Hotel Sandos Playacar . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 186403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR BEACH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Yo quisiera preguntarte algunas cosillas pq estoy interesada en ir al hotel este por la playa sobre todo. Qeria preguntarte por el sandos rivera si esta mejor o no vale la pena pagar mas, si el buffet es el mismo para ambos sandos, si el sandos beach al q tu fuistes tenia el buffet con aire acondicionado o ventiladores... Uf cuantas preguntas, y la ultima cuanto te salio el viaje ? es q no veo ni una oferta para este hotel y si es verdad q tiene una muy buena playa pero creo q es mas caro q otros hoteles q parece q estan mejor. Bueno gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos , soy nueva en el foro y tengo amplias expetativas de sus detalles sabrosos jajj , estoy decidiendo hotel para mis vacaciones, he leido sus comentarios del hotel y se entiende que esta muy bien pero que cabe una duda???? esta la opción por ser cadena sandos de visitar ejemplo la playa restaurant o algo en los los otrod dos el riviera y el caracol??

Y si hay transporte entre elllos ??
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA AMIGOS POR FAVOR QUIEN TENGA INFORMACION DEL HOTEL!!!!! POR FAVOR.....

ARACELI
⬆️ Arriba

Travel Addict

crihs Escribió:
hola, muchas gracias por contarnos tu experiencia. Yo quisiera preguntarte algunas cosillas pq estoy interesada en ir al hotel este por la playa sobre todo. Qeria preguntarte por el sandos rivera si esta mejor o no vale la pena pagar mas, si el buffet es el mismo para ambos sandos, si el sandos beach al q tu fuistes tenia el buffet con aire acondicionado o ventiladores... Uf cuantas preguntas, y la ultima cuanto te salio el viaje ? es q no veo ni una oferta para este hotel y si es verdad q tiene una muy buena playa pero creo q es mas caro q otros hoteles q parece q estan mejor. Bueno gracias.

Hola

No te puedo decir el precio del viaje porque fue de luna de miel, fui con iberojet y me incluia un minicircuito de 4 días, con lo que el precio es muy superior que si vas solo al hotel.

En cuanto a los hoteles, imaginate que son solo uno,todo el mogollon se hace en el de abajo (beach), solo el chek in el check out y dos restaurantes estan en el de arriba, pero te llevan en un carrito de golf, andando seran como 7-8 min o menos. Nosotros teniamos la habitación frente al mar en el beach y es mas comodo por que es donde estan todos los buffet ( hay con aire acondicionado - el italiano- y con ventiladores - el festival- )y los espectaculos de por la noche (espectaculos en la plaza, el teatro, los bares y la disco), tb ten encuenta que ahora es temporada baja y arriba lo tienen un poco "cerradillo" ,el buffet de arriba lo tenian cerrado, creo que era el riviera, pero me comentarion que las habitaciones de arriba tenia jacuzzy, pero no te lo puedo asegurar por que no lo he visto.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntarla

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

castil Escribió:

Hola todos , soy nueva en el foro y tengo amplias expetativas de sus detalles sabrosos jajj , estoy decidiendo hotel para mis vacaciones, he leido sus comentarios del hotel y se entiende que esta muy bien pero que cabe una duda???? esta la opción por ser cadena sandos de visitar ejemplo la playa restaurant o algo en los los otrod dos el riviera y el caracol??

Y si hay transporte entre elllos ??

Hola Castil:
El playacar y el Riviera están en el mismo complejo, Playacar beach bien cerca de la playa, y el Riviera un poco más alejado, dentro del mismo complejo te movés con los carritos de golf y sí podés utilizar todo dentro del complejo independientemente de en cual te alojes. En cuanto al Caracol por lo que pude hablar con una personas que se hospedaban ahí y coincidimos en una excursión, la playa no era muy buena, así que ni me molesté en averiguar si se podía ir, aparte con todas las cosas que tenés para ver en la zona no se justifica perder ni medio día en visitar otro Hotel, esa es mi opinión....
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL SANDOS PLAYACAR RIVIERA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! He leído alguna cosas sobre los Sandos pero no encuentro nada sobre este, si sobre el Sandos Playacar Beach que está al lado. ¿Alguien ha estado? Vamos con niños pequeños y hemos cogido una junior suite. Ah! vamos a pasar la Noche Vieja por si alguien la ha pasado ahí y quiere contar algo.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS PLAYACAR RIVIERA  Publicado:

Dr. Livingstone

be1en Escribió:
Hola! He leído alguna cosas sobre los Sandos pero no encuentro nada sobre este, si sobre el Sandos Playacar Beach que está al lado. ¿Alguien ha estado? Vamos con niños pequeños y hemos cogido una junior suite. Ah! vamos a pasar la Noche Vieja por si alguien la ha pasado ahí y quiere contar algo.

Traslado tu mensaje al hilo sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Acabo de llegar del Hotel Sandos Playacar.
Para quien quiera tener información:
El hotel tiene dos partes, la nueva y la vieja. La nueva, tiene piscinas que estan realmente muy bien y mucho más tranquilas, pero el ambiente está en la zona vieja. A nosotros nos tocó dormir en las haciendas, que está en medio de los dos lobbys. Nos tocó planta baja, y imaginaros: una peste a humedad muy pero que muy fuerte, nos dió pereza cambiar de habitación, por si ibamos de guatemala a guatepeor.
A parte de esto, la gracia de dormir en una hacienda es que cada 10 habitaciones, tienes una piscina particular, alguna como era nuestro caso era impracticale, parecia un pantano, en lugar de una piscina, llamé 10 veces para que la vinieran a limpiar, ni caso. En general, lo peor del hotel fue la habitación, o sea que si vais pedir primera planta si os toca hacienda, si os gusta la marcha perdirlo en el lobby antiguo si quereis más tranqulidad, parte nueva. Me dijeron que todas las habitaciones de la zona nueva tenian yakuzzi
La comida, muy bien, muy variada y muy buena, soy exigente en este aspecto, tienen tres buffets libres, dos bares de piscina, y un bar de playa, además tienen 5 restaurantes a la carta donde por la mañana te puedes apuntar, para i r a comer por la noche, el asiatico os lo recomiendo.
El servicio. A parte que la Piscina de l ahacienda no se limpió, tuve algun econtronazo leve con algun camarero, a parte de esto, en general muy bien atendidos, y rápidos
Piscinas,Spa . . Relamente bien, tenia dos piscinas enormes en la zona nueva, una muy grande en la zona vieja, y un spa al aire libre encantador, también soy exigente con las spas, aguas termales y demás.
Playa . Nada que ver con playas como Playa Paraiso por ejemplo, es la que te imaginas, cuando pienas en el Caribe, pero vaya, aún así, pasable, hay un parte donde no habia las famosas ballenas, o sea que ok, eso sí, si quieres tumbona has de dejar la toalla entre las ocho y las nueve, a las diez ya no quedan tumbonas libres
Como veis las instalaciones comunes estan de 8,5. Además cada noche en la zona vieja (cuando digo vieja es menos nueva, pero no os imagineis un hotel antiguo ni mucho menos) hay actuaciones musicales, show en el teatro, el bar que abre las 24 horas, la discoteca....
No sé si hubiera estado mejor en otro hotel, pero teniendo en cuenta la humedad de la habitación, le pongo un 7 como nota general. Y lo recomiendo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola xavi76, y gracias por tu opinión!

Un cosa... ¿Conservas algún plano o mapa del hotel? Es para publicarlo en el foro..

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xavi76 Escribió:
Hola,
Acabo de llegar del Hotel Sandos Playacar.
Para quien quiera tener información:
El hotel tiene dos partes, la nueva y la vieja. La nueva, tiene piscinas que estan realmente muy bien y mucho más tranquilas, pero el ambiente está en la zona vieja. A nosotros nos tocó dormir en las haciendas, que está en medio de los dos lobbys. Nos tocó planta baja, y imaginaros: una peste a humedad muy pero que muy fuerte, nos dió pereza cambiar de habitación, por si ibamos de guatemala a guatepeor.
A parte de esto, la gracia de dormir en una hacienda es que cada 10 habitaciones, tienes una piscina particular, alguna como era nuestro caso era impracticale, parecia un pantano, en lugar de una piscina, llamé 10 veces para que la vinieran a limpiar, ni caso. En general, lo peor del hotel fue la habitación, o sea que si vais pedir primera planta si os toca hacienda, si os gusta la marcha perdirlo en el lobby antiguo si quereis más tranqulidad, parte nueva. Me dijeron que todas las habitaciones de la zona nueva tenian yakuzzi
La comida, muy bien, muy variada y muy buena, soy exigente en este aspecto, tienen tres buffets libres, dos bares de piscina, y un bar de playa, además tienen 5 restaurantes a la carta donde por la mañana te puedes apuntar, para i r a comer por la noche, el asiatico os lo recomiendo.
El servicio. A parte que la Piscina de l ahacienda no se limpió, tuve algun econtronazo leve con algun camarero, a parte de esto, en general muy bien atendidos, y rápidos
Piscinas,Spa . . Relamente bien, tenia dos piscinas enormes en la zona nueva, una muy grande en la zona vieja, y un spa al aire libre encantador, también soy exigente con las spas, aguas termales y demás.
Playa . Nada que ver con playas como Playa Paraiso por ejemplo, es la que te imaginas, cuando pienas en el Caribe, pero vaya, aún así, pasable, hay un parte donde no habia las famosas ballenas, o sea que ok, eso sí, si quieres tumbona has de dejar la toalla entre las ocho y las nueve, a las diez ya no quedan tumbonas libres
Como veis las instalaciones comunes estan de 8,5. Además cada noche en la zona vieja (cuando digo vieja es menos nueva, pero no os imagineis un hotel antiguo ni mucho menos) hay actuaciones musicales, show en el teatro, el bar que abre las 24 horas, la discoteca....
No sé si hubiera estado mejor en otro hotel, pero teniendo en cuenta la humedad de la habitación, le pongo un 7 como nota general. Y lo recomiendo

Una pregunta, o bueno dos ¿con parte nueva te refiere al Playacar Riviera y parte vieja al Playacar Beach? Entonces ¿cuál de los dos está mejor, a nivel de playa y demás? Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Precio aproximado del sandos playacar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿y que tal estan las haciendas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi nombre es Florencia. Vamos a estar con mi esposo carlos entre el 6/6 y el 17/6 en el sandos playacar riviera.
Alguien mas va para alla en esa fecha?

Me costo mucho elegir ese hotel, las criticas del trip advisor (las leyeron no?) son muy duras con todos los hoteles, así que me arriesgue por este que es el que mas nos gusto.

Alguien sabe a cuantos km o min esta de playa del carmen?
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Sandos Playacar Riviera  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s! He buscado por el foro información y fotos del Hotel Sandos Playacar Riviera pero no he visto nada, solo sale del Sandos Playacar Beach, que esta justo al lado. Creo ke el hotel que digo yo (el Sandos Playacar Riviera) es nuevo y por eso no debe salir mucha información. Alguien ha estado recientemente y puede comentar algo? estoy interesado en ir para octubre, por lo que he visto calidad -precio y ubicación no esta nada mal.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Sandos Playacar Riviera  Publicado:

Dr. Livingstone

frosklito Escribió:
Hola a tod@s! He buscado por el foro información y fotos del Hotel Sandos Playacar Riviera pero no he visto nada, solo sale del Sandos Playacar Beach, que esta justo al lado. Creo ke el hotel que digo yo (el Sandos Playacar Riviera) es nuevo y por eso no debe salir mucha información. Alguien ha estado recientemente y puede comentar algo? estoy interesado en ir para octubre, por lo que he visto calidad -precio y ubicación no esta nada mal.
Un saludo y gracias

El Sandos Playacar Riviera forma parte de Sandos Playacar Beach Resort & Spa

www.sandoshotels.com/ ...ipcion.php

Así que paso tu mensaje al tema del complejo. Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja que iremos de luna del miel del 5 julio al 19 julio 2009, es cierto que hay pocas opiniones sobre el Sandos riviera que esta en el mismo complejo que el beach, aunque si visitas esta pagina y buscais el hotel, perdon por no poner el link directo, no tengo ni idea,www.tripadvisor.es, en las fotos del viajero hay fotos tanto del Beach como del Riviera, y también hay alguna opinion , pero tienes que ir buscandola para indentificar que habla del riviera, pensar que este hotel se inaguaró al principios del 2008, iros apuntando en la lista del viajero, a ver si coincidmos algunos, ademas tengo contratadas 4 excursiones con taxi, animaros!!,
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, yo creo que voy a ir la segunda quincena de julio al Sandos Playacar Riviera,pero me gustaría saber algo más de él, ya que al ser nuevo hay super poca información. He leído opinones muy malas, ¿Alguien sabe algo?
GRACIAS VIAJEROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, como estan?

Bueno yo cambie mi fecha de viaje así que todavia no tengo novedades del hotel. Pero queria reactivar el tema por si alguien que ya viajo puede contarnos como le fue con este hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Yo estuve el año pasado en el sandos playacar. El complejo sandos está formado por dos hoteles: el playacar y el riviera. El playacar está al lado de la playa y el riviera en el interior. Este último es más nuevo, la piscina es más grande, la recepción es más grande, etc... Las habitaciones por lo que he visto son más o menos iguales, aunque más nuevas (pantalla plana en la habitación etc..).
En general es un complejo pequeño, no hay excesiva distancia desde las habitaicones del riviera a la playa (no como el palladium de punta cana, por ejemplo, que tenías un trenecito).
Yo escogí el playacar porque me gustó más visualmente, además al estar al lado de la playa puedes pedir habitación con vistas, y te la dan sin problema si tienen disponibilidad.
Lo que me llevó a decidirme por este hotel fue la playa, es genial. La playa hacia la derecha (que es donde están todos los hoteles de la urbanización playacar, riu, iberostar, etc..) es una playa muy erosionada, casi sin espacio para las tumbonas y con inmensas bolsas de arena en el mar. Sin embargo la del sandos es todo lo contrario, muy ancha y con mucho espacio. A la izquierda, al no haber más hoteles hay una playa virgen larguísima, que es genial para pasear y hacer fotos sin gente de fondo.
El hotel no es para nada el colmo del lujo, pero depende lo que busque cada uno. Para mi ir a riviera maya no es lo mismo que ir a punta cana, por ejemplo, que haces más vida en el complejo. En riviera maya sales más, haces excursiones, te vas a playa del carmen por la tarde o por la noche, etc...
También es un hotel muy familiar, está muy recomendado para ir con niños, ya que tienen un programa de animación para ellos que está muy bien.
En la época que fui yo (primera semana de julio de 2008) coincidimos muy pocos españoles, la mayoría de los huéspedes eran estadounidenses e italianos. Por un lado echas de menos el cachondeo y los corrillos de españoles que se suelen formar, pero por otro practicas el inglés que nunca viene mal.
Al estar situado en playacar, puedes ir andando perfectamente a playa del carmen sin problema. Es una urbanización vigilada y muy chula, se nota que ahí vive gente de pasta, toda adoquinada, con palmeras y árboles y al final de esta está ya playa del carmen. Hombre, es un paseo.... Igual una media horita caminado, habrá 2 km más o menos (bueno no se, yo para las distancias no soy demasiado buena). Yo siempre fui andando menos el último día que volvimos de noche y cogimos un taxi.
El precio de los taxis desde playa del carmen hasta el hotel es cerrado, si no recuerdo mal eran 5 dólares.
Y no se que más contaros, no so puedo hablar del riviera en si porque la verdad no estuve casi por allí. En su recepción hicimos en check in y check out y poco más.
Espero haberos ayudado. Para cualquier cosa aquí estoy.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Hola viajeros recien llegada de Riviera maya  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos!!! estuvimos en el Sandos Riviera Playacar, muy buen resort, discreto, lo mejor?? LA PLAYA como bien dicen al ser el último de la zona hotelera playacar, tiene una playa enorme y salvaje. La ubicación es muy buena porque estas a pasos de Playa del Carmen, con un bonito y pintoresco centro comercial, desde allí se parte para Cozumel.
Nosotros fuimos, alquilamos ua moto y recorrimos la isla, pasamos el día en una de las playas que por cierto era un lindo complejo, que por el consumo de 20 dolares te daban las reposeras y la sombrilla.
Otro día alquilamos auto y nos fuimos a Tulum, recorrimos las ruinas y luego nos fuimos a una de las playas mas bonitas que conocí , arenas blancas y aguas turquesas y cálidas.
Viajeros lo que quieran consultar y los pueda ayudar, pregunten!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes