Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 62 de 74 - Tema con 1465 Mensajes y 1140563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Hola @Eleyn1986
Yo estuve en la junior suit , ( inferior a la que dices ) no en la que comentas ,pero si la he visto y es muy muy bonita !
Sin duda si el precio te sale bien , como atención, instalaciones, gastronomía,personal,limpieza ,atención ,comodidad , descanso, calidad de ropa de cama ,colchon etc..es fabuloso para mi gusto!
La habitación q dices tiene unos 74mtr ... Imagina !
Cuentas con : King size USB Nespresso mini bar , radio,alarma ,IPD, Wifi....entre otras cosas
Las amenities son L'Occitane de excelente calidad.
Para mi una magnifica elección , calidad en todo , el área TRS ...es todo un lujo ! Suerte !
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Hola!!
Estamos en Trs Yucatan .
100%100 recomendado .
Ayer al entrar en nuestra habitación nos encontramos con esta maravilla. Muchas gracias al servicio de Mayordomía y el servicio de Servibar.
Hola a todos.
Intente hacer un pequeño diario ... Pero como hay muchos os cuento algo por aquí .
100%100 recomendado .
Los restaurantes Helios y Capricho ofrecen desayunos a la carta de 7 am a 8 am .Después Helios tienes las dos opciones hay muchos más en todo el complejo .
Comidas tienes tipo buffet y a las carta Capricho es solo a la carta ,muy tranquilo y sin aglomeración de gente .
En el Helios las dos opciones y a medida que vas llegando te van distribuyendo a las mesas ,tampoco .
Las medidas de seguridad por covid son muy extrictas ( me parece genial )
Recarcar el Chic Cabaret.. Es increíble no se puede perder nadie ese espectáculo.
Restaurantes para cenar :
Puedes reserva por la app de tu teléfono, en tv de tu habitación o bien con tu mayordomo.
Cualquier restaurante del complejo .
Gaucho 100%100 recomendado .
Poseidon 100% 100 recomendado .
Helios 100%100 recomendado.
Asin estaría con todos .
Si quieres una piscina tranquila y calentita : la piscina relax se encuentra cerca de la.villa 69.
La piscina infiniti tienes animación.
La rocas unn impresionante con el agua natural del mar .
Y como no decir el servicio de mayordomo que está pendiente de ti siempre ,si necesitas cualquier cosa ellos siempre te lo proporcionan .
Hola a todos.
Intente hacer un pequeño diario ... Pero como hay muchos os cuento algo por aquí .
100%100 recomendado .
Los restaurantes Helios y Capricho ofrecen desayunos a la carta de 7 am a 8 am .Después Helios tienes las dos opciones hay muchos más en todo el complejo .
Comidas tienes tipo buffet y a las carta Capricho es solo a la carta ,muy tranquilo y sin aglomeración de gente .
En el Helios las dos opciones y a medida que vas llegando te van distribuyendo a las mesas ,tampoco .
Recarcar el Chic Cabaret.. Es increíble no se puede perder nadie ese espectáculo.
Puedes reserva por la app de tu teléfono, en tv de tu habitación o bien con tu mayordomo.
Asin estaría con todos .
Si quieres una piscina tranquila y calentita : la piscina relax se encuentra cerca de la.villa 69.
Y como no decir el servicio de mayordomo que está pendiente de ti siempre ,si necesitas cualquier cosa ellos siempre te lo proporcionan .
Hola Jupi, una pregunta. ¿Langostas hay?Es que leo en la app que es temporada de veda y puede que haya escasez.
Gracias.
Votos: 1 👍
catirrino Escribió:
jupi Escribió:
Hola a todos.
100%100 recomendado .
Asin estaría con todos .
Hola Jupi, una pregunta. ¿Langostas hay?Es que leo en la app que es temporada de veda y puede que haya escasez.
Gracias.
Hola !!
Lo que te puedo decir que el lunes cenamos en el Helios a la carta ( con reserva previa ) y si que cenamos langosta
FOTAZA @Jupi ...preciosa de veras !
Me encanta ver tanto entusiasmo y ganas , todos vivimos un poquito tu viaje a través de esas fotos ! Que recuerdos y que bien que guste tanto el hotel !
Seguro q vuelves !
anmovasa Escribió:
Me encanta ver tanto entusiasmo y ganas , todos vivimos un poquito tu viaje a través de esas fotos ! Que recuerdos y que bien que guste tanto el hotel !
Seguro q vuelves !
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 1 👍
jupi Escribió:
anmovasa Escribió:
Seguro q vuelves !
niness Escribió:
jupi Escribió:
anmovasa Escribió:
Seguro q vuelves !
Muchas gracias
Y tanto que vuelvo
Ten cuidado que engancha
Ya me enganchó Bávaro durante unos años ahora toca este Me declaró oficialmente adicta al Palladium