Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
danielm wrote:
Hola,
Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:
- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?
- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?
- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.
- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.
Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.
Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:
- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?
- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?
- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.
- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.
Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.
Saludos, Cris.
Muchas gracias por tus respuestas!
Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
danielm wrote:
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola,
Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:
- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?
- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?
- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.
- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.
Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.
Saludos, Cris.
Muchas gracias por tus respuestas!
Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?
Efectivamente, dicho importe es por trayecto. La maleta puede ser de hasta 23 kg, si superas dicho peso se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg.
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Indiana Jones Joined: 19-05-2014 Posts: 2046
Votes: 0 👍
danielm wrote:
Hola!
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Muchas gracias!
De normal pagas siempre al salir, además ni factura ni nada te hacen, por lo menos una vez la pedí y me dijo que eso para que lo quería y que pasase el siguiente,
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Muchas gracias!
De normal pagas siempre al salir, además ni factura ni nada te hacen, por lo menos una vez la pedí y me dijo que eso para que lo quería y que pasase el siguiente,
Reservando solo vuelo también pagas? Porque tenía entendido que solo pagabas si viajaba con un paquete
Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias
Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 para ambas fechas.
Saludos, Cris.
Solo vuelo no se pagan, segun contestaron desde evelop
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 1 👍
danielm wrote:
Hola!
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Indiana Jones Joined: 19-05-2014 Posts: 2046
Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola!
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Indiana Jones Joined: 31-01-2014 Posts: 1077
Votes: 0 👍
Oscar-Palop wrote:
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola!
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.
Saludos, Cris.
Supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no?
Hola Óscar, en el desglose de la reserva tendría que aparecer dicha información. Igualmente, entregamos un listado a las autoridades mexicanas con los clientes que viajan con paquete turístico y por tanto, deben abonar la tasa.
Indiana Jones Joined: 19-05-2014 Posts: 2046
Votes: 0 👍
EvelopAir wrote:
Oscar-Palop wrote:
EvelopAir wrote:
danielm wrote:
Hola!
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.
Saludos, Cris.
Supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no?
Hola Óscar, en el desglose de la reserva tendría que aparecer dicha información. Igualmente, entregamos un listado a las autoridades mexicanas con los clientes que viajan con paquete turístico y por tanto, deben abonar la tasa.
Una pregunta adicional: hemos comprado sólo vuelo con eDreams (no paquete vacacional). ¿Tendríamos que pagar la tasa de salida o está ya incluida en el precio?
Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas.
Saludos, Cris.
Supongo que daréis algo para demostrar que estan incluidas, no?
Hola Óscar, en el desglose de la reserva tendría que aparecer dicha información. Igualmente, entregamos un listado a las autoridades mexicanas con los clientes que viajan con paquete turístico y por tanto, deben abonar la tasa.
Saludos, Anne.
Hola,
En el desglose de la reserva no veo que las tasas estén incluidas. ¿Cómo podría hacer para chequearlo?
Yo el lunes viajo con iberia a Madrid y luego a cancu con evelop. Quetal estan los aviones y tal de evelop?
Y no tendre ningun problema para ir de Bilbao a Madrid no?
A Mexico se puede viajar y no tiene restricciones ....pero mi familia me esta dando la brasa que no me van dejar viajar y tal..y me tienen la cabeza...🤪🤪🤪🤣🤣
Gracias y saludos
Last edited by Aritzv on Thu, 11-03-2021 17:28; edited 1 time in total
Indiana Jones Joined: 19-05-2014 Posts: 2046
Votes: 0 👍
Aritzv wrote:
Yo el lunes viajo con iberia a Madrid y luego a cancu con evelop. Quetal estan los aviones y tal de evelop?
Y no tendre ningun problema para ir de Bilbao a Madrid no?
A Mexico se puede viajar y no tiene restricciones ....pero mi familia me esta dando la brasa que no me van dejar viajar y tal..y me tienen la cabeza...🤪🤪🤪🤣🤣
Gracias y saludos
Como fue el viaje, sería interesante que contarás tu experiencia.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350. Respecto al wifi, en estos momentos dicho servicio no está disponible.
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 y dispone de pantallas individuales.