Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yo he estado en junio en el gran palladium kantenah y la verdad es que la zona del white sand no me gusto mucho, esta como mas alejado de todo y sobre todo la zona esta como mas abandonada en lo que se refiere a la vegetación en la lado de la derecha por el tema del huracan, eso si tienes mas cerca el SPA, que es una superpasada ya lo veras, no dejes de probarlo no como nosotros que lo probamos el penultimo día, y siempre estan los trenecitos para moverte de un lado a otro, pero tienes tus restaurantes y tus bares como en cualquiera de los 4 complejos del kantenah
El hotel está bien situado. Tienes muy cerca el lobby del white y al lado el del riviera. Para ir al colonial y al kantenah puedes coger el tren, pero nosotros nos ibamos dando un paseo y a 10 minutos estás. Las mayan suite, si no me equivoco, son de planta baja y la terraza da al lago artificial que tienen. Yo estuve en una junior suite y están muy nuevecitas, son amplias y acogedoras. Si quieres preguntar algo mas...
¿Sabes si hay posibilidades de coger algun autobus o alquilar coche para hacer las excursiones (Xel-ha, Coba, Tulum, etc) desde el mismo hotel sin tener que coger la excursion por la agencia?.
Toda la información que me podais dar sera bienvenida. Gracias.
En cuanto a las excursiones no las cogimos con nuestro mayorista sino en la agencia del hotel, magic tour. Funcionan con una furgoneta con plazas limitadas, sobre 10 personas. Son mas personalizadas y la verdad es que vinimos encantados.
En cuanto a las excursiones no las cogimos con nuestro mayorista sino en la agencia del hotel, magic tour. Funcionan con una furgoneta con plazas limitadas, sobre 10 personas. Son mas personalizadas y la verdad es que vinimos encantados.
Me podrias comentar sobre cuanto cuestan mas o menos las excursiones que hicisteis?, más que nada para saber si compensa o no alquilar un coche por tu cuenta o no merece la pena. Gracias
Hola,
Estamos planeando nuestro viaje de novios en este precioso hotel, pero por las fotos que hemos visto en los foros no parece que haya mucha vegetación... Alguíen ha ido recientemente? Cómo está todo aquello?
Que tal la playa?
Tienen alguna zona de sombra? Es decir... Sombrillas o algo así...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
LuciaKantenah Escribió:
¿Es seguro el complejo para poder dejar, por ejemplo, el bolso con la cámara y esas cosas mientras te das un baño en la pisci o en la playa?
Es algo que me come la cabeza!
Gracias
Yo nunca he tenido problemas con eso...lo dejaba en la tumbona y a la vuelta siempre estaba..
Pero bueno...la cámara por ejemplo no la dejaba a la vista...la guardaba en la bolsa...lo dejaba todo recogido...en fin...que tampoco tentaba al ladrón..
Hola!! el día 14 de septiembre mi novio y yo salimos para el grand palladium white sand riviera con travelplan nos han dicho que todas las habitaciones son con jacuzzi, pero no estamos muy seguros de que sea así, alguien puede asegurarnoslo? alguna recomendación para disfrutar de la riviera maya al maximo? muchas gracias!
¿Es seguro el complejo para poder dejar, por ejemplo, el bolso con la cámara y esas cosas mientras te das un baño en la pisci o en la playa?
Es algo que me come la cabeza!
Gracias
Yo nunca he tenido problemas con eso...lo dejaba en la tumbona y a la vuelta siempre estaba..
Pero bueno...la cámara por ejemplo no la dejaba a la vista...la guardaba en la bolsa...lo dejaba todo recogido...en fin...que tampoco tentaba al ladrón..
Nosotros llegamos ayer de palladium y ningun problema,las habitaciones son una pasada y el complejo tb todo muy bien cuidado y la gente muy amable si quereis alguna información mi email es val_encar@hotmail.com
Hola, yo me voy para el 19. Por lo menos en algo coindidimos. Espero que no haya ningún huracán para esa fecha. ¿Alguien sabe si hay previsto alguno para esa semana? (19 - 26).
Me encanta este foro, aunque es la primera vez que os escribo. Un saludo desde Galicia.
Alguien sabe si en el White Sand la electrcidad es de 220 V o de 110 V y si los enchufes necesitan adaptador o vales directamente????
Gracias de antemano
El 30 me voy jejejej que ganas ya.
Estoy programando mi viaje para mediados de noviembre y estoy barajando una serie de hotel , el que más me ha convencido hasta ahora es el grand palladium white sand&riviera .
Agradeceria a la gente que haya estado alojada en este hotel me dijera que tal esta en cuanto a servicios, distancia entre las distintas instalaciones(es que en las fotos parece que para desplazarse de un sitio a otro hay mucha distancia), y también en cuanto a las habitaciones ¿junior suite o mayan suite? .
En cuanto a desplazamiento a playa del carmen ¿hay algun autobus que te lleve desde el complejo?. Os agradeceria la mayor información posible.
Saludos
Hola , yo he estado amediados de Octubre, en las Junior Suite del White Sands y esta todo muuuuuy bien, las distancias no son largas pero si estas cansado puedes moverte con los trenecitos que circulan por el complejo, te llevaran donde pidas (segun trayecto, unos van a las habitaciones y otros a los Loobis-Recepción).Las Junior Suites merecen la pena, las Mayan Suite solo tienen de diferencia una ducha en la terraza, y el Baño de las Junior del White Sands estan muy bien , incluye Bañera de Hidromasaje, por eso no merece la pena pagar la diferencia entre Junior y Mayan (es mi humilde opinión).
Tienes una parada de Bus hacia Playa del Carmen en la puerta Principal del Complejo, cuesta como 15 pesos, si vas en una Van lo puedes negociar por 20 pesos por persona. Si quieres mas información mi Emilio es thor6962001@yahoo.es . Un saludo y que lo pases bien. Si vas por fin dimelo para darte un mensaje, gracias.
Estoy programando mi viaje para mediados de noviembre y estoy barajando una serie de hotel , el que más me ha convencido hasta ahora es el grand palladium white sand&riviera .
Agradeceria a la gente que haya estado alojada en este hotel me dijera que tal esta en cuanto a servicios, distancia entre las distintas instalaciones(es que en las fotos parece que para desplazarse de un sitio a otro hay mucha distancia), y también en cuanto a las habitaciones ¿junior suite o mayan suite? .
En cuanto a desplazamiento a playa del carmen ¿hay algun autobus que te lleve desde el complejo?. Os agradeceria la mayor información posible.
Saludos
Genpac , te he contestado mas abajo . Un saludo . Juantxo