Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He estado hablando con una amiga que trabaja en el banco popular y al final me lo ha dejado a fecha de hoy, día 11 de septiembre a la 13 h, al cambio de 1,4437 dolares el euro, yo creo que esta muy bien, viendo como cada minuto baja el euro, ademas por hacerme un favor, me lo ha pedido como si fuera para ella, por tanto hay ese buen cambio.
Al final he llegado a la conclusion de que voy a pedir 3000 dolares, y en riviera maya si me sobran los cambiare allí por pesos, creo que es lo mejor.
Teniendo en cuenta que solo voy hacer un par de excursiones en nueva york y otras dos en riviera, mas o menos, y luego las compras oportunas.
De todas formas, gracias por la información.
Saludos.
he estado hablando con una amiga que trabaja en el banco popular y al final me lo ha dejado a fecha de hoy, día 11 de septiembre a la 13 h, al cambio de 1,4437 dolares el euro, yo creo que esta muy bien, viendo como cada minuto baja el euro, ademas por hacerme un favor, me lo ha pedido como si fuera para ella, por tanto hay ese buen cambio.
Está mejor que bien ese cambio!
Tenía entendido que el cambio "oficial" de hoy estaba alrededor de 1,39... Y te lo han dado en un banco por 1,4437? Pues vaya chollazo de banco!
Yo he cambiado hoy a 1,37.
Un consejo, no cambies todos los dolares que te sobren a pesos, más que nada, porque es mejor que te traigas de vuelta dolares que pesos.
combinado NY-RM, 7 noches en el vincci avalon y 7 noches en el barcelo colonial , traslados y todas esas historias, es decir TODO, e incluso un seguro de anulación que para 2 personas sale sobre cerca de 90 €, 6.250 € la pareja.
Por si ha alguien le sirve.
Saludos. (creo que es vivatours)
Me parece barato para ser 7 noches en ny y 7 en Rm en esos hoteles, ¿en que agencia lo miraste?
Creo que hemos conseguido un precio increible por el combinado de 5 noches en NY y 7 en RM. En total nos ha salido por 4370 euros, incluido vuelos, tasas, seguros, alojamiento en NY y todo incluido en RM.
Que envidia me dais los que estais planeando este viaje, porque la verdad es que es un pedazo viaje!!! Para mi la combinación ideal...
Nosotros volvimos hace 3 semanas de hacer este combinado, de 3 noches en Nueva York, en el Hotel Ameritania, y 9 noches en Riviera Maya en el Iberostar Paraiso Maya. Hubiera hecho una noche más en Nueva York, pero ya no teniamos más días, auqnue así tenemos excusa para volver!
El precio total, con vuelos directos (que para mi era importante), tasas, traslados, seguros (de anulación, asistencia...), SA en Nueva York y TI en Riviera Maya, por 3200€ los dos.
Sin duda alguna, para mi ha sido el viaje de mi vida (no era viaje de novios), tanto por los destinos como por los precios.
Nos parece muy interesante este post, pretendemos hacer este combinado, nos casamos el 23 de mayo, así que empezaremos a buscar presupuesto por agencias.
¿Nos podeis aconsejar algun paquete o agencia?
¿cuanto efectivo crees que hay que llevarse?
Tenemos 12 días para hacer el viaje ¿cuantas noches creeis que es lo "logico" pasar en cada sitio?
Habiamos pensado 3 noches en NY y 7 en RM y 2 días para ida y vuelta, ¿como lo veis?
Se que son muchas preguntas, estamos muy ilusionados.
Saludos y gracias por anticipado.
Que envidia me dais los que estais planeando este viaje, porque la verdad es que es un pedazo viaje!!! Para mi la combinación ideal...
Nosotros volvimos hace 3 semanas de hacer este combinado, de 3 noches en Nueva York, en el Hotel Ameritania, y 9 noches en Riviera Maya en el Iberostar Paraiso Maya. Hubiera hecho una noche más en Nueva York, pero ya no teniamos más días, auqnue así tenemos excusa para volver!
El precio total, con vuelos directos (que para mi era importante), tasas, traslados, seguros (de anulación, asistencia...), SA en Nueva York y TI en Riviera Maya, por 3200€ los dos.
Sin duda alguna, para mi ha sido el viaje de mi vida (no era viaje de novios), tanto por los destinos como por los precios.
Saludos, y que tengais buen viaje !!!
3.200 LOS DOS Y EN ESOS HOTELES ME PARECE MUY BARATO, CON QUE AGENCIA Y TOUROPERADOR LO HICISTE
3.200 LOS DOS Y EN ESOS HOTELES ME PARECE MUY BARATO, CON QUE AGENCIA Y TOUROPERADOR LO HICISTE
No lo hemos hecho a través de ningún touroperador, ya que salía el doble, y sin vuelos directos...
Soy agente de viajes, así que me lo he gestionado yo todo a través de la agencia. Pero es un precio que se puede conseguir (aunque con otro hotel en Mexico).
Compramos los vuelos con 6 meses de antelación, antes del "subidón" de los incrementos de carburantes de las compañías aéreas, y el hotel de NY lo reservamos cuando el dolar estaba muy bajo. Estas 2 coincidencias, nos hicieron pagar unos 1000€ menos de lo que podía habernos costado reservándolo 2/3 meses mas tarde.
Lala81!!! me ha venido genial tu comentario, por favor, a ver si me puedes echar una mano, a ver, soy de Sevilla y me quiero ir de luna de miel en agosto de 2009. He encontrado un vuelo Málaga-Nueva York, Washington-Cancún, y Cancún-Málaga por 1000€ y creo que está bien de precio, tú qué opinas?
La idea es irme 7 noches a NY, ir a Washington en tren o coche y allí me quedo 3 noches en casa de un amigo, desde allí cojo el vuelo para Cancún y estoy allí 9 noches, así que a los 2000€ de vuelo le tengo que sumar los hoteles de NY y de Cancún. Crees que me podría conseguir todo esto por unos 3500€???
Si además me pudieras aconsejar si quedarme las 9 noches en Playa del carmen o repartir 4 en Cancún y 5 en Playa del carmen, te lo agradecería mucho!!!! estoy nerviosa de pensar en el pedazo de viaje!!!
No lo hemos hecho a través de ningún touroperador, ya que salía el doble, y sin vuelos directos...
Soy agente de viajes, así que me lo he gestionado yo todo a través de la agencia. Pero es un precio que se puede conseguir (aunque con otro hotel en Mexico).
Compramos los vuelos con 6 meses de antelación, antes del "subidón" de los incrementos de carburantes de las compañías aéreas, y el hotel de NY lo reservamos cuando el dolar estaba muy bajo. Estas 2 coincidencias, nos hicieron pagar unos 1000€ menos de lo que podía habernos costado reservándolo 2/3 meses mas tarde.
Con que compañia aerea volasteis? Me puedes decir la ruta que seguisteis (aeropuertos).
Yo he mirado ahora los vuelos y me salen por 3000 y pico euros los dos el avion solo (una pastaaaaa) ayudame a encontrar algo barato o aconsejame haciendolo por la agencia como lo puedo hacer para que me salga barato.
Quiero 4 noches en nueva york (hotel por ejemplo al que tu has id) y en Riviera Maya el The Royal in Playa del Carmen 8 noches ¿cuanto me puede salir deprecio? La fecha seria entre el 8 y en 9 de Junio la salida. Lala81 gracias anticipadamente
Pues yo me acabo de comprar los dos vuelos málaga-nueva york, washington-cancún, cancún-málaga por mil euros cada uno!!! creo que stán muy bien!!! Hechizo, has mirado desde madrid???
Pues yo me acabo de comprar los dos vuelos málaga-nueva york, washington-cancún, cancún-málaga por mil euros cada uno!!! creo que stán muy bien!!! Hechizo, has mirado desde madrid???
Pues la verdad es que está bastante bien, para los precios que hay ahora... A ver si os puedo ayudar con los hoteles esta tarde o mañana, que hoy estoy con el trabajo a tope...
Yo he mirado ahora los vuelos y me salen por 3000 y pico euros los dos el avion solo (una pastaaaaa) ayudame a encontrar algo barato o aconsejame haciendolo por la agencia como lo puedo hacer para que me salga barato.
Quiero 4 noches en nueva york (hotel por ejemplo al que tu has id) y en Riviera Maya el The Royal in Playa del Carmen 8 noches ¿cuanto me puede salir deprecio? La fecha seria entre el 8 y en 9 de Junio la salida. Lala81 gracias anticipadamente
Todos los vuelos me los está dando por 1030€ por persona, tasas incluidas. A ver si en un ratillo te puedo enviar el itinerario...
El que yo me he cogido es desde málaga, con lo cual me ahorro de irme en AVE a Madrid, pero si desde santander no encuentras nada yo de tí me iría a Madrid... Te sale por mil euros, yo he pagado 2015€ por los dos vuelos, con tasas, seguro incluido y todo.
Lala81, cuando puedas nos echas una mano con los hoteles, he mirado el Ameritania en Nueva York y sale muy caro.... Se te ocurre otro más modestido de precio?
Todos los vuelos me los está dando por 1030€ por persona, tasas incluidas. A ver si en un ratillo te puedo enviar el itinerario...
Lala81, cuando puedas nos echas una mano con los hoteles, he mirado el Ameritania en Nueva York y sale muy caro.... Se te ocurre otro más modestido de precio?
Perdona guapa, pero he estado estos días a tope...
A ver si te puedo ayudar, ¿que fecha exactas serían?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro