Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Holalauragetafe somos de villaverde alto de al lado del paseo de albeto palacio o del ayuntamiento entre medias.mejor q no me escribas un privado porq no sabria leerlo.jajaja.
Lo del los enchufes son de clavija plana mas o menos las patillas como las de aquí pero planas.
Os vemos muy entusiasmados a todos, nosotras tmb estamos contando los días k faltan para el 1.
Keremos ir al cocobongo y nos apuntamos a la fiestuki en la playa, tmb ir a la reserva de la biosfera k sta en punta allen(sia'an kan),creo k se puede nadar entre delfines y hay tortugas.
Tenemos pensado cuando lleguemos hacer el check in e irnos a cenar a playa del Carmen, alguien se apunta??
VIVA MEXICOOO!!!!
Yo vivia en paseo de talleres en la iglesia de san andres al lao. Joer q guay q poco queda yaaa!! parece mentira q nos vayamos a ir ya!! si seria mejor llevarse adaptadores porq las clavijas son planas.bueno en una semanita nos vemos!!un saludooo
Nachoymai no va a acer falta lo del cartelito porq ya os he visto en foto jejeje! si luego allí o quedaremos en algun lao o coincidiremos en la cola para facturar...si estaremos todos juntos allí jeje
Hola raflow y vaneton. Este es mi correo peichpalacassa@hotmail.com, escribirme y nos ponemos en contacto. Nosotros también vamos de luna de miel. Nosotros tenemos 28 años y vosotros??
Ah por cierto, por cuanto os sale de precio el viaje. A nosotros nos sale por 2400 con todo. Es caro??
los que nos vamos al princess el día 1 nos podíamos organizar una fiestecilla playera por nuestra cuenta, no??los guiris en la disco del hotel y nosotros en la playa a lo nuestro!!! jejej!!!
Una macro salida al coco bongo tampoco sería mala idea, no???
Vane675
Vamos me parece buena idea eso que acabas de decir! el primer día algo así vamos los bordamos ya!jaajj conquien vas?
Un botellon tipical "spanish" para la puesta a punto jajajajaj a mi me parece buena idea, yo voy con mi pareja , no hace ni una hora que me dijo de hacer alguna timba en la playa con más gentuka y vamos yo el cocobongo ese quiero conocerlo si o si así que con nosotros si os apetece contar que nos apuntamos
Por cierto, el hace buceo (por si alguien le interesa este tema) y seguro que algun día se va a hacer alguna inmersión así que tb podriais contar con él para ese rollito
Por cierto somos asturianos, de 26 y 28 años, vamos tb del 1 al 9 al grand riviera princess
Vane675
Joer pues si ya contar con dos mas conmigo y con mi amigo de fijo para eso el primer día e ir al COCOBONGOO!Asique nosotros salimos de aquí de barajas..el día 1 claro!