RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 24 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 322806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jacar63 Escribió:
Hola EstherMax, acabamos hoy mismo de llegar de la rivera maya, una pena de verdad, y tuvimos el acierto de contratar un taxi para hacer nuestras excursiones.El acierto en todos los sentidos,porque te permite elegir a ti lo hora de salida, q haciendolo pronto llegas antes q las agencias y lo ves tranquilamente, eliges el tiempo q quieres utilizar en ver lo que desees y desde luego te paras donde tu quieres,osea te da total libertad.Ademas también tuvimos un taxista q se lo recomiendo a todo el mundo por seriedad en su trabajo, q es muy importante, y te ayuda a planificar tu excursion siempre diciendole lo q tu deseas visitar.El taxista se llama Gaspar,trabaja él y su hijo y cualquiera de los dos son de confianza, tengo su tlf si lo deseas te mando un privado.Un saludo

Hola,
He leido mucho en estos foros ý ha sido ahora cuando he decidido registrarme. Gracias a todos porque todos los mensajes son de gran utilidad. Me gustaría conocer contactos de taxistas con los que hayais estado y os haya ido bien ya que en dos semanas iremos a Riviera Maya.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estare en la Riviera en el Sunset princess desde el proximo día 25 de enero y me interesaria el telefono de Gaspar, ya le mencionan en otros foros . Enviamelo si haces el favor

jacar63 Escribió:
Hola EstherMax, acabamos hoy mismo de llegar de la rivera maya, una pena de verdad, y tuvimos el acierto de contratar un taxi para hacer nuestras excursiones.El acierto en todos los sentidos,porque te permite elegir a ti lo hora de salida, q haciendolo pronto llegas antes q las agencias y lo ves tranquilamente, eliges el tiempo q quieres utilizar en ver lo que desees y desde luego te paras donde tu quieres,osea te da total libertad.Ademas también tuvimos un taxista q se lo recomiendo a todo el mundo por seriedad en su trabajo, q es muy importante, y te ayuda a planificar tu excursion siempre diciendole lo q tu deseas visitar.El taxista se llama Gaspar,trabaja él y su hijo y cualquiera de los dos son de confianza, tengo su tlf si lo deseas te mando un privado.Un saludo
[b]
⬆️ Arriba

Super Expert

Quisiera saber si cuando alquilais el coche os dan algun tipo de mapa,si no es así,cuando vais a algun cenote¿estan lo suficientemente señalizados los sitios turisticos? y si creis que es necesario llevar movil por precaución por si se estropea el coche u os perdeis .Se que parece una coña pero es que pensaba no llevarlo.
Espero vustras respuestas,gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros no nos dieron ningun mapa, aunque lo pedimos, bueno si nos dieron... Uno de playa del carmen ¿¿???

Llegamos a los sitios sin ninguna dificultad porque esta bien señalizado.

El móvil nunca esta de más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por el consejo NastayEmi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:

New Traveller

Yo estube al año pasado a finales de sptiembre y estaba todo perfecto.
Alberto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno Irene, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que supongo que llego tardísimo para
Contestarte, pero bueno, de todas formas te cuento que nosotros alquilamos el coche
En una empresa que se llama "Moe rent a car", cerquita a la 5ª avenida, la lleva un señor muy
Majo que esta con otro chico más joven que vende excursiones, en un garito de estos como
De paja, que la verdad al principio como que no da mucha confianza, pero ya estabamos hartos de
Buscar Avis, y como no aparecía, pues nos quedamos aquí, además estaban justo al lado de
La policía turistica, que siempre ayudará algo, jajaja! También nos comentaron que trabajaban para la
Camara de comercio mexicana, aunque vaya usted a saber.

Nos llevó el coche hasta el hotel, y luego lo recogió, nos devolvió la fianza (300 euros) y listo, la
Verdad es que todo muy bien, recomiendo a esta gente totalmente, unos amigos cogieron las excursiones
Con ellos y también encantados.

El carné nos lo pidio la policía de camino a Chichen Itza, y todo correcto, no se necesita más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, me he leido todo el foro y tengo un cacao mental del 15, nos vamos 3 amigos de viaje a RM del 22 de feb. Al 2 de Mar. Vamos al hotel Hotel Grand Riviera Princess, alguien me podia decir que tal esta y si esta muy lejos de playa del carmen???, Las excursiones vamos a ver como las hacemos, pero lo mas seguro que sea alquilando coche o por las agencias de playa del carmen. Alguien me puede recomendar alguna agencia de playa del carmen barata (ya se sabe hay crisis) o si el alquiler del coche lo hacemos allí o mejor por internet y tenerlo contratado cuando llegemos, y donde puedo sacar algun mapa de carreteras por internet por si alquilamos???
Muchas Gracias
Lolo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez,

Este hotel esta a unos 10-12 km. De playa del Carmen.
El hotel está fenomenal. (que envidia me dais)
El coche nosotros lo cogimos en avis (un attitude) tres días 130 euros. El hotel salía bastante mas caro.
No creo que te haga falta el mapa (nosotros nos teniamos y no lo echamos de menos) y lo veras cuando llegues allí, practicamente te vas a mover en la carretera principal.
Cuando vayas a Coba o Chichen, llegas por esta carretera principal hasta Tulum y verás enseguida carteles (esta todo bastante bien indicado)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

partido82 Escribió:
Hola buenas, me he leido todo el foro y tengo un cacao mental del 15, nos vamos 3 amigos de viaje a RM del 22 de feb. Al 2 de Mar. Vamos al hotel Hotel Grand Riviera Princess, alguien me podia decir que tal esta y si esta muy lejos de playa del carmen???, Las excursiones vamos a ver como las hacemos, pero lo mas seguro que sea alquilando coche o por las agencias de playa del carmen. Alguien me puede recomendar alguna agencia de playa del carmen barata (ya se sabe hay crisis) o si el alquiler del coche lo hacemos allí o mejor por internet y tenerlo contratado cuando llegemos, y donde puedo sacar algun mapa de carreteras por internet por si alquilamos???
Muchas Gracias
Lolo

Hola Partido82, con lo ordenadito que tenemos todo y la cantidad de información que tenemos es imposible que tengas un cacao del 15

Quizás has leído hilos que no te interesaban, así que te recomiendo que te leas los hilos de tus dudas. Y si sigues teniéndo cacao, realiza las preguntas dentro de sus hilos correspondientes, pues es la única manera de recibir respuesta y de no dispersar la información.

Te recomiendo que le eches un vistazo al Índice de Riviera Maya, y te aseguro que no te vas a liar En él encontrarás el hilo del hotel:
Hotel Grand Riviera Princess, en el que tienes mucha información sobre el mismo.

Si queréis contactar con alguien que viaje en vuestras fechas o incluso al mismo hotel, tenéis Riviera Maya en Febrero 2009, creado exlusivamente para todos aquellos que os vais en Febrero.

Para las agencias de excursiones tienes este en general:
Agencias de Excursiones en Playa del Carmen y también tienes hilos exclusivos de alguna de ellas, con precios y listado de excursiones que ofrecen:

Aldeabarán, Cenote Azúl, Infocenter, Odyssey y Sergio´s Tours

Y para saber donde es mejor alquilar el coche tienes: ¿Es mejor reservar un coche por Internet o allí mismo?

Por último, para saber de donde puedes sacar un mapa de carreteras tienes Distancias Kilométricas y Google Earth y MAPAS Y GPS

Verás como en dos días, te mueves perfectamente por el foro

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guau, Marusca!!! Qué información tan completa así da gusto
⬆️ Arriba

New Traveller

Madre mia¡¡¡¡¡ muchas gracias marusca si con esto me siguen quedando dudsa es que soy un poco...., muchas gracias, ahora solo me queda convencer a mis amigos de hacer las excursiones por libre.

MUCHAS GRACIAS MARUSCA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena info!!! Veo que a casi todos los lados se puede ir con van
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 28 y 29 que queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, en van o en taxi, así nos saldrá más económico. Iremos al Princess el 22 de Febrero. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos un grupo de 4 chicos y vamos al hotel Grand Palladium del 16 al 23 de marzo. No sabemos exactamente que excursiones haremos, porque hay muchos sitios para ver y pocos días
Para esas fechas coincidimos con alguien???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, finalmente nos vamos al BP así que se me han cambiado un poco los planes. El caso es que queríamos hacer:
1 Chichen itza, cenotes cercanos, Grutas balankanche y Ek Balam. (taxi)
2 Ruinas Muyil, Laguna Muyil, Coba y Tulum. (taxi)
3 Medio día a Xcaret (van)

Pero nuestro hotel creo que está bastante cerca de las ruinas de Tulum por lo que podríamos quitarlo del día 2, acercanos en Van un momento por la mañana y volver. Está realmente cerca?

Qué podríamos añadir ese día en caso de quitar Tulum?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, tulum esta muy cerca y con las van llegas tapidisimo, tal vez podrias agregar cenote 2 ojos
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Si, tulum esta muy cerca y con las van llegas tapidisimo, tal vez podrias agregar cenote 2 ojos
Como bien dice,añade Tulum con playa Paraiso,y cenote 2 ojos o Xcalcel-xcalcelito otra opción.
⬆️ Arriba

Experto

Nuestro plan es hacer:

Cozumel: x libre
Chichen y zonas aledañas: Taxi
Tulum y Coba: x Libre

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

redsnake Escribió:

Hola, muchas gracias por la información, pero nos han vuelto a cambiar el hotel (yo ya no entiendo nada) creo que ya es definitivo el Riu Lupita. Ya he hablado con Gaspar, esto es lo que nos propone:

DIA 1. Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote Dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid

DIA 2. Coba- Aldea Maya- Muyil Ruinas- Muyil Lagunas- Playa Paraíso y Tulum Ruinas

Podría cambiar Playa Paraiso por Xcacel? Lo veis posible? Cuál es mas bonita?
Para ir a Akumal se puede llegar en Van verdad?
Además de todo esto, haremos buceo en Cozumel, creeis que nos dejamos algo importante?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes