HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 11 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 191959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada del Xcaret  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Dulcinea. Perdona tu el error, es que me extrañaba, porque el edificio del lobby, pues la verdad, no esta mal, pero esta lejos de todo menos del buffet
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polvoron Escribió:
Buenas Dulcinea, yo hago tu mismop viaje y me gustaria que me dijeras cuanto te costo lo de los delfines con fotos y video y si por ejemplo yo me podria bañar con mi novia a la vez y esas cosas, pero sobre todo cuanto te costo lo que es bañarte con los delfines, las fotos(cuantas son) y el video por persona, es algo que aunque creo que es caro es una xperiencia unica, gracias y me alegro que al final se mejorara el viaje. yo me voy el 3 de septiembre y estoy deseando que llegue el día.

Hola Polvoron,

Te contesto a todas tus dudas:

La excursión con los delfines nos costó 117 euros (6 personas para 2 delfines) si quieres puedes hacerla por 99 euros (12 personas para 2 delfines), la verdad que ale la pena pagar un pelín más. Las fotos mas el video son 199 usd, el video dura unos 9 min y fotos entre los dos tenemos 36. Otros chicos tenían 44 así que por el mismo precio si tienes suerte puedes salir en más fotos, es decir, no pagas por las fotos que tienes sino por el paquete. Si quieres alguna suelta creo que eran unos 14 usd por foto. Te recomiendo que te lo compres todo, duele pero es algo para guardar. El video va en e ordenador y en el dvd y las fotos te hacen una especie de programa con menus, juegos, salvapantallas... Es para verlo solo en el ordenador. La entrada a Xcaret es a parte si no estas alojado en el hotel. Valio la pena, son 45 min en el agua y 15 min de explicaciones (un poco chorras pero te dan consejos sobre que hacer y que NO hacer en el agua). Se puede pagar en tarjeta, nosotros lo hicimos así.

En cuanto al dinero que nos gastamos el paquete salia por 2168 eur los 2 con TODO, falta sumar el billete de BCN-MAD-BCN. De esto me hice un descuento porque trabajo en una agencia de viajes. Y allí pues os llevamos 200 eur, 100 usd y 200 eur en pesos. Allí cambiamos 100 eur en pesos. Los usd los gastamos en el medico así que como nos lo devolvera el seguro no cuentan. El resto volvi con 100 eur y con 1070 pesos. Cuenta pagar 550 pesos de salida.

Las excursiones las pagamos con tarjeta (chichen-izta,coba,delfines,tulum) que en total son unos 400 eur y lo que me gasté en metalico (sobretodo en regalos, vuelvo a decir APROVECHAR EN CHICHEN ITZA), unos 300 eur o así... Una pasada jejeje.

Espero haberte ayudado!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias me has ayudado bastante
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola guapa,

Tu viaja tranquila, el factor suerte es muy importante, y cuando llegas allí si tienes problemas se te pasaran al segundo, yo fue subir al autocar del transfer y pensar ya estoy aquí, eso es lo importante. Disfruta mucho que son TUS vacaciones. Y si te sirve de consuelo era mi primer viaje largo y no se me hizo largo ni nada, me lo tomé con calma, así que tranquila.

Mucha suerte y felicisimas vacaciones![/quote]

Muchísimas gracias "Dulcinea", me quedo un poco más tranquila... Ya os contaré.....

Suerte y al toro...jajajajajajajajajaja

Un besico
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez "DULCINEA":

Preguntarte una cosilla que antes se me olvidó....

En el parque de XCARET, da mucho yuyu al hacer los ríos subterráneos...?, porque sí que me apetece mucho hacerlo, pero a la vez me da un poco de miedo (es el miedo a lo desconocido)....y no estoy todavía muy segura; también me daba miedo hacer snorkel y en XEL-HA cuando fui, luego no me salía del agua...jajajajajajajjaaja...

Muchas gracias de nuevo.... Muy amable...

Un besico....
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal el tramite de la netrada al hotel?
Te dan pronto las llaves y documentación?
⬆️ Arriba
redonet

Invitado

¿Existe algún cajero de algún banco en el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: mapa del occidental grand xcaret.  Publicado:

Super Expert

¿alguien que ya haya vuelto de ese hotel me puede facilitar el plano del recinto ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mapa del occidental grand xcaret.  Publicado:

Indiana Jones

A ver si alguien te lo puede facilitar, vía internet no parece fácil.
He encontrado esta página q ofrece diversos planos de los resorts, pero en del Occidental Xcaret no aparece, lo q aparece es un plano del parque. El plano del Bahía Príncipe tampoco vale, no está actualizado porq no aparece el Coba.

community.webshots.com/ ...89yzfVga/1

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
Espero que alguien que haya estado lo tenga yen casa y se tome la molestia de escanearlo y así lo podemos ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wondy, si esta el del occidental, pero tiene mala resolución.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os aclaro vuestras dudas:

IDEM en cuanto a los rios subterraneos a mi también me daba mucho yuyu meterme por cuevas y era la primera vez que me ponia todo el equipo de snorkel y te puedo decir que me encantó! Como llevas los pies tapados no puedes tener miedo si rozas algo raro jejeje y no todo el trayecto es cubierto del todo así que no tienes sensación de claustrofobia. Además si te cansas cada pocos metros hay salidas. De todas formas es un trayecto muy muy corto.

BRUGALIZADO como llegamos a las 5 de la madrugada nos dieron las llaves en un plis plas, pero a segun que horas había mucha cola. Son un poco lentos sobretodo cuando esperas, cuando te toca a ti van bastante rápidos. Pasa como en la cola del médico! Solo es darte las llaves, ponerte la pulserita, te explican el plano y ya está. Si no hay cola no estás más de 5 min.

REDONET siento decirte que no me fijé si había cajeros automáticos porque no los necesité. Prueba mirar en la web aunque no me suena haberlos visto.

Besos a to2! Y espero haberos ayudado!
⬆️ Arriba
Asunto: a el Xcaret  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, voy el 27 para el xcaret con pullmantour y tengo mas dudas que cosas claras..... Espero que entre todos me podais ayudar
Esta muy lejos la playa de verdad?(no la del hotel) y cual ? la de playa del carmen?
Excursiones,cuales son las que no deveria de perderme y donde las contrato, en el hotel o en playa del carmen o la tercera opción, las hago con coche de alquiler?????

Dinero, llevo euros llevo USD o llevo pesos?? y claro donde cambio? en destino en mi banco en el aeropuerto???

En el hotel hay cama de matrimonio, y lo de las duchas que es en todas las habitaciones??

Y claro si alguien va el 27 de agosto para ya a el hotel pues haber si nos conocemos!!!!!

Saludos.

Fernando
⬆️ Arriba

Experto

Hola ferconce, pues veras, playa del carmen esta a 5 minutos en taxi y la playa esta muy bien, por otro lado, yo no me perderia tulum, chichen itza y el parque xcaret que ademas te dan la entrada, las puedes contratar con pullmantur, tulum7xelha 75 euros, chichen itza 50 euros, llevate euros, te los cambian en el hotel al mismo valor que en madrid barajas, sacas un poco mas en playa del carmen.... Cuando estuve yo en julio el cambio en el hotel era 1 euro= 13 pesos, en playa del carmen 13,30 pesos, y por ultimo, hay habitaciones con cama de matrimonio y con 2 camas de 1,35, y en todas ducha. Aguna cosilla mas, ya sabes.......... Pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!, y cuanto me sale mas o menos el taxi hasta playa??
Y lo de las excursiones,no merece la pena contratarla en playa?? te ahorras mucho dinero==???? muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No hay de que, para eso estamos, del hotel a playa del carmen son 100 pesos, son tarifas ya establecidas, puedes ir en van tb pero te pilla un poco alejada la carretera para cogerla, peor aun así puedes hacerlo, yo pregunte el precio en infocenter tb, en la excursion a tulum/xelha nos ahorrabamos 5 euros cada uno y en la de chichen itza 10, en total 30 euros entre los 2 , hombre tampoco es tanto, nosotros con pullmantur fuimos muy bien, las excursiones alquilando coche puede que sean mas economicas pero es cuestion de gustos
⬆️ Arriba
Invitado

Hola a todos. Quisiera saber la gente que ha estado en este hotel "Xcaret", que si se puede fumar en los restaurantes y demás?, supongo que existirán zonas de fumadores y no fumadores.
Un saludo y gracias por adelantado..
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola!, yo estuve en el flamenco xcaret en julio y recuerdo que en el Bufett si habia zona de fumadores y no fumadores en los demas no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si se puede fumar, vamos en las instalaciones del hotel que yo recuerde se podia fumar (lobby...), en el buffet tb, y creo que los tematicos tenian diferentes zonas
⬆️ Arriba
Invitado

GARA, BABS..... Muchísimas gracias por contestarme... Muy agradecida..... Aaahhh soy la que preguntaba lo de si se podía fuma.....

Gracias otra vez... Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes