Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p18 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 1 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 221522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

JUDITH30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Se puede cambiar euros por pesos en los hoteles?
Ir arriba Se puede cambiar euros por pesos en los hoteles? JUDITH30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

JUDITH30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en los hoteles hacen cambio de euros a pesos, que me recomendáis que lleve pesos desde aquí o que me lleve dolares o euros y los cambié allí? es que estoy un poco perdida.

Saludos!!
Ir arriba Alguien me puede decir si en los hoteles hacen cambio de euros a pesos, que me recomendáis que lleve pesos desde aquí o que me lleve... JUDITH30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Erbolu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Hola judith, nosotros vamos en octubre y eso lo tenemos muy claro después de leer en el foro un millón de opinniones.

Llevaremos euros de aquí y los cabiaremos en el mejor sitio de playa del carmen ya q desde el lupita es la mejor opción.

Un saludo a todos como siempre.
Ir arriba Hola judith, nosotros vamos en octubre y eso lo tenemos muy claro después de leer en el foro un millón de opinniones. Llevaremos euros de... Erbolu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Judith, tu pregunta se repite una y otra vez, leete unas opiniones más atrás y verás como tu duda queda más que resuelta.
Erbolu, si solo quieres cambiar no necesitas ir hasta playa del carmen.
Si te alojas en el riu lupita a unos 3-4 minutos andando, tienes el centro comercial playacar. Ahí encontrarás un B. Santander. El cambio es algo superior a lo que puedas encontrar en playa del carmen aunque después de la comisión que te aplican se te queda igual pero te ahorras el viaje. Si vas en taxi 50 pesos por trayecto traducido a euros, algo más de 3 €.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Judith, tu pregunta se repite una y otra vez, leete unas opiniones más atrás y verás como tu duda queda más que resuelta. Erbolu, si solo... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Si que puedes cambiar euros a pesos en el hotel. Eso si solo billetes de euros, no cambian monedas. Cambio minimo 5 €.
Ir arriba Si que puedes cambiar euros a pesos en el hotel. Eso si solo billetes de euros, no cambian monedas. Cambio minimo 5 €. Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda, mejo cambiarlo en un banco de playa del carmen, a mi me dieron el cambio 1€ a 16.1$ muy buen cambio, viendo los puestos que solo daban 15.5$ y no te cobran comision.Besitos
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Por si sirve de ayuda, mejo cambiarlo en un banco de playa del carmen, a mi me dieron el cambio 1€ a 16.1$ muy buen cambio, viendo los... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Fuenly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola foreros, me podria decir alguien si los bancos estan abiertos por la tarde,yo es que llego a riviera al medio día y me gustaria ir por la tarde a playa del carmen a cambiar euros ,ver excursiones y demas.y los sabados por la mañana?,bueno ya es preguntar demasiado ,gracias de antemano.
Ir arriba Hola foreros, me podria decir alguien si los bancos estan abiertos por la tarde,yo es que llego a riviera al medio dia y me gustaria ir... Fuenly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Creo que lo unico que puede estar abierto son las casas de cambio, los bancos segun tengo entendido cierran a las 16 h
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Creo que lo unico que puede estar abierto son las casas de cambio, los bancos segun tengo entendido cierran a las 16 h Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Ahora mismo no tengo la dirección del banco pero esta muy cerca de la 5 Avenida y cierra a las 19h, eso si los sabados no dan cambio.
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Ahora mismo no tengo la direccion del banco pero esta muy cerca de la 5 Avenida y cierra a las 19h, eso si los sabados no dan cambio. Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Si llegas por la tarde y necesitas cambiar de inmediato tienes las casas de cambio como ya te han dicho y en los bancos los cajeros. Esos no cierran.
Si prefieres cambiar en banco por que te dan un mejor cambio, cambias un poco para arreglarte en una casa de cambio y al día siguiente ya cambias lo que necesites en el banco.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Si llegas por la tarde y necesitas cambiar de inmediato tienes las casas de cambio como ya te han dicho y en los bancos los cajeros. Esos... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Vane_ssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s! Veo que segun comentais todos, lo mejor es llevarse euros y cambiarlos allí en Rivera Maya a Pesos... Y entonces... Porque me han dicho en la agencia de viajes que lleve dolares desde aquí???
_________________
Vanessa

ITALIA 1989 (Pisa, Florencia, Venecia)
PUNTA CANA 2005
TENERIFE 2006
PARIS 2007
KENIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
TANZANIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
ZANZIBAR 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
NEW YORK 2007
RIVIERA MAYA 2008
BARI 2009
KATAKOLON 2009
SANTORINI 2009
MYKONOS 2009
RODAS 2009
DUBROVNIK 2009
VENECIA 2009
Ir arriba Hola Viajer@s! Veo que segun comentais todos, lo mejor es llevarse euros y cambiarlos alli en Rivera Maya a Pesos... Y entonces... Porque... Vane_ssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Pues no lo se Mr. Green , pero es mejor llevar euros y cambiar a pesos allí y no pagar con dolares, que aunque si que los admiten, es mejor el cambio a pesos. Siempre que puedas, paga con la visa, que es el cambio mas favorable.
Ir arriba Pues no lo se , pero es mejor llevar euros y cambiar a pesos alli y no pagar con dolares, que aunque si que los admiten, es mejor el... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Vane_ssa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola ang11! Gracias por la información... Llevare euros y los cambiare allí... Con euros se puede pagar? En mi viaje a Punta Cana si es cierto que pagabamos con dolares... GRACIAS!
_________________
Vanessa

ITALIA 1989 (Pisa, Florencia, Venecia)
PUNTA CANA 2005
TENERIFE 2006
PARIS 2007
KENIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
TANZANIA 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
ZANZIBAR 2007 (MEMORIAS DE AFRICA)
NEW YORK 2007
RIVIERA MAYA 2008
BARI 2009
KATAKOLON 2009
SANTORINI 2009
MYKONOS 2009
RODAS 2009
DUBROVNIK 2009
VENECIA 2009
Ir arriba Hola ang11! Gracias por la informacion... Llevare euros y los cambiare alli... Con euros se puede pagar? En mi viaje a Punta Cana si es... Vane_ssa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
En algunos sitios si que te los cogeran pero vas a salir peor parada que si lo pagases en dólares.
Paga en pesos ó como ya te han dicho con visa.
Támpoco creais que las agencias son informadoras fiables 100%.
El año pasado viajé a Orlando via atlanta. En la agencia me dijeron que facturaba en Madrid y no tenia que recoger las maletas hasta mi destino en Orlando. Un conocido que vive en Orlando y está harto de hacer este viaje me dijo que en Atlanta debia recoger mi equipaje ya que una vez pisas suelo estadounidense debes pasar aduana. En la agencia me seguian diciendo que esa persona no tenia razón.
Al final esa persona tenia razón. Si no es por ella me dejo las maletas en Atlanta gracias a lo bien informadas que estaban en la agencia.
Donde hay gente bien informada es aquí, así que yo haría más caso de lo que me digan aquí que de lo que me digan en una agencia.
Con esto támpoco quiero decir que todas las agencias den mala información.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba En algunos sitios si que te los cogeran pero vas a salir peor parada que si lo pagases en dólares. Paga en pesos ó como ya te han dicho... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de manejar foros, pero parece que seria recomendable quizás tener un FAQ al inicio de cada zona (como riviera maya) que incluyese las preguntas que se hacen mil veces: donde conviene mas cambiar el dinero, con cuanto tiempo se puede predecir un huracan y cuanto dura en la zona, cuanto cobran al salir del pais, limitaciones de equipaje, como elegir el mejor sitio en el avion,...

Parece que el foro no tiene bien visible el boton "buscar"... en algunos foros han incorporado el buscador de google al foro, de modo que arriba del todo puedes ver el buscador de google que POR DEFECTO busca en el foro, y si se elige, busca en el resto de internet....

Ahorraría muchas preguntas que hacemos una y otra vez. El problema con algunos buscadores de foro es que si no pones acentos por ejemplo, no encuentra lo que buscas, mientras que con el de google eso no lo tiene en cuenta...
Lo digo por si ayuda.
Ir arriba No tengo ni idea de manejar foros, pero parece que seria recomendable quizás tener un FAQ al inicio de cada zona (como riviera maya) que... Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Vane_ssa si que los admiten en algunos sitios pero no te compensa el cambio ya que normalmente te dan como si fueran dolares, es decir sobre 10 peso el dolar y ahora estamos en torno a los 15 ó 16 euros.
Ir arriba Vane_ssa si que los admiten en algunos sitios pero no te compensa el cambio ya que normalmente te dan como si fueran dolares, es decir... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
vglm Escribió:
No tengo ni idea de manejar foros, pero parece que seria recomendable quizás tener un FAQ al inicio de cada zona (como riviera maya) que incluyese las preguntas que se hacen mil veces: donde conviene mas cambiar el dinero, con cuanto tiempo se puede predecir un huracan y cuanto dura en la zona, cuanto cobran al salir del pais, limitaciones de equipaje, como elegir el mejor sitio en el avion,...

Parece que el foro no tiene bien visible el boton "buscar"... en algunos foros han incorporado el buscador de google al foro, de modo que arriba del todo puedes ver el buscador de google que POR DEFECTO busca en el foro, y si se elige, busca en el resto de internet....

Ahorraría muchas preguntas que hacemos una y otra vez. El problema con algunos buscadores de foro es que si no pones acentos por ejemplo, no encuentra lo que buscas, mientras que con el de google eso no lo tiene en cuenta...
Lo digo por si ayuda.

Existe un indice sobre Riviera Maya, es el primer tema del foro de Riviera Maya, donde están los temas sobre los que más se pregunta.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Existe un indice sobre Riviera Maya, es el primer tema del foro de Riviera Maya, donde están los temas sobre los que más se pregunta. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Pavwssat
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Ayer llegue del Xcaret y el cambio en Playa del carmen estaba a 15,80 lo máximo que vi.
_________________
2007.New York (Imprescindible, I like it, Wait for me, I will return )
2008.Londres (Enero) y Riviera Maya (Julio)
2009.Roma(Mayo) y República Dominicana(Julio).Caceres, Merida, Guadalupe y Trujillo.
2010.Paris (Enero).Valencia(Semana Santa)Riviera Maya y Venecia(Julio)
2011. Crucero Islas Griegas, Croacia e Italia. Fuerteventura. Riviera Maya (Verano)
Ir arriba Ayer llegue del Xcaret y el cambio en Playa del carmen estaba a 15,80 lo máximo que vi. Pavwssat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Opiku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos y enhorabuena por la calidad de las respuestas que ayudan mucho a los que vamos a hacer el viaje por primera vez.

Una cosa: ¿alquien podría decirme dónde se encuentra la la oficina de cambio del aeropuerto de Barajas y si está abierta el sábado?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos y enhorabuena por la calidad de las respuestas que ayudan mucho a los que vamos a hacer el viaje por primera vez. Una cosa... Opiku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
No sabria decirte. Se me ocurre que entres en la página de aena. Tienes croquis y mapas detallados de los aeropuertos de aena. Seguro que te vendrá detallado el lugar exacto.
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba No sabria decirte. Se me ocurre que entres en la página de aena. Tienes croquis y mapas detallados de los aeropuertos de aena. Seguro que... Mimossin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube