Language:

HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ p28 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Next
Page 10 of 75 - Topic with 1484 messages and 191932 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Recien llegados hotel xcaret  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos, para lina-gc, la verdad es que no tuve ningun problema con ese tema, el primer día me quede en el hotel y el volvio en un taxi puesto que pudimos comprobar que estos son muy seguros así que fenomenal, el 2º día que buceo fue a cozumel y yo fui tb pero con un apareja que conocimos, lueo nos encontramos en el ferry de vuelta y ya volvimos juntos.

Para polvoron, en el baño de la habitación estan los dispensadores de champu y gel y luego te dejan lo tipico, jabon de manos, esponja para lipiar los zapatos, un gorro de ducha y unos kleenes, pero ni cepillo de dientes ni pasta de dientes ni nada de eso, llevatelo de casa. Con respecto al avion, las bebidas y la comida son gratuitas cuando ellos te lo dan, si quieres algo extra lo pagas, llevate algo si quieres, no mucho, yo compre alguna cosilla en barajas y no nos lo comimos, pero mas vale prevenir, nosotros en el vuelo de vuelta pasamos hambre porque con eso de que es de noche después de cenar te apagan las luces y no ves a las azafatas hasta que pasan con el desayuno..
Back to ⬆️
Weller

Guest

Hola Babs

Una pregunta, con quién buceó tu marido en Cozumel y dónde lo contratásteis? Es que mi mujer tpco bucea, pero me gustaría que viniera conmigo en el barco e incluso la dejaran hacer snorkel mientras yo buceo

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

Hola weller, pues veras, mi marido buceo con el centro de buceo de pepe esteban las 2 veces, haces 2 inmersiones por día, tanto en cozumel como en las otars inmersiones puede ir con vosotros, en cozumel haria snorquel donde buceeis vosotros, creo que le cobraran algo tb, de eso enteraros cuando hableis con ellos, yo te dejo su correo, escribeles y preguntales lo que quieras, playadivecenter@yahoo.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s:

Para "babs": te quería preguntar que si es cierto que en las habitaciones hay plancha y tabla de planchar, he leído por ahí que todas las habitaciones tienen, pero quería que me lo confirmaras, más que nada por no ir cargada de plancha. Ya he leído que el champú y el gel te lo dan... Pues mira una cosa menos...jajajajjaa...

Espero tu respuesta... Muy agradecida.......

Un besico..
Back to ⬆️

Experto

Hola, hay plancha y tabla de plancha, pero vamos yo ni lo utilize
Back to ⬆️

New Traveller

¡hola babs!, por lo que cuentas coincidimos en el viaje del 11 al 18 de Julio con Pullmantur.
Back to ⬆️

Experto

Hola gara, nosotros llegamos el 14, la verdad es que hemos estado muy a gusto, el hotel esta muy bien, a nosotros nos encantaba estar por las tardes en la piscina que tenia las hamacas con cortinas, y jacuzzis me parece que en el area de cangrejos aunque la verdad no me quede mucgho con los nombres, en que zona os alojaron??' a nosotros en el edificio pueblo del rio en la 2ª planta
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿HAY PISTAS DE PADEL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XC  Posted:

Travel Addict

Muchas gracias Babs estan siendo de utilidad tus mensajes
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿HAY PISTAS DE PADEL HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XC  Posted:

Super Expert

A mi también me interesaria saberlo ya que soy un gran aficionado a ese deporte y espero poder practicarlo...
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros también estuvimos en el edificio del pueblo del río en la planta baja. Qué día hicisteis las excursiones nosotros también hicimos tulum-xel-ha y chichen itza, a parte por supuesto el parque xcaret.
Back to ⬆️

Experto

El domingo 16 hicimos tulum/xelha y el miercoles 19 chichen itza
Back to ⬆️

Experto

Yo fijo que vi pistas de tenis y puede ser que haya de padel estan situadas cerca del edificio de pueblo del rio y desde los pasillos de este edificio se ven las pistas perfectamente, puede que haya de padel, si lo pone en el folleto del hotel,seguro, lo que si hay es gimnasio y spa, en el edificio de pueblo del rio tb, en la planta baja
Back to ⬆️
Tequilita

Guest

Si hay pistas de padel. Dos. La mala suerte que no tuve allí gente conocida para jugar. Hace una semana que estuve allí. También hay puistas de tenis, las clases son gratuitas.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por la valiosa información
Back to ⬆️
Guest

Tequilita wrote:
Si hay pistas de padel. Dos. La mala suerte que no tuve allí gente conocida para jugar. Hace una semana que estuve allí. También hay puistas de tenis, las clases son gratuitas.

Muchas gracias, te acuerdas de que material estan hechas, me refiero al suelo (moqueta, quick, cemento...)
Back to ⬆️
Guest

Tequilita wrote:

Muchas gracias, te acuerdas de que material estan hechas, me refiero al suelo (moqueta, quick, cemento...)
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Posted:

Super Expert

Bueno..... Nadie entonces, aparte de unisexy, va a ese hotel el día 20 de agosto con pullmantur???
En la lista de viajeros no aparece nadie, pero no me lo puedo creer.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya me han contestado del hotel desde el GUEST SERVICE, Manuel Pérez Domínguez, y me dice que hay una pista y me dice lo siguiente:

Contamos con una cancha de paddle que està en servicio de 8 am a 12 pm y de 4 pm a 7 pm diariamente.

Le he vuelto a mandar un correo, preguntandole el material del que esta hecho el suelo,ya os contaré.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET (RIVIERA MAYA)  Posted:

Travel Addict

brugalizado wrote:
Bueno..... Nadie entonces, aparte de unisexy, va a ese hotel el día 20 de agosto con pullmantur???
En la lista de viajeros no aparece nadie, pero no me lo puedo creer.

Estoy viendo en otro tema del foro que hay gente este mismo día pero al bahía Principe
Back to ⬆️

Experto

Hoola Brugalizado, no te preocupes demasiado porque no encuentres gente en la lista de viajeros, para el día que yo viajaba, en la lista aparecian 4 parejas, al llegar a cancun, llenabamos 2 autobuses solo la gente del xcaret, hay personas que no semeten en los foros, así que no te preocupes que gente habra seguro
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages