Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 1 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 582938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando
martinaza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias, por las respuestas, ni me lo pienso, me comrpro 2 de estas que dices wondy, y lista, es que paso de gastarme 200 euros en una cosa, que aunque yo vivo en sitio de mar, nunca utilizo. Bsos, cuento los días aun me queda un rato...
Ir arriba Gracias, por las respuestas, ni me lo pienso, me comrpro 2 de estas que dices wondy, y lista, es que paso de gastarme 200 euros en una... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En decathlon venden por unos 25 euros es la que me llevo yo y ademas puedes cambiar el carrete cuando este se acaba
_________________
gracias
cogova
Ir arriba En decathlon venden por unos 25 euros es la que me llevo yo y ademas puedes cambiar el carrete cuando este se acaba Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me he comprado una camara de esas desechables,para usarlas debajo del agua, que tal son? Pregunta
Ir arriba Me he comprado una camara de esas desechables,para usarlas debajo del agua, que tal son? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

Cogova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2006

Mensajes: 77
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Un amigo mio compro una de estas de usar y tirar y las fotos salieron muy bien, eso si necesitas luz por que no tienen flash que yo alla visto
_________________
gracias
cogova
Ir arriba Un amigo mio compro una de estas de usar y tirar y las fotos salieron muy bien, eso si necesitas luz por que no tienen flash que yo alla... Cogova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

Perli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En Fotoprix creo que las he visto por 8-9 Euros.
Ir arriba En Fotoprix creo que las he visto por 8-9 Euros. Perli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Me encanta la fotografia y te comento: las carcasas son muy caras y realmente para las veces que se suelen hacer fotografias submarinas no te merece la pena comprarla, las fotos con una cámara de estas que te comentan salen bien ya que se toman a poca profundidad donde hay mucha luz. Sería diferente para hacer submarinismo.
Ir arriba Me encanta la fotografia y te comento: las carcasas son muy caras y realmente para las veces que se suelen hacer fotografias submarinas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CON FLASH!!!!!! Estas cámaras de usar y tirar cogedlas con flash, pues yo, todo un carrete que tiré en un cenote no salió ni una, así que fijaros que tenga flash.

Saludos!!
Ir arriba CON FLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas cámaras de usar y tirar cogedlas con flash, pues yo, todo un carrete que tiré en un cenote no... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo compre una camara de usar y tirar acuatica de 24 fotos por solo 4,95 € en el SABECO.

Comprarla aquí ya que el año pasado compre una en el aeropuerto y nos costó 16 € y en punta cana valian cerca de 30 €
Ir arriba Yo compre una camara de usar y tirar acuatica de 24 fotos por solo 4,95 € en el SABECO. Comprarla aqui ya que el año pasado compre una en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

ELEAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Nosotros no somos expertos en fotografía, no se si será por eso pro han salio bastante mal casi todas las fotos. Llevé una camara con flash comprada en españa y luego compré allí otra sin flash y sorprendentemente han salido un poquillo mejor las de sin flash, aunque es una pérdida de dinero hace gracia tener un recuerdo.
Ir arriba Nosotros no somos expertos en fotografía, no se si será por eso pro han salio bastante mal casi todas las fotos. Llevé una camara con... ELEAL Compartir:
Enlaces Asunto: CAMARAS ACUATICAS, ¿ CUAL ES LA MEJOR?  Publicado: Responder citando
Yazmín
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s de nuevo!!!!

Creeis que es buena idea llevar cámaras de usar y tirar acuáticas, salen bien las fotos??

Espero vuestros consejos, MUCHAS GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a tod@s de nuevo!!!! Creeis que es buena idea llevar cámaras de usar y tirar acuáticas, salen bien las fotos?? Espero vuestros... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hoy precisamente, he estado mirando camaras de usar y tirar acuaticas, y las acuaticas me han dicho en el centro comercial que no llevan flash, las otras corrientes si, pero estas no. Que no importa porque son para poca profundidad, y ao final la he comprado acuatica sin flash, porque con flash no las he encontrado. Habeis hecho fotos con una camara así y han salido bien?
Ir arriba Hoy precisamente, he estado mirando camaras de usar y tirar acuaticas, y las acuaticas me han dicho en el centro comercial que no llevan... Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTOS DEBAJO DEL AGUA  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
En Media-markt las tienen a 5 €
Ir arriba En Media-markt las tienen a 5 € Javilon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS, ¿ CUAL ES LA MEJOR?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Hola! Yo me llevé una Kodak de 12 euros y las fotos no están mal, si se hacen con sol se aprecian bien los peces, los colores... Desde luego no es una cámara profesional, la definición no es alta pero se ve bien.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo me llevé una Kodak de 12 euros y las fotos no están mal, si se hacen con sol se aprecian bien los peces, los colores... Desde... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS, ¿ CUAL ES LA MEJOR?  Publicado: Responder citando

Strellita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo lleve una camara acuatica marca WERLISA. No se si es mala o es q tuve mala suerte, pero a mitad de las fotos se estropeo y pense que habian salido 12 fotos. Cuando la traje a España a revelarla de 27 del carrete solo me salieron 8. Asiq eu yo que tu, por si caso, no compres WERLISA.
P.D Son caras, de 9 a 13 euros aprox y da para 27 fotos.
Ir arriba Yo lleve una camara acuatica marca WERLISA. No se si es mala o es q tuve mala suerte, pero a mitad de las fotos se estropeo y pense que... Strellita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS, ¿ CUAL ES LA MEJOR?  Publicado: Responder citando
lunita245
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
YO hace un mes estuve en riviera con amigas y nos compramos en el hotel una camara acuatica, y no salieron las fotos. Las compramos porque nos dijeron que salian y las llevamos a revelar en el hotel y nos dijeron que solo salieron unas cuantas que con mucho sol pues no se veia. ¿Entonces para que las venden? así que las tenemos que mandar a una casa aquí los negativos para ver si nos lo pueden arreglar, o por lo menos conseguirnos tener algunas mas...nos comentaron h acerlo de forma digital, no se... La cuestion es que no salieron, y si no salen bien no se para que las venden
Ir arriba Hola. YO hace un mes estuve en riviera con amigas y nos compramos en el hotel una camara acuatica, y no salieron las fotos. Las compramos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS, ¿ CUAL ES LA MEJOR?  Publicado: Responder citando
chico21
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola que tal yo trabajo en una tienda de fotos y decirte que.... Si te llevas una camara desechable pues que sea kodak que es la que suele dar menos problemas pero aun así las dan, es cuestion de suerte. Si tienes una camara digital, venden unas bolsas hermeticas que podrias echar fotos debajo del agua y sino también hay unas cajas estancas para las camaras pero ya ablamos de un dinero, desde 50 € en algunas promociones hasta 400€ o mas....

En fin llevate 2 o 3 camaras desechables por si acaso jejeje. Yo me lleve mi camara digital a punta cana pero con la caja estanca y muy bien. Un beso
Ir arriba Hola que tal yo trabajo en una tienda de fotos y decirte que.... si te llevas una camara desechable pues que sea kodak que es la que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS, ¿ CUAL ES LA MEJOR?  Publicado: Responder citando
Yazmín
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues muchas gracias por vuestros consejos, el caso es que he comprado 2 camaras de usar y titrar, porque no tengo mucha fe en lo de la caja hermética para mi cámara convencional, que me la estimo mucho y no quiero que se ahogue....

Probaré con estas y ya os contaré...me quedan 8 días...uhhhh!!!! Muy feliz
Ir arriba Pues muchas gracias por vuestros consejos, el caso es que he comprado 2 camaras de usar y titrar, porque no tengo mucha fe en lo de la... Compartir:
Enlaces Asunto: fotos bajo el agua  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
¡hola a todos¡
Estoy preparando un viaje para agosto a la riviera y me gustaria saber si alguno habeis utilizado las fundas estancas para camaras digitales y si sabeis el resultado que dan en cuanto a seguridad de la camara y calidad de las fotos, he usado bajo el agua las camaras de usar y tirar pero no salen fotos muy buenas y ademas yo hago muchas fotos así que me compensaria comprarme una funda.
Gracias.
Ir arriba ¡hola a todos¡ estoy preparando un viaje para agosto a la riviera y me gustaria saber si alguno habeis utilizado las fundas estancas para... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos bajo el agua  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estanqueidad total , llevo 5 años usandolas

Las fotos eso si como mucho a 1 m de distancia y mejor con aguas transparentes....
Ir arriba Estanqueidad total , llevo 5 años usandolas. las fotos eso si como mucho a 1 m de distancia y mejor con aguas transparentes.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: fotos bajo el agua  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias invitado
¿que marca utilizas?.
Navegando por internet he visto tres = ewa-marine, dicapac y aquapac
¿las conoces? ¿cual es la mejor?
Ir arriba Gracias invitado. ¿que marca utilizas?. navegando por internet he visto tres = ewa-marine, dicapac y aquapac. ¿las conoces? ¿cual es la... Maite123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube