Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p20 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 52 de 54 - Tema con 1067 Mensajes y 531771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ...

---

Estimada señora XXX,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Grand Bahia Principe Coba como su destino de vacaciones.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida y haremos todo lo posible para que estas vacaciones sean inolvidables para usted.

En referencia a su pregunta le informamos que la información en nuestra página web es correcta. Tendrá WIFI ilimitado alrededor de nuestras instalaciones y habitación de forma gratuita. En caso de requerir servicio Premium puede hacer la compra directamente desde su dispositivo.

Por favor no dude en contactar con nosotros. Es un placer estar a su servicio.

Saludos cordiales"

---
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Ir arriba Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ... --- Estimada señora XXX, En primer... Netkomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Netkomandante Escribió:
Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ...

---

Estimada señora XXX,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Grand Bahia Principe Coba como su destino de vacaciones.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida y haremos todo lo posible para que estas vacaciones sean inolvidables para usted.

En referencia a su pregunta le informamos que la información en nuestra página web es correcta. Tendrá WIFI ilimitado alrededor de nuestras instalaciones y habitación de forma gratuita. En caso de requerir servicio Premium puede hacer la compra directamente desde su dispositivo.

Por favor no dude en contactar con nosotros. Es un placer estar a su servicio.

Saludos cordiales"

---

Solucionado. Perfecto
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Solucionado. Perfecto Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
netkomandante Escribió:
Buenas noticias, el hotel me ha contestado sobre la pregunta del wifi y esta es la respuesta ...

---

Estimada señora XXX,

En primer lugar, queremos agradecerle por elegir Grand Bahia Principe Coba como su destino de vacaciones.

Estaremos más que felices de darle la bienvenida y haremos todo lo posible para que estas vacaciones sean inolvidables para usted.

En referencia a su pregunta le informamos que la información en nuestra página web es correcta. Tendrá WIFI ilimitado alrededor de nuestras instalaciones y habitación de forma gratuita. En caso de requerir servicio Premium puede hacer la compra directamente desde su dispositivo.

Por favor no dude en contactar con nosotros. Es un placer estar a su servicio.

Saludos cordiales"

---

Fenómeno !!):; gracias por aclarar la duda ! Espero que disfrutes muchísimo y si nos cuentas las impresiones del complejo a tu vuelta seria genial Guiño !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Fenómeno !!):; gracias por aclarar la duda ! Espero que disfrutes muchísimo y si nos cuentas las impresiones del complejo a tu vuelta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Que tal el hotel coba para ir con niños de 8, 12 y 15 años?? Hay actividades para esas edades?

La playa esta cerca? O siempre hay que ir en cochecito??

Se pueden ir a las instalaciones de la misma cadena hotelera a comer, piscinas etc o hay alguna prohibición.

Lo recomiendan ,o es preferible contratar otro de esta cadena.
Y por ultimo que tal es la playa del hotel? Es grande y de arena o rocosa.

Gracias
Ir arriba Que tal el hotel coba para ir con niños de 8, 12 y 15 años?? Hay actividades para esas edades? La playa esta cerca? O siempre hay que ir... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Hay que coger si o sí el cochecito, la playa olvídate de la típica postal caribeña, si que tiene una piscina temática para niños, y el compartir los bufetes , antes de podía sin problemas, repasa un poco el foto y te aclararan muchas dudas.
Ir arriba Hay que coger si o sí el cochecito, la playa olvídate de la típica postal caribeña, si que tiene una piscina temática para niños, y el... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Hay que coger si o sí el cochecito, la playa olvídate de la típica postal caribeña, si que tiene una piscina temática para niños, y el compartir los bufetes , antes de podía sin problemas, repasa un poco el foto y te aclararan muchas dudas.

Gracias x su respuesta. Vaya desilusion, por el tema de la playa. Trist
Ir arriba Gracias x su respuesta. Vaya desilusion, por el tema de la playa. Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Hay que coger si o sí el cochecito, la playa olvídate de la típica postal caribeña, si que tiene una piscina temática para niños, y el compartir los bufetes , antes de podía sin problemas, repasa un poco el foto y te aclararan muchas dudas.

Gracias x su respuesta. Vaya desilusion, por el tema de la playa. Trist

A ver, eso es relativo, yo paso 3 meses en la playa así que las veces que he ido no la visito casi nada, prefiero perderme por la zona y conocer rincones, y como no tumbarme a la bartola en la piscina con la mano pegada a un vaso, aunque ahora con una cría de 18 meses la próxima vez que vayamos será diferente, y en vez de elegir el Tulum como siempre escogeré el Cobá
Ir arriba A ver, eso es relativo, yo paso 3 meses en la playa así que las veces que he ido no la visito casi nada, prefiero perderme por la zona y... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Hay que coger si o sí el cochecito, la playa olvídate de la típica postal caribeña, si que tiene una piscina temática para niños, y el compartir los bufetes , antes de podía sin problemas, repasa un poco el foto y te aclararan muchas dudas.

Gracias x su respuesta. Vaya desilusion, por el tema de la playa. Trist

Pero es que esto te puede pasar con muchos hoteles de Riviera Maya, punta cana o Varadero...

Una cosa son las imágenes que te ponen en los catálogos y en públicidad y otras la realidad. Tb te digo que el atractivo, al menos uno de ellos, de Riviera Maya está bajo el agua. Guiño
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pero es que esto te puede pasar con muchos hoteles de Riviera Maya, punta cana o Varadero... Una cosa son las imágenes que te ponen en... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Hay que coger si o sí el cochecito, la playa olvídate de la típica postal caribeña, si que tiene una piscina temática para niños, y el compartir los bufetes , antes de podía sin problemas, repasa un poco el foto y te aclararan muchas dudas.

Gracias x su respuesta. Vaya desilusion, por el tema de la playa. Trist

Pero es que esto te puede pasar con muchos hoteles de Riviera Maya, punta cana o Varadero...

Una cosa son las imágenes que te ponen en los catálogos y en públicidad y otras la realidad. Tb te digo que el atractivo, al menos uno de ellos, de Riviera Maya está bajo el agua. Guiño

De acuerdo contigo.
Uno de sus atractivos esta bajo el agua, otro en su vegetación y otro en su gente Riendo
La playa de ese hotel no termina de gustarnos he visto mejores pero sus rest temáticos MUY buenos.
Hay actividades en la piscina, espectaculos etc que pueden entretener al los niños.
Hay zonas para adultos y otras para todos.
El Coba tiene las piscinas grandes pero alejado de la playa y otro que es lo contrarió.
Ales2016 Mira en la web para orientarte mejor.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba De acuerdo contigo. Uno de sus atractivos esta bajo el agua, otro en su vegetación y otro en su gente. La playa de ese hotel no termina... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
lalu23 Escribió:
Ales2016 Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Hay que coger si o sí el cochecito, la playa olvídate de la típica postal caribeña, si que tiene una piscina temática para niños, y el compartir los bufetes , antes de podía sin problemas, repasa un poco el foto y te aclararan muchas dudas.

Gracias x su respuesta. Vaya desilusion, por el tema de la playa. Trist

Pero es que esto te puede pasar con muchos hoteles de Riviera Maya, punta cana o Varadero...

Una cosa son las imágenes que te ponen en los catálogos y en públicidad y otras la realidad. Tb te digo que el atractivo, al menos uno de ellos, de Riviera Maya está bajo el agua. Guiño

De acuerdo contigo.
Uno de sus atractivos esta bajo el agua, otro en su vegetación y otro en su gente Riendo
La playa de ese hotel no termina de gustarnos he visto mejores pero sus rest temáticos MUY buenos.
Hay actividades en la piscina, espectaculos etc que pueden entretener al los niños.
Hay zonas para adultos y otras para todos.
El Coba tiene las piscinas grandes pero alejado de la playa y otro que es lo contrarió.
Ales2016 Mira en la web para orientarte mejor.

Guiño Guiño Guiño

Bahía Príncipe es un buen complejo, el más grande de Riviera Maya, hay veces que hay ofertas por 700-800 € en el Coba o Tulum, para mí sin duda por ese precio merece mucho la pena. Me ha parecido leer que el Tulum lo iban a hacer reforma?? Corregidme si me equivoco.

Los temáticos del sian kaan (Alux y el japonés) están muy bien, también me gustó el gourmet que está en la playa que pertenece al akumal y el rodicio que es solo adultos y está en el akumal tb se puede disfrutar aunque me gustó menos que los anteriores.

En mi primera visita me encantó el gourmet del Coba y el año pasado me decepcionó mucho el trato recibido y la comida.

Es un hotel que al ser tan grande puedes ir probando distintas piscinas, restaurantes, actividades... Pero también en según qué épocas puedes sentir masificación.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Bahía Príncipe es un buen complejo, el más grande de Riviera Maya, hay veces que hay ofertas por 700-800 € en el Coba o Tulum, para m... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Ofertas para el BLACK FRIDAY

www.bahia-principe.com/ ...kfriday_ES
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Ofertas para el BLACK FRIDAY. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s

Igual puede interesar

www.bahia-principe.com/ ...riomybp_ES

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a Tod@s. Igual puede interesar. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Estaba mirando este hotel, y pone que el kid club hay que pagar????
Eso a sido siempre, claro seria mi primera vez con niña.
Ir arriba Estaba mirando este hotel, y pone que el kid club hay que pagar???? Eso a sido siempre, claro seria mi primera vez con niña. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Alguien que hay estado en en el Bahía Príncipe Coba, me podría aconsejar cuáles son las mejores habitaciones.
Gracias de antemano
Ir arriba Alguien que hay estado en en el Bahía Príncipe Coba, me podría aconsejar cuáles son las mejores habitaciones. Gracias de antemano Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
Alguien que hay estado en en el Bahía Príncipe Coba, me podría aconsejar cuáles son las mejores habitaciones.
Gracias de antemano

Las más caras Mr. Green
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Las más caras Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo.


Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Hola aquí dejo información interesante para saber según que hotel estemos hospedados a cual podemos acceder del resto del complejo. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Estamos en el Cobà esto está hasta arriba y el segundo buffet está cerrado así que hay colas para todas las comidas, están saturados y los pobres trabajadores no dan más, así que armarse de paciencia.
Ir arriba Estamos en el Cobà esto está hasta arriba y el segundo buffet está cerrado así que hay colas para todas las comidas, están saturados y... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Estamos en el Cobà esto está hasta arriba y el segundo buffet está cerrado así que hay colas para todas las comidas, están saturados y los pobres trabajadores no dan más, así que armarse de paciencia.
Ir arriba Estamos en el Cobà esto está hasta arriba y el segundo buffet está cerrado así que hay colas para todas las comidas, están saturados y... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Al final me saque la pulsera para acceder al resto del complejo y estamos en el Tulum no hay comparación
Ir arriba Al final me saque la pulsera para acceder al resto del complejo y estamos en el Tulum no hay comparación Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ISA_1983
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Al final me saque la pulsera para acceder al resto del complejo y estamos en el Tulum no hay comparación

¿Te cambiaron de hotel o te permiten el acceso al resto de los hoteles?¿Cuánto pagaste de suplemento?
Estoy barajando en coger el Cobá y si estoy mal cambiarme.
En verano de 2021 estuvimos en el Tulum y la zona de playa que mejor estaba era la del Cobá...
Ir arriba ¿Te cambiaron de hotel o te permiten el acceso al resto de los hoteles?¿Cuánto pagaste de suplemento? Estoy barajando en coger el Cobá y... ISA_1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube