Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p40 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 139876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Kamai
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!
Puedes pasear sin ningun problema, no hay exceso de agobio en las tiendas, es un pueblo (mas bien una ciudad) no un mercado. Donde mas te puede suceder lo que contais por la zona es en puestos ambulantes y Sitios mayas tipo Chichen Itza etc..pero no llega a ser asfixiante, aunque si ven que te interesa algun producto si que te intentan apretar..
Buen viaje!!
Ir arriba Hola! Puedes pasear sin ningun problema, no hay exceso de agobio en las tiendas, es un pueblo (mas bien una ciudad) no un mercado. Donde... Kamai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laurilh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola cosworth!
Hace un par de semanas que volvi de Rivera Maya! Fui con una amiga las dos solas tenemos 21 y 22 años y fuimos a playa del carmen por nuestra cuenta y te puedo asegurar que de peligro y aprovecharse de vosotros nada! Es verdad que os llamaran para que entreis en sus tiendas pero si pasais también pasan. Es bastante seguro por la 5ta avenida hay mucha gente así que podeis ir tranquilamente!
Que tengas un buen viaje!!!
Ir arriba Hola cosworth! Hace un par de semanas que volvi de Rivera Maya! Fui con una amiga las dos solas tenemos 21 y 22 años y fuimos a playa del... Laurilh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Ohara
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
HOLA!!!yo he estado en el Cortecito y en playa del Carmen.Ni punto de compraración,PLaya del Caremen, es un paraiso al lado del Cortecito, te entiendo yo tb me agobie mucho, fui un día y no volvi.En P.Carmen no te preocupes, te puedes mover sin problema,tb te llaman pero no es ese agobio de PC.
Ir arriba HOLA!!!yo he estado en el Cortecito y en playa del Carmen.Ni punto de compraración,PLaya del Caremen, es un paraiso al lado del... Ohara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas tardes laurilh, cuando dices q te fuistes por libre a Playa del Carmen, te refieres tb q dormistes en hoteles d allí, vistes alguno por esa zona, no sé donde preguntar ya, es q no quiero ir a complejos hoteleros.
Gracias y saludos
Irene






Ce un par de semanas que volvi de Rivera Maya! Fui con una amiga las dos solas tenemos 21 y 22 años y fuimos a playa del carmen por nuestra cuenta y te puedo asegurar que de peligro y aprovecharse de vosotros nada! Es verdad que os llamaran para que entreis en sus tiendas pero si pasais también pasan. Es bastante seguro por la 5ta avenida hay mucha gente así que podeis ir tranquilamente!
Que tengas un buen viaje!!![/quote]
Ir arriba Buenas tardes laurilh, cuando dices q te fuistes por libre a Playa del Carmen, te refieres tb q dormistes en hoteles d alli, vistes... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Tienes infinidad d hoteles chulos que no son complejos, puedes mirar por o
Internet por ejempo en www.cancunonline.com para que veas algunos, pero puedes viajar sin problema libremente e ir eligiendo donde quieres dormir, hay muchos, solo vas viendo las habitaciones y el k t guste regateas y t kedas, si kieres reservar desde aki lo unico el regateo y ver las habitaciones que muchas veces en internet t mienten, o ponen fotos k luego no es la que t toca...
Ir arriba Tienes infinidad d hoteles chulos que no son complejos, puedes mirar por o. internet por ejempo en www.cancunonline.com para que veas... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Uff muchas gracias Uuma, menos mal q hay alguien me ha dicho algo, tu has ido así, por libre?, cuanto puede costar un hotel allí buenesito, y las playas q tal son?
Gracias y saludos
Irene


uuma Escribió:
tienes infinidad d hoteles chulos que no son complejos, puedes mirar por o
Internet por ejempo en www.cancunonline.com para que veas algunos, pero puedes viajar sin problema libremente e ir eligiendo donde quieres dormir, hay muchos, solo vas viendo las habitaciones y el k t guste regateas y t kedas, si kieres reservar desde aki lo unico el regateo y ver las habitaciones que muchas veces en internet t mienten, o ponen fotos k luego no es la que t toca...
Ir arriba Uff muchas gracias Uuma, menos mal q hay alguien me ha dicho algo, tu has ido asi, por libre?, cuanto puede costar un hotel alli... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Kamai
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola!! Si quereis ir por libre por esa zona para mi lo mejor es buscar sitio en una de las cabañas de Playa Paraiso, es impresionante, yo estuve hace unos años pero hace 1 semana que volvi de nuevo por alla para ver como estaba el tema (aunque esta vez dormi en hotel..) y bueno, estan cerradas algunas clausuradas por la poli pero aun aguantan unas abiertas, y hay chiringuitos de playa con servicios de duchas y todo, desde luego los precios han subido pero depende de que plan busques, si buscas tranquilidad y sitio paradisiaco sin mucha gente este es buen sitio, sino Playa tiene buenos hoteles economicos en la misma ciudad y marchilla a la noche al borde de la playa en muchos bares.. Precios actualizados los puedes encontrar en webs de hostales globales..
Saludos
Kamai
Ir arriba Hola!! Si quereis ir por libre por esa zona para mi lo mejor es buscar sitio en una de las cabañas de Playa Paraiso, es impresionante, yo... Kamai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola irenewhite
Echale un ojo al post "asi se siente mexico" donde he puesto algunos precios y playas chulas, y t cuento mi experiencia un pokito, espero k t sirva, mas info seguimos en contacto Sonriente
Ir arriba Hola irenewhite. echale un ojo al post asi se siente mexico donde he puesto algunos precios y playas chulas, y t cuento mi experiencia un... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola Uuma, ya vi el post, muchas gracias por la información.
Mi inteción es irme unos 5 días y pasar allí el fin d año, por lo q he leio para todo lo q recominedas es poco tiempo no?, que es lo q ves tu mejor visitar en esos 5 días?
Saludos y gracias
Irene

uuma Escribió:
hola irenewhite
Echale un ojo al post "asi se siente mexico" donde he puesto algunos precios y playas chulas, y t cuento mi experiencia un pokito, espero k t sirva, mas info seguimos en contacto Sonriente
Ir arriba Hola Uuma, ya vi el post, muchas gracias por la informacion. Mi inteción es irme unos 5 dias y pasar alli el fin d año, por lo q he leio... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
5 días....k pokito....pffff....depende d lo k kieras hacer, pero si el la primera vez creo k d los parkes elegiria xel-ha para k veas bastantes peces.....playas para hacer snorkel chulas akumal.....ruinas con playa, la unica y genial tulum, y adentrarte a ver chichen y-o coba es buena opción, todo esto lo puedes hacer en 2 días...un tour muy bonito es sian kan 1 día....algun cenote que seguro te pillara de camino o juntarlo con otra playa como xpu-ha para ver el coral otro día.....y depende d donde t alojes para conocer playa del carmen y tomar algunas copas por la 5º avenida....cancun me parece bastante masificado así k lo descarto, aunk es muy bonito...
Espero k t ayude
Salu2
Ir arriba 5 dias....k pokito....pffff....depende d lo k kieras hacer, pero si el la primera vez creo k d los parkes elegiria xel-ha para k veas... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchas gracias Uuma, tomo nota d todo.
Mi intención es dormir en Playa del Carmen, buscar algún apartamento o dormir en un hotel baratito.
Conocesa algo d eso?
Gracias y saludos
Irene


uuma Escribió:
5 días....k pokito....pffff....depende d lo k kieras hacer, pero si el la primera vez creo k d los parkes elegiria xel-ha para k veas bastantes peces.....playas para hacer snorkel chulas akumal.....ruinas con playa, la unica y genial tulum, y adentrarte a ver chichen y-o coba es buena opción, todo esto lo puedes hacer en 2 días...un tour muy bonito es sian kan 1 día....algun cenote que seguro te pillara de camino o juntarlo con otra playa como xpu-ha para ver el coral otro día.....y depende d donde t alojes para conocer playa del carmen y tomar algunas copas por la 5º avenida....cancun me parece bastante masificado así k lo descarto, aunk es muy bonito...
Espero k t ayude
Salu2
Ir arriba Muchas gracias Uuma, tomo nota d todo. Mi intención es dormir en Playa del Carmen, buscar algún apartamento o dormir en un hotel... Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hay muuuuchos hotelitos chulos, echa un ojo en www.cancunonline.com y recuerda k allí puedes regatear...
En la playa de xpu-ha hay un hotelillo muy chulo cerca d dond acampa la gente por aprox 700 pesos la noche, y la playa en preciosa....
Salu2
Ir arriba Hay muuuuchos hotelitos chulos, echa un ojo en www.cancunonline.com y recuerda k alli puedes regatear... en la playa de xpu-ha hay un... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, a cuanto esta el peso mas o menos?
Tu crees q allí en fin de año debe d haber ambiente?
Byeee y gracias
Irene

uuma Escribió:
hay muuuuchos hotelitos chulos, echa un ojo en www.cancunonline.com y recuerda k allí puedes regatear...
En la playa de xpu-ha hay un hotelillo muy chulo cerca d dond acampa la gente por aprox 700 pesos la noche, y la playa en preciosa....
Salu2
Ir arriba Muchisimas gracias, a cuanto esta el peso mas o menos? Tu crees q allí en fin de año debe d haber ambiente? Byeee y gracias. Irene. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Irenewhite
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Una cosita Uuma, conoces algún vuelo baratito nueva york-cancun? tipo vueling y demas...
Gracias
Irene

uuma Escribió:
hay muuuuchos hotelitos chulos, echa un ojo en www.cancunonline.com y recuerda k allí puedes regatear...
En la playa de xpu-ha hay un hotelillo muy chulo cerca d dond acampa la gente por aprox 700 pesos la noche, y la playa en preciosa....
Salu2
Ir arriba Una cosita Uuma, conoces algún vuelo baratito nueva york-cancun? tipo vueling y demas... Gracias. Irene. Irenewhite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Uuma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Seguro k hay ambiente!!!!, y prepararan alguna fiesta por la playa, tendras k enterarte con la gente de allí mejor...
Cuando estuve yo el cambio estaba en 9.80 pesos 1 dolar, en el banco salia a 9.98.... Y el euro estaba en 15 pero bajo a 14.60 pesos.

Aun no he viajado a new york, no puedo ayudarte mucho con ese destino, sorry!

Salu2
Ir arriba Seguro k hay ambiente!!!!, y prepararan alguna fiesta por la playa, tendras k enterarte con la gente de alli mejor... cuando estuve yo el... Uuma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
irenewhite Escribió:
Muchisimas gracias, a cuanto esta el peso mas o menos?
Tu crees q allí en fin de año debe d haber ambiente?
Byeee y gracias
Irene


Hola Irene:

Existen hilos exclusivos que hablan de los temas, y la única manera de tener esto organizado, es hacer las preguntas en los hilos correspondientes.

Por favor no mezclemos temas, vale?

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Irene: Existen hilos exclusivos que hablan de los temas, y la única manera de tener esto organizado, es hacer las preguntas en los... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Jacar63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola muy buenas foreros,

El lunes hemos regresado de la RM y quiero contaros una experiencia q me parece interesante para que a nadie mas le pueda suceder y llevarse un mal trago.Sucedio en playa del carmen,en la 5ª AV, un bar llamado KAREN´S.Al día siguiente de llegar fuimos a cambiar dinero a playa del carmen y cuando terminamos y nos dimos una vuelta nos tomamos, junto con otra pareja, una cervezas en dicho bar y todo correcto,el trato,el precio nos parecio justo,vamos q salimos contentos del lugar.A los pocos días volvimos para ultimar unas compras junto con 2 parejas mas y cuando finalizamos decidimos tomarnos algo, como estuvimos agusto en KAREN´S decidimos volver a él.Empezamos ya con sorpresas pues al pedir la cerveza nos sirvieron dos a cada uno diciendo q era "la hora feliz",cosa que no era así, pero mas nos sorprendio cuando pedimos la cuenta.No tenia nada q ver con lo consumido,habia dos ticket uno con la cuenta y otro a mano con un precio muy incrementado, el camarero no podia darnos ninguna explicación, llamamos al encargado y menos aun,solo decia q era su precio.Pero lo mas "gracioso" es q con el ticket en la mano y al decirles q me lo llevaba como justificante me lo quitaron de la mano alegando que no podia.INCREIBLE.Lo pagamos porque no queriamos jaleos pero desde luego le dijimos que no por ser extranjeros eramos tontos.
Es interesante q el foro conozca la experiencia y no le pueda suceder a nadie,me parece una falta de etica por parte de este establecimiento que se aprovechan de la gente foranea.
También digo que es lo único desagradable que nos sucedio en la RM porque el viaje fue maravilloso y la gente encantadora.Un saludo
Ir arriba Hola muy buenas foreros, El lunes hemos regresado de la RM y quiero contaros una experiencia q me parece interesante para que a nadie mas... Jacar63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
Hola muy buenas foreros,

El lunes hemos regresado de la RM y quiero contaros una experiencia q me parece interesante para que a nadie mas le pueda suceder y llevarse un mal trago.Sucedio en playa del carmen,en la 5ª AV, un bar llamado KAREN´S.Al día siguiente de llegar fuimos a cambiar dinero a playa del carmen y cuando terminamos y nos dimos una vuelta nos tomamos, junto con otra pareja, una cervezas en dicho bar y todo correcto,el trato,el precio nos parecio justo,vamos q salimos contentos del lugar.A los pocos días volvimos para ultimar unas compras junto con 2 parejas mas y cuando finalizamos decidimos tomarnos algo, como estuvimos agusto en KAREN´S decidimos volver a él.Empezamos ya con sorpresas pues al pedir la cerveza nos sirvieron dos a cada uno diciendo q era "la hora feliz",cosa que no era así, pero mas nos sorprendio cuando pedimos la cuenta.No tenia nada q ver con lo consumido,habia dos ticket uno con la cuenta y otro a mano con un precio muy incrementado, el camarero no podia darnos ninguna explicación, llamamos al encargado y menos aun,solo decia q era su precio.Pero lo mas "gracioso" es q con el ticket en la mano y al decirles q me lo llevaba como justificante me lo quitaron de la mano alegando que no podia.INCREIBLE.Lo pagamos porque no queriamos jaleos pero desde luego le dijimos que no por ser extranjeros eramos tontos.
Es interesante q el foro conozca la experiencia y no le pueda suceder a nadie,me parece una falta de etica por parte de este establecimiento que se aprovechan de la gente foranea.
También digo que es lo único desagradable que nos sucedio en la RM porque el viaje fue maravilloso y la gente encantadora.Un saludo

Hello:

No me extraña lo que os pasó, a mí personalmente me ocurrió en la estación central de autobuses y ocurren muchas más cosas en Playa del Carmen y en Riviera Maya, comenzando por el personal de Emigración y los del FAROLILLO en Cancún.

Se suelen cebar con los del resto de turistas de Sud America, sin importar ni tan siquiera si son un matrimonio de 75 / 80 años, lo importante para ellos parece ser despreciarlos y humillarlos y no lo digo por referencias, lo vieron mis ojos y escucharon mis oídos.

Otra afectada fue una amiga que me acompañaba, Psicóloga, Abogada y empresaria, gran luchadora……..en más sitios no tubo problema por que estaba conmigo y eso era su mayor garantía de trato. A los Mexicanos se les ve a la legua.

Ciao
Ir arriba Hello: No me extraña lo que os pasó, a mí personalmente me ocurrió en la estación central de autobuses y ocurren muchas más cosas en... HKT-5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa del Carmen  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Eso del segundo ticket escrito a mano e incrementado me pasó a mi en Mérida. Pedí explicaciones al camarero y alegó que era su propina. Tras una pequeña discusión (yo suelo decidir si dejo propina o no y cuanto dejo), al final pagué lo que pagaba el primer ticket y asunto arreglado. No recuerdo el nombre del local, estaba en el Parque Hidalgo y había actuaciones fuera. Por descontado, no volvimos a ese bar. Pero no conviene exagerar. Fué el único caso en 15 días en México
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola. Eso del segundo ticket escrito a mano e incrementado me pasó a mi en Mérida. Pedí explicaciones al camarero y alegó que era su... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PLAYA DEL CARMEN, un poco de todo...  Publicado: Responder citando

MarioZabaletaFranco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola foreros; quisiera iniciar este nuevo tema explicando un poco la historia de Playa del Carmen, que es la historia de la R¡viera Maya, para que así todos entendieseis un poco mas de este area.
A principios de los noventa, cuando yo llegue, Playa del Carmen empezaba a hacerse famosa. Guardada durante muchos años como la joya de la corona..habia ido recibiendo visitantes que iban quedandose poco a poco. Sus playas entonces eran famosas, por eso se llamaba así, y alcanzaban los 50 mts de ancho. En 1988 llego el huracan Gilberto, (el primero en 70 años) y entro directamente por Playa y cambio su fisonomia de manera que las playas se acortaron a la mitad. Fue en ese entonces cuando empezaron a construirse los primeros hoteles y casas en la zona de Playacar, y como tantas veces antes, en España...en Cancun...construyeron sobre la duna costera, (ahora el mar directamente bate contra los pilares de las casas).
El hecho es que Playa era magico, sus blancas arenas...el color unico de sus agua, (no hay mejores colores en todo el area), y la gente empezo a quedarse. Volvieron a su casa, pidieron la jubilación anticipada o un prestamo y construyeron un pequeño, pero precioso hotelito con diez o doce habitaciones, y así Playa fue creciendo, musica en vivo por las noches y un clima no tan proyanqui ayudaron mucho.
Al principio los grandes consorcios dijeron bien...esa sera la reserva ecologica de la riviera maya, pero al cabo de un tiempo y ver que los turistas preferian ir hacia allí empezaron a construir hoteles. Los primeros pillaron playa, los que llegaron después directamente se construyeron la suya, (con saskab que se calienta con el sol y enturbia el agua).
Y al poco empezaron los todo incluidos, el fin para los pequeños hoteles de playa.
Al cabo de un tiempo la historia se tergiversa y los grandes hoteles hicieron famoso Playa del Carmen y la zona y gracias a ellos empezo el desarrollo.
Lo cierto, y ahora también vosotros lo sabeis es que Playa del Carmen es un lugar muy muy especial....es cosmopolita y encontraras de todo, es abierta y tranquila y si sales de la primera parte de la quinta donde como en cancun o cozumel los vendedores te asaltan, si vas a la "nueva quinta" veras que bares y tiendas mas bonitos y que ambiente tan especial.
Las playas son fantasticas para los que quieran movimiento, con djs dando guerra, pero el que no quiera nada solo tiene que andar....en diez minutos estas solo entre la jungla y el mar.
Tienes los mejores restaurantes y en los ultimos tiempos nos hemos convertido en la Ibiza de America, esto es así porque gran parte de los clubes de la calle 12 son de propiedad de discograficas americanas y sus djs vienen cada tanto a hacer de este lugar el paraiso de la musica electronica, si te gusta, o el paraiso del reggae caribeño como era antes.
Bueno amigos aquí teneis un breve resumen de como es playa del carmen, la idea de este post es daros noticias al día o tips de cosas que se hacen o pasan en playa a nivel de calle y que creo que la gente no sabe.
El siguiente post, atención damas, sera el de Compras en Playa del carmen. Ya vereis que sorpresas.
Ir arriba Hola foreros; quisiera iniciar este nuevo tema explicando un poco la historia de Playa del Carmen, que es la historia de la R¡viera Maya... MarioZabaletaFranco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube