Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut
Hola!
Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.
En este tema también estoy algo perdida...
Saludos,
Donde has cambiado por pesos?
Lo he echo a través de ING que cambia con una empresa de cambios...en dos días lo tienes en correos o si es más de 300 euros en tu domicilio
Yo lo hice en Riacurrency por Internet.
Y al día siguiente a primera hora ya tenía los pesos en casa..
Para pagar allí es mejor llevar dinero desde España o se puede sacar en los hoteles sin comisiones con la tarjeta revolut
Hola!
Yo llevo cambio en pesos y dinero efectivo. Además tengo la tarjeta Bxnet que dicen que no cobran comisión a la hora de pagar o sacar dinero desde un cajero.
En este tema también estoy algo perdida...
Saludos,
Donde has cambiado por pesos?
Yo lo e cambiado en exactchange te lo pueden enviar a casa o si quieres en muchas ciudades tienen oficina y la verdad que el cambio me a salido bastante bien comparado con otros sitios