Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 83800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Evelop - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que este en Riviera Maya, puede decirme cómo está el asunto para volar desde Madrid?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes, tengo 3 billetes pagados a traves de Edreams, para viajar a Cancun el 4 de Abril. Si al final se cancela el vuelo, ¿A a quien reclamo la devolución de los 3500 €? A Edreams, A Evelop? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2020  Publicado:

Indiana Jones

aintzaneb Escribió:
Benas tardes, tengo una duda acerca del avión, nosotros vamos con evelop, habeis comprado los asientos???, o los dan automaticamente en mostrador cuando facturemos.

Buenos días.
A través de nuestra página web, ofrecemos la posibilidad de contratar asientos hasta 4 días antes de la salida del vuelo, incluyendo los de clase XL y Turista+. En el mostrador de facturación, se te asignarían dependiendo de la disponibilidad de ese momento.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro07 Escribió:
Buenas Tardes, tengo 3 billetes pagados a traves de Edreams, para viajar a Cancun el 4 de Abril. Si al final se cancela el vuelo, ¿A a quien reclamo la devolución de los 3500 €? A Edreams, A Evelop? Gracias.

Buenos días, Pedro07

Al haber contratado tu viaje con una agencia de viajes, en este caso online, todas las gestiones debes realizarlas con ellos. Debido a la ley de protección de datos, no tenemos acceso a la información de tu reserva.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EvelopAir Escribió:
Pedro07 Escribió:

Buenos días, Pedro07

Al haber contratado tu viaje con una agencia de viajes, en este caso online, todas las gestiones debes realizarlas con ellos. Debido a la ley de protección de datos, no tenemos acceso a la información de tu reserva.

Saludos, Anne.

Muchas Gracias. Espero que Edreams esté a la altura y devuelva el importe sin tener que reclamarles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo aaientos reservados para riviera maya en junio, mandé un correo a evelop pero no me aclarais la duda , si se cancela el vuelo por la pandemia ¿ me devolverian el dinero de la reserva de asientos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YANIRE30 Escribió:
Hola, tengo aaientos reservados para riviera maya en junio, mandé un correo a evelop pero no me aclarais la duda , si se cancela el vuelo por la pandemia ¿ me devolverian el dinero de la reserva de asientos?

Hola @YANIRE30

Si, se reembolsaría tanto el importe del vuelo como de los servicios contratados.

Saludos, Anne.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,cuando vais a vender vuelos para Riviera Maya para Julio 2021? Vais a tener black friday este año ? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YANIRE30 Escribió:
Hola,cuando vais a vender vuelos para Riviera Maya para Julio 2021? Vais a tener black friday este año ? Gracias

Buenos días @Yanire30

Puedes escribirnos a reservas@evelop.com y te ayudaremos con tus consultas.

Saludos, Cris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Tod@s
Igual interesan esas ofertas

www.evelop.com/

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salinero1 Escribió:
Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias

Buenos días @Salinero1

Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 para ambas fechas.

Saludos, Cris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:

- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?

- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielm Escribió:
Hola,

- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?

- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm.

- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.

- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.

Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.

Saludos, Cris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EvelopAir Escribió:
danielm Escribió:
Hola,

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm.

- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.

- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.

Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.

Saludos, Cris.

Muchas gracias por tus respuestas!

Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?

Muchas gracias de nuevo,
Danielm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielm Escribió:
EvelopAir Escribió:
danielm Escribió:
Hola,

Muchas gracias!

Buenos días @Danielm.

Saludos, Cris.

Muchas gracias por tus respuestas!

Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?

Muchas gracias de nuevo,
Danielm

Hola @Danielm.

Efectivamente, dicho importe es por trayecto. La maleta puede ser de hasta 23 kg, si superas dicho peso se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg.

Saludos, Cris.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entendido. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danielm Escribió:
Hola!

Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?

Muchas gracias!

De normal pagas siempre al salir, además ni factura ni nada te hacen, por lo menos una vez la pedí y me dijo que eso para que lo quería y que pasase el siguiente,
⬆️ Arriba

Experto

Oscar-Palop Escribió:
danielm Escribió:
Hola!

Muchas gracias!

De normal pagas siempre al salir, además ni factura ni nada te hacen, por lo menos una vez la pedí y me dijo que eso para que lo quería y que pasase el siguiente,

Reservando solo vuelo también pagas? Porque tenía entendido que solo pagabas si viajaba con un paquete
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cozumel - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes