Zona arqueológica de Chichén Itzá - Excursión ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 410113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues...yo lo veo un recorrido un poco extraño yendo por la autopista de Cancún a Chichén no tiene ningún sentido que después vayas a Akumal...Akumal te puede quedar de camino si un día bajas a Tulúm y Cobá, por ejemplo...pero si vas a Chichen por autopista como que no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te queda Chichen + Ikil + Ek-Balam...como diice Sabela...Akumal déjalo para ir a Tulum y Cobá
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Opino lo mismo que Sabela y Tramuntana, yo dejaría Akumal para otro día, lo tienes cerca.

Chichén- un cenote y Ek-Balam, perfecto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, akumal te lo recomiendo cuando hagas Tulum, y Cobá, te queda muy a mano.
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!

En una semana estaré alojado en Cancún y me gustaría saber si veis factible coger una Van para hacer la excursión a Chichen por libre o mejor coger un autobus de linea regular?? somos 7 y la queremos hacer por libre.
¿Cuánto nos costaría la Van? ¿Cuánto se tarda desde la zona hotelera?
¿Para volver hay Vans o solo autobuses?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Llunatik Escribió:
Muy buenas!

En una semana estaré alojado en Cancún y me gustaría saber si veis factible coger una Van para hacer la excursión a Chichen por libre o mejor coger un autobus de linea regular?? somos 7 y la queremos hacer por libre.
¿Cuánto nos costaría la Van? ¿Cuánto se tarda desde la zona hotelera?
¿Para volver hay Vans o solo autobuses?

Saludos y gracias!

A Chichen no llegan vans. O alquilas un coche, un taxi, vas en bus (no te lo recomiendo salvo si haces ruta y vas luego hacia otra ciudad), o contratas una excursión.

Puedes mirar de alquilar algún coche de 7 plazas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decididamente, yo la proxima vez que vaya iré en coche de alquiler.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder!
Yo decía pasar por akumal, y no volver por autopista, sino por tulum.
Es que vamos sólo 5 días y vamos a recorrer solo 2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aliarg, es que no te pilla nada de camino...y menos si tienes que volver a Cancún...yo no le veo sentido a dar esa vuelta. Creo que tienes cosas muy bonitas por la zona de Chichen como para ir a Akumal. Si vas a recorrer la zona dos días, puedes organizar otro día para ver Akumal, Tulum y Cobá, como te han sugerido los compañeros del foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: Somos Mariela y Alfredo de Argentina y vamos a estar por alla para mediados de Abril.
Tenemos varias dudas respecto a las excursiones que vamos a hacer y la forma de trasladarnos ya que no sabemos manejar.
Vamos a estar 5 días en Cancún y 5 en Playa del Carmen.
Chicen Itza es la excursión que mayor dudas nos genera.
Nos pueden orientar respecto a lamejor manera para hacerla desde Cancún? Precios, sugerencias,etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfredo, lo mejor sería ir en coche, pero si no sabes conducir, te recomiendo hacerla en taxi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfreditum Escribió:
Hola a todos: Somos Mariela y Alfredo de Argentina y vamos a estar por alla para mediados de Abril.
Tenemos varias dudas respecto a las excursiones que vamos a hacer y la forma de trasladarnos ya que no sabemos manejar.
Vamos a estar 5 días en Cancún y 5 en Playa del Carmen.
Chicen Itza es la excursión que mayor dudas nos genera.
Nos pueden orientar respecto a lamejor manera para hacerla desde Cancún? Precios, sugerencias,etc.

Hola Alfreditum.

Como bien te dice Sabela , si no sabéis "manejar", podéis ir en taxi o también contratar la excursión por agencia (que seguro que en Cancún o en el hotel, habrá agencias donde oferten esta visita) y posiblemente os lleven en VAN .

En Playa del Carmen, en la 5ª avenida, tienes agencias que ofertan esta excursión, así que por este lado no tendrás problemas.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! habia checado que puedes hacer la excursion por autobus, me podrian confirmar? se puede hacer desde playa del carmen? hay horarios especificos para ida y vuelta? Gracias.....slds.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sabela y Agg 76 por la información. Nos pueden orientar acerca de las siguientes dudas:
-Costo de taxi hasta Chichen Itza y entrada. Tenemos entendido que por entrar con filmadora te cobran un poco mas la entrada? Por la cámara de fotos también? tenemos forma de guardarla en la mochila y que no tengamos problemas?
-hemos visto que se encuentra bastante cerca Ik kil (no sabemos como se escribe) de chichen Itza, saben a cuantos Kilometros exactamente? Vale la pena hacerlo?
- Se puede hacer la excursión en van, por nuestra cuenta, a chichen Itza? y después ir a Ik kil?
Gracias
PD Nos resulta fascinante este foro, hemos obtenido mucha información interesante y mas teniendo en cuenta que es la primera vez que viajamos a mexico!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alfreditim.

Intentaré responderte a lo que conozco

Alfreditum Escribió:
Tenemos entendido que por entrar con filmadora te cobran un poco mas la entrada? Por la cámara de fotos también? tenemos forma de guardarla en la mochila y que no tengamos problemas?

Por la cámara de vídeo sí, por la de fotos no. Lo de guardarla en la mochila para no pagar, pienso que es algo personal y de cada uno.

Alfreditum Escribió:
hemos visto que se encuentra bastante cerca Ik kil (no sabemos como se escribe) de chichen Itza, saben a cuantos Kilometros exactamente? Vale la pena hacerlo?

No está muy lejos y si os sobra tiempo, merece la pena su visita.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola como estan , les comento que por las filmadoras en tulum y chicehn cobran son como 35 pesos mexicanos , nose redondeando como 30 dolares , pero ahora para mi gusto las camaras digitales también graban , mejor compra una memoria grande y punto, pero no cobrar por las camaras de fotos.....

Pd como datos lejos el mejor lugar para comprar artesanias mascaras de madera, artesania en piedra, vistidos o blusas mayas, platos de ceramicas, etc siempre ragatea...pide rebaja siempre bajate o pide mas por el mismo precios siempre te cobran el doble

Araceli
⬆️ Arriba

Experto

castil Escribió:
hola como estan , les comento que por las filmadoras en tulum y chicehn cobran son como 35 pesos mexicanos , nose redondeando como 30 dolares , pero ahora para mi gusto las camaras digitales también graban , mejor compra una memoria grande y punto, pero no cobrar por las camaras de fotos.....

Pd como datos lejos el mejor lugar para comprar artesanias mascaras de madera, artesania en piedra, vistidos o blusas mayas, platos de ceramicas, etc siempre ragatea...pide rebaja siempre bajate o pide mas por el mismo precios siempre te cobran el doble

Araceli

Perdona que te corrija, CATIL, pero no son 30 dolares, si no menos de 3 dolares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas barato es guardar la camara en la mochila y decir que no llevas,y luego dentro la sacas que nadie lo comprueva.
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente! Necesito saber si Chichén Itzá queda más cerca de Playa del Carmen o de Cancún, yo voy a ambos lugares, pero como tengo menos días en Playa, y por esa zona hay TANTO para ver, pensaba utilizar un día de Cancún para visitar Chichén con alguna excursión. Pero hay gente que me ha dicho que son como 4 hs. De viaje!!! Me resulta muchísimo, y además si o si la tenemos que hacer en un día y volver al hotel a la noche.

Entonces, qué me conviene? Qué lugar de estos dos queda más cerca de Chichén? En verdad son 4 hs. De viaje desde Cancún?

Muchísimas gracias si alguien me quita esta gran duda!

Al.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chichen te queda a 2 horas de Cancún por la autopista de peaje y a 2 horas de Playa del Carmen por la carretera de Tulum-Valladolid, es prácticamente lo mismo.

Son menos kilómetros de Playa, pero se va mucho más rápido por Cancún
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes