Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 574621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El Bp, esta muy cerquita de Tulum, que es el final del recorrido de las vans,(el principio sería Playa del Carmen) pero si no recuerdo mal de Playa del Carmen a BP, hay como 45min en van.

Para pillar la van, cogeis el trenecito del hotel que va a la Hacienda Doña Isabel, la Hacienda está la lado de la carretera, os teneis que poner en el arcen sin cruzar la carretera, ya que si cruzas es la dirección contraria (TULUM), acordais el precio y os subis...se iran subiendo mas turistas, gente de allí que va trabajar, etc...

En Playa os dejan en una calle donde ya está el mogollos de las tiendas y ahí es donde volveis a pillar la van.

Cualquier cosa que se te ocurra....por aquí estoy, aunque tengo muy mala memoria....
⬆️ Arriba

Experto

MK,
Y eso de acordar el precio con las van??? No es como un autobus pequeño de linea? también hay q regatear con ellos??? q lio tengo, no entiendo nada.
Son autonomos?jajaj, q torpe soy
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien q haya estado o vaya al hotel BP Cova !!!!  Publicado:

Experto

Gracias Loli.
Por cierto he leido por ahí q eres la caña!!
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A nosotros en todos los viajes nos cobraron 20 pesos.Infocenter esta en la 5 avenida esquina 2, las excursiones de tulum,Xel-ha,y excaret puedes hacerlas directamente por tu cuenta en van,no hace falta que las contrates
⬆️ Arriba
Invitado

Yo voy pero en otra fecha. Q pena!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Todo sobre el Bahia Principe y Airplus  Publicado:
Invitado

Q nervios, q nervios!!!!
Me voy el 13 al BP Coba y estoy atacada, contadme mas cosas please, yo me voy con Air Europa
⬆️ Arriba

Experto

En el BP hay algun sitio para descargar las fotos de la camara a un CD ???

Gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Daija,
Espero que tengas suerte y que no esté muy masificado el hotel.
Este complejo tiene este gran problema, mucha gente y la gran mayoría americanos y canadienses, con lo cual te costará encontrar una hamaca/sombrilla libres, es decir libre si, pero con la toalla de ellos, es decir veras muchas toallas en las hamacas pero sin sus dueños. Y ojito con tocar una, que te lían un follón de mil demonios y el personal del hotel no hace nada de nada de nada.
Que te diviertas y espero que no tengas problemas extender la toalla en la arena porque como te toque una época como la que vivi yo, no te queda otro remedio, bueno si, no salir de la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SrGs Escribió:

Gracias !!

Hay una sala con ordenadores en la Hacienda doña Isabel. Nosotros teníamos el uso de internet gratis en el Club Golden Akumal, y preguntamos antes de ir lo mismo q tú al personal del hotel. Fueron muy amables y nos dijeron q sí podíamos hacerlo si nos llevábamos los drivers de la cámara. Imagino que en los ordenadores de la Hacienda será lo mismo, aunq no te lo puedo asegurar.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Wondy Escribió:
SrGs Escribió:

Gracias !!

Hay una sala con ordenadores en la Hacienda doña Isabel. Nosotros teníamos el uso de internet gratis en el Club Golden Akumal, y preguntamos antes de ir lo mismo q tú al personal del hotel. Fueron muy amables y nos dijeron q sí podíamos hacerlo si nos llevábamos los drivers de la cámara. Imagino que en los ordenadores de la Hacienda será lo mismo, aunq no te lo puedo asegurar.
Saludos!!

Ok, pues me llevo el lector de tarjetas. Así podre descargar las fotos.

Gracias Wondy !
⬆️ Arriba
Jonka

Invitado

Nosotros hemos estado en agosto y casi todo eran españoles. Igual por eso hemos encontrado siempre sombrilla, aunque no siempre donde queriamos

A determinadas horas hay menos (el día que fuimos sobre las 12), pero hay gente que se va otros que vuelven...
⬆️ Arriba
iolanda

Invitado

Hola¡¡ Acabo de regresar de la riviera maya, nos hemos alojado en el bahia principe coba...hemos estado muy bien, aunque la playa nos cogia un poco lejos..un secreto si quereis comer langosta reservar en el restaurante "le gourmet", os ponen la cola entera...en el restaurante "frutos del mar", también, pero solo una lámina que te da risa al mirarla...

Hemos ido un grupo de 4 personas, osease, 2 parejas y nos hemos reido muxo..un consejo...para quien vaya..probar el tequila havanero..es una tormenta de sensaciones..jejeje¡¡¡ aunque yo me quedo con el de fresa..y después...pues a bailar merengue o salsa o lo que sea en la piscina, con los animadores, me gustaria felicitarlos, hacen un trabajo excelente y bailan que te tiran "patras".

Si quereis desplazaros a Playa del Carmen o Tulum, pues salir del Resort y coger una "Van", son unas monovolumenes blancas que llevan a unas 10 personas, (no os asusteis si corren y también hablan por telefono, ellos son así), el precio es de 20 pesos o bien 2 dolares, y si cogeis un taxi, pactar el precio antes de subir en él. Tener cuidado cuando compreis algo en cualquier tienda de souvenirs, regatear al máximo, se les va la olla, el precio que os digan dividirlo entre dos..como minimo, ejem. Una estatuilla que marcaba 352 pesos...lo sacamos por 160 pesos..y aun nos fuimos con la sensación de que nos estaban timando..en fin los mejicanos son muy listos...

Por cierto...soy catalana y nunca lo esconderé..la gente que piensa como tú, sois las que nos veis diferentes..tus comentarios sobran.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iolanda Escribió:

..un secreto si quereis comer langosta reservar en el restaurante "le gourmet", os ponen la cola entera...en el restaurante "frutos del mar", también, pero solo una lámina que te da risa al mirarla...

.

Hola!! Si no recuerdo mal, la langosta en el gourmet internacional se pagaba aparte, ¿no?
En el Frutos del Mar estaba incluida y por eso te daban ese trocito...
Saludos!!
⬆️ Arriba
SIDOL

Invitado

HOLA LLEGUE AYER DE BP PREMIER DENTRO DEL COBA. LA VERDAD Q EL HOTEL ES GENIAL Y LA GENTE DE ALLI TAMBIEN. NOSOTROS FUIMOS CON AIR PLUS COMET Y LA VERDAD Q SE RETRASO 2 HORAS AL IR Y 2 AL VOLVER LAS AZAFATAS DE LA IDA GENIALES PERO A LA VUELTA UN GRUPO DE NIÑITAS MUY BORDES PERO NIÑITAS DE VERDAD LA MAYOR SEGURO Q NO PASABA DE LOS 23 AÑOS EN CAMBIO A LA IDA LAS CHICAS GENIALES. Y EL AVION PUES NORMALITO AUNQUE ENORME
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tartita Escribió:
Hola Elenaesteban8, gracias por la explicación, me has aclarado bastantes dudas, nosotros vamos al mismo hotel pero volamos con iberworld, yo ya volé con air plus y pienso igual k tu.
Entonces el hotel es una pasada, k bien! jeje, se puede hacer snorkel en la playa del hotel?? y una pergunta ke no me a kedado clara, entonces en las habitaciones no hay ningún enchufe europeo??? es k cuando fui al bahia principe de punta cana, nosotros nos llevamos un transformador, k pesa un montón por cierto, y un enchufe de clavija americana, k cuando llegamos allí no entraba en la rendija, resulta k en las mesitas habia un enchufe europeo, y en ese enchufe cargaba las baterias.
Es por asegurarnos para no llevar cosas de más.

Graciasss

Hola tartita! si se puede hacer snorkle en la playa del hotel, de hecho te dejan el equipo durante una hora. PERO CUIDADO!!!! hay una zona protegida, no os metais en ella, porqué a parte de romper coral os vais a hacer daño porqué las rocas y el coral es cortante, así que a la hora de alquilar preguntad donde está esta zona y NO os metais. Así como no meteros con kayaks ni nada. Ya sé que parece obvio, pero había gente totalmente irrespetuosa que lo hacía, patético.

Yo no tuve ningún problema con los enchufes del hotel. Llevaba adaptadores y no los tuve que usar. Yo estaba en el Tulum y lo enchufaba todo en el enchufe de al lado de la tele, donde hay una lampara enchufada.

Ah! Y secador de pelo no os lleveis, que el de allí va muy bien (eso si, no tiene difusor ni concentrador de aire.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que es kayaks???
Yo enchufaba todo en el enchufe del cuarto de baño,eso si antes he leido q ponga en los cargadores 110-220,pk si pone 220-230 no va a cargar, aunk podeis llevarlo al club golden o al gimnasio y os lo cargan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo comi langosta en le grumet y en el pescador y no hay q pagar nada a parte, lo unico es el vino si quieres uno especial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la masificaion tampoco es tanto,el hotel es grandisimo,y hay una playa de escandalo y unas piscinas mejores q las playas, no te preocupes por eso, yo fui el 19 de julio hasta el 3 de agosto y la gran mayoria eran españoles, y claro q hay americanos ,pero no para preocupar.
⬆️ Arriba

Super Expert

No cambies por dios, es estupendo , ya veras , el Loby q es el hall, es divino, impresianante,la habitación fantastica y grandisima.La comida um!!! buenisima.
Yo he venido encantada, q enviadia q vas tu ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Q va, después de informarme mucho mucho mucho, no lo cambio por ningun otro hotel. Ya te contaré a la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes