Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 400752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lisy Escribió:
Lala81, cuando puedas nos echas una mano con los hoteles, he mirado el Ameritania en Nueva York y sale muy caro.... Se te ocurre otro más modestido de precio?

Los costos de tus vuelos los veo bastante bien, es Agosto....del hotel en NY...trata el Park Central, Paramount, uno que si tomas la promoción, te saldra en unos 170 EUR x noche x hab. Doble y bien vale la pena...Hemsley Park Lane, esta a unos pasos del Plaza frente a Central Park
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me encanta este foro. Soy nueva en esto y la verdad que me ha servido de mucho leer vuestras opiniones.
Me caso el 25 de julio y queremos hacer este viaje, unos 5 días en nueva york y 9 en rivera maya saliendo desde madrid.
¿Merece la pena cogerlo el vuelo y el hotel por separado?
¿Con cuanto tiempo de antelación?
¿Auien va por esas fechas?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alanais, nosotros hicimos este verano el viaje y yo creo que merece la pena al menos mirar por tu cuenta el viaje y comparar luego con la agencia. Nosotros cogimos los vuelos a través de Orbitz.com (vuelos bilbao-frankfurt-NY/cancún-washington-frankfurt-bilbao) y directamente los vuelos NY-cancún con en la página de continental. Los hoteles (radisson lexington en NY y Grand Palladium en RM) los reservamos directamente en su página web. Lo hicimos todo con un mes de antelación y viajabamos en agosto. De haberlo hecho apenas unos días antes, por el mismo precio teníamos vuelo directo cancún-madrid (pero haciéndolo tarde, es lo que tocaba).

Nuestro presupuesto fue:
Vuelos: 1.083 €/pax
Hotel NY 4 noches SA: 302€/pax
Hotel RM 6 noches TI: 384€/pax
Seguro médico y anulación: 57€/pax
Traslados NY y RM: 40€/pax aprox.
Total: 1.866€ / persona

En la agencia nos ofrecían una "oferta" por 2.500€ por persona. De verdad, creo que merece muchísimo la pena dedicarle tiempo y buscar por nuestra cuenta este viaje, porque el ahorro de dinero es monumental. Me parece una barbaridad las cantidades que la gente del foro dice gastarse en estos viajes!

Suerte!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias silvitxu, lo miraré y os contaré que me dicen.
Me habla la gente muy bien del palladium. Que tal? Es verdad que es de lo mejor?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes encontrar información del Palladium en este foro hasta hartarte, y es que es uno de los mejores sin duda. Yo estoy deseando repetir! he estado en varios hoteles de 5* en el caribe y este es uno de los mejores. Yo lo recomiendo sin ninguna duda. Ya nos contarás que tal va tu viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros vamos a hacer ese combinado como luna de miel. Vamos a estar 4 días en nueva york en el hotel new yorker y después 7 días en riviera maya en el kantenah....
Nosotros lo hemos cogido con agencia.
Por cierto salimos de madrid el 13 de julio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Gupi, yo tb hago este combinado.
Pero en fechas diferentes, yo me caso el día 22 de agosto
El 25 partimos para nueva york y estamos 6 días.
Después vamos 10 días a rivera maya, hasta el día 8 o 9 de septiembre.
En nueva york, estare en Milford Plaza
En rivera maya, estaré hospedado en las habitaciones Royal del White Sand (del complejo Palladium)

El traslado nueva york - cancun, con que compañia lo realizais y que horarios os ofrecen...???

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola praetoriano pues el vuelo lo hacemos con americanairlines
Los horarios son (te doy la hora que seria en el pais de origen/destino)
Madrid-ny 17-19.10
Ny-cancun 11.10-14.10
Cancun-miami 14.20-17.05
Miami-madrid 18.30-08.45
Nosotros estamos mirando de cambiar el kantenah por el white...pero no se porque sumamos 200 euros mas....ufff es que es una pasta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perfecto!
Me falta por mirar el traslado Nueva York - Cancun.
Habia mirado en delta y continetal, pero me gusta mucho el horario que me has dicho. Lo voy a mirar...
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que horarios habias mirado tu?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!!
Habia mirado con Continental, tienen los horarios un poco raros
Muy despertinos o muy tarde
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que haya hecho esto por su cuenta?

Estoy planeando luna de miel y la idea seria volar a washington 3n, bus a NY 5n,luego riviera maya 5n y vuelta.

A lo mejor alargaria NY y riviera.

Lo malo es que las compañias suelen penalizar los vuelos de solo ida y salen mas caros relativamente que iyv.Alguna compañia que no haga esto?Ryanair todavia no vuela a NY
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola reydmus! mira en paginas de buscadores de vuelos que te permitan buscar diferentes destinos. Por ejemplo, en la web del corte ingles tienes un buen buscador para diferentes destinos de ida y vuelta. Yo lo cogi con orbitz.com. De todas formas, echale un vistazo a este hilo donde encontraras bastante información, y también al foro de EEUU (hay un hilo de EEUU por libre que es la leche, fue mi base para montar el viaje por libre)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bueno nostros nos casamos el 22 de agosto de este 2009, estamos pensando el combinado de new york rivera maya, así que seria genial contactar con esa pareja que también se casaban el mismo día, nosotros somos de granada un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Nosotros nos casaamos el 6 de junio y queremos hacer el Viaje de Nueva York y Riviera Maya. He pedido presupuestos en agencias, pero es caro y veo que no es tan complicado hacerlo por libre.

Silvitxu: He visto que tú lo hiciste por libre,tuviste algún problema?? Que es eso que pones de traslados de NY y RM, contrataste desde aquí un vehículo que te llevara a los hoteles?cómo? El Grand Palladium está muy lejos del hotel? Perdón por avasalarte con tantas preguntas, pero me intresa mucho tu experiencia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros también nos casamos en Junio, el 13 y también tenemos pensado hacer NY y Riviera Maya, aunque queremos meter también una 3 noches en Orlando, y también lo queremos hacer por nuestra cuenta, así qeu entre todos nos podemos ayudar un poquito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me caso el 6 de junio y creo que tengo un presupuesto bastante bueno:
- 4 noches en el hotel Ramada New Yorker solo alojamiento
-7 noches en el palladium kantenah en todo incluido.

Precio total con tasas , carburante etc incluido: 2108 € por persona saliendo el día 8 de junio. Me regalan también la excursion de Alto y Bajo Manhattan, el tipico set de maletas, y una tarjeta HOtelcolor cargada con 204 € para usar cuando queramos y en el hotel que queramos.

¿QUé os parece? Tengo bloqueados los vuelos pero el lunes tengo que decidirme porque el bloqueo se me acaba y no se que hacer, si esperar un poco más o no... Recomendadme algo por favor!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto GUPI, ¿que precio tienes tú? porque he visto que son los mismos hoteles y los mismos días (no fecha) que yo.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Marturra:Nosotros nos casamos el mismo día y vamos a hacer el mismo viaje.
Ayer nos lanzamos a comprar el viaje por nuestra cuenta, y la verdad es que nos ha salido muy bien de precio. El hotel de NY no es gran cosa(es justo lo que andabamos buscando, algo cómodo y barato) está en Queens, a 10 minutos en metro de Manhatan.
Salimos el 8 de junio con una aerolinea de Dublin(hacemos escala allí). Estaremos 6 días en NY y 7 en Riviera Maya en el White Sands en la junior suite, así que coincidiremos!!

Lo hemos hecho todo a través de Rumbo y en total nos ha salido por unos 23000por persona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes