Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola. Teniamos pensado ir de luna de miel a WS, a una royal mayan suit lago puesto que me parece una pasada al menos en el catalogo, puesto que no hemos ido nunca al caribe...
Quien haya ido que cuente experiencia!!!!! es un buen hotel para ir de luna de miel???
Nosotros hemos vuelto del White Sands este mismo sabado día 29.
Kantenah-Colonial, Rivera-White Sands, estos son los 4 hoteles que forman el complejo del Paladium y se puede disfrutar de todas las instalaciones con su pulserita.
Decir que todo el complejo es muy bonito, esta dentro de la selva, tiene muchos puentes, manglares, jardines, cenotes, muchas iguanas , también hay 2 zonas con cocodrilos y luego también zonas con Flamencos.
Lo mejor el SPA, con su gimnasio, sus jacuzzis gratuitos y grandes piscinas (masajes se pagan a parte) también hay zona de tenis, padel, canastas y campo de futbol.
La verdad es que es un gran Hotel, la playa sin rocas es la que corresponde al Kantenah, esta semana habian muchas algas, La playa del White Sands y Rivera esta llena de rocas, es necesario bañarse con escarpines si no quereis lastimaros los pinrreles, jejejeje
Enfin, si quereis mas información no teneis mas que preguntar.
De un Looby a otro se va mediante un tren que va haciendo diferentes paradas.
Nosotros acabos de venir de allí, el hotel es una pasada y no te falta de nada, pero no te aconsejo esas habitaciones, porque aunque son muy bonitas, hay días que el lago huele, y puede entrarte ese olor a las habitaciones. Las Junior suites están muy bien y tienes mucha mas intimidad.
Hola a todos.
Mi hermana me acaba de llamar desde Revera Maya, llegaron anoche con Pullmantur. Me dice que la reseva la tenian en el Kantenah pero que al llegar les metieron en el White Sand, claro ellos se cabrearon y no saben si poner una reclamación o no puesto que no saben la diferencia entre los dos hoteles. Alguien me podria informar? Que hotel esta mejor de los dos? Muchas gracias a todos.
Hola a todos.
Mi hermana me acaba de llamar desde Revera Maya, llegaron anoche con Pullmantur. Me dice que la reseva la tenian en el Kantenah pero que al llegar les metieron en el White Sand, claro ellos se cabrearon y no saben si poner una reclamación o no puesto que no saben la diferencia entre los dos hoteles. Alguien me podria informar? Que hotel esta mejor de los dos? Muchas gracias a todos.
Entre el Kantenah y el White sand no hay ninguna diferencia pq se construyeron a la vez y por lo tanto las habitaciones son iguales. Son todo habitaciones standard. La diferencia esta entre el Kantenah-White sand y el Colonial- Riviera pq estos ultimos son de construcción reciente y son los que dispone de las junior suites y las mayan suites.
En mi opinión creo que no se soluciona nada con una reclamación ya que las habitaciones de ambos hoteles son similares (kantenah y whitesand) Otra cosa seria que les hubieran puesto en una habitación de categoria inferior de la pagada.
Yo creo que te equivocas invitado, el White Sand es de los últimos que han hecho, y las habitaciones que tienen son Junior Suites, por lo que en el cambio ha salido ganando. Yo acabo de venir de allí y el White Sand está mucho mejor, es algo mas tranquilo y encima hay menos americano., y de todas maneras, tu puedes moverte por cualquiera de las 4 hoteles, por lo que yo no reclamaria.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Efectivamente...como dice Susana 28....el White Sand es más nuevo que el Kantenah...y sus habitaciones son junior suite...suite y master suite (aunque estas 2 últimas no las ofrecen por aquí).....:wink:
Yo estuve el año pasado en el Kantenah y en mayo estuve en el White Sand....y me quedo con el White Sand sin lugar a dudas.....así que el cambio ha sido para mejor...
Así que euroclass....dile a tu hermana que no se queje...a ver si la van a cambiar al Kantenah y después se arrepiente de haberse quejado.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Qu pida el cambio, que esta es otra forera de las quepiensan que el Kantenah es el hotel 10 de la riviera maya.....
Brugalizado....aquí en este foro se puede opinar de lo que sea....como bien haces tú....pero no es bueno criticar a nadie por sus preferencias..
Yo misma en octubre solicité el Kantenah en la agencia sin dar posibilidad de cambio....y en mayo lo hice igualmente...con la peculiaridad de que la segunda vez me era indiferente qué zona del Grand Palladium...siempre que fuera ese complejo...pero fue una exigencia que dí...
Me considero bastante viajera....conozco buena parte del mundo y de lo primero que me informo cuando no voy con un grupo organizado...es del hotel...no quiero llevarme sorpresas...y las opiniones que puedo encontrar en los foros las puedo llegar a considerar vinculantes en caso de contratar el viaje a ese lugar...
Me llamarás "confiada"....probablemente tengas razón...pero si en un foro el 95% de la gente que va a un hotel determinado habla de él maravillas...¿por qué me voy a arriesgar eligiendo otro?...
Serán manías....tu prefieres el Xcaret...y ole!! con tu decisión...si todos quisiéramos ir al mismo...¿te imaginas?...overbooking todo el año...
Cada uno tiene sus motivos en la elección que ha hecho...los míos hasta los considero personales...y si volviera a RM...que no tengo pensado...mucho tendrían que cambiar las cosas para que eligiera otro hotel...
Así que cuando alguien en el foro quiere "irremediablemente" un hotel...y es capaz de cancelarlo si se lo cambian....genial!! ...considero que ese forero tiene las ideas claras...y que...aunque haya muchos hoteles de las mismas características...sus motivos tendrá para haberlo elegido...
...como supongo que tú tendrás los tuyos para haber elegido el hotel al que vas proximamente....y del que espero leer tu experiencia una vez estés de regreso...
En ningun momento he querido criticar a nadie por sus preferencias, si así ha sido entendido pido perdón.
Yo cuando voy a un hotel elijo el que se adapta en ese momento a lo que busco (fechas, disponibilidad, presupuesto etc)
Igualmente, una vez he elegido, siempre me gusta mirar el folleto del viaje y la pagina de internet para poder comprobar como son el resto de los hoteles, caracteristicas de los mismos etc. Cuando voy a un hotel que tiene varios de la misma cadena juntos siempre me gusta mirar como es cada uno, y en este caso queda claro que el white sands aparte de ser más nuevo es mejor.
Piensa como quieras de mi manera de proceder, pero en unas vacaciones me gusta tenerlo todo bien visto, por si surgen problemas de ultima hora.
Si al llegar a mi hotel el día 20 me dijeran que esta lleno y que me cambian, ten por seguro que se con que hoteles aceptaria el cambio y con cuales no.
La opiniones de los foros pueden servir para hacerte un idea , pero yo no pienso que puedan ser vinculantes, ya que la mayoria de la gente se acuerda de volver a entrar al foro después del viaje solo para comentar si le ha ocurrido algo malo. Si todo ha ido bien no entran para contar sus buenas experiencias ( y estoy diciendo la mayoria no todo el mundo), por lo cual la impresión no es en muchos casos la correcta.
De todas maneras, te agradezco tus comentarios y una vez mas pido disculpas por sia lguien se ha sentido ofendido.
Estoy programando mi viaje para mediados de noviembre y estoy barajando una serie de hotel , el que más me ha convencido hasta ahora es el grand palladium white sand&riviera .
Agradeceria a la gente que haya estado alojada en este hotel me dijera que tal esta en cuanto a servicios, distancia entre las distintas instalaciones(es que en las fotos parece que para desplazarse de un sitio a otro hay mucha distancia), y también en cuanto a las habitaciones ¿junior suite o mayan suite? .
En cuanto a desplazamiento a playa del carmen ¿hay algun autobus que te lleve desde el complejo?. Os agradeceria la mayor información posible.
Saludos
El hotel está bien situado. Tienes muy cerca el lobby del white y al lado el del riviera. Para ir al colonial y al kantenah puedes coger el tren, pero nosotros nos ibamos dando un paseo y a 10 minutos estás. Las mayan suite, si no me equivoco, son de planta baja y la terraza da al lago artificial que tienen. Yo estuve en una junior suite y están muy nuevecitas, son amplias y acogedoras. Si quieres preguntar algo mas...
Hola yo he estado en junio en el gran palladium kantenah y la verdad es que la zona del white sand no me gusto mucho, esta como mas alejado de todo y sobre todo la zona esta como mas abandonada en lo que se refiere a la vegetación en la lado de la derecha por el tema del huracan, eso si tienes mas cerca el SPA, que es una superpasada ya lo veras, no dejes de probarlo no como nosotros que lo probamos el penultimo día, y siempre estan los trenecitos para moverte de un lado a otro, pero tienes tus restaurantes y tus bares como en cualquiera de los 4 complejos del kantenah
El hotel está bien situado. Tienes muy cerca el lobby del white y al lado el del riviera. Para ir al colonial y al kantenah puedes coger el tren, pero nosotros nos ibamos dando un paseo y a 10 minutos estás. Las mayan suite, si no me equivoco, son de planta baja y la terraza da al lago artificial que tienen. Yo estuve en una junior suite y están muy nuevecitas, son amplias y acogedoras. Si quieres preguntar algo mas...
¿Sabes si hay posibilidades de coger algun autobus o alquilar coche para hacer las excursiones (Xel-ha, Coba, Tulum, etc) desde el mismo hotel sin tener que coger la excursion por la agencia?.
Toda la información que me podais dar sera bienvenida. Gracias.
En cuanto a las excursiones no las cogimos con nuestro mayorista sino en la agencia del hotel, magic tour. Funcionan con una furgoneta con plazas limitadas, sobre 10 personas. Son mas personalizadas y la verdad es que vinimos encantados.
En cuanto a las excursiones no las cogimos con nuestro mayorista sino en la agencia del hotel, magic tour. Funcionan con una furgoneta con plazas limitadas, sobre 10 personas. Son mas personalizadas y la verdad es que vinimos encantados.
Me podrias comentar sobre cuanto cuestan mas o menos las excursiones que hicisteis?, más que nada para saber si compensa o no alquilar un coche por tu cuenta o no merece la pena. Gracias
Hola,
Estamos planeando nuestro viaje de novios en este precioso hotel, pero por las fotos que hemos visto en los foros no parece que haya mucha vegetación... Alguíen ha ido recientemente? Cómo está todo aquello?
Que tal la playa?
Tienen alguna zona de sombra? Es decir... Sombrillas o algo así...