Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Vídeos de Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 59315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIDEOS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Un sobresaliente para todos. Todos los videos son geniales
Ir arriba Un sobresaliente para todos. Todos los videos son geniales Shivita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEOS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Aquí os dejo el de mis vacaciones



Espero que os guste...

Un saludo!!!
_________________
La memoria es el único paraíso del que no podemos ser desterrados.
Ya está terminado mi diario de Florida:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8768
Y mi diario de la Costa Oeste
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10234
Ir arriba Hola a todos!!! Aqui os dejo el de mis vacaciones. Espero que os guste... Un saludo!!! Alosabes Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEOS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
...Y un trocito del espectáculo de fuego del Blue Parrot en Playa del Carmen



Un saludo!!
_________________
La memoria es el único paraíso del que no podemos ser desterrados.
Ya está terminado mi diario de Florida:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8768
Y mi diario de la Costa Oeste
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10234
Ir arriba ...Y un trocito del espectáculo de fuego del Blue Parrot en Playa del Carmen. Un saludo!! Alosabes Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEOS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola alosabes!!

Añadidos los dos!!! Aplausos Aplausos

Gracias por tu aportación. Amistad

Un saludo.
Ir arriba Hola alosabes!! Añadidos los dos!!! Gracias por tu aportación. Un saludo. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEOS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maribelyalfonso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Curioso[gvideo]video.google.es/ ...&hl=es[/gvideo]cuidadin con las homigas
Ir arriba Curioso cuidadin con las homigas Maribelyalfonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEOS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pacokite
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola elvex , buena idea la de este post, muy bonitos vuestros videos, voy a poner el mio de la riviera maya, la primera parte es la salida y llegada , la segunda parte es en playa del carmen , se puede ver desde el aire ya que grave cuando subi en parasail, y la ultima es de las escursiones a coba , piramides y cenotes, aconsejo a los que vayan que hagan esta escursión, es impresionante un lugar encantador, y bajar a los cenotes una pasada, aguas supercristalinas , os lo aconsejo


El video es este


www.vimeo.com/2512867






Espero que os guste, saludos desde andalucia
Ir arriba Hola elvex , buena idea la de este post, muy bonitos vuestros videos, voy a poner el mio de la riviera maya, la primera parte es la... Pacokite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIDEOS DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 1203
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias a todos por vuestro trabajo... Es genial!!!! Guiño


Amistad
Ir arriba :aplauso: Gracias a todos por vuestro trabajo... es genial!!!! Matigine Compartir:
Enlaces Asunto: Mensajes de México para el Mundo !!!  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍



_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer


Última edición por Tramuntana el Mie, 03-06-2009 19:34, editado 1 vez
Ir arriba Tramuntana escribió: Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mensajes de México para el Mundo !!!  Publicado: Responder citando

DAXTER
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Di que si!! Aplausos Aplausos Aplausos
Yo pienso vivirlo a tope!!! Amistad Amistad
Ir arriba Di que si!! yo pienso vivirlo a tope!!! DAXTER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mensajes de México para el Mundo !!!  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena Publicidad de Mexico para animar a visitar ese maravilloso pais Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Buena Publicidad de Mexico para animar a visitar ese maravilloso pais Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mensajes de México para el Mundo !!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buena publicidad! Mas ganas me dan de irme!!
Ir arriba Muy buena publicidad! Mas ganas me dan de irme!! Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mensajes de México para el Mundo !!!  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

VIVE MÉXICO
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: :aplauso: VIVE MÉXICO. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VIDEOS  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En cierta ocasión ya hice un guiño al pasado relatandoos a grandes rasgos mir primer viaje a la RM allà por el año 1991.

Tal y como dije, por aquel entonces las cosas eran muy diferentes ya que no existia la RM tal y como la conocemos hoy con grandes resorts a lo largo de la costa ni por supuesto el sistema TI.El turismo en la zona se centralizaba en Cancún donde si habia ya grandes hoteles y en menor medida en la isla de Cozumel.

Cozumel por aquel entonces me pareció un auntentico paraiso,pocos hoteles y la mayoria pequeños y en consecuencia poca gente con lo cual era un lugar perfecto para el relax.

Ademas al ser una isla pequeñita las distancias eran muy cortas con lo cual se podia perfectamente recorrer en moto que fue justo lo que yo hice.


Hace muy poquito he recuperado unos videos que tenia de aquel viaje,la calidad no es demasiado buena ya que estaban cintas de video VHS y una empresa espezializada me los ha pasado a DVD y la que verdad es que me ha hecho muchisima ilusión recuperarlos.

Posteriormente volveria a la RM pero aquel viaje quizàs por ser el primero fuè el mas especial para mi...y ha sido muy emotivo volver a recordar todo aquello..es lo bueno que tienen los videos.

Como decia antes las cosas han cambiado desde entonces, ahora esta mas masificado...pero aun así la RM es un lugar que de todas todas vale la pena visitar.

Disculpar también porque era mi primera camara de video y no tenia mucha experiencia con el manejo de la misma. Avergonzado

Si veis que se os para el video es que puede que la web este muy saturada en ese momento con lo cual lo mejor es dejar que cargue completo el video o también volver a cargar la pagina.

Espero que os gusten Guiño Amistad Amistad Amistad

vimeo.com/10344122

vimeo.com/10354224
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En cierta ocasión ya hice un guiño al pasado relatandoos a grandes rasgos mir primer viaje a la RM allà por el año 1991. Tal y como dije... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VIDEOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yara que bonitos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Me han gustado muchísimo, y no conozco Cozumel Malvado o muy loco , tengo que ir en cuanto tenga un ratito Mr. Green Mr. Green

Gracias por tus videos y por tantas cosas que aportas en el foro Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yara que bonitos. Me han gustado muchísimo, y no conozco Cozumel , tengo que ir en cuanto tenga un ratito. Gracias por tus videos y por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VIDEOS  Publicado: Responder citando

Karmeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Yara, me han encantado tus videos, nosotros estuvimos por primera vez en el año 90, después de hacer un recorrido por el pais, q he de decir q engancha, desde esa fecha hemos repetido muchas veces y hemos observado los cambios, pero la primera vez es la más impactante, recuerdo la carretera de cancun a tulum, de un solo carril, con iguanas cruzando, el pueblito de Playa del Carmen, unas cabañas al lado de la playa, akumal mucho menos urbanizado, el placer de coger un camino y acercarte a una playa virgen tu solo con aquel mar y playas immensas, a las q todavía no havía afectado la erosión, increible, cozumel, contoy, holbox, el recuerdo de la primera vez. Ahhh espero volver pronto otra vez.
Ir arriba Yara, me han encantado tus videos, nosotros estuvimos por primera vez en el año 90, despues de hacer un recorrido por el pais, q he de... Karmeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VIDEOS  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.Donde puedo encontrar video conmucha calidad de riviera maya?????????

Gracias
Ir arriba Hola.Donde puedo encontrar video conmucha calidad de riviera maya????????? Gracias Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VIDEOS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
En YouTube algunos videos son de Alta Definición. No se si es eso exactamente lo que buscas... Ojos que se mueven Guiño




_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba En YouTube algunos videos son de Alta Definición. No se si es eso exactamente lo que buscas... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VIDEOS  Publicado: Responder citando

Estemi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los vidios estan xulisimos, gracias por la información.
Ir arriba Los vidios estan xulisimos, gracias por la información. Estemi Compartir:
Enlaces Asunto: Vídeo de Jennifer Lopez en Chichen Itza y Uxmal  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los nostálgicos... Hoy han estrenado el vídeo de Jennifer López grabado en Chichen Itzá y Uxmal. A ella si la dejan subir... Mr. Green

www.youtube.com/user/JenniferLopez
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Para los nostálgicos... hoy han estrenado el vídeo de Jennifer López grabado en Chichen Itzá y Uxmal. A ella si la dejan subir... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vídeo de Jennifer Lopez en Chichen Itza y Uxmal  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Para los nostálgicos... Hoy han estrenado el vídeo de Jennifer López grabado en Chichen Itzá y Uxmal. A ella si la dejan subir... Mr. Green

www.youtube.com/user/JenniferLopez

Si, privilegios de famosos Mr. Green Riendo Riendo

Muevo tu mensaje a este hilo Amistad
Ir arriba Si, privilegios de famosos :lol: Muevo tu mensaje a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube