Language:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p30 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Next
Page 29 of 75 - Topic with 1489 messages and 322946 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
[quote="hectorbon"]
mehita wrote:

Hola Mehita. Hace apenas un mes que vinimos de allí y al igual que te pasa a ti, yo tenía muchas dudas.

Puedes meter bastantes más cosas ese día, pero también dependerá de cuanto tiempo quieras pasar en la playa. Puedes añadir la playa de Xcacel (con su cenote), Akumal o la laguna Yal-ku.

En cuanto a Río Lagartos, me pasó lo mismo que a ti, así que me decanté por Sian Ka'an. No conozco RL, pero SK nos encantó.

Regatea en todos los sitios, ponle morro, en agencias, tiendas, taxis, etc.

Estoy terminando el diario de mi viaje a la RM en mi blog. Ahí tienes mucha información ya, pero a día de hoy me falta un día por relatar (y el que volvimos que es medio), creo que te puede servir.

Por otro lado te digo que te atrevas a alquilar un coche. Es mucho más barato que un taxi y no hay apenas riesgo de perderte.

Gracias Héctor por contestar, he estado viendo tu blog y qué envidiaaaa!!!! ya me queda menos, es el consuelo y una duda, las fotos que tienes puestas haciendo submarinismo en Cozumel, ¿las has hecho tú con alguna c´´amara especial? lo digo porque yo me he comprado una funda Aquapac para hacer fotos en el agua,pero sólo hasta 5 metros y al ver que decías que bajásteis hasta 10 me entra la duda de si podré hacerlas si optamos por hacerla.

Otra cosa, mi deseo es nadar con delfines y me gustaría que me dijeras si es más recomendable donde tú lo hicieste o en Xel-ha donde pensaba hacerlo.

Bueno mil gracias como siempre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!

Somos una pareja de Valencia de 32 y 28 años y estaremos alojados en el Hotel Grand Palladium White Sand del 31/05 al 07/06. Nos gustaría poder contactar con más gente que vaya a estar por estas fechas allí para poder organizarnos, contactar tb con algún taxista y así tener concertadas más o menos algunas excursiones antes de llegar.
Back to ⬆️

Travel Addict

O alquilar un coche
Back to ⬆️

Super Expert

mehita wrote:

Gracias Héctor por contestar, he estado viendo tu blog y qué envidiaaaa!!!! ya me queda menos, es el consuelo y una duda, las fotos que tienes puestas haciendo submarinismo en Cozumel, ¿las has hecho tú con alguna c´´amara especial? lo digo porque yo me he comprado una funda Aquapac para hacer fotos en el agua,pero sólo hasta 5 metros y al ver que decías que bajasteis hasta 10 me entra la duda de si podré hacerlas si optamos por hacerla.

Otra cosa, mi deseo es nadar con delfines y me gustaría que me dijeras si es más recomendable donde tú lo hicieste o en Xel-ha donde pensaba hacerlo.

Bueno mil gracias como siempre.

Me grabaron en DVD, y he sacado las imágenes del DVD. Yo también me compré una funda sumergible para mi cámara digital, pero bajo el agua es mucho más difícil hacer fotos, ya que para que te salgan bien, has de estar bastante cerca de lo que quieres fotografiar y moverte lo mínimo que puedas.

El nado con delfines lo hice donde lo hice y a las 13:30 para aprovechas al máximo el tiempo, pues a las 15:00 tenía entrada en Xcaret, que está justo al lado, así cuando terminas con los delfines, entras a Xcaret (reserva por internet las dos cosas).
Yo de ti miraría la opción de Yalku en vez de Xel-ha, ya que es similar y mucho más barato. Aparte tendrás tiempo para hacer más actividades ese mismo día ( Xcacel y Xcacelito, Akumal, Playa Paraíso, etc.)
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok, tendré en cuenta la propuesta que me dices, este finde lo terminaré yte lo pasaré para que me des tu opinión de experto, y luego se la tengo que vender a mi marido jajajaa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

A ver, ya nos cuentas mehita, yo tb estoy interesado en estas fundas para las camaras. Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Somos varios lo interesados, yo me arriesgare
Back to ⬆️
Post subject: GRIPE PORCINA  Posted:

New Traveller

HOLA, A TODOS, QUERIA SABER SI LA GENTE QUE SE VA APARTIR DEL 30 DE ABRIL A LA RIVERA MAYA, FINALMENTE SE VA? Y SI HAN TOMADO MEDIDAS CUALES SON.POR ESO DE LA GRIPE PORCINA, YO ME VOY EL DIA 3 PERO TODAVIA NO SE QUE HACER.
ESPERO QUE ME CONTESTEIS RAPIDO YA QUE EL DIA 30 ESTA AQUI. MUCHAS GRACIAS
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRIPE PORCINA  Posted:

Dr. Livingstone

amiralle wrote:
HOLA, A TODOS, QUERIA SABER SI LA GENTE QUE SE VA APARTIR DEL 30 DE ABRIL A LA RIVERA MAYA, FINALMENTE SE VA? Y SI HAN TOMADO MEDIDAS CUALES SON.POR ESO DE LA GRIPE PORCINA, YO ME VOY EL DIA 3 PERO TODAVIA NO SE QUE HACER.
ESPERO QUE ME CONTESTEIS RAPIDO YA QUE EL DIA 30 ESTA AQUI. MUCHAS GRACIAS

El tema de la Gripe se esta tratando aquí

www.losviajeros.com/ ...;start=690

Por favor dejemos este para excursiones. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, por fin, eso creo, nos vamos a RM del 2 al 13 de junio, hotel Barcelo Colonial. Estamos en contracto con algunos de los taxistas recomendados en el foro para hacer excursiones sin concretar día hasta el momento, si alguien le interesa compartir asientos que nos lo diga.
Andres.mazo@hotmail.es
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me voy con mi esposo en 20 días a RM y quewria sabe sobre agencias para alquilar autos y valores actualizados.

Alguien estubo en Playa del carmen y alquilo auto ultimamente? en donde? a que precio?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Flor27 wrote:
Hola, me voy con mi esposo en 20 días a RM y quewria sabe sobre agencias para alquilar autos y valores actualizados.

Alguien estubo en Playa del carmen y alquilo auto ultimamente? en donde? a que precio?

Hola Flor, nosotros este año alquilamos con avantrentacar, miramos muchas compañías de alquiler por internet, y al final nos decidimos por esta, los precios están en la página. Nos lo llevaron y recogieron en el hotel, y no tuvimos ningún problema.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Flor, nosotros vamos el 07/06 y los mejores precios los encontramos en econocarrental y Europcar de cancun
Yo les mande un mensaje por mail solicitando tarifa para el auto que yo nesecito y me contestaron enseguida
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola forer@s!
Necesito que alguien me recomiende algún sitio en Playa del Carmen donde poder alquilar coche de fiar para hacer excursiones por libre y si es posible precios o la página del sitio recomendado.

Gracias y saludos!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

scotajim wrote:
Hola forer@s!
Necesito que alguien me recomiende algún sitio en Playa del Carmen donde poder alquilar coche de fiar para hacer excursiones por libre y si es posible precios o la página del sitio recomendado.

Gracias y saludos!

Hola, mirate este tema que te sera de ayuda

www.losviajeros.com/ ...;start=345

Y también para otros temas tienes el indice general.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
Back to ⬆️

Experto

Gracias Xaneta.

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Hola viajeros! Soy nueva en este foro y estoy encantada. Me he leído casi todo lo que habéis estado diciendo todos estos años sobre Rivera Maya. QUizá no sea un buen momento para ir (lo digo por la gripe) pero tuve a un amigo con ella y tampoco fue para tanto así que me he decidido a ir con mi pareja. En principio vamos a ir del 30 al 11 julio (11 noches) al BH pero no se por cual decantarme si akumal o tulum...¿Que me recomendais?

Lo único que me asaltan millones de dudas. Iré preguntando en los post correspondientesmis dudillas y aquí van algunas respecto a esas excursiones que quiero hacer:

.tulum
.coba
.chichen itzá
.cenotes
.xelha y xcaret (solo por la noche para ver el espectaculo)
.valladolid
.alguna isla (cozumel o islas mujeres)
.sian kan

1/Cuales son las excursiones que necesariamente tengo que hacer con guia?
2/Cual es la mejor combinación entre ellas?
3/Me falta alguna excursión? Como uxmal o ruinas muil?
4/si voy con mi pareja que es mejor alquilar un taxi o pillarnos vans para las excursiones sin guia?

Estoy hecha un lio!!!! Infinidades dee gracias por adelantado!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

1-No necesitas guía en ninguna excursión, puedes hacerlas todas por tu cuenta.
2-Chichén, Valladolid, Cobá
alguna Isla
Tulum, Sian Ka'an
Xcaret
Xel-ha
3-Faltarte, te faltan muchas. Uxmal y la ruta Puuc son impreionantes, pero si no duermes en Mérida es un palizón tremendo. Las ruinas de Muyil me encantaron
4-Lo mejor tanto por precio como por comodidad es alquilar un coche. Después iría el taxi, después la van y por último y desaconsejado por mi las agencias o7o touroperadores.

Tienes muchisima información para hacerlo todo por tu cuenta en este enlace de mi blog de viajes. Tienes un diario de viaje, fotos, vídeos, enlaces, precios, consejos, mapas, etc y todo ello sin publicidad. Empapatelo y luego me cuentas.
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido plenamente con hectorbon, puedes realizar todas por tu cuenta, lo mejor es el coche (contrata un buen seguro), ademas hecho en falta algun cenote los hay espectaculares, pero todo depende de lo que te quieras mover, porque a la gente también le gusta disfrutar del hotel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, somos una pareja que vamos del 15 al 23 de julio al Sandos Playacar. Queríamos hacer las excursiones de Chichen Itza, Cobá, cenotes, Tukum, playa Paraíso y Xcaret de noche. Si alguien se apunta para compartir taxi sería estupendo.
Por cierto, ¿nadie va en estas fechas? Es que parece que somos los únicos!

Saludos a todos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages