Language:

Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ p12 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Next
Page 9 of 21 - Topic with 406 messages and 83738 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Benas tardes, tengo una duda acerca del avión, nosotros vamos con evelop, habeis comprado los asientos???, o los dan automaticamente en mostrador cuando facturemos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Posted:

Moderador America

@Aintzaneb , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

aintzaneb wrote:
Benas tardes, tengo una duda acerca del avión, nosotros vamos con evelop, habeis comprado los asientos???, o los dan automaticamente en mostrador cuando facturemos.

Puedes comprar los asientos y eliges los que te gustan , te aseguras ir junto a tu familia y no te preocupa tu hora de facturar , pues tus asientos estan reservados , esta opción es de pago y dependiendo de que asientos tienen un precio u otro , también si te esperas a facturar te los dan gratis , siempre te los dan juntos mientras se pueda , si llegas pronto no tendras problema , yo siempre los reservo y contrato la opción de Turista+ con sus ventajas
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, alguien que este en Riviera Maya, puede decirme cómo está el asunto para volar desde Madrid?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas Tardes, tengo 3 billetes pagados a traves de Edreams, para viajar a Cancun el 4 de Abril. Si al final se cancela el vuelo, ¿A a quien reclamo la devolución de los 3500 €? A Edreams, A Evelop? Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

aintzaneb wrote:

Buenos días.
A través de nuestra página web, ofrecemos la posibilidad de contratar asientos hasta 4 días antes de la salida del vuelo, incluyendo los de clase XL y Turista+. En el mostrador de facturación, se te asignarían dependiendo de la disponibilidad de ese momento.

Saludos, Anne.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pedro07 wrote:
Buenas Tardes, tengo 3 billetes pagados a traves de Edreams, para viajar a Cancun el 4 de Abril. Si al final se cancela el vuelo, ¿A a quien reclamo la devolución de los 3500 €? A Edreams, A Evelop? Gracias.

Buenos días, Pedro07

Al haber contratado tu viaje con una agencia de viajes, en este caso online, todas las gestiones debes realizarlas con ellos. Debido a la ley de protección de datos, no tenemos acceso a la información de tu reserva.

Saludos, Anne.
Back to ⬆️

Silver Traveller

EvelopAir wrote:
Pedro07 wrote:

Buenos días, Pedro07

Al haber contratado tu viaje con una agencia de viajes, en este caso online, todas las gestiones debes realizarlas con ellos. Debido a la ley de protección de datos, no tenemos acceso a la información de tu reserva.

Saludos, Anne.

Muchas Gracias. Espero que Edreams esté a la altura y devuelva el importe sin tener que reclamarles.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, tengo aaientos reservados para riviera maya en junio, mandé un correo a evelop pero no me aclarais la duda , si se cancela el vuelo por la pandemia ¿ me devolverian el dinero de la reserva de asientos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

YANIRE30 wrote:
Hola, tengo aaientos reservados para riviera maya en junio, mandé un correo a evelop pero no me aclarais la duda , si se cancela el vuelo por la pandemia ¿ me devolverian el dinero de la reserva de asientos?

Hola @YANIRE30

Si, se reembolsaría tanto el importe del vuelo como de los servicios contratados.

Saludos, Anne.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,cuando vais a vender vuelos para Riviera Maya para Julio 2021? Vais a tener black friday este año ? Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

YANIRE30 wrote:
Hola,cuando vais a vender vuelos para Riviera Maya para Julio 2021? Vais a tener black friday este año ? Gracias

Buenos días @Yanire30

Puedes escribirnos a reservas@evelop.com y te ayudaremos con tus consultas.

Saludos, Cris.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a Tod@s
Igual interesan esas ofertas

www.evelop.com/

Back to ⬆️

Super Expert

Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

salinero1 wrote:
Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias

Buenos días @Salinero1

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 para ambas fechas.

Saludos, Cris.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:

- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?

- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

danielm wrote:
Hola,

- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?

- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm.

- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.

- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.

Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.

Saludos, Cris.
Back to ⬆️

Travel Addict

EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola,

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm.

- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.

- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.

Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.

Saludos, Cris.

Muchas gracias por tus respuestas!

Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?

Muchas gracias de nuevo,
Danielm
Back to ⬆️

Indiana Jones

danielm wrote:
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola,

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm.

Saludos, Cris.

Muchas gracias por tus respuestas!

Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?

Muchas gracias de nuevo,
Danielm

Hola @Danielm.

Efectivamente, dicho importe es por trayecto. La maleta puede ser de hasta 23 kg, si superas dicho peso se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg.

Saludos, Cris.
Back to ⬆️

Travel Addict

Entendido. Muchas gracias!
Back to ⬆️

SubForums: Taxistas - Cancún - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones En Riviera Maya - Xel-ha ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages