Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 244325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La Jarra

20241124 143314.jpg 
 Tamaño:  80.81 KB
 Visto:  24 veces

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Última edición por Carmencule el Dom, 08-12-2024 2:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Carmencule Escribió:
La Jarra

No se si se ven bien

20241207 141158.jpg 
 Tamaño:  74.74 KB
 Visto:  17 veces

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya

Última edición por Carmencule el Dom, 08-12-2024 2:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Carmencule"]
Mas de La Jarra

20241207 141201.jpg 
 Tamaño:  75.4 KB
 Visto:  25 veces

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya 0

20241207 141152.jpg 
 Tamaño:  86.29 KB
 Visto:  23 veces

Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya 1
⬆️ Arriba

Super Expert

carmencule Escribió:
Noahbaby Escribió:
carmencule Escribió:
SindyP Escribió:
¡Qué interesante lo de que La Jarra tenga cocina!
Muchas gracias por compartir tus impresiones desde allí, ¡qué envidia me estás dando! Disfruta de los días que te quedan en TRS.

Si, la verdad es que la ultima semana pasa demasiado rapido. Y al final estamos tan comodos en la playa, comiendo y todo, que apenas echo de menos la Infinity, y eso que le eramos muy fieles, jajajajaj. A seguir disfrutando

Hola!!!! Aprovechando q estás allí y que yo iré en una semana.... Hay alguna zona cerrada por obras en el complejo??? Crees que merece la pena pagar por el chic cabaret y el bravo??? Muchas gracias y disfruta!!!!

Hola, a ver están de reformas en la piscina del White Sand y lo que es la parte del lago, pero vaya eso no afecta a TRS, su parte del lago está abierta y si, es una pena porque no ves todo el complejo. Manda un mail para que te den las villas al otro lado del Helios cerca del puente 65,66,67, lejos de las obras y bien situadas o en las centrales, 69,70 que son mis preferidas con jacuzzi grande en la terraza.
Sobre el Chic que voy a decirte, a mí me encanta voy cada año, es divertido, ameno... Este año he ido con toda mi familia y éramos 22 de diferentes edades, les ha encantado a todos y tampoco es tan caro. Vale la pena, yo voy cada año.
sobre el Bravo pues no he ido porque mi marido es más tranquilo que yo, yo creo que a mí me encantaría. Pero si quieres echar un vistazo y ver si te gustaría o no antes de ir, es muy fácil si pasas por delante cualquier noche que esté abierto desde el pasillo puedes ver lo que es el Bravo, porque desde fuera se ve perfectamente. Si sales del Capricho a mano izquierda y pasas todos los pasillos sin desviarte, verás que llegas hasta el Bravo y podrás verlo y luego tú decides. Yo creo que a mí me encantaría.
Cualquier cosa... Ya sabes.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Hotel Grand Palladium Riviera Maya  Publicado:

Moderador America

Mensajes procedentes de:
TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días... Soy nuevo en este foro y tengo la intención de viajar a Rivera Maya.
Hace años me hospedé en el Hotel Palladium y quiero volver de nuevo con mi novia.
Quisiera saber donde encontrar viajes con todos incluido y demás.
Una vez que me digais... Valoraré.
Muchas gracias y perdonar las molestias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apnea1961 Escribió:
Buenos días... Soy nuevo en este foro y tengo la intención de viajar a Rivera Maya.
Hace años me hospedé en el Hotel Palladium y quiero volver de nuevo con mi novia.

@Apnea1961
Nosotros hemos sido varios años a Palladium y la verdad es que no me movería a otro hotel... La estancia es absolutamente absolutamente para recordar 😊
Y supongo que mantienen la calidad de siempre y la atención al cliente impecable.
Siempre nos quedan ganas de volver ..no puedo decir más que en mi caso siempre ha sido inolvidable y muy positiva la visita a este resort. Saludos. y bienvenido al foro ! Seguro que los compañeros te ayudan con sus valoraciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Apnea1961 Escribió:

¡Hola Apnea1961! Yo he ido ya 3 veces al Palladium con mi marido y mis hijos y ahora que son mayores los chavales volvemos mi marido y yo, pero esta vez al TRS Lo he contratado con Mario, de Simartour, le pedí presupuesto y todo fenomenal. Es donde me ha salido mejor de precio y, por lo que pensaba sólo ir a cualquiera de Palladium, vamos al TRS. Creo que va a estar fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa  Publicado:

Travel Addict

Hola, vamos a ir el agosto al Colonial. Alguien me puede decir como se reservan los restaurantes. Es nuestra tercera vez en este hotel pero hace ya algún tiempo desde la última y no recuerdo como se hacía o si ha cambiado. ¿Cuáles nos recomendáis?
⬆️ Arriba

Moderador America

@jotilla1969, te traigo a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, se puede reservar por la app de.Paladium una vez estés ya en el hotel o a través de los conserjes que estan en una mesa junto a la recepción del hotel.
En la app yo entraba a menudo y conseguí reservar en el Dorado y en el tailandes. Para el japonés me fue imposible reservar por la app y tampoco en persona pero me mandaron en mitad de la estancia un correo del hotel para que diera mi opinión sobre mi estancia en el hotel y dijera si tenía algún problema.
Total que les puse que no veía normal.no poder reservar en el restaurante japonés y me dieron una reserva para una de las noches pero sin ser para la cocina en vivo y la verdad que no nos gusto demasiado la comida pero bueno al menos conseguimos ir.
Entonces
⬆️ Arriba

Travel Addict

rxmoreno Escribió:
Hola, se puede reservar por la app de.Paladium una vez estés ya en el hotel o a través de los conserjes que estan en una mesa junto a la recepción del hotel.
En la app yo entraba a menudo y conseguí reservar en el Dorado y en el tailandes. Para el japonés me fue imposible reservar por la app y tampoco en persona pero me mandaron en mitad de la estancia un correo del hotel para que diera mi opinión sobre mi estancia en el hotel y dijera si tenía algún problema.
Total que les puse que no veía normal.no poder reservar en el restaurante japonés y me dieron una reserva para una de las noches pero sin ser para la cocina en vivo y la verdad que no nos gusto demasiado la comida pero bueno al menos conseguimos ir.
Entonces
Gracias por la información. A ver si yo tengo algo más de suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes