Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también estuvimos en el edificio del pueblo del río en la planta baja. Qué día hicisteis las excursiones nosotros también hicimos tulum-xel-ha y chichen itza, a parte por supuesto el parque xcaret.
Yo fijo que vi pistas de tenis y puede ser que haya de padel estan situadas cerca del edificio de pueblo del rio y desde los pasillos de este edificio se ven las pistas perfectamente, puede que haya de padel, si lo pone en el folleto del hotel,seguro, lo que si hay es gimnasio y spa, en el edificio de pueblo del rio tb, en la planta baja
Si hay pistas de padel. Dos. La mala suerte que no tuve allí gente conocida para jugar. Hace una semana que estuve allí. También hay puistas de tenis, las clases son gratuitas.
Si hay pistas de padel. Dos. La mala suerte que no tuve allí gente conocida para jugar. Hace una semana que estuve allí. También hay puistas de tenis, las clases son gratuitas.
Muchas gracias, te acuerdas de que material estan hechas, me refiero al suelo (moqueta, quick, cemento...)
Muchas gracias, te acuerdas de que material estan hechas, me refiero al suelo (moqueta, quick, cemento...)
Bueno..... Nadie entonces, aparte de unisexy, va a ese hotel el día 20 de agosto con pullmantur???
En la lista de viajeros no aparece nadie, pero no me lo puedo creer.
Bueno..... Nadie entonces, aparte de unisexy, va a ese hotel el día 20 de agosto con pullmantur???
En la lista de viajeros no aparece nadie, pero no me lo puedo creer.
Estoy viendo en otro tema del foro que hay gente este mismo día pero al bahía Principe
Hoola Brugalizado, no te preocupes demasiado porque no encuentres gente en la lista de viajeros, para el día que yo viajaba, en la lista aparecian 4 parejas, al llegar a cancun, llenabamos 2 autobuses solo la gente del xcaret, hay personas que no semeten en los foros, así que no te preocupes que gente habra seguro
Gracias Babs. Se que gente hbrá seguro, más sinedo la fechas que son, sigo teniendo la esperanza de encontrar un grupo de amigos/as como nosotros, no todo recien casados.....
Es el 5º año que voy al caribe y excepto el año pasado en el meliá de punta cana que el 99 % del hotel estaba casado o en luna de miel, siempre hemos encontrado gentre joven para hacer pandilla.
Por cierto, unisexy no cuenta que ese es de la pandilla ya.
Ya te contaré si encuentro antes de ir y si no a la vuelta.
Yo espero que me lo pase igual o mejor que la última vez que estuve en México, estuvimos en el Marival y en el Lokea que estan en el mismo complejo, y la verdad que fue cojonudo, la unica pega es que me fui por la patilla un día, pero con fortasec, todo se cura. Así que a disfrutar que ya solo quedan 23 días para que vayamos al maravilloso Hotel, que hemos elegido este año.
Saluditos, y como dice Homer Simpson, solo existen tres tipos de hombres, los que saben contar y los que no.
Hola!!! Mi experiencia en este hotel es muy reciente, acabo de deshacer las maletas!!!! no os podéis imaginar las lavadoras que hemos tenido que poner!!!!!
Me ha parecido una experiencia magnífica, espectacular. El servicio del hotel excelente, el personal es muy , muy amable. La limpieza excelente, camareros, y demás. Yo no creo q se le pueda pedir nada más. REspecto a los restaurante de la noche, yo recomieod reservar el segundo día, pero tener en cuenta q hay días que las excursiones pueden alargarse(como la de Chichen Itza) y ese día tal vez no vale la pena hacer "reservación". El servicio en estos restaurante es buenísimo, pero es q de los buffets también, no se cómo pueden estar siempre tan amables , nunca tienen mala leche???
Las piscinas una pasada, recomiendo hacer las actividades que te presetna el equipo de animación,aeróbic, concursos, etc. es cierto q la playa es artificial no es una gran playa...no fui con la idea de quedarme todo el ´dia tumbada al sol.. Y si quería tumbarme...un rato playa y otro piscina!!!!
El spa está bien pero...ya pasas demasiado calor como para estar mucho en la sauna!!!!
El gimnasio muy equipado y el monitor muy atento a ayudarte cuado lo necesitas.
REspecto al dinero mejor trabjar el peso, saldrá todo más económico . En el hotel te cambian, pero si queréis llevaros algo de aquí... Lo q veais.
Acordaros de reservaros 50 dólares para la salida o 500 pesos(aprox), para el momento de dejar el pais.
REspecto a los mosquitos, a mi me suelen hinchar y sabiéndolo me ponía repelente de mosquitos y ...nada!!!
Nada, voy a descanssar un rato, q falta me hace, animaros a concer la riviera maya (lo q dicen q es Mexico, el verdadero Mexico está fuera de los complejos hoteleros), os lo recomiendo. Ójala pueda volver, y pronto queda muchhhoooooooooo todavía por ver.
Viaje con Pullmantur, y el vuelo qué quieres que te diga??????? a mi se me hizo un poco pesado. Para ir porque tenía mucha ilusión por llegar y al volver poruqe es muy difícil dormir en un avión tan estrecho. Pero el viaje es lo de menos cuando llegas se te olvida todo y en el regreso sólo hablas de lo bien y o bonito que es aquello.