona, excursión larga. Aquí están los detalles... Juperi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Falta por congretar todo, si hay más interesados mejor. La única condición las fechas serían del 03/12 al 12/12.
Ir arriba Falta por congretar todo, si hay más interesados mejor. La única condición las fechas serían del 0312 al 1212. Juperi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Peluita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Inesbo Escribió:
peluita Escribió:
Inesbo Escribió:
peluita Escribió:
Garrincha86 Escribió:
Hola, somos familia con un niño de un año. Estaremos en el grand palladium del 29 de noviembre al 6 de diciembre. Haremos un excursión a Chichen Itzá por si a alguien le interesa formar un grupo.

Hola, nosotros la cogimos para el 5 de diciembre con De la Mora.

Nosotros también cogimos el día 5 con Andrés, Chichen itzá

Hola! En que hotel estaréis? Vais con niños?

Estaremos en el luxury Bahía Príncipe Akumal, vamos sin niños de luna de miel�

Que bien!! Entonces nos veremos el día 5!!
Ir arriba Que bien!! Entonces nos veremos el día 5!! Peluita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
juperi Escribió:
Falta por congretar todo, si hay más interesados mejor. La única condición las fechas serían del 03/12 al 12/12.

También podemos hacerla con algún forero interesado con coche y compartir gastos.
Ir arriba También podemos hacerla con algún forero interesado con coche y compartir gastos. Juperi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Zoila1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Davidolit Escribió:
Lorenita1111 Escribió:
Hola, somos una pareja joven, nos vamos en Diciembre de Luna de Miel a Riviera Maya, nos gustaría encontrar gente que viaje en esta semana la del 15 al 22 de Diciembre para compartir gastos de excursiones. Saludos

Hola buenas tardes, nosotros somos una pareja de 35 años que también vamos del 15 al 22 de diciembre, a que hotel vais? Nosotros vamos al gran palladium kantenath.

HOLA!!

Nosotros vamos de luna de miel del 16 al 23 de Diciembre al Palladium Kantenah, tenemos 42 y 37 años, y de momento estamos barajando el hacer excursiones por mediación de empresas, o como hacerlas.... La verdad, me da un poco de miedo..

¿qué idea tenéis?
Ir arriba HOLA!! Nosotros vamos de luna de miel del 16 al 23 de Diciembre al Palladium Kantenah, tenemos 42 y 37 años, y de momento estamos... Zoila1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
zoila1982 Escribió:
Davidolit Escribió:
Lorenita1111 Escribió:
Hola, somos una pareja joven, nos vamos en Diciembre de Luna de Miel a Riviera Maya, nos gustaría encontrar gente que viaje en esta semana la del 15 al 22 de Diciembre para compartir gastos de excursiones. Saludos

Hola buenas tardes, nosotros somos una pareja de 35 años que también vamos del 15 al 22 de diciembre, a que hotel vais? Nosotros vamos al gran palladium kantenath.

HOLA!!

Nosotros vamos de luna de miel del 16 al 23 de Diciembre al Palladium Kantenah, tenemos 42 y 37 años, y de momento estamos barajando el hacer excursiones por mediación de empresas, o como hacerlas.... La verdad, me da un poco de miedo..

¿qué idea tenéis?

No te de miedo... Puedes hacerla por tu cuenta junto a otros foreros o bien con empresas de allí... Ni se te ocurra comprarlas en el hotel !! Para mi gusto es mejor empresa porque lo llevan más organizado y seguro... Yo siempre recomiendo por seriedad y buen hacer a: Tours la Riviera Maya. Os paso contacto, son españoles afincados allí. +34 911 59 98 74 O bien +52 1 984 152 8454 este número también en whatsap ... www.tourslarivieramaya.com
Creo que después de 20 años visitando la RM, son los que mejor sabor de boca me han dejado..

Felicidades por vuestro enlace!!
Ir arriba No te de miedo... puedes hacerla por tu cuenta junto a otros foreros o bien con empresas de allí... ni se te ocurra comprarlas en el... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
zoila1982 Escribió:
Davidolit Escribió:
Lorenita1111 Escribió:
Hola, somos una pareja joven, nos vamos en Diciembre de Luna de Miel a Riviera Maya, nos gustaría encontrar gente que viaje en esta semana la del 15 al 22 de Diciembre para compartir gastos de excursiones. Saludos

Hola buenas tardes, nosotros somos una pareja de 35 años que también vamos del 15 al 22 de diciembre, a que hotel vais? Nosotros vamos al gran palladium kantenath.

HOLA!!

Nosotros vamos de luna de miel del 16 al 23 de Diciembre al Palladium Kantenah, tenemos 42 y 37 años, y de momento estamos barajando el hacer excursiones por mediación de empresas, o como hacerlas.... La verdad, me da un poco de miedo..

¿qué idea tenéis?

@zoila1982
Desde Palladium puedes hacer muchas a tu aire en vans y muy económico ! Akumal , cenotes , tulum, playas ...en un radio de entre 10 y 30 mn ..yo hice muchas así y sin problema , las van las usan turistas y trabajadores de los hoteles , nunca sentí inseguridad ..
Algunas es mas cómodo con agencias , Chichén, Coba , isla Mujres , holbox por ejemplo
Saludos ! y no temas la zona es segura Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @zoila1982. Desde Palladium puedes hacer muchas a tu aire en vans y muy económico ! Akumal , cenotes , tulum, playas ...en un radio de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

JASerrano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos del 16 al 23 de Diciembre a Palladium. Ya hemos visto cosillas para hacer escursiones, tenemos de todo un poco, organizadas y a nuestro aire.
Ir arriba Hola, nosotros tambien vamos del 16 al 23 de Diciembre a Palladium. Ya hemos visto cosillas para hacer escursiones, tenemos de todo un... JASerrano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros.. Nosotros de vuelta para ese Paraíso llamado Riviera Maya..
Somos pareja de 46 y 47 años y volvemos a Palladium del 07 al 21 de Diciembre..
De Momento tenemos excursiones programadas el día 10 a Holbox, el 11 a Bacalar y el 13 a Río Secreto..
Somos repetidores como casi todo el mundo que visita Riviera Maya..
Ir arriba Buenas Viajeros.. Nosotros de vuelta para ese Paraíso llamado Riviera Maya.. Somos pareja de 46 y 47 años y volvemos a Palladium del 07... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Buenas Viajeros.. Nosotros de vuelta para ese Paraíso llamado Riviera Maya..
Somos pareja de 46 y 47 años y volvemos a Palladium del 07 al 21 de Diciembre..
De Momento tenemos excursiones programadas el día 10 a Holbox, el 11 a Bacalar y el 13 a Río Secreto..
Somos repetidores como casi todo el mundo que visita Riviera Maya..

¿A que si? Muy feliz Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: ¿A que si? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
niness Escribió:
kiko73 Escribió:
Buenas Viajeros.. Nosotros de vuelta para ese Paraíso llamado Riviera Maya..
Somos pareja de 46 y 47 años y volvemos a Palladium del 07 al 21 de Diciembre..
De Momento tenemos excursiones programadas el día 10 a Holbox, el 11 a Bacalar y el 13 a Río Secreto..
Somos repetidores como casi todo el mundo que visita Riviera Maya..

¿A que si? Muy feliz Amistad Amistad

Si si siii.. Jajajajaja..
Riviera engancha y si encima encuentras buena gente que ya son como familia, imagínate, Nines....
Amistad Amistad
Ir arriba Si si siii.. Jajajajaja.. Riviera engancha y si encima encuentras buena gente que ya son como familia, imagínate, Nines.... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Alguien que vuele el día 07 a Cancun y vaya a Palladium que quiera compartir transfer privado..??
Ir arriba Alguien que vuele el día 07 a Cancun y vaya a Palladium que quiera compartir transfer privado..?? Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Serpest
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Nosotros somos una pareja que viaja a cancun playa del carmen desde el 29 noviembre hasta el 9 de diciembre y nos gustaria compartir taxis y excursiones con gente, he leido muy buenas referencias con el taxista JESÚS MORALES ROMERO para poder formar grupos con el.
Si alguno le interesa que me diga y lo organizamos.Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola buenos dias, Nosotros somos una pareja que viaja a cancun playa del carmen desde el 29 noviembre hasta el 9 de diciembre y nos... Serpest Compartir:
Enlaces Asunto: fin de año TRS yucatán  Publicado: Responder citando

Isabelandrade
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos mi marido y yo viajamos a Riviera para pasar fin de año en el hotel TRS yucatán, alguien que coincida en fechas para excursiones???? Heart Heart
Ir arriba Hola chicos mi marido y yo viajamos a Riviera para pasar fin de año en el hotel TRS yucatán, alguien que coincida en fechas para... Isabelandrade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fin de año TRS yucatán  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
isabelandrade Escribió:
Hola chicos mi marido y yo viajamos a Riviera para pasar fin de año en el hotel TRS yucatán, alguien que coincida en fechas para excursiones???? Heart Heart

Bienvenidos al foro Amistad

Los compañeros de Caribe moverán tu mensaje al foro adecuado

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenidos al foro. Los compañeros de Caribe moverán tu mensaje al foro adecuado. Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Isabelandrade , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Gracias, @Indialuna Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Isabelandrade , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Gracias, @Indialuna . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vana123
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Entre el 1 y el 6 entremos mi pareja y yo en Playa del Carmen, alguien interesado en compartir excursiones por libre ( tulum.... un día y Chichen....otro) . ?Escribirme un privado
Ir arriba Entre el 1 y el 6 entremos mi pareja y yo en Playa del Carmen, alguien interesado en compartir excursiones por libre ( tulum.... un día y... Vana123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2019  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Vana123 , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Vana123 , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube