Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Chankanaab Park Cozumel, excursión, opiniones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p48 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 31479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Actividades que se pueden realizar en el parque:

Buceo y Snorkel

En el Parque Chankanaab podrás admirar uno de los arrecifes más importantes de la Isla y ser parte de las tradiciones y costumbres religiosas de los habitantes de Cozumel, ya que podrás encontrar a un Cristo y una Virgen sumergidos que según las creencias son los protectores del Parque de Chankanaab, así mismo te invitamos a disfrutar de la playa y el sol.

Prepara tu cámara submarina y siente la belleza de Chankanaab, el mejor arrecife costero de Cozumel. Mantén los ojos bien abiertos porque en cualquier momento podrían aparecer frente a ti una bella manta raya, la imponente barracuda, los amigables chacchis, entre muchos otros amigos del arrecife Chankanaab.

El buceo y snorkel son las actividades recreativas más populares en nuestro parque, atrévete a explorar Chankanaab y vive una aventura inolvidable, descubre nuestras atracciones submarinas como el cristo, la virgen, el chacmol. El escenario submarino te dejará sin aliento, maravíllate con la impresionante caverna y toda la vida que nace dentro de ella.

Buceo y Snorkel en Chankanaab en Cozumel Parks MexicoEn Chankanaab contamos con los servicios de expertos operadores de snorkel y buceo que harán de tu viaje la mejor experiencia vacacional.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Actividades que se pueden realizar en el parque: Buceo y Snorkel. En el Parque Chankanaab podrás admirar uno de los arrecifes más... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Nadar con Delfines

Delfines y Lobos Marinos, Chankanaab Cozumel Parks MexicoLa experiencia con delfines que ofrece Dolphin Discovery dentro del parque de Chankanab es sin duda una de las actividades mas populares para los visitantes a la isla de Cozumel.

Dolphin Discovery Cozumel ofrece a sus visitantes diferentes programas y actividades con Delfines para satisfacer a chicos y a grandes.

Algunos de los programas que podrá disfrutar en Dolphin Discovery son:

* Dolphin Encounter
* Dolphin Swim Adventure
* Dolphin Royal Swim
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Nadar con Delfines. Delfines y Lobos Marinos, Chankanaab Cozumel Parks MexicoLa experiencia con delfines que ofrece Dolphin Discovery... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Snuba y Seatrek

Si quieres experimentar la belleza del mundo submarino de la manera mas fácil y segura: SNUBA es la respuesta!

Ubicado en el Parque chankanaab a un costado del Dolphin Discovery Center SNUBA & Seatrek son dos excelentes oportunidades para explorar las maravillas de mundo acuático de Cozumel.Snuba y Seatrek, Chankanaab Cozumel Parks Mexico

SNUBA: Los profesionales y amigables guías te enseñaran las aguas tropicales sin tener que subir a la superficie por aire. Ahora puedes descubrir porque el sistema SNUBA, y el programa del tour guiado se ha convertido en uno de los más populares para las familias y los no buzos.

Después de 15 minutos de orientación, tu guia de SNUBA te acompañara por un recorrido seguro, facil y satisfactorio acoplado a tu propio nivel y comodidad. Tu satisfacción esta garantizada. SNUBA esta creado para la familia completa. Edades de los 8 en adelante puede explorar un maximo de 20 feet
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Snuba y Seatrek. Si quieres experimentar la belleza del mundo submarino de la manera mas fácil y segura: SNUBA es la respuesta! Ubicado... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
UBICACION PARQUE:

Chankanaab

El Parque de Chankanaab localizado en el km. 9 de la costera sur de la Isla de Cozumel, es el monumento a la naturaleza más grandioso en Cozumel. Decretado Parque Nacional en 1980 declarándose área de refugio y protección para la flora y fauna marina de la Costa Occidental de la Isla de Cozumel.

Chankanaab es decir aventura, diversión, tranquilidad y seguridad en un solo lugar. Chankanaab es formar parte de una zona de conservación, la cual ofrece un área para nadar o si lo prefiere adentrarse al mundo sub-acuático y admirar a la escultura de la Virgen, del Cristo. Además de disfrutar de una variedad de alimentos dentro del Parque de Chankanaab en cualquiera de los restaurantes.

El Parque de Chankanaab encierra en su laguna, el misterio ancestral ocupado alguna vez por asentamientos mayas o quizá refugio de Piratas que buscaban áreas para abastecerse y ocultar sus preciados tesoros. La palabra Chankanaab, proviene del vocablo Maya; Chan (pequeño) Kanaab (mar u océano) haciendo referencia a la formación natural localizada en el interior del Parque.

Chankanaab Cozumel Parks MexicoPara comodidad de nuestros visitantes, en Chankanaab contamos con servicio de atención al cliente, así como sillas de ruedas especiales para la arena, baños para personas que requieren atención especial, así como duchas, lockers y un área con Voley Ball playero.

Contamos dentro de Chankanaab con tiendas para rentar equipo de snorkel y buceo, zona de hamacas para descansar, área de juegos infantiles o simplemente disfrutar del sol en la zona de playa. Participe con nosotros la aventura de recorrer Chankanaab, joya y patrimonio de los Cozumeleños
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba UBICACION PARQUE: Chankanaab. El Parque de Chankanaab localizado en el km. 9 de la costera sur de la Isla de Cozumel , es el monumento a... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
COMO LLEGAR:


Si vienes de Cancún o la Riviera Maya , debes dirigirte a Playa del Carmen y desde el muelle federal tomar el ferry a Cozumel . El ferry sale casi cada hora durante todo el día, pero te recomendamos verificar los horarios y tarifas con el Concierge de tu hotel.
Ya en Cozumel , toma un taxi al Parque Nacional Chankanaab .


DIRECCION:

Carretera Costera Sur Km. 9.5,
Dentro del Parque Nacional Chankanaab
Cozumel, Quintana Roo 77600 Mexico
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba COMO LLEGAR: Si vienes de Cancún o la Riviera Maya , debes dirigirte a Playa del Carmen y desde el muelle federal tomar el ferry a... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado puede dar su opinion al respecto?
Ir arriba Alguien que haya estado puede dar su opinion al respecto? _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
Alguien que haya estado puede dar su opinion al respecto?

Hola Hechizo: Hace poquitos días se me ocurrio dar a conocer este parque porque podia ser sino una alternativa a Xcaret-Xel-Ha si una opcción a tener en cuenta.

Yo he estado en dos ocasiones..pero hace ya tiempo,es evidente por lo que he visto que ahora el parque ha evolucionado y tiene mas infrastuctura.

Yo creo que es como decia antes una opcción que me parece bastante interesante,en principio tendrias oportunidad con ello de visitar cozumel.

Te extraigo un parrafo mio al respecto puesto hace ya tiempo en otro hilo: Una mañana me acerque a Chankanaab parque nacional marino similar a Xel-ha o Xcaret :Channnakanaab significa pequeño mar en lengua maya y que se comunica con este por medio de cavernas submarinas .Alli mismo podias alquilar gafas tuvo y aletas para hacer snorkel,el fondo era coralino y podias ver infinidad de peces de todo tipo.El parque ademas tiene un jardin botanico precioso al que acuden las aves al atardecer,aunque yo no lleguè a verlas una lastima porque me comentaron que tal espectaculo de la naturaleza era una preciosidad.

A esto añadiria que el parque forma parte de una reserva ecologica,que me parecio un lugar fantastico para hacer snorkel,(como dije antes se pueden ver cantidad de peces),incluso si eres principiante.Tiene un aviario natural,nado con delfines,casa maya,algo curioso es que se puede ver es la figura de un Cristo sumergido.El agua de la alguna al filtrarse del mar..es super limpia y cristalina.

En fin yo creo que vale la pena.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Hechizo: Hace poquitos dias se me ocurrio dar a conocer este parque porque podia ser sino una alternativa a Xcaret-Xel-Ha si una... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación
Ir arriba _HECHIZ0_ escribió: Gracias por tu aportacion _HECHIZ0_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
En nueve días estoy allí. Ya os contaré

Saludos Guiño
Ir arriba En nueve días estoy allí. ya os contaré saludos Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Eso eso, necesitamos nuevas aportaciones, para reactivar este post y tener otras alternativas.
Sobre todo para mi, que aun estoy hecho un lio donde bañarme con los delfines.
Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Eso eso, necesitamos nuevas aportaciones, para reactivar este post y tener otras alternativas. Sobre todo para mi, que aun estoy hecho un... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Tendrás puntual información Muy feliz
Ir arriba Leinad1973 escribió: Tendrás puntual información Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Aqui he dejado un documento comparativo de los diferentes parques.
www.losviajeros.com/ ...483#981483
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Aqui he dejado un documento comparativo de los diferentes parques. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
La única vez que he hecho submarinismo en Riviera Maya fue en este parque, y aunque nos salió un día lluvioso como pocos, fue una experiencia impresionante.

Mi experiencia en submarinismo es prácticamente nula, y allí disfruté como no lo he vuelto a hacer en otros sitios.... Las cuevas donde se mezclan aguas dulces y saladas, la fauna... Todo fue maravilloso.

Volvería a repetir sin dudar. Guiño
Ir arriba La única vez que he hecho submarinismo en Riviera Maya fue en este parque, y aunque nos salió un dia lluvioso como pocos, fue una... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas a todos!!
Se ha comentado en el post de Excursiones, un nuevo parque que esta muy interesante.
ES un parque tipo Xel-ha o Xcaret. Este parque se llama Chankanaab Park.
Al igual que Xel-ha o Xcaret tienen su propio post y viendo que este parque también tiene muy buena pinta y puede ser otra alternativa, he querido crear un post nuevo dedicado solo a este parque.
Yara-gb, moredadora del foro ha sido quien ha puesto es información en el post de excursiones y creo conveniente en crear un post expecifico.
Que pensais?

Os dejo la web:
www.cozumelparks.com/ ...efault.asp

Aparte de poder hacer Snorkel y otras muchas actividades y baño con delfines.

Es otra alternativa para esta actividad.
Dentro de este parque se encuentra el delfinario llamado:
Dolphin Royal Swim.
Aqui, la web:
www.dolphindiscovery.com.mx/ ...cacion.asp

A ver si podemos recaudar información de gente que haya esteado y nos pueda recomendar y contar sus experiencias. Y lo mas importante buenos consejos.

Saludos

Hola Praetoriano: Tal y como sugeriste hemos pensado que este parque merece tener su propio hilo. Aplausos Aplausos Aplausos

Esperamos que poco a poco se vaya ampliando con mas información, así que todas vuestras aportaciones seran bienvenidas.

Para mayor comodidad ya teneis disponible el enlace a este hilo en el indice de temas de Interes.

Gracias a todos Amistad

Un saludo Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Praetoriano: Tal y como sugeriste hemos pensado que este parque merece tener su propio hilo. :aplauso: Esperamos que poco a poco se... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Para los que tengan instalado el programa gratuito Google Earth, con este enlace podéis ver el parque a vista de satélite:

Aquí: Chankanaab Park Cozumel, excursión, opiniones - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Para verlos en Google Earth a vista de satélite. Es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.

Un saludo. Guiño
Ir arriba Para los que tengan instalado el programa gratuito Google Earth, con este enlace podéis ver el parque a vista de satélite: Aquí: Para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas informaciones moderadores.
Espero aportar mas ideas y ayuda a este foro con mis experiencias futuras y ya vividas de otros lugares.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas informaciones moderadores. Espero aportar mas ideas y ayuda a este foro con mis experiencias futuras y ya vividas de otros... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Lussiboop2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido, que nos diga cuánto viene costando la entrada.

Gracias.
_________________
junio 2016 - china
junio 2014 - grecia
junio 2011- riviera maya
septiembre 2011- malasia e indonesia
junio 2011 - riviera maya
septiembre 2010 - madeira
Ir arriba Alguien que haya ido, que nos diga cuánto viene costando la entrada. Gracias. Lussiboop2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Precio baño delfines:
Adultos: US$ 149
Niños: US$ 149 (8-11 años)

www.dolphindiscovery.com.mx/ ...l-swim.asp

En la web pone lo siguiente:
Si participas en el programa Dolphin Royal Swim ® en Cozumel, la entrada al Parque Nacional Chankanaab está incluida.

Pero solo la entrada, no lo se, a ver si alguien nos cuenta.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Precio baño delfines: Adultos: US$ 149. Niños: US$ 149 (8-11 años) En la web pone lo siguiente: Si participas en el programa Dolphin... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Buenas,

Pues si no recuerdo mal, pq mientras nos cobraban, otra persona nos estaba explicando el parque, creo q son diez dólares(dos menos si vas con el descuento q puedes encontrar en su página web).

Después de haber ido, os puedo decir q no vale la pena. Tienen una especie de exposición al aire libre q son una sucesión de réplicas de algunas de las piezas más destacadas del arte pre-colombino encontradas en méxico: cabezas olmecas, representaciones de chac mool, el calendario azteca... Y luego puedes ver la laguna que da nombre al parque; es una pequeña laguna de agua muy cristalina q se comunica con el mar a través de varias cueva subterràneas, y luego ya está la zona habilitada para el snorkel y el centro de dolphin discovery.

Yo pq soy un poco freakie y soy coleccionista de merchandising del hard rock cafe y me hacía ilusión ir al hard rock cafe de cozumel q es el más pequeño del mundo,y ya de paso aprovechamos para hacer el nado con delfines allí pq a no ser q tengas título de buceo, tampoco creo q valga la pena acercarse a la isla para hacer sólo snorkelling. Y sí, tienes varíos sitios arqueológicos mayas, pero teniendo los que tienes en el continente no te vale la pena perder el día en la isla.

Esta es mi modesta opinión. Espero q sirva de ayuda

Saludos Guiño
Ir arriba Buenas, pues si no recuerdo mal, pq mientras nos cobraban, otra persona nos estaba explicando el parque, creo q son diez dólares(dos... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHANKANAAB PARK  Publicado: Responder citando

_HECHIZ0_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Leinad1973 cuando estuviste allí?
Ir arriba Leinad1973 cuando estuviste alli? _HECHIZ0_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube