RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 32 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1588148 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holalauragetafe somos de villaverde alto de al lado del paseo de albeto palacio o del ayuntamiento entre medias.mejor q no me escribas un privado porq no sabria leerlo.jajaja.

Lo del los enchufes son de clavija plana mas o menos las patillas como las de aquí pero planas.

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder pues eso de las clavijas vaya tela no lo sabia!
K poco keda yaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Os vemos muy entusiasmados a todos, nosotras tmb estamos contando los días k faltan para el 1.
Keremos ir al cocobongo y nos apuntamos a la fiestuki en la playa, tmb ir a la reserva de la biosfera k sta en punta allen(sia'an kan),creo k se puede nadar entre delfines y hay tortugas.
Tenemos pensado cuando lleguemos hacer el check in e irnos a cenar a playa del Carmen, alguien se apunta??
VIVA MEXICOOO!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros vamos con pullmantur del 8 al 15 al princess.hay algunos foreros que vayan en esa fecha o q??un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vivia en paseo de talleres en la iglesia de san andres al lao. Joer q guay q poco queda yaaa!! parece mentira q nos vayamos a ir ya!! si seria mejor llevarse adaptadores porq las clavijas son planas.bueno en una semanita nos vemos!!un saludooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nachoymai no va a acer falta lo del cartelito porq ya os he visto en foto jejeje! si luego allí o quedaremos en algun lao o coincidiremos en la cola para facturar...si estaremos todos juntos allí jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alexrisi, nosotros estamos del 8 al 15 en el Palladium. Podemos quedar igual para el tema de excursiones. Ya direis algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nayox Escribió:
Alexrisi, nosotros estamos del 8 al 15 en el Palladium. Podemos quedar igual para el tema de excursiones. Ya direis algo.

Nayox, teneis un privado nuestro. Poneros en contacto con nosotros.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola raflow y vaneton. Este es mi correo peichpalacassa@hotmail.com, escribirme y nos ponemos en contacto. Nosotros también vamos de luna de miel. Nosotros tenemos 28 años y vosotros??
Ah por cierto, por cuanto os sale de precio el viaje. A nosotros nos sale por 2400 con todo. Es caro??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de una semana estamos todos en el aeropuerto!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2009  Publicado:

Travel Addict

Matrimonio de 42 y 33 con dos niños (5 y 1,5) del 31/01 al 08/02 al Gran Bahía Principe. Alguien más?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Super Expert

Gracias marunba

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,ya no nos keda na,la semana k viene a esta ora estamos en el avion casi,vamos muxa gente,aver si nos conocemos tos xk cn tos los k vamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MADRID24 Escribió:
los que nos vamos al princess el día 1 nos podíamos organizar una fiestecilla playera por nuestra cuenta, no??los guiris en la disco del hotel y nosotros en la playa a lo nuestro!!! jejej!!!
Una macro salida al coco bongo tampoco sería mala idea, no???

Siiiiiiiiiiii nosotros nos apuntamosssssssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vane675
Vamos me parece buena idea eso que acabas de decir! el primer día algo así vamos los bordamos ya!jaajj conquien vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de 33/34 directos al Bahia Principe del 31/01 al 08/02 nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gomeznauta Escribió:
Vane675
Vamos me parece buena idea eso que acabas de decir! el primer día algo así vamos los bordamos ya!jaajj conquien vas?

Un botellon tipical "spanish" para la puesta a punto jajajajaj a mi me parece buena idea, yo voy con mi pareja , no hace ni una hora que me dijo de hacer alguna timba en la playa con más gentuka y vamos yo el cocobongo ese quiero conocerlo si o si así que con nosotros si os apetece contar que nos apuntamos

Por cierto, el hace buceo (por si alguien le interesa este tema) y seguro que algun día se va a hacer alguna inmersión así que tb podriais contar con él para ese rollito

Por cierto somos asturianos, de 26 y 28 años, vamos tb del 1 al 9 al grand riviera princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vane675
Joer pues si ya contar con dos mas conmigo y con mi amigo de fijo para eso el primer día e ir al COCOBONGOO!Asique nosotros salimos de aquí de barajas..el día 1 claro!
⬆️ Arriba

Experto

Pareja de Madrid , estaremos en Grand Paraiso Iberostar del 10 al 17 Febrero , alguien para compartir excursiones?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ice069 Escribió:
Pareja de 33/34 directos al Bahia Principe del 31/01 al 08/02 nos vemos

Seguro que a nosotros nos veis bien, con los dos enanos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes