Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vane675
Vamos me parece buena idea eso que acabas de decir! el primer día algo así vamos los bordamos ya!jaajj conquien vas?
Un botellon tipical "spanish" para la puesta a punto jajajajaj a mi me parece buena idea, yo voy con mi pareja , no hace ni una hora que me dijo de hacer alguna timba en la playa con más gentuka y vamos yo el cocobongo ese quiero conocerlo si o si así que con nosotros si os apetece contar que nos apuntamos
Por cierto, el hace buceo (por si alguien le interesa este tema) y seguro que algun día se va a hacer alguna inmersión así que tb podriais contar con él para ese rollito
Por cierto somos asturianos, de 26 y 28 años, vamos tb del 1 al 9 al grand riviera princess
Vane675
Joer pues si ya contar con dos mas conmigo y con mi amigo de fijo para eso el primer día e ir al COCOBONGOO!Asique nosotros salimos de aquí de barajas..el día 1 claro!
Vane675
Joer pues si ya contar con dos mas conmigo y con mi amigo de fijo para eso el primer día e ir al COCOBONGOO!Asique nosotros salimos de aquí de barajas..el día 1 claro!
Estaría bien que quedasemos todos los que nos animasemos a hacer algo o bien en barajas o bien ya allí en el hotel (algun sitio que propusiesemos) para ver como lo organizabamos no?
Vane675
Pues si tiens razonn yo por mi ningun problema,, es mas esque vamos a estar 4 horas en el aeropuerto asique al final allí seguro que nos vemos y hblamos.Lo suyo es no ser tontos ponernos de acuerdo y salir hacer las excursiones un grupo que nos va a salir tirado de precio.
Somos una pareja de Zaragoza q nos gustaría viajar a la RM en Febrero, sobra la semana del 14-16 de Febrero. ¿ Algún consejo de dónde podría salirnos mejor de precio ? ¿ Q hotel es el más recomendado ? Además mi novia podría conseguir descuento de agentes de viaje...
Ya leeré más info de excursiones, etcétera, q parece q x aquí hay muy buena información.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
akarakan Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de Zaragoza q nos gustaría viajar a la RM en Febrero, sobra la semana del 14-16 de Febrero. ¿ Algún consejo de dónde podría salirnos mejor de precio ? ¿ Q hotel es el más recomendado ? Además mi novia podría conseguir descuento de agentes de viaje...
Ya leeré más info de excursiones, etcétera, q parece q x aquí hay muy buena información.
Gracias por la bienvenida, voy por allí a ver q me cuentan, aunq como era por las mismas fechas q la gente de este tema, suponía q las tendrían más q miradas y sería más rápido. 8)
Hola , somos el segundo matrimonio de Getafe (los carrozas) he localizado algunos precios de agencias de viaje, las pongo por si alguien las cree de utilidad. Allí nos veremos BUEN VIAJE A TODOS
Agencia Cenote Azul
Tulum – séla. T. I. ………………95USD o 75
Tour a Chichen Itza ………..…..50 USD o 36 €
Tulum …………………………...38 USD
Tulum – Coba …………….……55 USD o 43 5
Xcaret Plus ………………...…120 USD o 95 €
Coba – Cenote – Comunidades Mayas ….55 USD o 43 €
En Playa del Carmen , 5ª Avda, entre calles 2 y 4 – y con calle constituyente
Ek Balam - Chichen Itza …..….95 USD o 72 €
Tour a Chichen Itza ………..…..45 USD o 34 €
Tulum …………………………...40 USD o 31 €
Tulum – Coba …………….……58 USD o 44 5
Xcaret Plus ………………...…129 USD o 98 €
Coba – Cenote – Comunidades Mayas ….60 USD o 46 €
)---0---(
Tours a Isla Mujeres
Salidas diarias a las 8:00 hrs. Regreso a las 18:30 hrs
INCLUYE .- Van con A/C para 14 personas - Salida desde su Hotel - Traslado viaje redondo – Barco - Desayuno Continental - Bar Abierto - Comida Buffet - Club de Playa
Tours Cozumel
Salidas todos los días 9:00am , Excelente servicio , diversion y entretenimiento.
INCLUYE .- Tres horas de servicio - Equipo de Snorkel (Mascara , Aletas) - Tres arrecifes Chancanab, Dzul-ha y paraíso - Agua purificada, bebidas y cervezas - Guia Bilingüe - Atención Personal - Lancha con fondo de Cristal
Tours a Sian Kaan
Sian kaan (donde empieza el cielo)fue declarado por la unesco patrimonio de la humanidad ven a la aventura y visita las playas virgenes.
Salidas a las 8:00hrs regreso a las 19:30hrs martes, jueves y sabados
INCLUYE.- Van con A/C para 14 Personas - Salida desde su Hotel - Traslado Viaje Redondo - Comida pollo o pescado - Paseo en Lancha - Entrada a XEL – HA - Equipo de Snorkel - Guia Bilingüe
Tours a Tulum Xel-Ha
Tulum es una ciudad maya y es una combinación perfecta entre lo ancestral y el paseo que disfruta uno de un viaje.
INCLUYE .- Van con A/C para 14 Personas - Salida desde su Hotel - Traslado Viaje Redondo - Guia Bilingüe - Entrada a TULUM - Entrada a XEL – HA - Comidas y Bebidas - Equipo de Snorkel
Tours a Coba
Descubre el majestuoso mundo de la civilización maya y explorar el impresionante centro de la cultura
INCLUYE .- VAN CON A/C PARA 14 PERSONAS - Salida desde su Hotel - Traslado viaje redondo - Guia Bilingüe - Entrada al Cenote - Entrada a Coba – Comida
Hola: te respondo a tu pregunta del enchufe
La tensión es de 125 V. Generalmente los cargadores de telefono sirven igual para 220 y para 125. En cuanto al enchufe es de clavija plana, tipo americano
Teneis que comprar un adaptador con las dos patillas planas, por delante (con menos separación que las nuestras), y por detras la entrada de dos patillas redondas (europeo) para enchufar nuestro aparato.
Podeis comprarlas en una ferreteria o tienda de barrio de electricidad. Saludos
Por lo que veo la riviera maya y el hotel princess en la semana del 1 al 9 de febrero va a estar animadita. Nosotros somos una pareja de mallorca que también viajaremos para alla en esas fechas. Seguro que podriamos compartir algunas excursiones y a lo del botellon jajaj nos apuntamos fijo. Ya solo nos queda una semanaaaa
Hola somos una pareja de 25-29 años q vamos de luna de miel a rivera maya somos de tarragona y estaremos allí del 10-17 marzo y nos gustaria juntarnos para compartir excursiones
Hola de nuevo nosotros hemos contratado los servicios de el taxista Gaspar para hacer dos excursiones que seran los días 13 y 15 de junio.
El día 13 es (chichen-itza, grutas de balankanche, cente ikil, cenote dzibnub, ruinas d ek-balam, pueblo maya de ek-balam y por ultimo la ciudad de valladolid) todo el día por 2000 pesos y el día 15 seria (coba, aldea maya, ruinas y lagunas de muyil, playa paraiso y ruinas de tulum) todo por 1400 pesos. Eso es por coche no por persona.
¿En que sitio haceis la ceremonia y el banquete?
Hola de nuevo nosotros hemos contratado los servicios de el taxista Gaspar para hacer dos excursiones que seran los días 13 y 15 de junio.
El día 13 es (chichen-itza, grutas de balankanche, cente ikil, cenote dzibnub, ruinas d ek-balam, pueblo maya de ek-balam y por ultimo la ciudad de valladolid) todo el día por 2000 pesos y el día 15 seria (coba, aldea maya, ruinas y lagunas de muyil, playa paraiso y ruinas de tulum) todo por 1400 pesos. Eso es por coche no por persona.
¿En que sitio haceis la ceremonia y el banquete?
Hola
Osea que teneis un chofer para vosotros solos ,la verdad es que no me planteé esa opción también .
Nosotros nos casamos en Suances y el combite en el Restaurante el Caserio al lado de los acantilados.